Foro / Pareja

Seducir al marido de una amiga

Última respuesta: 30 de abril de 2004 a las 13:47
M
mette_5817078
21/4/04 a las 21:57

Necesito consejos por favor ayudenme, me encanta el marido de mi amiga, me gusta muchisimo. No crean que soy una fresca desde que lo conoci que me gusta y de eso hace 3 años pero ultimamente nos estamos juntando todos los fines de semana, tres matrimonios jovenes 28-33 años aproxi, hijos incluidos, yo siempre lo he mirado, como les digo me atrae, pero en estos ultimos encuentros yo lo miro y el responde con la misma intensidad, estando todos al rededor, a mi me encanta esta complicidad, quiero seguir con este "juego" de seducción, pero me da miedo involucrarme mas de la cuenta, como lo hago, no quiero engañar a mi amiga y mucho menos a mi marido.

Ayudenme, quiero su atención, sus miradas, me gusta sentirme deseada por el, quiero seguir seduciendolo pero sin hacerle daño a nadie.

Ver también

L
luke_8763725
22/4/04 a las 16:11

A por el
No te lo pienses y queda con el a solas...otro dia...

Iros en un coche hasta el parking d eun cero comercial y no dejes que salga de ahí vivo.

En cualquier otro sitio correriais el riesgo de ser visto pero dentro de un parking...nada de nada.

Desogate con el ..y el contigo.
No de jes pasar la oportunidad y da rienda suelta a tus deseos.

Ya contaras.

M
mette_5817078
22/4/04 a las 16:40
En respuesta a luke_8763725

A por el
No te lo pienses y queda con el a solas...otro dia...

Iros en un coche hasta el parking d eun cero comercial y no dejes que salga de ahí vivo.

En cualquier otro sitio correriais el riesgo de ser visto pero dentro de un parking...nada de nada.

Desogate con el ..y el contigo.
No de jes pasar la oportunidad y da rienda suelta a tus deseos.

Ya contaras.

Gracias por el apoyo
Pero no es tan facil, el es super hogareño, padre de familia, ademas mi amiga sabe todos sus movimientos, adora a su marido, si supiera que a mi me interesa esta es la hora que no lo estoy contando te lo puedo asegurar, por ahora me conformo con sus miradas a escondidas.

Pero te aseguro que si yo fuera mas atrevida lo agarraria y no lo soltaria por un buen rato. Lamentablemente no se si soy tonta pero me cuestiono demasiado las cosas

L
luke_8763725
23/4/04 a las 13:12
En respuesta a mette_5817078

Gracias por el apoyo
Pero no es tan facil, el es super hogareño, padre de familia, ademas mi amiga sabe todos sus movimientos, adora a su marido, si supiera que a mi me interesa esta es la hora que no lo estoy contando te lo puedo asegurar, por ahora me conformo con sus miradas a escondidas.

Pero te aseguro que si yo fuera mas atrevida lo agarraria y no lo soltaria por un buen rato. Lamentablemente no se si soy tonta pero me cuestiono demasiado las cosas

Si pero...
Por esta vida, solo se pasa 1 vez...que sepamos.

El, como tu, os podemis sentir de igual manera, atenazados por las ataduras del uno y del otro. Lo que tu piensas, posiblemente sea lo mismo que piensa el.


Por una vez, da tu el primere paso.
Cree en ti misma y no te engañes...porque eso es lo peor.

Se feliz y toma el riesgo. El lo desea igual que tu. Tu ammiga, igual que tu , quiere y adora a su pareja...pero cuando tu te sientes atraida por el...y el por ti...


No vivas atormentada y sobre todo, con sentimiento de culpa.

LLAMALE, QUEDA CON EL...y ya veras como tod va sobre ruedas.



B
brice_8877726
28/4/04 a las 8:31
En respuesta a luke_8763725

Si pero...
Por esta vida, solo se pasa 1 vez...que sepamos.

El, como tu, os podemis sentir de igual manera, atenazados por las ataduras del uno y del otro. Lo que tu piensas, posiblemente sea lo mismo que piensa el.


Por una vez, da tu el primere paso.
Cree en ti misma y no te engañes...porque eso es lo peor.

Se feliz y toma el riesgo. El lo desea igual que tu. Tu ammiga, igual que tu , quiere y adora a su pareja...pero cuando tu te sientes atraida por el...y el por ti...


No vivas atormentada y sobre todo, con sentimiento de culpa.

LLAMALE, QUEDA CON EL...y ya veras como tod va sobre ruedas.



Hay que ...
Este consejo es uno de los mas ... e idiotas que he escuchado en mi vida. Para aconsejar cosas asi, mejor te quedas calladito.
Y a ti, chica, yo que tu pensaria un poco mas con la cabeza. Estoy seguro de que si te acuestas con el, te lo pasaras muy bien, sera fantastico, maravilloso, etc, etc. Pero y despues? Inmediatamente despues te arrepentiras. Una vez que se haya apagado ese fuego quedara la culpabilidad entre vosotros dos. Quiza incluso vuestra amistad se resienta. Y eso en el mejor de los casos. Porque si se enteran vuestras parejas, adios a dos matrimonios y dos famlias. Y todo eso por un polvo? Asi que mejor continua solamente con el juego de seduccion de las miradas, que jugar con fuego es muy bonito, pero quemarse es muy jodido.

J
jeanne_9107667
28/4/04 a las 14:12
En respuesta a brice_8877726

Hay que ...
Este consejo es uno de los mas ... e idiotas que he escuchado en mi vida. Para aconsejar cosas asi, mejor te quedas calladito.
Y a ti, chica, yo que tu pensaria un poco mas con la cabeza. Estoy seguro de que si te acuestas con el, te lo pasaras muy bien, sera fantastico, maravilloso, etc, etc. Pero y despues? Inmediatamente despues te arrepentiras. Una vez que se haya apagado ese fuego quedara la culpabilidad entre vosotros dos. Quiza incluso vuestra amistad se resienta. Y eso en el mejor de los casos. Porque si se enteran vuestras parejas, adios a dos matrimonios y dos famlias. Y todo eso por un polvo? Asi que mejor continua solamente con el juego de seduccion de las miradas, que jugar con fuego es muy bonito, pero quemarse es muy jodido.

Tia me encantas
ole tu contestacion me encanta la verdad es que mucho no tiene que querer a su marido por que en el momento que te fijas en otro se acabo la relación o el amor por que mañana ya no sera con el marido de su amiga si no con otro y espero bonita que nunca topes con el mio por que vamos aaaaaaaaaaaaaaa ole mi niña por esa contestacion un besazooooooooooooooooo fuerteeeeeeeeeee

L
lidiya_7893170
29/4/04 a las 1:08

Estoy de acuerdo con pichafria
Ademas de la "cruda" moral del después de la relacíon que podrias llegar a tener con este individuo, tu vida completa estaria en crisis... no te la acabas con las consecuencias que esto podria conllevar. Porque no intentas jugar ese juego de seduccíon con tu marido? Que idea tan descabellada no? pero créeme, puede funcionar. Y no te imaginas como puedes volver a darle un sabor a romance de noviazgo a tu relacion de pareja.. esto es, con tu MARIDO... suerte!!!

A
an0N_785950299z
29/4/04 a las 10:37

Cuidado
yo que vos tendría mucho cuidado, una amiga hizo lo mismo con mi novio en una reunion de amigos y me di cuenta a los 10 minutos y el resto de las mujeres tambien y por suerte para él nunca se las devolvió porque lo mataba.
Nunca se lo perdoné a mi ex amiga y ahora apenos si la saludo cuando me la cruzo porque me sentí traicionada aunque no haya sido esa su intención.
Acordate que las mujeres tenemos un sexto sentido muy fuerte y somos MUY observadoras aunque no querramos serlo.
Tené mucho cuidado si querés seguir el jueguito y querés a tu amiga porque si no se ha dado cuenta todavia, pronto lo va a presentir y se puede enterar tu marido y lo podes perder a él también y solo por un juego.
Si querés seguir el juego, hacelo pero sin la presencia de conocidos para no lastimar a nadie

A
an0N_785950299z
29/4/04 a las 10:41

No seas tan dura
es solo un juego, lugo de cierta monotonía debe necesitar sentir que todavia es atractiva para los demás. Sólo que si no quiere lastimar a nadie ni llegar a mayores, es mejor que juege el jueguito con el marido o que lo haga disimuladamente para no herir a nadie.
Sólo necesita levantarse un poco la autoestima.

L
luke_8763725
30/4/04 a las 13:47
En respuesta a jeanne_9107667

Tia me encantas
ole tu contestacion me encanta la verdad es que mucho no tiene que querer a su marido por que en el momento que te fijas en otro se acabo la relación o el amor por que mañana ya no sera con el marido de su amiga si no con otro y espero bonita que nunca topes con el mio por que vamos aaaaaaaaaaaaaaa ole mi niña por esa contestacion un besazooooooooooooooooo fuerteeeeeeeeeee

La educacion brilla en ti...por su ausencia.

De verdad pichirila, que si algo tienen d emalo los foros, es precisamente esto.

Que una persona insulte a otra simplemetne porque no opina lo mismo.

-¿te he llamado yo imbecil, por ejemplo?
-¿te he dicho que tu menra de pensar me parece retrógrada?
-¿ he enjuiciado yo tu persona o tu manera de pensar acaso?


ENTONCES AMIGUA...

¿a que narices viene toda esta muestra de mala educación que demuestras en este post?

PRECISAMENTE...

Las personas que deben quedarse calladas, son aquellas que no pueden demostrar un minimo de EDUCACION.

Las malas maneras, la falta de educacion y la confrontacion verbal sobran en tus respuestas.

Menudo ejemplo de civismo muestras. Menuda falta de respeto y educacion demuestras en tus intervenciones.

Eso dice muy poco de ti.

Da tu consejo, opinion y punto.



Perdonad el resto por esta pequeña leccion de modales a nuestra 'querida amiga', pero ha sido necesaria.

Un abrazo.




Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir