Foro / Pareja

Por si a alguien le interesa( al igual que a mi)...

Última respuesta: 29 de mayo de 2005 a las 6:56
Z
zainab_6285910
28/5/05 a las 19:23

http://www.ugr.es/~sevimeco/revistaeticanet/numero-3/Articulos/socioadicciones.pdf

entre l y o no hay guión, kitadlo....

..................................................-........

y digo yo, cómo es posible que esto me esté pasando a mi si llevo toda mi vida usando esto como mi juego preferido, sin perder el norte y teniendo muy presente para qué sirve todo esto y que se pretende con estas nuevas tecnologías?....

si yo no cumplo ninguno de los arquetipos que marcan las pautas como posible "dependiente de internet" cómo es posible que a mi me haya enganchado?.....

estoy enganchada a ésto o realmente mi enganche es a una persona?... a esto, no.. no lo creo... he sido fanática de chats y jamás me llegaron a enganchar, al contrario, me partia el culo de risa usandolos, era lo mas divertido del mundo... si es a una persona, ¿ cómo es posible engancharse a una persona que no se sabe ni cómo es , que sólo se la ha escuchado por teléfono?.. es prácticamente imposible que pueda suceder eso; a la gente se la conoce mirándola a los ojos que son los que mas hablan, no escuchándola.. es muy fácil engañar con palabras( que me lo digan a mi , que he sido una profesional) , pero muy difícil engañar con los ojos.... no, no es posible.... miedo a la soledad?.. por qué me iba a ocurrir eso a mí?.. por las circunstancias que he pasado en los últimos años? .. puede ser... quizás le pegué un cambio demasiado radical a mi vida y quizás ni yo misma estaba preparada para tanto cambio.. sólo me dejé llevar... pero qué digo "dejarme llevar"???? si odio hacer lo que hacen los demás, me gusta llevar la contraria sólo por el gusto de no darle la razón a la otra persona.. que me ha pasado???.....

le pego otro cambio radical a mi vida? ... pufff!!.. y si es peor el remedio que la enfermedad? .. me estoy diciendo a mi misma que mi problema fue que me ekivoké de camino al tener que elegir y elegía la senda errónea.. tengo que dar marcha atrás?.. pero cómo hacer eso? .. yo ya tengo una rutina de vida.. y si me vuelvo a equivocar?...

.. pero ahora mismo soy feliz?? .. si, no , no se... entoces, que perdería si me volviera a equivocar??? ... pues tienes razón, la verdad es que nada.....

en el cambio está la solución.. ahora sólo necesito tener fuerzas y valor( como decía gladiator)....

--------------------------------------------------------

no, no se m ha ido la oya.. me estoy psicoanalizando, como siempre que no se hacia dónde tirar.. a mi no me gusta preguntar que debo o no debo hacer( pq siempre hago lo contrario de lo que me dicen, es mi norma de vida); me gusta buscar en mi misma la solución pq se que aunque no se vea a simple vista, la solución siempre está ahí...... en cada uno de nosotros!!! y que mejor sitio para psicoanalizarme que unos foros donde se supone que nadie me conoce!!.....

---------------------------------------------------------

deseadme suerte, no kiero que esto de nuevo sea otro intento fracasado....


....

Ver también

A
aran_6012162
28/5/05 a las 19:53

Lo leí
Sinceramente no me dijo demasiado nuevo, pero confirmó con estadísticas lo que se puede observar mirando a nuestro alrededor. Es un buen artículo. La dependencia de internet, se crea como todas las otras dependencias, como refugios, o válvulas de escape que la gente usa...es un tema muy complejo y subjetivo, porque no va a decirte lo mismo alguien que no tiene computadora que alguien que si la tiene y pasa 8 horas conectado. En mi caso, hasta ahora era asi por el trabajo, pero ahora que cambiaré de empleo ya no estaré conectada tanto tiempo, y a decir verdad, el otro día pensaba que me va a servir "despegarme" de internet y "vivir" mas mi realidad. Creo que en la mayoría está acertada la nota. Todos los abusos son malos.

A
an0N_555563599z
28/5/05 a las 20:49

Pues mucha suerte



chica, aunque no aclaras, pero sea lo que sea te deseo suerte

L
lucila_5186630
28/5/05 a las 23:13

Hola
Por si te sirve de consuelo, mira:

http://www.sindominio.net/biblioweb/escepticos/adi-ccion.html

Un abrazo

L
lucila_5186630
28/5/05 a las 23:14
En respuesta a lucila_5186630

Hola
Por si te sirve de consuelo, mira:

http://www.sindominio.net/biblioweb/escepticos/adi-ccion.html

Un abrazo

...
No hay guión entre la "i" y la "c", quitadlo.

D
dunya_8073764
29/5/05 a las 6:56

Eso de que hay que verse los ojos es una solemne
TONTERÍA. LA GENTE SE CONOCE Y SIEMPRE SE HA CONOCIDO HABLANDO, QUE ES LO QUE SE HACE POR AQUÍ. SI VERSE LAS CARAS SIRVIESE PARA ALGO NO HABRÍASN EXISTIDO LAS MENTIRAS NI LAS DECEPECIONES HASTA QUE SE INVENTARON LOS CHATS TEXTUALES.

A MI ME ALUCINA LO INMENSAMENTE EXCITANTE QUE RESULTA ENAMORARSE O CONOCER AL SEXO OPUESTO POR AQUÍ. PENSÉ QUE TENÍA QUE HABER ALGUNA EXPLICACIÓN, ME INTRIGABA Y POR FIN LOGRÉ EXPLICÁRMELO:

EN OCCIDENTE, HOMBRES Y MUJERES HAN VIVIDO SIEMPRE ESTRICTAMENTE SEPARADOS. HASTA LOS HERMANOS Y HERMANAS OCUPABAN PARTRES DIFERENCIADAS Y SEPARADAS EN LA CASA DE LOS PADRES. ENTRE LOS HOMBRES Y MUJERES QUE SABIAN LEER Y ESCRIBIR, TODO EL PROCESO DE CORTEJARSE Y ENAMORAR EL UNO AL OTRO SE HA HECHO SIEMPRE MEDIANTE MENSAJES BREVES DE TEXTO.

DESDE LAS MATRONAS ROMANAS, QUE ESCRIBÍAN LOS MENSAJES PARA SUS AMANTES Y LOS LEIAN EN LAS PANTORRILLAS DE SUS ESCLAVOS, HASTA EL SIGLO xx, CUANDO SURGIÓ EL TELÉFONO. LAS MUJERES CASADAS O SOLTERAS VIVIAN LITERALMENTE ENCERRADAS BAJO LLAVE, PERO LAS CSSADAS DE REPENTE SE ESCAPABAN CON UN AMANTE Y LAS SUPUESTAS VÍRGENES DE REPENTE APARECÍAN EMBARZADAS, CUANDO SÓLO HABÍAN SALIDO A LA CALLE UNA VEZ EN TRES AÑOS, Y TAL VEZ MENOS DE MEDIA HORA. ¿CREEIS QUE LA QUE HCIA LAS MALETAS Y SE FUGABA CON UN TIPO LO CONOCÍA EN LA PUERTA DE LA CASA EN EL INSTANTE DE FUGARSE?

¿CÓMO CREEIS QUE SE ENAMORABAN DEL AMANTE? MEDIANTE NOTITAS QUE LLEVABAN CAMUFLADAS LOS RECADEROS Y CRIADOS. LO DE LAS CARTAS DE DON JUAN Y DOÑA INÉS NO ES UN SÓLO UN TRUCO LITERARIOS: ES UNA REALIDAD, Y EL HECHO DE QUE NOS SIGA PASANDO AHORA CON LA MISMA FUERZA LO DEMUESTRA. NO ESTAMOS LOCOS, Y NI SIQUIERA ESTAMOS EQUIVOCADOS. NO ME EXTRAÑARÍA QUE ESTUVIESEMOS RECUPERANDO UNA FORMA DE EXPRESAR EL EROTISMO Y VIVIR LA SEXUALIDAD (YA QUE SEXO NO ES SÓLO COYUNDA) INEXPLICABLEMENTE REPRIMIDA DURANTE EL SIGLO xx. DEBE DE HABER UNA ESPECIE DE INSTINTO DE ENAMORAR LEYENDO Y ESCRIBIENDO GRABADO EN NUESTROS GENES TRAS TANTOS Y TANTOS SIGLOS. SÓLO HAY QUE LEER UN POCO PARA SABER QUE DESDE LOS ROMANOS HASTA EL SIGLO XII, xv, xvii Y xIx, LA GENTE UN POCO CULTA SE CASABA POR DINERO Y COMPARTIA HERENCIA, CRIADOS, CAMA E HIJOS CON EL CÓNYUGE, PERO LA PASION LA COMPARTIA SIEMPRE CON OTRA PERSONA, Y LO HACÍA LA INMENSA MAYOR PARTE DEL TIEMPO POR ESCRITO. ERA POR ESCRUITO COMO ALCANZABAN UN ESTADO DE EXCITACIÓN TAL QUE LES ERA POSIBLE "CONSUMAR" AQUI TE PILLO Y AQUI TE MATO, SIN TIEMPO PARA MÁS JUEGOS NI PREAMBULOS, SI LAS MUJERES LOGRABAN ESCAPARSE POR MENOS DE MEDIA A LO MEJOR EN TRES AÑOS. PERO LO CIERTO ES QUE VOLVIÁN PREÑADAS. Y FELICES.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram