Foro / Pareja

Cómo seducir a un hombre con dignidad!!!!!.

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 1:11
T
taysa_6191715
11/7/07 a las 18:11

No es q. me ofenda moni, pero, claro q. sé seducir!. Lo q. ocurre es q. yo no he querido seguir este juego de seducción, por dignidad y por mis dos hijos. Pero ganas, no me han faltado. Yo me casé muy joven con mí marido, él ya tenía dos hijos; a los 23 añs me hacía cargo de los suyos más el nuestro, y a los 27de un total de cuatro niños. En mis veinte añs de matrimonio han habido problemas como en todos, y el q. diga lo contrario miente.Nunca han habido infedilidades (o yo así lo creo), pero hace unos meses, dejé entrar en mi mente unos sentimientos-pensamientos, enfocados hacia una persona q. me ha demostrado q. no es la correcta.
Yo me decidí a dar el paso de iniciar esta situación, pq. he querido vivir una experiencia a la q. creo q. no tengo porqué negar. Han pasasado 21 añs de mi vida, he adquirido mucha experiencia, estoy bien situada en todos los niveles de la vida y, derepente me veo como una imbécil detrás de un chico q. me ignora. Me siento ridícula, indignada, despreciada y no me conozco. Quisiera decirle q. yo, sólo quería tener una amsitad, conocerlo un poco más (de hecho es lo q. hice en mi nota q. le envié, pero no obtuve respuesta, tuve q. ser yo la q. le preguntara si la había recibido), pq. yo no sé si estaría dispuesta a terminar con mi vida actual.Yo sé q. él se ha interesado por mí preguntando a los compañeros de trabajo y probablemente sepa q. no estoy libre.Él sabe q. me atrae, pq. se lo dije en un encuentro de diez minutos q. tuvimos en la calle, pero después de entonces, al notar su impasividad, yo intenté olvidarme,no mirarlo,ignorarlo...,(siempre con correción y sin q. notara q. estaba indignada) pero no lo he conseguido. Un día, tuvimos de forma casual, un enfrentamiento intelectual por un concepto, él se puso muy nervioso y ofendido conmigo,aquello me disgustó y, al día siguiente le pedí disculpas, él me dijo q también le supo mal y q. lo sentía. Yo, como había averiguado su tlfno le mandé un sms agradeciéndole sus disculpas,pero el ni contestó.Hace poco le envié otros dos (con un espacio de tiempo de 10 días) deseándole mucha suerte: al primero me contestó dándome ls gracias pero q. no sabía quién era yo, al segundo, como le puse mis iniciales, no tuvo más opción q. responder: "mhcas gracias, ya te contaré disfruta de ls vacciones".
No estoy ciega y veo su desinterés, pero quisiera poder hablar con él sin perder mí DIGNIDAD.
Muchas gracias amigos.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Ver también

A
an0N_809286199z
11/7/07 a las 18:15

Tira pa' lante
yo no e tnido la misma vida q tu empezando xq no me a dado lugar pero lo q si te digo sq eso d q el xico q nos gusta se muestre indiferente nos a pasado a casi todas x lo q t kiero dcir q animos, q ables cn el y si no puede ser entonces planteate olvidarle pero no descartes ninguna posibilidad y x supuesto x ablar cn el como adultos no perderas tu dignidad cosa diferente sq le vayas dtras cmo perrito faldero pero solo x ablar no o yo asi no lo creo...

animo

T
taysa_6191715
11/7/07 a las 18:20
En respuesta a an0N_809286199z

Tira pa' lante
yo no e tnido la misma vida q tu empezando xq no me a dado lugar pero lo q si te digo sq eso d q el xico q nos gusta se muestre indiferente nos a pasado a casi todas x lo q t kiero dcir q animos, q ables cn el y si no puede ser entonces planteate olvidarle pero no descartes ninguna posibilidad y x supuesto x ablar cn el como adultos no perderas tu dignidad cosa diferente sq le vayas dtras cmo perrito faldero pero solo x ablar no o yo asi no lo creo...

animo

Gracias por tu consejo!!!!.
Gracias otra vez por tu conssejo, pero no sé distinguir ya si durante todo este tiempo he sido un perrito faldero. Una amiga me dice q. lo olvide, yo también quisiera pero no puedo o mejor, no quiero...

A
an0N_809286199z
11/7/07 a las 18:55
En respuesta a taysa_6191715

Gracias por tu consejo!!!!.
Gracias otra vez por tu conssejo, pero no sé distinguir ya si durante todo este tiempo he sido un perrito faldero. Una amiga me dice q. lo olvide, yo también quisiera pero no puedo o mejor, no quiero...

Pues entonces no lo hagas
a mi tambien me dicen todos los dias q tire la toalla x el xico x el q stoy y aunq una vez lo intent y no pude tmpoco lo e vuelto a intentar xq si yo lo kiero y kiero star cn el pues stare pase lo q pase y are lo q tnga q acer x cnseguir mi sueño

un beso y suerte

A
anaitz_5930113
13/7/07 a las 1:11

Querida enuski,
creo que los consejos que ya te han dado son de lo más acertado en cuanto a tácticas a seguir.
Pero yo creo que ese tío note vale la pena. Piensa que es un capricho tuyo sin ninguna base, que un tío que recibe ese "ataque" de una hermosa cuarentona y actúa según nos cuentas, no te sirve.
Yo sólo he sufrido una vez una situación similar. Al final, te lo aseguro, me dolió más (aún me duele) mi DIGNIDAD perdida, el sentirme en ridículo, que un "amor" que no conseguí, y del que lo que realmente me interesaba era su hermoso culo.
Con cariño,
Condeblu.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir