En respuesta a luke_8763725
Si pero...
Por esta vida, solo se pasa 1 vez...que sepamos.
El, como tu, os podemis sentir de igual manera, atenazados por las ataduras del uno y del otro. Lo que tu piensas, posiblemente sea lo mismo que piensa el.
Por una vez, da tu el primere paso.
Cree en ti misma y no te engañes...porque eso es lo peor.
Se feliz y toma el riesgo. El lo desea igual que tu. Tu ammiga, igual que tu , quiere y adora a su pareja...pero cuando tu te sientes atraida por el...y el por ti...
No vivas atormentada y sobre todo, con sentimiento de culpa.
LLAMALE, QUEDA CON EL...y ya veras como tod va sobre ruedas.
Hay que ...
Este consejo es uno de los mas ... e idiotas que he escuchado en mi vida. Para aconsejar cosas asi, mejor te quedas calladito.
Y a ti, chica, yo que tu pensaria un poco mas con la cabeza. Estoy seguro de que si te acuestas con el, te lo pasaras muy bien, sera fantastico, maravilloso, etc, etc. Pero y despues? Inmediatamente despues te arrepentiras. Una vez que se haya apagado ese fuego quedara la culpabilidad entre vosotros dos. Quiza incluso vuestra amistad se resienta. Y eso en el mejor de los casos. Porque si se enteran vuestras parejas, adios a dos matrimonios y dos famlias. Y todo eso por un polvo? Asi que mejor continua solamente con el juego de seduccion de las miradas, que jugar con fuego es muy bonito, pero quemarse es muy jodido.