Foro / Pareja

He perdido mi dignidad..

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 15:42
Y
yuliya_5751351
27/3/06 a las :08

hace 2 semanas me fui a dormir con amigas y amigas en casa de una amiga y tb estaba mi ex,subi a la habitacionde mi ex y terminamos haciendolo porque los 2 keriamos y xq alomejor volvemos,pero bien..la dueña de la casa es la mejor amiga de mi ex y antes de ke nos liaramos estaba todo el rato entrando y saliendo de la habitacion incordiandonos y al dia siguiente se cabreo conmigo xq dice nos vio como exabamos el polvo,esque encima nos espio cuando lo haciamos que fuerteeee y bueno al finde semana siguiente no baje porque estaba muy reciente la cosa porque me yamaron guarra yd e todo porque decian que que narices keria conseguir exando un polvo con mi ex y encima en su casa que si not enia dignidad ni respeto hacia los demas etc..y bueno..alomejor es cierto que por una parte tiene razon pero en lod e yamarme guarra y eso nada porque yo hago con mi vida lo ke kiero..bueno elc aso es que sigue cabreada y a cada cosa que digo suelta una borderia y no me deja hablar con mi ex ni nada ella siempre esta ahi detras diciendo cosas y no nos deja estar juntos ni nada y bueno,lo peor de todo es que claro a mi me han dejado la estima por los suelos despues de lo que me dijeron que pensaba que eran mis mejores amigas y me llamaron que si guarra cerda y un monton de cosas...pero bueno,no se..ahora not engo ninguna motivacion para salir con ellos porque mis amigas todas tiene novio y mi ex no es que apse de mi pero estamos en fase de "tiempo"y no kiero estar muxo encima de el para agobiarle.Gracias por escucharme,si quereis darme algun consejo adelante.1bso

Ver también

D
dunya_8073764
27/3/06 a las :47

Yo también creo que puedes hacer con tu vida
lo que quieras, y con tu cuerpo, de lo que no estoy tan segura es de que siempre tengamos derecho a hacer lo que queramos en cualquier sitio. Hombre, para mí que ella o es una envidiosa o le gusta tu novio. también puede ser verdad que él no haga todo lo que debería por quitarsela de encima. Hombre, y a mi tampocio me gustaría, por ejemplo invitar a dos oersonas a mi casa para estar con ellos y que pasen de mí y tomen mi casa como picadero....porque ala casa d euno se viene a visitar a uno, que es una casa particular y no un motel... tambiñen puede ser que ella quiera lo mejir para ti, aunque no tiene derecho ameterse, pero lo haga sin nmala intención.

Y
yuliya_5751351
27/3/06 a las 14:20
En respuesta a dunya_8073764

Yo también creo que puedes hacer con tu vida
lo que quieras, y con tu cuerpo, de lo que no estoy tan segura es de que siempre tengamos derecho a hacer lo que queramos en cualquier sitio. Hombre, para mí que ella o es una envidiosa o le gusta tu novio. también puede ser verdad que él no haga todo lo que debería por quitarsela de encima. Hombre, y a mi tampocio me gustaría, por ejemplo invitar a dos oersonas a mi casa para estar con ellos y que pasen de mí y tomen mi casa como picadero....porque ala casa d euno se viene a visitar a uno, que es una casa particular y no un motel... tambiñen puede ser que ella quiera lo mejir para ti, aunque no tiene derecho ameterse, pero lo haga sin nmala intención.

Lo de la casa lo entiendo
entiendo que se haya molestado por haber hech eso en su casa pero no la entiendo aun asi,no le puede gusatr mi novio porque ella ya tiene el suyo y estan muy bien y no puedo hablar con el agusto porque ella esta detras diciendo cosas y para que las digo pues prefiero ablar con el a solas,pero claro para estar a solas es muy complicado..

D
dunya_8073764
27/3/06 a las 15:00

Tienes razón, no me había dado cuenta
de que EL también usó su casa como picadero, y sin embargo noes a EL sino solo a ella con quien se enfada y a kla que pone verde.... cierto.

Y
yuliya_5751351
27/3/06 a las 15:42

Si asi es
Segñun mi "amiga" tambien hablo con mi chico pero vamos no se lo que le dijo y no se si preguntarselo o no,yo le pedi disculpas a mi chico tambien por si mi amiga le habia dicho algo que le hubiera molestado y el me dijo que no,que ninguna de las cosas que le habia dicho ella le habia molesatdo.asique no se,ella hablo con el y le habra exado la bronca pero no tiene nada que ver con la que me echo a mi,kizas por ellos son mejores amiga y a mi ella no me traga..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram