Foro / Pareja

Como saber si interesas de verdad a un tio?

Última respuesta: 28 de agosto de 2004 a las 1:46
K
KANEBO
27/8/04 a las 19:30

Hola,
hace mas de una semana me enrolle con un tio ke yo sabia ke le gustaba por ke mi amiga estaba liada con su amigo y me lo conto ella, ke keria conocerme y kedar,yo se ke habia atraccion y despues de una fiestecilla privada con jueguecitos tipo..beso,verdad y atrevemiento..cuando nos ibamos a casa terminamos enrollandonos la verdad ke pasion pero cuando terminamos me dijo ke le gustaban mucho mis besos y mas cosas...y antes de irse me suelta una frase extraña como:"despacio poco a poco vale? se me a kedao grabada,tiene mi tlf por ke la primera vez ke me lo pidio lo escribio mal por ke despues de enrollarnos me lo pide asegurandose de esta vez apuntarlo bien si no me iba a llamar despues mi amiga le pregunto y dijo ke habia sido muy intenso y muy bonito..¿creeis ke es un rollo?,me llamra?nose ke pensar,me dijo ya hablaremos..pues vale.
¿ke pensais de esto?
gracias de todos modos.
besos

Ver también

S
sunita_9661279
27/8/04 a las 20:32

Eso es verdad
No se pierde nada de tiempo, lo sabré yo bien... jejeje..

K
KANEBO
27/8/04 a las 20:45

Entonces ke debo entender?
NOSE KE KERIES DECIRME KE EL PIERDE EL TIEMPO ALARGANDO LAS COSAS O KE SOLO KISO ROLLO ESA NOCHE..DE VERDAD ES KE ESTOY MAZO DE CONFUNDIDA LO KE YO NO KIERO ES AGOBIARLE NI NADA ESO OSEA KE YO NO LO VOY A LLAMAR KIERO KE SEA EL EL KE LO HAGA..UFFFF Y LUEGO DICEN ELLOS KE NO HAY KIEN NOS ENTIENDA PUES ANDA KE ELLOS...
GRACIAS POR LAS RESPUESTA PERO SIGO SIN SABER KE PENSAR.
BESOS

S
sunita_9661279
27/8/04 a las 20:52

Claro
solo me refiero a ese alguien, nada de rodeos, para mi esto forma parte de esa magia especial, no hacen falta conversaciones tontas ni rodeos, los dos actuan casi sin palabras como dos imanes, como si se conocieran de toda la vida.

Besos

S
sunita_9661279
27/8/04 a las 20:57
En respuesta a KANEBO

Entonces ke debo entender?
NOSE KE KERIES DECIRME KE EL PIERDE EL TIEMPO ALARGANDO LAS COSAS O KE SOLO KISO ROLLO ESA NOCHE..DE VERDAD ES KE ESTOY MAZO DE CONFUNDIDA LO KE YO NO KIERO ES AGOBIARLE NI NADA ESO OSEA KE YO NO LO VOY A LLAMAR KIERO KE SEA EL EL KE LO HAGA..UFFFF Y LUEGO DICEN ELLOS KE NO HAY KIEN NOS ENTIENDA PUES ANDA KE ELLOS...
GRACIAS POR LAS RESPUESTA PERO SIGO SIN SABER KE PENSAR.
BESOS

Mmm
no sé, a mi me caería muy mal eso de "despacito y con tiempo eh?", es un poco palo, eso no es lo que dicen las mujeres cuando tienen miedo a algo?

A
an0N_563380399z
27/8/04 a las 22:17

No hay quien les entienda
no lo intentes tengo 19 años y no entiendo nada lo mejor, e llegado ala conclusion es que
no te hagas ilusiones con ninguno,cuanto mas interes demuestras mas pasan...incomprensible¿verdad?yo llevo con un tio2años y es lo peor porque si me quiere pero pasa mazo quiere "libertad"y cuanto mas paso mas viene..no se si me quieres escribir o algo escribeme a :baquien@hotmail.com besos susi

A
an0N_549834199z
28/8/04 a las 1:46

Cuando dicen...
ya hablaremos... es que no tienen nada claro lo que quieren, dejalé que llame él y si no lo hace a otra cosa, que hay muuuchos por ahi solitos jejejeje

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook