En respuesta a chadya_7271925
La edad no importa
Hola Bettina.
Dejame te doy mi punto de vista y te comparto mi experiencia, yo estoy con un hombre 18 años mayor que yo, vivimos juntos, también esta divorciado y con una hija algo crecidita jijijji, la situacion es que nos llevamos bien compartimos muchas cosas en comun estamos muy felices. No teman a iniciar algo, mientras los dos se quieran y esten en la mejor disposición la edad es lo de menos, deben entenderse platicar mucho y si sus vidas llevan el mismo rumbo adelante, con lo que respecta a la sociedad tampoco les interese son ustedes dos, animo si se quieren todo se puede.
Saludos
Y............................. ........
mi abuela tenia 14 años y mi abuelo tenia mas de 50 años. tubo 3 hijos mi madre y dos tios, por supuesto fueron partos normales. he escrito varias observaciones en estos foros , sobre el mismo tema. y siempre leo lo mismo. no hace mucho lei una pagina de un escrito y lo que dice es lo siguiente que un hombre va perdiendo las condiciones sexuales a medida que pasan los años, y que despues de los 60 se le acabo el mundo. y lo mas triste es que lo dice un profesional de la sexologia, la verdad no se en que mundo vive ese señor, para mi que tiene problema con la impotencia y eso se da hasta en edades mas tempranas. osea que le cuesta mantener una ereccion rigida antes del coito. o tiene problema con la eyaculacion precos, estamos en el siglo 21 y la ciencia ha avansado mucho en cuanto al mismo. la etica de ese profesional puede estar muy errada, o no se ha documentado, o realizado una especializacion. o vive en las epocas de las cavernas. bueno en cuanto a la joven que quiere una repuesta firme que ese colega se esta haciendo el bolsa a ver que consigue en rio revuelto. pongase la pila mija, y no habra las piernas hasta estar bien segura, ok suerte y abra los ojos, (akilito1 adulto conteporaneo venezuela )