Foro / Pareja

A mi pareja no le interesa mis padres

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 23:59
I
isai_18941240
4/1/20 a las 2:17

Hola a todas, gracias por darme este espacio. Lo que me pasa es que a mi pareja ya no le interesa lo que les pase a mis padres porque dice que mis padres nunca lo ayudan y siempre ponen excusas para no ayudarlo pero el no quiere entender que no son excusas. La tiene con que mis padres le mienten para no ayudarlo porque no quieren entonces dice que ahora ya ni le interesa lo que les pase a ellos. Dice que mi padre siempre pone cara seria de que no le interesa que el este ahi cuando cena en mi casa pero mi pareja tampoco quiere entender que en mi casa cuando mi familia y yo cenamos hablamos poco y nada o miramos tele, que no tiene nada que ver con que a alguien le moleste su presencia porque bo es el caso pero no hay forma de que lo entienda. Vive diciendo que son malo porque nunca jamas le demostraron nada pero yo le digo que nunca lo trataron mal y para navidad lo invitaron a cenar pero sigue insistiendo en que el siempre es la segjnda opcion. Ya no se que hacer porque la situación me duele mucho y claramente mis padres jamas lo trataron mal ni le hablaron mal y la situación me parte el corazón porque amo a mi familia pero tambien amo a mi pareja y no quiero renunciar a ninguna de las dos pero igual no puedo evitar que me parta el corazon la situacion. 

Ver también

A
amai_18859493
4/1/20 a las 5:36

A ver, ubicate, tu novio es tu novio, no el novio de tus padres, por otro lado tu novio debe respeto a tus padres, sin embargo, es posible que en su hogar tengan otras costumbres, que charlen muchísimo mas que en tu casa,¿conociste a sus padres?.
Posiblemente tu novio esperaba que tus padres sean mas amigables con él, no que lo ignoren o se queden callados durante toda la cena ya que, es tu novio y tus padres debieron ser mas gentiles, según lo que contás, tus padres fueron groseros con él.
Hay muchos tipos de maltratos, uno es ignorar a álguien y eso es grosero.

J
josu_2924541
4/1/20 a las 23:42
En respuesta a isai_18941240

Hola a todas, gracias por darme este espacio. Lo que me pasa es que a mi pareja ya no le interesa lo que les pase a mis padres porque dice que mis padres nunca lo ayudan y siempre ponen excusas para no ayudarlo pero el no quiere entender que no son excusas. La tiene con que mis padres le mienten para no ayudarlo porque no quieren entonces dice que ahora ya ni le interesa lo que les pase a ellos. Dice que mi padre siempre pone cara seria de que no le interesa que el este ahi cuando cena en mi casa pero mi pareja tampoco quiere entender que en mi casa cuando mi familia y yo cenamos hablamos poco y nada o miramos tele, que no tiene nada que ver con que a alguien le moleste su presencia porque bo es el caso pero no hay forma de que lo entienda. Vive diciendo que son malo porque nunca jamas le demostraron nada pero yo le digo que nunca lo trataron mal y para navidad lo invitaron a cenar pero sigue insistiendo en que el siempre es la segjnda opcion. Ya no se que hacer porque la situación me duele mucho y claramente mis padres jamas lo trataron mal ni le hablaron mal y la situación me parte el corazón porque amo a mi familia pero tambien amo a mi pareja y no quiero renunciar a ninguna de las dos pero igual no puedo evitar que me parta el corazon la situacion. 

En qué aspectos no ayudan a tu novio? Porque si siempre que necesita apoyo de algo, nunca están ahí, sea por el motivo que sea, pues tu novio obviamente no se va a ofrecer a ayudar, cuando nunca se ha sentido correspondido con ellos. Y lo de ir a casa a cenar y ni tener una conversación no lo veo normal. Pero bueno supongo que en cada casa es diferente, pero yo al menos intento hablar a los demás (más si viene visita) y me intereso por como les ha ido el día, entre todos siempre hay algo de qué hablar..

L
lucilo_18469969
4/1/20 a las 23:59

¿El cobarde ese con el que te acuestas ha hablado con tus padres de todo esto? Porque parece que es de los que tiran la piedra y esconden la mano: seguro que con ellos es todo sonrisitas y reverencias, para luego atormentarte a ti, cosa que es claramente no amarte.

Por otro lado, no puedo entender que tengas sexo con alguien que te habla así de tus propios padres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest