Foro / Pareja

Seducir a mi novioo !! ayuda !!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 4:58
A
alex_7243203
23/11/09 a las 7:19

Hola, llevo mas de 1 año con mi novio. Desde hace unos meses empezamos a tener relaciones. El caso es que algunas veces yo estoy exitada y me gustaria hacer el amor y me da pena decirselo o proponerselo. El siempre me ha dicho que le gusta cuando lo hacemos, pero a mi me gustaria saber tmb como seducirlo, sobre todo quitarme la pena. Me gustaria sorprenderlo y no hacer nuestra relacion monotona. Me gustaria conocer tecnicas para hacer de ese momento algo unico y especial para los dos. Gracias.!! Saludos !!!

Ver también

A
Anónimo
23/11/09 a las 8:06

Uuff este es mi fuerte jaja
Mira lo q mas nos gusta a los hombres esq nuestra pareja sea toda una diva o un potra en la cama, q no tenga pena de nada. Sorprenderlo?? bueno comprate un baby doll o lenceria bn sexy con encages usa tu imaginacion al momento de comprarla no se apene agarralo en un momento dado hablale suavesito en el oido y dile q kieres q te coja(o lo q te paresca conveniente) mientras le tocas el miembro y cuando sientas q esta bn paradito bajas y le haces de manera suave y apacionada un buen blowjob (usa la saliva para lubricarlo eso lo anikilara). Tambn puedes esperarlo un dia en la cama desnuda y lista para el. Bueno siempre es bueno tener una aventurilla es decir q no siempre sea en la cama EY el planeta es grande has provecho de eso jajaja espero q estos tips te ayuden. Chau y suerte. =D

A
alex_7243203
24/11/09 a las 4:03
En respuesta a Anónimo

Uuff este es mi fuerte jaja
Mira lo q mas nos gusta a los hombres esq nuestra pareja sea toda una diva o un potra en la cama, q no tenga pena de nada. Sorprenderlo?? bueno comprate un baby doll o lenceria bn sexy con encages usa tu imaginacion al momento de comprarla no se apene agarralo en un momento dado hablale suavesito en el oido y dile q kieres q te coja(o lo q te paresca conveniente) mientras le tocas el miembro y cuando sientas q esta bn paradito bajas y le haces de manera suave y apacionada un buen blowjob (usa la saliva para lubricarlo eso lo anikilara). Tambn puedes esperarlo un dia en la cama desnuda y lista para el. Bueno siempre es bueno tener una aventurilla es decir q no siempre sea en la cama EY el planeta es grande has provecho de eso jajaja espero q estos tips te ayuden. Chau y suerte. =D


jaja Muchas gracias !!... lo aplicare el proximo fin de semana !!

H
hmama_6423203
24/11/09 a las 4:09
En respuesta a Anónimo

Uuff este es mi fuerte jaja
Mira lo q mas nos gusta a los hombres esq nuestra pareja sea toda una diva o un potra en la cama, q no tenga pena de nada. Sorprenderlo?? bueno comprate un baby doll o lenceria bn sexy con encages usa tu imaginacion al momento de comprarla no se apene agarralo en un momento dado hablale suavesito en el oido y dile q kieres q te coja(o lo q te paresca conveniente) mientras le tocas el miembro y cuando sientas q esta bn paradito bajas y le haces de manera suave y apacionada un buen blowjob (usa la saliva para lubricarlo eso lo anikilara). Tambn puedes esperarlo un dia en la cama desnuda y lista para el. Bueno siempre es bueno tener una aventurilla es decir q no siempre sea en la cama EY el planeta es grande has provecho de eso jajaja espero q estos tips te ayuden. Chau y suerte. =D

Intensidad sexual
hace 2 meses empeze a tomar pastillas anticonceptivas y a partir de ahi con mi novio tenemos relaciones y sin cuidarnos pero no me acaba adentro y la verdad que me hace sentir re mal eso.. es normal que pase eso?

A
alex_7243203
24/11/09 a las 4:58
En respuesta a hmama_6423203

Intensidad sexual
hace 2 meses empeze a tomar pastillas anticonceptivas y a partir de ahi con mi novio tenemos relaciones y sin cuidarnos pero no me acaba adentro y la verdad que me hace sentir re mal eso.. es normal que pase eso?


Hola, pss mira desde mi punto de vista creo que el igual y no se siente muy confiado de que solo se esten cuidado con pastillas, kiza tiene asi el miedo que no funcionen y quedes emabarazada. Por ejemplo con mi novio siempre utilizamos preservativo pero el siempre termina afuera de mi, y no es por nada malo sino al contrario, pork como ya sabemos ningun anticonceptivo es 100 eficaz y pss cualkier cosa por insignificante que sea puede hacer que no funcione. Asi que trankila, platicalo con el dile que es lo que piensas. Recuerda la comunicacione siempre debe de estar presnte en tu relacion. Saludos, espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir