Foro / Pareja

Mi novio no se interesa por mi?

Última respuesta: 11 de enero de 2019 a las 21:19
V
vania_2972671
11/1/19 a las 6:08

Llevo un año y medio con mi pareja en este tiempo que llevamos juntos casi no salimos y cuando lo hacemos no es a solas, siempre que nos vemos es para tener sexo y si no lo tenemos se enoja y se va y de hay ya no nos volvemos a ver, a veces en sus tiempo libres le digo q nos veamos q salgamos pero me sale con q no se le apetece pero en cambio lo llaman los amigos y hay si sale corriendo y nose si es q ya no me quiere o se aburrio de mi o simplemente solo le sirvo en la cama, ya habiamos hablado sobre esto hace dos meses y me salio con que iva a cambiar x el bien de nuestra relavion pero no lo hizo y ultimamente esto me tiene muy mal y nose q hacer 
ayuden plis necesito algun consejo

Ver también

A
arisha_13058681
11/1/19 a las 6:45

Hola , la verdad con lo que acabo de leer ,te puedo decir que tu novio no te quiere tanto , eso que se enoje por no tener sexo es demasiado , claro entiendo que como pareja quieran estar a solas pero no es tanto para que se enoje y aparte no quiera ni salir contigo, debes hablar con el , y si sientes que solo te utiliza , es mejor que lo termines!! 

V
vania_2972671
11/1/19 a las 15:34
En respuesta a arisha_13058681

Hola , la verdad con lo que acabo de leer ,te puedo decir que tu novio no te quiere tanto , eso que se enoje por no tener sexo es demasiado , claro entiendo que como pareja quieran estar a solas pero no es tanto para que se enoje y aparte no quiera ni salir contigo, debes hablar con el , y si sientes que solo te utiliza , es mejor que lo termines!! 

Gracias por responder hablare con el haber q me dice, igual hace un par de mese habiamos habñado sobre esto y me prometio q cambiaria pero no fue asi las cosas sigieron iguales o hasta peor

J
josu_2924541
11/1/19 a las 19:59
En respuesta a vania_2972671

Llevo un año y medio con mi pareja en este tiempo que llevamos juntos casi no salimos y cuando lo hacemos no es a solas, siempre que nos vemos es para tener sexo y si no lo tenemos se enoja y se va y de hay ya no nos volvemos a ver, a veces en sus tiempo libres le digo q nos veamos q salgamos pero me sale con q no se le apetece pero en cambio lo llaman los amigos y hay si sale corriendo y nose si es q ya no me quiere o se aburrio de mi o simplemente solo le sirvo en la cama, ya habiamos hablado sobre esto hace dos meses y me salio con que iva a cambiar x el bien de nuestra relavion pero no lo hizo y ultimamente esto me tiene muy mal y nose q hacer 
ayuden plis necesito algun consejo

Pues claramente solo le interesas para sexo porque eso de que te obligue no lo veo normal! Alguien que te quiere está contigo donde sea aunque no se vaya a tener sexo. No veo tu relacion con mucho futuro.

D
dairen_11840390
11/1/19 a las 20:25
En respuesta a vania_2972671

Llevo un año y medio con mi pareja en este tiempo que llevamos juntos casi no salimos y cuando lo hacemos no es a solas, siempre que nos vemos es para tener sexo y si no lo tenemos se enoja y se va y de hay ya no nos volvemos a ver, a veces en sus tiempo libres le digo q nos veamos q salgamos pero me sale con q no se le apetece pero en cambio lo llaman los amigos y hay si sale corriendo y nose si es q ya no me quiere o se aburrio de mi o simplemente solo le sirvo en la cama, ya habiamos hablado sobre esto hace dos meses y me salio con que iva a cambiar x el bien de nuestra relavion pero no lo hizo y ultimamente esto me tiene muy mal y nose q hacer 
ayuden plis necesito algun consejo

Relación dices?, eso que tenéis no es relacion,es follaamistad. El no quiere nada más contigo ,si lo hubiera querido no estaria así contigo

Y
yuyan_13059616
11/1/19 a las 21:19
En respuesta a vania_2972671

Llevo un año y medio con mi pareja en este tiempo que llevamos juntos casi no salimos y cuando lo hacemos no es a solas, siempre que nos vemos es para tener sexo y si no lo tenemos se enoja y se va y de hay ya no nos volvemos a ver, a veces en sus tiempo libres le digo q nos veamos q salgamos pero me sale con q no se le apetece pero en cambio lo llaman los amigos y hay si sale corriendo y nose si es q ya no me quiere o se aburrio de mi o simplemente solo le sirvo en la cama, ya habiamos hablado sobre esto hace dos meses y me salio con que iva a cambiar x el bien de nuestra relavion pero no lo hizo y ultimamente esto me tiene muy mal y nose q hacer 
ayuden plis necesito algun consejo

Eres su novia no una follamiga,si quiere panchito solo que se busque otra,así de simple,una relación no solo es sexo. Es compartir  cosas momentos no solo el sexual.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir