Foro / Pareja

Encontre mensajes de facebook de mi esposo intentando seducir a una mujer

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 6:50
A
an0N_540114499z
26/10/13 a las 8:20

QUISIERA QUE ME ACONSEJARAN QUE DEBO HACER..
MI MARIDO DEJO ABIERTA SU CUENTA DE FACEBOOK, GENERALMENTE LO HACE, YO NO SOY DE REVISARLE LAS COSAS, AYER SE ME DIO POR REVISARLE LOS MENSAJES DE PURA CURIOSIDAD... CUANDO ENCONTRÉ QUE SE HABLABA CON MUCHAS MUJERES, PERO TODAS A NIVEL AMISTAD, HASTA QUE VI UNA CONVERSACIÓN DONDE DECÍA QUE NO CONOCÍA A LA CHICA, QUE LA HABÍA AGREGADO PARA CONOCERLA, LE PREGUNTO SOBRE SU VIDA, SI ESTABA SOLTERA, EL LE DIJO QUE ERA SOLTERO, QUE TENIA UN HIJO (TENEMOS UN HIJO) Y QUE LA ENCONTRABA INTERESANTE Y QUERÍA CONOCERLA PERSONALMENTE... SE ME CAYO EL MUNDO!!! EL ES UN MARIDO SUPER AFECTUOSO, SOMOS NOVIOS DESDE LA INFANCIA, TENEMOS UN HIJO, COMO TODO MATRIMONIO TENEMOS IDAS Y VENIDAS PERO NUNCA HEMOS ESTADO SEPARADOS REALMENTE...
MI SOSPECHA ES QUE HAYA PASADO A MAYORES, CON ELLA O CON CUALQUIER OTRA... Y QUE JUSTO ESE CHAT SE OLVIDO DE BORRARLO. YO SE LO PREGUNTE Y ME DIJO QUE NO, QUE NI LA CONOCÍA Y QUE SOLO FUE ESO.., EN ESTE MOMENTO EL SE FUE DE CASA, YO ESTOY MUY CONFUNDIDA EN LO QUE DEBERÍA HACER, SI DEJARLO PASAR POR MI HIJO, XQ SOMOS UNA FAMILIA, O SEPARARNOS... (SI NO FUERA POR MI HIJO NO DUDARÍA TANTO) PERO IMAGÍNENSE QUE SON MUY APEGADOS, EL NENE LLORA CADA VEZ QUE SE VA A TRABAJAR, ASI Q ESTAS NOCHES QUE NO HA VENIDO A DORMIR MI HIJO SE HA DORMIDO LLORANDO (TIENE SOLO 3 AÑOS) AYUDA!!!!

Ver también

A
amrit_8710446
10/1/14 a las 8:28

Lo mejor es la comunicación
No sé que edad tenga tu marido, pero quizás solo esta jugando o fantaseando, a muchos hombres y mujeres que son fieles a veces les gusta hacer esas tonterías para sentirse "competitivos" o "valorados por el mercado", no sé si me explico. Es como a muchas mujeres casadas les gusta sentirse bonitas y que les digan un piropo o algo bonito, que muchas veces su pareja no ve porque esta distraído o por que se olvida de observar y disfrutar su corte de cabello, los 200 gramos que bajo de peso, el nuevo vestido que trae puesto.

Sinceramente espero que vaya por ese lado y no que sea un intento de escapar de su realidad conyugal por una aventura. Eso no va a ningún camino.

L
lamar_5401143
11/1/14 a las 5:53

No critiques asi
una madre hace cualquier cosa por la felicidad de su hijo

C
cuizhu_9118583
11/1/14 a las 6:50

Mi sugerencia
Pues segun creo solo son msj de interes o coqueteo ahi no pasado mas halla.
Lo extrano es por que se fue ? Pero me imagino q fue porq le reclamaste y le armaste su discucion .
Los indicios claros cuando hay otra son no quieres q lo toquen , el sexo rogado o no quieren , andan buscando discutir , pero tu debes conocerlo y ver si algo anormal.
Por lo pronto si le disguste solo lo alejas ,mejor dedicate atraer a tu hombre seducelo, se atenta , dile las cosas q han logrado en su matrimonio pero no como reclamo sino como admiracion de las cosas q han logrado juntos .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram