Foro / Pareja

crisis en mi matrimonio no me interesa ya

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 19:55
A
anes_9120284
17/3/11 a las 18:07

Buen dia a todos por aquí quisiera comentarles lo que sucede dentro de mi matrimonio ya que siento que se encuentra en una severa crisis y creo que mucha de la culpa la tengo yo aunque no toda
Me case muy enamorado de mi esposa, tenemos dos hijos hermosos, pero siento que ya no hay mas amor al menos en mi para con ella ya que repentinamente comenzó con unos ataques de celos enfermizos sin justificación alguna, ya que en ese momento yo era totalmente fiel, me hablaba a todas horas al celular, a veces por mi trabajo no le podía contestar y eso era motivo de enojo, si le contestaba y pasaba alguien a mi lado pensaba que estaba con alguien mas, si le contestaba me reclamaba el tono de voz que por que hablaba bajo que de quien me escondía, total si le contestaba malo y si no también.
En la cama era horrible, las relaciones pasaron de ser un momento agradable para disfrutarlo los dos a ser motivados por sus celos, ya que me daba cuenta de que no lo hacia para satisfacerse o pasar un buen momento juntos si no para vaciarme y no dejarle nada a nadie, llego el momento en que me lacero el pene de tantas veces que lo hacíamos y le decía no puedo seguir me duele y ella me respondía que me pusiera un condón.
Todo esto a motivado que yo la deje de querer y al principio yo dudaba de si la quería o no, pero después me entere que antes de casarnos ella tubo aventuras con hombres casados por lo cual a lo mejor ya por la inercia que traia nuestra relacion motivo aun mas que me alejara de ella, y hoy no siento nada no deseo tocarla y aunque ella manifiesta que me quiere mucho yo no soporto cuando me toca y me insiste en hacer el amor, lo hago por compromiso, procuro terminar lo mas rápido posible darme la vuelta y dormirme, no soporto ya estar a su lado hoy en día reconozco que si le soy infiel y mantengo relación con al menos dos mujeres diferentes quisiera saber su opinión como mujeres tal vez me pueden ayudar gracias.

Ver también

B
brenda_8086510
17/3/11 a las 19:55


Hace unos días escribiste un post en "Fantasías sexuales", pidiendo alguna mujer que quisiera tu semen en su cara, verdad?

Como dicen por aquí, si no la quieres ya, déjala. De hecho debiste hacerlo antes de ponerle los cuernos con 2 mujeres... de hecho, has sido capaz de sere infiel, como ella ya sospechaba que podría pasar.

NO DISCULPO LA ACTITUD DE ELLA, no hacía bien en controlarte obsesivamente, ni enfadarse sin fundamento pero en una persona realmente fiel, esa no sería excusa para cambiar y engañarla con otras.

Quizá ella ya te veía capaz de ponerle los cuernos y el hecho de que ahora se los estés poniendo, no con una con la que hubiera podido surgir algo, sino con 2, me hace pensar que en parte eres un poco mujeriego y que ella ya lo veía venir, como has demostrado al final.

Pero repito, no disculpo su actitud. Creo que deberías separarte y estar con todas las que quieras.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir