http://www.ugr.es/~sevimeco/revistaeticanet/numero-3/Articulos/socioadicciones.pdf
entre l y o no hay guión, kitadlo....
..................................................-........
y digo yo, cómo es posible que esto me esté pasando a mi si llevo toda mi vida usando esto como mi juego preferido, sin perder el norte y teniendo muy presente para qué sirve todo esto y que se pretende con estas nuevas tecnologías?....
si yo no cumplo ninguno de los arquetipos que marcan las pautas como posible "dependiente de internet" cómo es posible que a mi me haya enganchado?.....
estoy enganchada a ésto o realmente mi enganche es a una persona?... a esto, no.. no lo creo... he sido fanática de chats y jamás me llegaron a enganchar, al contrario, me partia el culo de risa usandolos, era lo mas divertido del mundo... si es a una persona, ¿ cómo es posible engancharse a una persona que no se sabe ni cómo es , que sólo se la ha escuchado por teléfono?.. es prácticamente imposible que pueda suceder eso; a la gente se la conoce mirándola a los ojos que son los que mas hablan, no escuchándola.. es muy fácil engañar con palabras( que me lo digan a mi , que he sido una profesional) , pero muy difícil engañar con los ojos.... no, no es posible.... miedo a la soledad?.. por qué me iba a ocurrir eso a mí?.. por las circunstancias que he pasado en los últimos años? .. puede ser... quizás le pegué un cambio demasiado radical a mi vida y quizás ni yo misma estaba preparada para tanto cambio.. sólo me dejé llevar... pero qué digo "dejarme llevar"???? si odio hacer lo que hacen los demás, me gusta llevar la contraria sólo por el gusto de no darle la razón a la otra persona.. que me ha pasado???.....
le pego otro cambio radical a mi vida? ... pufff!!.. y si es peor el remedio que la enfermedad? .. me estoy diciendo a mi misma que mi problema fue que me ekivoké de camino al tener que elegir y elegía la senda errónea.. tengo que dar marcha atrás?.. pero cómo hacer eso? .. yo ya tengo una rutina de vida.. y si me vuelvo a equivocar?...
.. pero ahora mismo soy feliz?? .. si, no , no se... entoces, que perdería si me volviera a equivocar??? ... pues tienes razón, la verdad es que nada.....
en el cambio está la solución.. ahora sólo necesito tener fuerzas y valor( como decía gladiator)....
--------------------------------------------------------
no, no se m ha ido la oya.. me estoy psicoanalizando, como siempre que no se hacia dónde tirar.. a mi no me gusta preguntar que debo o no debo hacer( pq siempre hago lo contrario de lo que me dicen, es mi norma de vida); me gusta buscar en mi misma la solución pq se que aunque no se vea a simple vista, la solución siempre está ahí...... en cada uno de nosotros!!! y que mejor sitio para psicoanalizarme que unos foros donde se supone que nadie me conoce!!.....
---------------------------------------------------------
deseadme suerte, no kiero que esto de nuevo sea otro intento fracasado....
....