Foro / Pareja

Relación entre hombre mayor y mujer joven

V
valya_8627763
4/6/13 a las 5:01

Hola a todos: mi intención no es preguntar nada, solo quiero compartir mi experiencia de relación con un hombre 35 años mayor a mí.

Lo conocí hace 4 años. Hoy día yo tengo 27 y el más de 60. si me preguntan qué fue lo que vi en él, les diría que su inteligencia y su disciplina, también el que me enseña muchas cosas que me han servido en relación a cómo cuidarme en la alimentación, en mis actos, en mis relaciones con los demás, etc. También me gusta mucho que tiene todo su tiempo para mi, eso me cuida, me lleva, me trae, está pendiente en todo momento de mis cosas, me abre los ojos frente a situaciones que se presentan... Si me preguntan cómo lo veo, yo respondería que nunca lo he visto como un hombre viejo, todo lo contrario, lo veo como un hombre vital, conservado, completo, es un excelente amante, ese mito de que después de cierta edad los hombres ya nada de nada para mi es falso, o por lo menos con esta persona eso no aplica, porque es perfecto en ese sentido.

Me ha ofrecido una casa, conformar un hogar, una familia, pero yo le he dicho que no, y ese es nuestro principal problema, mi miedo, mi indecisión, mi arraigo a mi familia, la cual no está de acuerdo con la relación, la cual he defendido a capa y espada, pero cometo el error de no dar el paso que nos permita formalizar completamente la relación para una vida plena y en pareja. La verdad, a mí no me da pena mi relación con él ante la sociedad porque soy completamente orgullosa de mi hombre, pero siento que aún estoy muy joven para formalizar una relación con alguna persona, va a sonar egoista lo que voy a escribir, pero... a veces siento que pierdo mi libertad al comprometerme, y no es que yo sea una loca de las que se la pasa cada viernes en la discotk y salga a tomar, bailar, con amigos y todo eso, no. yo soy una pelada muy de mi casa, nunca me ha gustado la farra ni los ambientes populosos. Cuando digo que siento que pierdo mi libertad hablo de que cuando uno se casa debe estar el 200% con su pareja, atendiendola, cuidándola, acompañándola, y aunque no parece un trabajo dificil, yo siento que eso me quita tiempo para mi misma y me roba mi propio espacio, por lo tanto, deseo, quiero y defiendo mi libertad a pesar de que eso implique perder a un hombre que sé que me ama y al cual yo digo amar.

llevamos más de un mes sin hablar mucho, porque debido a nuestro problema el me dijo que me tomara un tiempo, y la verdad es que me siento un poco más tranquila en comparación a cuando estaba con él, porque, como ya les dije, siento que me quitaba espacio y tiempo. igualmente yo he analizado cómo está él y encuentro que él tambien ha recuperado parte de su espacio y su tiempo, tiene menos preocupaciones y puede dedicarse mayor tiempo a sí mismo.

me duele mucho dejarlo, pero siento que es lo mejor para los dos. prefiero conservar tanto mi libertad como su amistad, y si él algún día consigue a otra persona, le deseo desde lo más profundo de mi corazón que logre ser el hombre más feliz del mundo, con alguien que lo ame lo suficiente como para atreverse a vivir el resto de su vida al lado de la compañía que él ofrece.

Saludos a todos. xooxoxoxoxoxoxoxox

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram