Foro / Pareja

Mi novia no se interesa por mi

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 2:43
Z
zaynab_777776
24/2/18 a las 17:20

Hola soy un chico de 18 y mi novia tiene 19, ambos somos estudiantes y tenemos una relacion a distancia por temas de estudio, llevamos casi 3 años con nuestra relacion y me gusta bastante, la quiero. El problema es que tenemos un concepto de pareja bastante distinto pienso yo, cuando estamos juntos estamos bien pero el problema está cuando buscamos el momento de vernos, me explico, para mi casi todas las relaciones a distancia son un fracaso, o la pareja debe verse a menudo o no tiene arreglo. Pues el caso es que a ella no le importa estar mas de un mes sin vernos y no busca tiempo para venir a verme, casi siempre pone pegas o basicamente prefiere hacer cualquier otra cosa que le resulte mas comoda antes que estar con su pareja.Vivimos bastante cerca nuestras ciudades se separan a 1 hora en coche, asi que por eso no es el problema

Escribo esperando que me den algun consejo de como sobrellevar la situacion por que no me gustaria dejarla ya que me gusta bastante, por otro lado la conozco bien y se que no va a cambiar. Si tienen alguna pregunta para aconsejarme decidme, gracias de antemano.

Ver también

N
nimra_781009
28/2/18 a las 2:43

No le rueges  y alejate y sabras si de verdad te quiere, si lo haces bien no tardara en comunicarse contigo es ahy donde tendras que explicar tu situacion y si te quiere intentara mejorar y tener una mejor relacion contigo. Si se hace el tonto mandalo por un tubo que hombres sobran en este mundo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir