Foro / Pareja

Como seducir a mi marido

Última respuesta: 12 de septiembre de 2017 a las 5:41
J
jinli_728782
10/9/17 a las 2:19

Quisiera saber como seducirlo para que quiera hacer el amor conmigo 

Ver también

I
isona_5296156
10/9/17 a las 17:11
En respuesta a jinli_728782

Quisiera saber como seducirlo para que quiera hacer el amor conmigo 

Tan simple como te han dicho los chicos, puedes decirle en el momento que quieres tener sexo... a mi sólo me basta con que él esté sentado haciendo alguna cosa y yo abriendo mis piernas me monte en sus piernas justo ahí y lo bese rico, se siente aún mejor si ando en falda y solo mis bragas lo separan de mi. Puedes esperarlo en la cama sin bragas o sin suéter y que se sorprenda al sentirte; puedes hacer lo mismo, pero esperarlo en la cama con lencería sexy. también cuando quieras seducirlo puedes andar en ropa sexy por la casa (si puedes) los hombres son visuales le encantará verte así... por ej: aveces en la noche yo me quedo sólo en bragas y me pongo una blusa sin sujetador de modo que se noten mis senos y al verme se vuelve loco.     también puedes seducirlo con mensajes si está fuera de casa o si están en alguna reunión disimuladamente diciéndole que quieres con el y diciendole cosas que quieres hacerle o que quiere que el te haga al llegar a casa.

I
isona_5296156
12/9/17 a las 5:41

jajajajaja luego se ofende y el próximo hilo que vea serás tu pidiendo ayuda para desenfadarla. lol

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir