Foro / Pareja

Seducir a mi suegra

N
natija_7032652
8/7/17 a las 4:24

Saludo,
yo conosi a mi suegra en mi hogar por primera ves.  Llego de su pais haces a visitarno que le gusto tanto estar con su hija y sus nietos que decidio quedar se en muestra casa.  Es una mujer bien amable y agradable es gordita y con una nalga bien deseable.  El primer dia que la conosi senti que me estaba conquetiamdo con la mirada que hasta iso algo que me solpredio vastante.  Ella sentada en la cilla levanto su pie dercho hacia la cilla y me mostro toda sus piernas y tenia unos panti negro.  Se le notaba esa concha bien delicioosa, me solpredio tanto que que a pasado varios meses y todavia pienso en ese momento.  En varias ocasiones me a dado una mirada bien coqueta.  Se que es un risgo pero empese a coquetiarla.  Me a puesto pantalones corto que lleva un botton pir frente y aproposito no me lo botono para que ella pueda ver mi pene, yo miraba reaccion notaba que se queda mirando mi pene.  A saludo del baño bien mojado para que vea mi cuerpo mohadito de agua... y eh tratado de rosarle el pene en la narga en la cocina.  Que hasta un dia lo logre...  compre una televisor para ponerla en la pared de su cuarto y le dije que me tienes que ayudar colocar la tele en la pared, ella me ayudo; le indique que es lo que tiene que hacer.  Le dije que se tiene que quedar en el medio de la pared pata que bajes.  Los alanbre que engancha las tele en la pared.  Ella estaba bien pegada de la pared y yo con mi proposito la tenia donde la queria.  Le pegue mi pene en sus nargas y ella se mobia para otro lado y yo la seguia mitras agaraba la tele con la dos mano, diciendole que no se moviera porque se puedes caer la tele y usted tiene que estar en el medio.  Le puse mi pene contra sus nalga por varios minutos y le decia "no se mueva que ese asi es, ay mami es que ay que colocarlo suave sito."  Ella lo que me al siguiente dia que no hagas algo que despues te arrenpieta.
Le dije que yo no me arepiento de nada y que pasamo un compar!@#*! un buen momento entre suegra y yerno, colocamo bien la tele en la pared.  Pero alsiguiente dia en la noche le dije que parece que la tele no esta nien colocada en la pared y repeti los mismo y estabe ella se sento en la cama y se echaba aire con las manos y decia ay Dios mio.  Ahora lo que quiero es llevarmela a la cama. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram