Foro / Pareja

Hombre mayor enamorado mujer joven?

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 4:47
N
nahia_6253303
28/7/06 a las 11:53

hola a todos!

Me he enamorado de un hombre 14 años mayor que yo y creo... que él por sus actitudes tb lo está... pero duda mucho...

quisiera saber si en el foro le ha pasado esto a alguien para poder comprender si tiene miedo o qué es lo que le sucede...

a veces pasamos horas y horas hablando por telefono...incluso 3horas seguidas... me envia mensajes, se preocupa por mi, por dónde y cómo estoy, cómo me encuentro...

de repente... se aleja... está triste, cansado...

está separado y tiene niños, es muy sensible... y pienso que tal vez sea un cúmulo de cosas las que le hacen tener esa actitud...

no sé qué hacer...creo que tb tiene miedo a que en un futuro yo me vaya por la diferencia de edad..

algún consejillo?

Ver también

B
beymar_5877119
28/7/06 a las 12:05

Si te sirve mi experiencia..
bueno, yo llevo cerca de dos años viviendo una relación feliz -Si, feliz..feliz a mas no poder..no recuerdo otro tiempo en mi vida mas feliz que lo que ahora vivo..- con una chica 12 años mas joven que yo. Y mira, lo único que hay que hacer es liberarse de escrúpulos sociales y creer eso que dicen algunos médicos de que una persona no tiene su edad cronológica, sino que tiene la edad de sus arterias y la de su mente..o sea, corazón y cerebro mas una dosis extra de confiaza y autoestima logran el prodigio...el prodigio de un amor que se vive cada dia...Animo chica, la oportunidad del amor no se se suele presentar dos veces....

I
isolda_6335279
28/7/06 a las 15:04

Edad
Catorce años sí son bastantes, pero eso no quiere decir que no funcione. También depende de tu edad y la suya.

Recuerda que estar separado es todavia estar casado. Claro que tiene muchas cosas que resolver

S
salka_5789187
28/7/06 a las 15:05

Estoy con calpurnia
sip

C
chadya_7271925
28/7/06 a las 21:37

La edad no importa
Hola Bettina.

Dejame te doy mi punto de vista y te comparto mi experiencia, yo estoy con un hombre 18 años mayor que yo, vivimos juntos, también esta divorciado y con una hija algo crecidita jijijji, la situacion es que nos llevamos bien compartimos muchas cosas en comun estamos muy felices. No teman a iniciar algo, mientras los dos se quieran y esten en la mejor disposición la edad es lo de menos, deben entenderse platicar mucho y si sus vidas llevan el mismo rumbo adelante, con lo que respecta a la sociedad tampoco les interese son ustedes dos, animo si se quieren todo se puede.
Saludos

N
nahia_6253303
28/7/06 a las 21:52
En respuesta a beymar_5877119

Si te sirve mi experiencia..
bueno, yo llevo cerca de dos años viviendo una relación feliz -Si, feliz..feliz a mas no poder..no recuerdo otro tiempo en mi vida mas feliz que lo que ahora vivo..- con una chica 12 años mas joven que yo. Y mira, lo único que hay que hacer es liberarse de escrúpulos sociales y creer eso que dicen algunos médicos de que una persona no tiene su edad cronológica, sino que tiene la edad de sus arterias y la de su mente..o sea, corazón y cerebro mas una dosis extra de confiaza y autoestima logran el prodigio...el prodigio de un amor que se vive cada dia...Animo chica, la oportunidad del amor no se se suele presentar dos veces....

Gracias y más..
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Sé que debo buscar otras causas a nuestros problemas... y ya lo hago...

Yo no tengo miedo a la diferencia de edad, no me asusta... pero creo que él si se plantea muchas cosas de cara a sus hijos, a si querrá tener más niños o no...

por ahora una relación no tenemos, una relación puramente dicha,porque por otro lado si estamos en contacto constante, hemos estado juntos anteriormente y cuando estamos juntos estamos muy bien!

Lo que yo quisiera saber es si alguien a pesar de haberse enamorado ha preferido zanjar antes todos los otros temas que conlleva el haber estado casado y darle muchas vueltas (debido al dolor que se siente inevitable ante el "fracaso" de un matrimonio) antes de tirar hacia adelante...

Yo siento en su mirada y en sus caricias que me quiere pero se aleja... le asusta equivocarse... y yo no sé qué actitud es la mejor para que viva más y piense menos.. siento que estamos perdiendo un tiempo maravilloso... y cuanto más tiempo pasa más convencida estoy de lo que siento

Gracias por leerme y darme vuestras opiniones!

M
miloud_5527099
24/10/10 a las 4:47
En respuesta a chadya_7271925

La edad no importa
Hola Bettina.

Dejame te doy mi punto de vista y te comparto mi experiencia, yo estoy con un hombre 18 años mayor que yo, vivimos juntos, también esta divorciado y con una hija algo crecidita jijijji, la situacion es que nos llevamos bien compartimos muchas cosas en comun estamos muy felices. No teman a iniciar algo, mientras los dos se quieran y esten en la mejor disposición la edad es lo de menos, deben entenderse platicar mucho y si sus vidas llevan el mismo rumbo adelante, con lo que respecta a la sociedad tampoco les interese son ustedes dos, animo si se quieren todo se puede.
Saludos

Y............................. ........
mi abuela tenia 14 años y mi abuelo tenia mas de 50 años. tubo 3 hijos mi madre y dos tios, por supuesto fueron partos normales. he escrito varias observaciones en estos foros , sobre el mismo tema. y siempre leo lo mismo. no hace mucho lei una pagina de un escrito y lo que dice es lo siguiente que un hombre va perdiendo las condiciones sexuales a medida que pasan los años, y que despues de los 60 se le acabo el mundo. y lo mas triste es que lo dice un profesional de la sexologia, la verdad no se en que mundo vive ese señor, para mi que tiene problema con la impotencia y eso se da hasta en edades mas tempranas. osea que le cuesta mantener una ereccion rigida antes del coito. o tiene problema con la eyaculacion precos, estamos en el siglo 21 y la ciencia ha avansado mucho en cuanto al mismo. la etica de ese profesional puede estar muy errada, o no se ha documentado, o realizado una especializacion. o vive en las epocas de las cavernas. bueno en cuanto a la joven que quiere una repuesta firme que ese colega se esta haciendo el bolsa a ver que consigue en rio revuelto. pongase la pila mija, y no habra las piernas hasta estar bien segura, ok suerte y abra los ojos, (akilito1 adulto conteporaneo venezuela )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook