Estoy viviendo con mi novia desde hace dos meses. Nos hemos llevado de maravilla sin embargo el problema llega a lo sexual.
Ella es mi primer pareja sexual, al contrario de ella que ya ha tenido algunas desde años atrás, yo tengo 26 y ella 25.
Por iniciativa ya sea en la noche o en la mañana yo comienzo a acariciarla poco a poco, besarla, tocar sus senos y hasta rozar su sexo. Sin embargo, llega un momento en el que me siento mal ya que ella solo esta acostada y no se mueve ni nada, después de un rato toma mi mano y me detiene.
Inclusive alguna vez que ella se me medio insinuó, yo fui directo a tocar sus senos y sexo pensando que había superado el primer paso, y al cabo de unos minutos, simplemente me detiene se levanta y me dice que no aprovecho la situación...
Que es lo que espera, que vaya directo sobre ella?????!!!!!
Ella está embarazada, y el deseo sexual está presente, sin embargo no le gusta la penetración ya que se siente mal por el bebé, por lo que entonces que espera que haga yo? O de que tengo que aprovecharme, por mas que la beso acaricio, etc, ella se queda quieta sin moverse y luego me dice que perdí la oportunidad .....................