Foro / Pareja

Amantes y esposas engañadas¡¡

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 4:15
A
ameli_5533679
14/4/05 a las 3:48

Para ambas con todo respeto les digo que eso de la infidelidad no es lo más grave que le puede suceder a una persona, pues el tiempo puede curar heridas en ambos casos.

Las amantes después de un tiempo que vean que el tipo sigue con la esposa pues también estan engañadas y peor aún consientes de que son entretenimiento en muchos de los casos pues a muy pocas les resulta ser el amor verdadero, en el mejor de los casos ustedes chicas los pueden botar a la basura y conseguirse alguien que las haga dignas. Porque las amantes también sufren y mucho y sobre todo cuando en el fondo presienten que estan siendo utilizadas.

Las esposas pues es el sufrimiento, la decepción y muchos sentimientos encontrados, la desconfianza , etc. pero puede superarse si en verdad hay amor y el tipo solo es mujeriego como suele decirse por ahí, en el mejor de los casos las cosas se solucionan y siguen luchando por su matrimonio pues se puede perdonar.. son humanos y como tal comenten errores

PERO ESE NO ES EL PROBLEMA,,, LES SUGIERO QUE EN VEZ DE ANDAR SUFRIENDO TANTO LAS AMANTES COMO LAS ESPOSAS POR UN BABOSO SE PREOCUPEN MAS POR SU SALUD Y VAYAN A HACERSE UN CHEQUEO A FONDO,,, TIENEN IDEA DE CUANTAS ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL HAY? SABIAN QUE MUCHAS NO PRESENTAN NINGUN SINTOMA? POR FAVOR CHICAS VAYAN TODAS AL MEDICO PUES ESTAN TAN METIDAS EN SUS ASUNTOS AMOROSOS QUE SE LES OLVIDA LO PRINCIPAL...

LA SALUD FÍSICA Y MENTAL

ESPERO NO HABER OFENDIDO A NADIE , CREO QUE ES UN BUEN CONSEJO.

SALUDOS

Ver también

A
ameli_5533679
15/4/05 a las 3:47

Me alegra mucho
Que alguien comprenda lo que quise decir pues de verdad esas cosas pasan. Las invito a que busquen en www.google.com enfermedades venéreas, no tienen idea de lo horroroso que es, tuve la oportunidad de ver algunas fotos de genitales dañados, Dios mío se siente horroroso y más en estos tiempos con tanta promiscuidad no hay nadie excento para que le suceda, también hay una foto de una boca dañada por hacer sexo oral a alguien que tenía una bacteria, Dios de verdad si uno estuviera consiente de todo eso jamás se acostaría con una persona que no es su pareja, desgraciadamente tanto hombres como mujeres somos tan irresponsables que hayyyyyyyy.

Las amantes luchan contra una mujer que es inocente de verdad les digo y las esposas luchan por no dejarse quitar al susodicho por la supuesta maldita mujer que muchas de ellas son decentes y cayeron en la trampa y a final de cuentas ambas sufren y terminan perdiendo hasta la dignidad en ambos casos y el único que queda como chingón es el maldito cerdo que puede contagiarles una enfermedad que ni siquiera se siente hasta que ya tienen más cáncer que la fregada.

Por favor chicas,, a fin de cuentas todas mujeres,,, chequemonos de arriba a abajo. El desamor puede curarse pero una cosa de esas si puede causar la muerte.

saludos cariñosos



N
naama_9129371
16/4/05 a las 1:51

Estoy totalmente de acuerdo contigo
yo fui una mujer engañada, creia que todo era perfecto estaba embarazada y a diario me besaba, me acariciaba mi barriga, estaba al pendiente de mi, pero resulta que el desagraciado tenía una amante con dos meses menos que yo de embarazo que desafortunadamente le contagio en virus del papiloma humana y por ende me lo contagio a mi. así que además de enfrentar la decepcion por el engaño, la traición, tuve que enfrentar el tratamiento de la enfermedad mismo que deberá de ser de por vida y que me obliga a ser lo suficientemente honesta con la persona que en un futuro llegue a ser mi pareja. cada vez que recuerdo lo anterior me siento impotente, ya que sin deberla ni temerla ninguno de los dos pensó en mí y por lo tanto me considero la más afectada.

A
ameli_5533679
16/4/05 a las 4:09

El rey
Quién te dijo a tí que yo no sabía lo que es chlamydia? Claro que lo sé, es una infección causada por una bacteria y también sé que es causada por transmisión sexual. Cuando puse el post es porque sabía de lo que esta hablando y quiero prevenir a todas las chicas de este foro sin importar su estado civil pues a final de cuentas todas somos seres humanos.

Con esto no quiero decir que por ejemplo tu esposo se acostó con otra , eso es lo más viable en el caso de la chlamydia, pero como dice tu post también puedes infectarte cuando tienes relaciones anales con tu pareja y después hay penetración vaginal. Pero es muy obvio que se da muchísimo más en las personas que tienen más de una pareja es por eso que me dirijo a todas tanto amantes como esposas y me dirijo con mucho respeto pues no he ofendido a nadie, simplemente más vale curarse en salud.

Ya contestó una chica que su esposo la contagió con el virus del papiloma humano, no se mucho de medicina pero eso es CANCER y conozco muchas mujeres que terminan quitandoles la matriz y todo por causa de esa maldita enfermedad.

Es por eso que me preocupo más por las cosas importantes que por las relaciones esposa-esposo ó amantes a final de cuentas todos salen perjudicados.

En mi caso, efectivamente después de no se cuantos años me voy enterando de que tengo inflamación pélvica, no me preocupa saber si mi esposo estuvo con alguien que lo infectó y a su paso me dió al traste también a mí.. quizá no estuvo con nadie y nos contagiamos por tener relaciones anales, me entiendes? Aquí la cosa es que hay que atenderse porque las consecuencias son muy duras.

La mayoría de las personas que tienen sexo tienen esa enfermedad por si no lo sabías? Pero aún se contagia más por promiscuidad es por eso que me dirijo a todas las mujeres, porque yo las respeto y no me estoy metiendo en sus intimidades si no en la salud que eso si nos importa a todos.

Saludos chicas y les deseo lo mejor de lo mejor. A tí también te deseo que estès super bien rey pues es agradable ver que personas como tu se interesan en esos temas que son verdaderamente importantes.

saludos a todos

T
tunde_6112804
16/4/05 a las 12:45
En respuesta a ameli_5533679

El rey
Quién te dijo a tí que yo no sabía lo que es chlamydia? Claro que lo sé, es una infección causada por una bacteria y también sé que es causada por transmisión sexual. Cuando puse el post es porque sabía de lo que esta hablando y quiero prevenir a todas las chicas de este foro sin importar su estado civil pues a final de cuentas todas somos seres humanos.

Con esto no quiero decir que por ejemplo tu esposo se acostó con otra , eso es lo más viable en el caso de la chlamydia, pero como dice tu post también puedes infectarte cuando tienes relaciones anales con tu pareja y después hay penetración vaginal. Pero es muy obvio que se da muchísimo más en las personas que tienen más de una pareja es por eso que me dirijo a todas tanto amantes como esposas y me dirijo con mucho respeto pues no he ofendido a nadie, simplemente más vale curarse en salud.

Ya contestó una chica que su esposo la contagió con el virus del papiloma humano, no se mucho de medicina pero eso es CANCER y conozco muchas mujeres que terminan quitandoles la matriz y todo por causa de esa maldita enfermedad.

Es por eso que me preocupo más por las cosas importantes que por las relaciones esposa-esposo ó amantes a final de cuentas todos salen perjudicados.

En mi caso, efectivamente después de no se cuantos años me voy enterando de que tengo inflamación pélvica, no me preocupa saber si mi esposo estuvo con alguien que lo infectó y a su paso me dió al traste también a mí.. quizá no estuvo con nadie y nos contagiamos por tener relaciones anales, me entiendes? Aquí la cosa es que hay que atenderse porque las consecuencias son muy duras.

La mayoría de las personas que tienen sexo tienen esa enfermedad por si no lo sabías? Pero aún se contagia más por promiscuidad es por eso que me dirijo a todas las mujeres, porque yo las respeto y no me estoy metiendo en sus intimidades si no en la salud que eso si nos importa a todos.

Saludos chicas y les deseo lo mejor de lo mejor. A tí también te deseo que estès super bien rey pues es agradable ver que personas como tu se interesan en esos temas que son verdaderamente importantes.

saludos a todos

Un pekeño detale...
el cancer no se contagia....

A
ameli_5533679
21/4/05 a las 4:45

Hay rey¡¡¡
EL CANCER NO SE CONTAGIA... QUE BIEN PUES SI TU GUSTAS SIGUELE DANDO. CREO QUE NO COMPRENDISTE MI MENSAJE. COMO DIJO UNA CHICA LA CONTAGIARON DE EL VIRUS DE EL PAPILOMA Y ESO NO ES CANCER? POR FAVOR.

TODA INFECCION COMIENZA LEVE Y AL NO DARTE CUENTA QUE LA TIENES LE PASA A DAR EN LA TORRE A LOS ORGANOS Y POR SUPUESTO QUE SE HACE CANCER PERO EN FIN NO VAMOS A ENTRAR EN DETALLE Y PUES CADA QUIEN QUE HAGA CON SU COLA LO QUE MEJOR LE PAREZCA.

SALUDOS

Q
qiuyan_9486253
28/6/07 a las 5:38

Eres una mujer engañada?
Hola, recien puse al aire mi humilde página, te rogaria me ayudaras a divulgarla entre tus amistades y contactos, con ella no pretendo grandes cosas sino más bien ser un lugar de encuentro para muchas que al igual que yo en algún minuto sintieron la soledad, la angustia, la pena, la incertidumbre de verse enfrentada a una infidelidad.
En ésta página, podran hacer sus propias reflexiones, (en éste caso yo he comenzado con la mía) relatar sus historias, solicitar ayuda,recomendar sitios interesantes y hasta denunciar, todo por supuesto dentro del marco del debido respeto, si eres profesional te agradeceremos mucho tus apo rtes, todo ello deben hacerlo via email a solocasadas100@yahoo.es y gustosamente lo publicaré, tambien ocupar el foro ( ojalá funcione..ESPERO QUE SI)y si no es asi hay un link especial para el efecto.
Un abrazo y muchas gracias
Maricarmen

Q
qiuyan_9486253
28/6/07 a las 5:41
En respuesta a qiuyan_9486253

Eres una mujer engañada?
Hola, recien puse al aire mi humilde página, te rogaria me ayudaras a divulgarla entre tus amistades y contactos, con ella no pretendo grandes cosas sino más bien ser un lugar de encuentro para muchas que al igual que yo en algún minuto sintieron la soledad, la angustia, la pena, la incertidumbre de verse enfrentada a una infidelidad.
En ésta página, podran hacer sus propias reflexiones, (en éste caso yo he comenzado con la mía) relatar sus historias, solicitar ayuda,recomendar sitios interesantes y hasta denunciar, todo por supuesto dentro del marco del debido respeto, si eres profesional te agradeceremos mucho tus apo rtes, todo ello deben hacerlo via email a solocasadas100@yahoo.es y gustosamente lo publicaré, tambien ocupar el foro ( ojalá funcione..ESPERO QUE SI)y si no es asi hay un link especial para el efecto.
Un abrazo y muchas gracias
Maricarmen

Www.solocasadas.es.tl
Disculpen ...ésta es la página.Gracias

P
petri_5629709
20/7/07 a las 4:15

Existe algo que pueda ayudar
hola: me interesa saber si alguien puede proporcionar alguna página que contenga una lista de los hombres que engañan. Una amiga mía me comentó en una ocasión que había una dónde podías subir la foto y descripción del hombre que te había engañado para alertar a todas las demás chicas por si llegaban a conocerlo.. .. será esto posible. Si es así, me gustaría que me informaran sobrela dirección de dicha página para checarla y subir una descripción de un tipo totalmente indeseable.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram