Foro / Pareja

Hombre mayor enamorado mujer joven?

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 4:47
N
nahia_6253303
28/7/06 a las 11:53

hola a todos!

Me he enamorado de un hombre 14 años mayor que yo y creo... que él por sus actitudes tb lo está... pero duda mucho...

quisiera saber si en el foro le ha pasado esto a alguien para poder comprender si tiene miedo o qué es lo que le sucede...

a veces pasamos horas y horas hablando por telefono...incluso 3horas seguidas... me envia mensajes, se preocupa por mi, por dónde y cómo estoy, cómo me encuentro...

de repente... se aleja... está triste, cansado...

está separado y tiene niños, es muy sensible... y pienso que tal vez sea un cúmulo de cosas las que le hacen tener esa actitud...

no sé qué hacer...creo que tb tiene miedo a que en un futuro yo me vaya por la diferencia de edad..

algún consejillo?

Ver también

B
beymar_5877119
28/7/06 a las 12:05

Si te sirve mi experiencia..
bueno, yo llevo cerca de dos años viviendo una relación feliz -Si, feliz..feliz a mas no poder..no recuerdo otro tiempo en mi vida mas feliz que lo que ahora vivo..- con una chica 12 años mas joven que yo. Y mira, lo único que hay que hacer es liberarse de escrúpulos sociales y creer eso que dicen algunos médicos de que una persona no tiene su edad cronológica, sino que tiene la edad de sus arterias y la de su mente..o sea, corazón y cerebro mas una dosis extra de confiaza y autoestima logran el prodigio...el prodigio de un amor que se vive cada dia...Animo chica, la oportunidad del amor no se se suele presentar dos veces....

I
isolda_6335279
28/7/06 a las 15:04

Edad
Catorce años sí son bastantes, pero eso no quiere decir que no funcione. También depende de tu edad y la suya.

Recuerda que estar separado es todavia estar casado. Claro que tiene muchas cosas que resolver

S
salka_5789187
28/7/06 a las 15:05

Estoy con calpurnia
sip

C
chadya_7271925
28/7/06 a las 21:37

La edad no importa
Hola Bettina.