Foro / Pareja

Encontré mensajes con su amigo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2018 a las 5:28
L
liman_6751903
4/11/18 a las 3:58

Hola, buenos días, tarde o noches, quería contarles que llevo una relación de 2 años y medio con mi pareja, somos jovenes, nos conocimos en el colegio, y como tal aún inmaduros, y yo soy una persona celosa y ultimamente mas desconfiada, lo que me llevo a revisar el celular de mi pareja, donde encontre conversaciones con su amigo haciendose el canchero, dandoselas de donjuan, ( dentro del contexto de la conversación era que iría a la graduación de su hermana junto a su familia) donde el amigo le escribio "vas a agarrarte a una de sus compañeras" y mi pareja le responde "claro, no me voy a arreglar tanto para nada, tengo que tener mi recompensa" algo asi, no recuerdo muy bien la verdad. Se que yo al revisar su celular estuve mal, pero me sentí un poco decepcionada al leer esa conversacion, el siempre me dijo que me respetaba en todos los sentidos, y cuando pasaban cosas asi el se supone que me respetaba aunque yo no supiera nada:/. Yo, cada vez que mis amigas me hablaban de esa forma yo les decia "yo ya tengo mi pareja, no necesito a otro", siempre les hice saber que tenia a alguien y que no lo pasaran a llevar, y esa faceta de el no la conocia, me hizo sentir mas desconfianza. Tambien en sus mensajes en directo de instagram con el mismo amigo, mi pareja le envio un meme acerca de una disco y mujeres, ( utimamente me ha dicho mucho que quiere empezar a ir a discos, algo que es de el obviamente, su decisión) seguido de eso le escribio "100% real, ¿eres capaz de ir a la disco y volver con la concienciia limpia?" me sorprende leer esto de el porque no sabia que el fuera así, no siento que el me haya sido infiel, pero si que no me ha respetado como el dice que lo hace.¿ Estoy exagerando las cosas al sentirme decepcionada de el? me gustaría leer que opinan ustedes de esto, igual me sirve para no tomarmelo tan a pecho y desahogarme, gracias por leer, espero que respondan, saludos.

Ver también

M
milad_6032385
4/11/18 a las 5:28

Pues mira, algunos hombres tienen esa confianza con sus amigos para hablar de esa manera, no se si te haya o no sido infiel... Creo que no es exagerar, solo tienes miedo y lo quieres mucho, te recomiendo que hables con el, pero no como criticándole algo, sino como diciendo que no te gusta, y que siempre es bueno decir lo que no se gusta para cambiar... Nadie es adivino y tal vez lo hace inconscientemente o solo por molestar, Habla con el, que es mejor hablarlo y llegar a un acuerdo que eso te atormente o te haga pensar en eso las noches... Te lo digo por experiencia, hablen para que ambos cambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram