Foro / Pareja

Quien tiene menos dignidad las amantes o la esposa

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 15:30
F
fatime_8325785
12/3/13 a las 8:25

Hola quisiera preguntarles Ustedes que creen que las amantes si tienen dignidad y la esposa no, cuando ellas insisten en relacionarse con un hombre que las ofende e insulta y a pesar de eso le ruegan para que el vuelva con ellas, o la esposa que no vive ya con el, pero que las amantes insisten en molestar y decirle que no tiene dignidad que le de el divorcio, cuando ellas mandan mensajes insultantes a la esposa y familia.... cuan ellas saben que no son las unicas e insisten en algo que no va a pasar al menos que se encuentren a otro como ellas. esto se le llama DIGNIDAD?diganme porque yo tengo otro concepto de esta palabra. y al menos las amantes de mi ex creo no la conocen , a parte de que insisten en ocupar un lugar que ni por equivovacion creo se lo merezcan, porque la esposa sea como sea fue la esposa y ellas solo son y seguiran siendo plato de segunda mesa.

Ver también

F
fatime_8325785
21/3/13 a las 20:51

Muy acertado tu punto de vista ternurita y
Mary , pero no deberias de ser tan dura al llamarnos tontas, ya que nadie estamos excentos de pasar por algo similar algun dia, que ojala nuca fuera asi.
Hace poco tuve una charla con un sacerdote sobre esto de la dignidad y el comenta que tambien seria indigno no luchar por lo que se ama, y que con el divorcio no se soluciona nada pues si te casaste por la ley de Dios, seguiras casada con este hombre hasta que la muerte lo separe.
Porque solo te divorcias por las ley de los hombres.... cosa cierta.... para mi quedo muy claro lo que es dignidad.... es hacerse a un lado y si el y ellas quieren seguir por el camino de la perdición destruyendose unas a las otras peleando algo que para mi no es mas que un remedo de hombre, alla ellas, y que Dios las Bendiga.....pero que a mi y a mi familia nos dejen en Paz, . Gracias por sus comentarios.

S
sunita_6290199
22/3/13 a las 15:30

El marido
quien ha perdido el norte y los valores es él, no ellas.La amante (salvo que lo haga por sexo) es por amor, la esposa enamorada ciega. Es el infiel quien no valora su vida, y todo vuelve en esta vida, te lo aseguro Otra cosa es que te sientas mal. Pero eso es humano.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir