Foro / Pareja

Como seducir a un chico??

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 23:37
A
an0N_814471499z
22/4/09 a las 17:11

Me gusta un chico, pero tengo un problema soy muy timida y no se que hacer. Me gustaría que fuera el el que se acercara a mi. Como lo hago?? Este chico ademas es mi amigo, Me gusta mucho.
Por favor necesito algun consejo.

Ver también

F
frans_8561554
22/4/09 a las 18:43

Pufff no creo que sea para tanto.

Aunque seas tímida, sois amigos?? por lo que supongo que pasareis tiempo juntos, clase, trabajo, barrio, amigos en común... lo que sea.

Lo mejor es pasar tiempo informal, que me refiero, pues intentar coincidir con él en situaciones que a priori no dan a entender que buscas algo. Por ejemplo:
- quedar un un bar o cafeteria tomar algo. Situación que da que pensar si sois o no pareja, tambien da que pensar al grupo quien invito a quien...

- situación informal a la salida, de clase, trabajo, gym... etc. La gente en situaciones informales y que apenas dan importancía se suelta más.

Consejos si esta en el grupo con amigos, saludar y punto. No intentes entablar conversación, porque el se cortara más y los más seguro que habrá alguno en la manada deseando "meterte alguna ficha". Lo sé, en mi grupo pasa eso como alguna amiga se acerque siempre siempre siempre hay alguien que intenta presentarse, o meter alguna ficha, que te se la presentes....

Lo mismo, solemos tener un alto consumo de alcohol los fines de semana, es más, nos bebemos el agua de los floreros. Nos inibimos y generalmente decimos tonterías, realizamos acciones que luego nos avergonzamos o directamente pasamos del genero femenino y hacemos cosas de la manada, es decir, buscar pelea y ver quien manda en el corral (afortunadamente eso se pasa con el paso del tiempo).

Bueno dicho esto te expuesto una situación desde un punto de vista masculino. Mi mejor consejo es que SEAS TU MISMA, no intentes cambiar, así será mejor y descubriras o que si realmente ese chico vale la pena.

Suerte

I
itzel_5634288
23/4/09 a las 15:55

Deja la timidez a un lado
La clave de seducir a un hombre, es conseguirlo siendo tu misma y sin fingir una personalidad que no tienes...
Y si eres muy timida, tendrás que poner mucho empeño porque el no se va a acercar porque sí a ti...
Tienes que darle o indirectas o atreverte y quitarte la timidez de encima.

A
an0N_814471499z
23/4/09 a las 16:58
En respuesta a itzel_5634288

Deja la timidez a un lado
La clave de seducir a un hombre, es conseguirlo siendo tu misma y sin fingir una personalidad que no tienes...
Y si eres muy timida, tendrás que poner mucho empeño porque el no se va a acercar porque sí a ti...
Tienes que darle o indirectas o atreverte y quitarte la timidez de encima.

No es tan facil...
Este chico ya sabe que me gusta pero se quedó callado cuando se enteró. Además no hace mucho tiempo, una noche que el me acompañó a mi casa (digamos que estabamos algo borrachos). Él se acercó a mi y me besó y yo le correspondí. Al día siguiente lo evité todo lo que pude y dos días más tarde él me dijo que había sido producto de la borrachera y que mejor hacer como si no hubiera pasado nada. Mi orgullo pudo más que yo y le dije que era lo mejor porque yo no había sentido nada, se que fue un error decir eso. Y yo no puedo hacer como si no hubiera pasado nada eso.
Por ese motivo pido consejo.

A
an0N_814471499z
24/4/09 a las 22:38

Gracias a todos...
Os agradezco a todos que me hayais aconsejado, pero lo he pensado mucho y mee he dado cuenta de que esto no va a funcionar. Es mejor que siga con mi vida alejada de él. al ser su amiga (y por lo tanto su confidente) me ha dicho que está enamorado de una amiga. Y aunque me ha dolido, lo mejor es que me aleje, seguro que ella lo va a hacer muy feliz. Así que gracias y si necesitais algún consejo o algo pues aqui me teneis. Bueno xao Besitos.

A
an0N_565547199z
24/4/09 a las 23:37
En respuesta a an0N_814471499z

Gracias a todos...
Os agradezco a todos que me hayais aconsejado, pero lo he pensado mucho y mee he dado cuenta de que esto no va a funcionar. Es mejor que siga con mi vida alejada de él. al ser su amiga (y por lo tanto su confidente) me ha dicho que está enamorado de una amiga. Y aunque me ha dolido, lo mejor es que me aleje, seguro que ella lo va a hacer muy feliz. Así que gracias y si necesitais algún consejo o algo pues aqui me teneis. Bueno xao Besitos.

Animo, maripazrome
y estás bien segura de lo que dice? no habra intuido de que estás enamorada y te quiere dar celos o de que no te enamores de él?
aprovecha los consejos para ese principe que seguro está a la vuelta de la esquina.Se te ve una persona razonable y de seguro algo bueno te estará esperando.No te preocupes por lo de tu amigo, suele pasar.Has tenido suerte de haberte enterado a tiempo. Continúa con su amistad, quién sabe si el tambien pueda ayudarte tambien para cuando a ti te llegue el amor.
Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir