Foro / Pareja

¿Como seducir a mi profesor?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2019 a las 2:32
S
shimin_18617067
18/9/19 a las 1:07

Tengo 18 años 
voy en mi último año de prepa
El semestre pasado tuve al mismo profesor de mate pero ahorita lo tengo de física 
y desde que lo conocí como que senti una atracción, se me antoja mucho tener sexo con el y aprovechando que voy muy mal en física 
solo que el es como muy calmado y buen maestro pero quiero saber cómo insinuarme sin que me vea mal o que me acuse con los directivos. Tiene alrededor de 32 años un poco menos

Ver también

L
lucilo_18469969
18/9/19 a las 1:21

No sé qué es prepa, peri  18 años ya es edad de estar en la universidad. Claro que si en tu paìs la gente se dedica a follarse a los profesores en lugar de estudiar, se entiende tu retraso académico.

S
suhail_8608228
18/9/19 a las 2:26
En respuesta a shimin_18617067

Tengo 18 años 
voy en mi último año de prepa
El semestre pasado tuve al mismo profesor de mate pero ahorita lo tengo de física 
y desde que lo conocí como que senti una atracción, se me antoja mucho tener sexo con el y aprovechando que voy muy mal en física 
solo que el es como muy calmado y buen maestro pero quiero saber cómo insinuarme sin que me vea mal o que me acuse con los directivos. Tiene alrededor de 32 años un poco menos

Pues nada te bajas las prendas inferiores y cuando te pregunte que haces... le dices que fue cosa de la fuerza de la gravedad.

R
rai_18555821
18/9/19 a las 2:58

Ponte a estudiar Mate y Física, que lo sorprendas en tu próxima evaluación, es el primer pasa para seducirlo.....a los panas científicos no les da nota las chicas zonzas. 

R
rai_18555821
18/9/19 a las 2:58

primer paso.....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/9/19 a las 9:45

Espera a acabar el Instituto  y luego le buscas. Como no se va a meter en un jaleo por liarse con una alumna?  

L
lobna_18466304
18/9/19 a las 12:24
En respuesta a shimin_18617067

Tengo 18 años 
voy en mi último año de prepa
El semestre pasado tuve al mismo profesor de mate pero ahorita lo tengo de física 
y desde que lo conocí como que senti una atracción, se me antoja mucho tener sexo con el y aprovechando que voy muy mal en física 
solo que el es como muy calmado y buen maestro pero quiero saber cómo insinuarme sin que me vea mal o que me acuse con los directivos. Tiene alrededor de 32 años un poco menos

Primero, eres demasiado joven para ese profesor.

Segundo, es ilegal que un profesor tenga relaciones con una alumna, lo cuál estás incitando a que tenga problemas legales, si realmente le quieres o te atrae, mejor no sigas por ese camino.

Tercero: Si vas mal de física quizás sea hora de ponerse manos a la obra y estudiar o buscar a un compañero o compañera de clase con la que puedas apoyarte para superar esta asignatura.

 

S
suhail_8608228
18/9/19 a las 12:35

Si ella es mayor de edad no es ilegal. Es éticamente incorrecto, y en todo caso, él puede tener unas normas de cumplimiento en su lugar de trabajo que le "impida" tenerlas... y si las tiene y se descubre perder el empleo.

D
daljit_18612102
18/9/19 a las 12:46

Posibilidades: 
1. Lo seduces se queda en una vez y todo bien.
2.lo seduces y alguno quiere más y se convierte en un problema.
3. Lo seduces y os pillan. El pierde el curro.
4. Lo seduces y os enamorais y sois felices.....espera esto no es un cuento de disney.
5. No lo seduces.....y te sientes mal.

En fin, que ya vale de desear las cosas sin pensar en las consecuencias. Es típico sentirse atraída por un profesor, no es más que eso. Ponte à estudiar, ríete de la situación tan típica y sigue adelante. Ganas de complicarse la vida (yo tb lo hago pero no sirve para nada).

M
mariacami67
18/9/19 a las 14:37
En respuesta a shimin_18617067

Tengo 18 años 
voy en mi último año de prepa
El semestre pasado tuve al mismo profesor de mate pero ahorita lo tengo de física 
y desde que lo conocí como que senti una atracción, se me antoja mucho tener sexo con el y aprovechando que voy muy mal en física 
solo que el es como muy calmado y buen maestro pero quiero saber cómo insinuarme sin que me vea mal o que me acuse con los directivos. Tiene alrededor de 32 años un poco menos

Yo lo haría subiéndose un poco a la falda del uniforme, pero igual creo que sería mejor estudiar y así aprovar la materia

R
rai_18555821
18/9/19 a las 14:48
En respuesta a daljit_18612102

Posibilidades: 
1. Lo seduces se queda en una vez y todo bien.
2.lo seduces y alguno quiere más y se convierte en un problema.
3. Lo seduces y os pillan. El pierde el curro.
4. Lo seduces y os enamorais y sois felices.....espera esto no es un cuento de disney.
5. No lo seduces.....y te sientes mal.

En fin, que ya vale de desear las cosas sin pensar en las consecuencias. Es típico sentirse atraída por un profesor, no es más que eso. Ponte à estudiar, ríete de la situación tan típica y sigue adelante. Ganas de complicarse la vida (yo tb lo hago pero no sirve para nada).

Si es a nivel universitario, muchas uni aceptan las relaciones profesores-alumnos, siempre y cuando ocurran fuera del ambiente de la misma, pero muchos profe x ética (personal)  no lo hacen. 

Ahora, aquí esta solo la versión de ella, y asumimos que el profesor cae rendido a sus pies, por ejemplo en tus opciones asumes que el profesor siempre estará dispuesto, y puede que este no quiera tener absolutamente nada con ella. 

Aquí, entre otros, el principal motivo es tratar de aprobar las materias, patética y lamentable situación, que dice mucho de la chica que abre este hilo.

Suerte en el intento.....

D
daljit_18612102
18/9/19 a las 18:17
En respuesta a rai_18555821

Si es a nivel universitario, muchas uni aceptan las relaciones profesores-alumnos, siempre y cuando ocurran fuera del ambiente de la misma, pero muchos profe x ética (personal)  no lo hacen. 

Ahora, aquí esta solo la versión de ella, y asumimos que el profesor cae rendido a sus pies, por ejemplo en tus opciones asumes que el profesor siempre estará dispuesto, y puede que este no quiera tener absolutamente nada con ella. 

Aquí, entre otros, el principal motivo es tratar de aprobar las materias, patética y lamentable situación, que dice mucho de la chica que abre este hilo.

Suerte en el intento.....

Que va contempló que el profe no caiga en la última opción que sinceramente creo que es la más probable

R
rai_18555821
18/9/19 a las 19:48
En respuesta a daljit_18612102

Que va contempló que el profe no caiga en la última opción que sinceramente creo que es la más probable

Ah...si, correcto

S
sarahy_18301291
18/9/19 a las 19:52
En respuesta a shimin_18617067

Tengo 18 años 
voy en mi último año de prepa
El semestre pasado tuve al mismo profesor de mate pero ahorita lo tengo de física 
y desde que lo conocí como que senti una atracción, se me antoja mucho tener sexo con el y aprovechando que voy muy mal en física 
solo que el es como muy calmado y buen maestro pero quiero saber cómo insinuarme sin que me vea mal o que me acuse con los directivos. Tiene alrededor de 32 años un poco menos

Y los estudios bien? Digo porque dudo que tus padres te paguen para estar con esas tonterías del profesor

N
nihad_18618438
18/9/19 a las 22:37
En respuesta a lucilo_18469969

No sé qué es prepa, peri  18 años ya es edad de estar en la universidad. Claro que si en tu paìs la gente se dedica a follarse a los profesores en lugar de estudiar, se entiende tu retraso académico.

Voy a empezar a creer que sos xenofoba 

L
lucilo_18469969
19/9/19 a las 2:32
En respuesta a nihad_18618438

Voy a empezar a creer que sos xenofoba 

Mira cómo me suda el coño lo que tú creas: y deja de mandarme privados, que nadie te los ha pedido.  Ahora va a ser que hay que aceptar que lo normal es que los profesores y los alumnos anden follando por las esquinas en lugar de dedicarse a sus tareas académica. ¿Qué pasa, que en tu país también sucede?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir