Foro / Pareja

Como seducir a alguien

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 22:42
I
idurre_5835194
23/1/17 a las :00

Hola! 

Esta es una historia larga pero creo que ya aburrí a todas mis amigas con ello y ya no me responden!  Un poco de contexto,  estoy casada con una hija,  tengo 32 y ella tiene 6. Llevo con mi esposo desde que tengo, 25 y antes de el solamente  tuve un novio así mucha experiencia  en general no tengo.  Hace dos años conocimos a un matrimonio  del que nos hemos hecho muy buenos amigos.  Para no hacer el cuento muy largo ella es mi mejor amiga y pues yo muero por el.  No puedo decir que estoy enamorada y tampoco en si quiero una aventura.  Pero me gustaría ser correspondida o por lo menos llegar a ese momento donde tenemos que afrontar la verdad.  No no quiero saber lo mala persona que soy (créanme que vivo eso casi a diario) pero creo si hay una chispa entre nosotros y me gustaría  explorarlo,  pero no se como y para eso estoy pidiendo  consejo .  Como nota ella lo trata medio mal, pero al mismo tiempo es super insegura de sí misma y cree que el es muy guapo para ella,  esta de más decir que es increíblemente celosa y el es una muy buena persona.  

Ver también

I
idurre_5835194
23/1/17 a las :41

I
idurre_5835194
23/1/17 a las 1:51

Es la Internet y obvio se que iban a salir comentarios así.  Hasta este momento  TODO  está en el plano de la fantasía.... 

R
ribana_9693486
23/1/17 a las 2:38

Respeta al padre de tu hija, que idiota no creo que sea, para no notarlo mira más bien si no está ignorandolo forzandose a confiar en usted, si no puedes con el arrebato de adolecente entonces hace lo correcto y deja esa amistad, tu amiga puede tener todos los defectos del mundo pero la esposa es ella no tu 

I
idurre_5835194
23/1/17 a las 8:51

Y mi marido lo sabe,  solo que el. Conociendome  sabe que no pasa de una fantasía. 

I
idurre_5835194
23/1/17 a las 11:13

La verdad es que no se si es mutuo?  Hay veces que pienso que lo es,  otros que lo doy igual,  otros que pues lo hace así por que los correcto.  Y nos vamos de vacaciones juntos en unas semanas 

I
idurre_5835194
23/1/17 a las 14:13

Yo tengo la sospecha que ninguno de los dos es capaz.. Y por lo. Mismo creo que sería más sano saber la verdad

Q
qun_6122724
23/1/17 a las 14:24

Los psicólogos tienen un arduo debate sobre la sexualidad humana.

Según dicen los hombres están programados para inseminar a todo lo que pillen.

Las mujeres en cambio están programadas para buscar a unos pocos hombres aptos que aseguren la supervivencia de su descendencia.

Un matrimonio es un contrato social en el que yo (papá me comprometo contigo (mamá a no inseminar a todas las hembras fértiles que se me crucen por el camino (secretarias, compañeras de trabajo, etc), y tu en cambio te comprometes a no buscar machos con mejor genética que yo (monitores de gimnasio, artistas, etc) para asegurar la supervivencia de tu camada.

Si fueras mi mujer a estas alturas yo ya habría roto el contrato. 
 

Q
qun_6122724
23/1/17 a las 14:24

Los psicólogos tienen un arduo debate sobre la sexualidad humana.

Según dicen los hombres están programados para inseminar a todo lo que pillen.

Las mujeres en cambio están programadas para buscar a unos pocos hombres aptos que aseguren la supervivencia de su descendencia.

Un matrimonio es un contrato social en el que yo (papá me comprometo contigo (mamá a no inseminar a todas las hembras fértiles que se me crucen por el camino (secretarias, compañeras de trabajo, etc), y tu en cambio te comprometes a no buscar machos con mejor genética que yo (monitores de gimnasio, artistas, etc) para asegurar la supervivencia de tu camada.

Si fueras mi mujer a estas alturas yo ya habría roto el contrato. 
 

Q
qun_6122724
23/1/17 a las 14:27

Y recalco que este tipo de contratos creo que son una de esas cosas que nos separan de los monos (no a todos, por lo visto).

I
idurre_5835194
23/1/17 a las 18:10

Pues mientras tanto,  solo ha dado beneficios.  Yo me cuido más,  empecé a hacer ejercicio,  me arreglo más etc!  Mi marido  está feliz con esos efectos  secundarios.  Por su lado no se cual seria el benéfico,  igual  el sentirse  atraído por alguien más da satisfacción  / felicidad 

I
idurre_5835194
23/1/17 a las 18:25

Créanme tengo culpabilidad,  pero mientras no pase nada, cual es el. Problema?? No es como que al casarnos nos vamos ciegos 

Q
qun_6122724
23/1/17 a las 20:17
En respuesta a idurre_5835194

Pues mientras tanto,  solo ha dado beneficios.  Yo me cuido más,  empecé a hacer ejercicio,  me arreglo más etc!  Mi marido  está feliz con esos efectos  secundarios.  Por su lado no se cual seria el benéfico,  igual  el sentirse  atraído por alguien más da satisfacción  / felicidad 

Llegados a este punto me abstendré de opinar por respeto.


Un Besote.

I
idurre_5835194
23/1/17 a las 21:14
En respuesta a qun_6122724

Llegados a este punto me abstendré de opinar por respeto.


Un Besote.

Chale,  pues cual es el. Problema?? 

Q
qun_6122724
23/1/17 a las 21:29
En respuesta a idurre_5835194

Chale,  pues cual es el. Problema?? 

Adiós.

Q
qun_6122724
23/1/17 a las 22:32

Por partes amiguita:

las mujeres estamos programadas, en ese caso, para copular con todos los que podamos a fin de asegurarnos la preñez. ¿No te das cuenta de que en los mamíferos, el macho no suele colaborar en la crianza? 

Por esa regla de tres a una mujer le daría igual acostarse con Jon Cortajarena que con Torrente, ya que ambos pueden dejarla embarazada.

¿No te das cuenta de que en los mamíferos, el macho no suele colaborar en la crianza?

Creo que hay evidencias más que suficientes en la historia como para intuir que la especie humana funciona distinto, no necesitamos irnos al neolítico, de hecho los experimentos sociales que pretendían la abolición de la familia no fueron demasiado bien, y llevan haciéndose desde tiempos de Platón.

El matrimonio se creó para beneficiar al hombre, ya que así se aseguraban que podían follar al menos con una: entre los machos mamíferos, lo normal es que el 80% mueran vírgenes.

Aquí no te doy la razón ni tampoco te la desmiento, simplemente no estaba ahí para comprobarlo, y lo de los machos hasta me lo creo.

Si la chorrada esa de los aptos fuera cierta, milenios ha que se habrìan acabado las enfermedades genéticas:

ver respuesta 1, si a una mujer le daría igual con quien inseminarse le daría igual que fuera Torrente, Guasimodo, El monstruo de los Goonies o Eduardo Inda.



Lo que te he comentado lo he leído en un blog de una psicóloga, y ella iba más allá aún con lo que decía.

 

I
idurre_5835194
23/1/17 a las 23:29

Lo naco es chido!  Pero ya en serio,  fijate que no es lo mismo pero tuve la oportunidad  de llevar dos amistades al siguiente  nivel y nunca lo hice por no arruinar la amistad,  por eso yo creo que no seré capaz esta vez.  

I
idurre_5835194
24/1/17 a las :29

Te pasas de burlona manita! 

I
idurre_5835194
24/1/17 a las 1:40

Y que creen me va a hacer una banca para hacer ejercicio!  Es super buena onda el chavo 

I
idurre_5835194
24/1/17 a las 11:01

Que agresividad! Pues yo hago cerca de 2 horas de ejercicio diario 

Q
qun_6122724
24/1/17 a las 11:27

Es que a todas les da igual acostarse con Torrente: Todos los feos tienen pareja

Especialmente feos como Donald Trump, Bill Gates, y demás.

¿Tienes algo en contra de los gays también?

No, solo tengo algo en contra de los gilipollas.

Platón no hizo ningún experimento, sólo teorizó

Aquí te llevas un minipunto porque aún no he encontrado nada serio para refutarte, solo un testimonio de un antiguo profe de filosofía que era un cuñado sin par.

Como bien dices, los seres humanos ya no somos animales, las cosas funcionan distintas en nosotros: por eso no tenemos coito sólo durante las cuarenta y ocho horas al mes en que la mujer es fértil ¿verdad? Tenemos deseo, cosa que no conocen los animales: y follamos por placer, de hecho, evitamos los embarazos. No se puede explicar en términos biológicos

Bueno, en realidad si se puede explicar con el desarrollo del cortex cerebral que es el que nos permite hacer cosas molonas como sumar, restar, tomar anticonceptivos, responder a tontos en los foros, etc, vamos, lo que comunmente llamamos "pensar".

Como ves, no es tan fácil como pretender cobijar bajo el paraguas de una biología que ya no seguimos, todo lo que en realidad sólo es cultural. Pero entiendo que si todo el contacto que tienes con la antropología es "el blog de una psicóloga", todo esto te suene raro. 

No he venido aquí a medirme el pijo contigo, y lo que yo soy creo que es irrelevante, no soy sociólogo ni antropólogo, si tu lo eres enhorabuena, y espero que disfrutes mucho de las escasas salidas laborales de tu licenciatura.

Por motivos de salud, voy a hacer uso de mi cortex cerebral un poco, así que tu siguiente mensaje no pienso ni leerlo.

Saludos hamija.

 

I
idurre_5835194
24/1/17 a las 11:47

No,  no para nada...  De eso casi nada

I
idurre_5835194
24/1/17 a las 12:49

Yo no vine a pedir consejo de moral,  se lo que está bien de lo mal.  

I
idurre_5835194
24/1/17 a las 15:59

Pues no,  en si no es para el otro,  lo hago por. Mi misma,  el otro solo fue el detonador 

I
idurre_5835194
24/1/17 a las 16:25

Pues mi marido  no ve el problema,  ya que todo está en el mundo de la fantasía.  De pensar en hacerlo a hacerlo hay un gran camino

R
ribana_9693486
28/1/17 a las 14:51
En respuesta a idurre_5835194

Pues mi marido  no ve el problema,  ya que todo está en el mundo de la fantasía.  De pensar en hacerlo a hacerlo hay un gran camino

No ve el problema? O se hace el pendejo con respecto a tu fantasía? Decile que ya lo hiciste que copulaste con el sujeto ese y te gusta más que con el que es lo más probable que te pase... Efecto placebo.
a ver s le va a gustar a tu marido.

Ademas le pregunto: que pensamientos pasan por la cabeza de usted al tener relciones con su esposo? Bueno si es que aún la tienen... Pobre hombre según todo lo leído es un pobre diablo un cornudo contento inseguro y siendo así, tenés razón en mirar a otro.

C
chafi_9448869
29/1/17 a las 22:42

Amiga, cosas peores se han visto. No soy quien para juzgarte, tu sabras y sopesaras los daños colaterales que esa fantasia tuya propspere y se llegue a materializar. En cierta medida entiendo el morbo de tu situacion. Pero el tiempo te ira mostrando las oportunidades y en su momento tu decidiras si las aprovechas o no. Suerte!!!

Te dejo unos enlaces con informacion que podria ayudarte.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook