Foro / Pareja

Tips para seducir

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las :46
P
puja_8877886
19/12/05 a las 16:45

neceisto consejos para que mi hombre no deje de pensar en mi q me desee en todo momento.....tips para picarlo y mantenerlo asi para luego me de lo maximo...

Ver también

J
jahel_5991573
28/12/08 a las 4:31

Facil
Mira, no se k tanta confianza haya entre tu hombre y tu, pero lo k a mi me ha funcionado cn el mio son las palabras "sucias" cuando estamos en la cama y cuando no estamos juntos tmbn. Cuando menos el lo espera enviale un msg o dejale un recado en el msn don palabras insinuantes, kachondas.. hazlo sentir k realmente te llena y elogia su miembro.. no hay nada k los enlokezca mas... te aseguro k despues de los mensajes, cuando se vean saltaran chispas en la cama...

Espero y t sirva mi consejo... Bye

N
nihal_9912843
6/6/09 a las 3:27

Siempre seducelo
TRATA DE SEDUCIRLO SIEMPRE SABES K ELLOS EN LA CASA TIENEN LA MISMA RUTINA DE HACER EL AMOR SEDUCELO CON COSAS K LO LLEGUEN A LA LLUNA COMO UN DIA HACERLO CON CHERRY,CON FRESAS UN DIA MAS K OTRO PONTE ROPA K LO LEVANTEN DE UNA VEZ PERO ROMPE LA MONOTONIA . Y SIEMPRE EL T RECORDARA TE LO DIGO POR EXPERIENCIA CUIDATE

A
agnesa_9062659
22/9/09 a las :46
En respuesta a jahel_5991573

Facil
Mira, no se k tanta confianza haya entre tu hombre y tu, pero lo k a mi me ha funcionado cn el mio son las palabras "sucias" cuando estamos en la cama y cuando no estamos juntos tmbn. Cuando menos el lo espera enviale un msg o dejale un recado en el msn don palabras insinuantes, kachondas.. hazlo sentir k realmente te llena y elogia su miembro.. no hay nada k los enlokezca mas... te aseguro k despues de los mensajes, cuando se vean saltaran chispas en la cama...

Espero y t sirva mi consejo... Bye

Como cuales serian las palabras sucias
quiero saber que palabras le puedo decir a mi esposo y que puedo hacer para seducirlo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir