Foro / Pareja

Quiero chupar un pene y ser penetrado¡¡ pero tengo mis dudas¡¡

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las 3:59
G
gulfam_5838206
19/12/13 a las 6:19

Tengo un amigo que ya me ofrecio hacerme eso pero quisiera saber de alguien que ya experimento eso o que me platiquen que opinan¡¡¡¡ soy hetero¡¡¡

Ver también

La respuesta más útil

A
amiel_8723694
20/4/19 a las 3:59

Yo quiero q me penetre un trans . Un hombre como tal no me apetece . Nose quisas sea consuelo de bobo . 

Y
yola_7071626
21/12/13 a las 18:38

Mi opinion.
Te cuento que yo me atrevi, ne gusto mucho. Es algo muy erotizante sentirse como una nena en la cama. Es delicioso chupar una buena verga que despues te penetre.
Claro que la penetracion debe ser muy suave y lenta al pricipio para que tu cola se adapte al tamaño del pene y debes usar bastante lubricacion a base de agua (yo uso uno que se llama KY). Una vez que te penetre totalmente puedes galopar a todo ritmo.
Atrevete, te va a gustar.
Beso.

J
jihad_5553094
1/12/14 a las 19:22

Tienes tus dudas drra que eres gay...
LO QUE YO PIENSO CON MI PROPIA ESEPERIENCIA,SIEMPRE TUBE QUE TRATAR DE SER HETERO POR LA SOCIEDAD I FAMILIARES,HASI QUE LO HISE POR MUCHO TIEMPO PARA CONPLACER A LOS DEMAS,ERO EN VERDAD A MI ME ENCANTA UNA PINGA,HASI QUE HOY EN DIA ME ACETO,I ESO ES TODO..
HOTRA COSA NO COMASS POR CUATRO HORAS ANTE DE HACER NADA,I EVACUA,PARA QUE NO QUEDE NADA POR TU RECTO,ES MAS TE METES UNA BOMBITA QUE USAN LAS MUJERES PARA LIMPIARESE INTERNA MENTE..
PARA MI CONSETO QUE TE GUSTA,PERO HASTA QUE LO PRUEBES LO AFIRMARA,ESPERO QUE ESA PERSONA NO TE MALTRATE...

G
goncal_6997590
2/12/14 a las 3:14
En respuesta a yola_7071626

Mi opinion.
Te cuento que yo me atrevi, ne gusto mucho. Es algo muy erotizante sentirse como una nena en la cama. Es delicioso chupar una buena verga que despues te penetre.
Claro que la penetracion debe ser muy suave y lenta al pricipio para que tu cola se adapte al tamaño del pene y debes usar bastante lubricacion a base de agua (yo uso uno que se llama KY). Una vez que te penetre totalmente puedes galopar a todo ritmo.
Atrevete, te va a gustar.
Beso.

Yo me atreví
Hola que no te de miedo, es algo tan placentero sentir una buena ... que se va abriendo camino dentro de ti, ya veras que vas a gozar como yo gozo con mi novio cada vez que tenemos sexo yo soy pasivo y el el activo hace 8 años que somos pareja y siempre lo deceo como en la primera vez

D
diango_17784329
20/4/19 a las 2:49
En respuesta a gulfam_5838206

Tengo un amigo que ya me ofrecio hacerme eso pero quisiera saber de alguien que ya experimento eso o que me platiquen que opinan¡¡¡¡ soy hetero¡¡¡

Es algo muy placentero.
yo soy Hetero pero yo dormia con in primo en la epoca de verano.
Yo tenia 11 años y el 16.
Por las noches el se pegaba a mi y me echaba el calzon pars abajo.
Lo fue intentando hasts que una noche senti algo y mojado y qie se corrio rozandome yo no tenia el calzón y con todo lubricado de su semen consigiio meterme un trocito y le dije que me dsba cosquilla tener eso dentro.
impedimento y el continuo.
Asi edtuvimos todo el verano todas las noches.
El llevaba la cuenta de las veces que me lo hizo aquel verano.
Fueron mas de 100 veces y eyaculando dentro.
Es algo muy placentero.
De vez en cuando el me llama cuando con su mujer no lo hhac en varias semanas.
y yo lo recibo con mucho gusto.
Como lo pruebes no lo olvidas

D
diango_17784329
20/4/19 a las 2:55
En respuesta a goncal_6997590

Yo me atreví
Hola que no te de miedo, es algo tan placentero sentir una buena ... que se va abriendo camino dentro de ti, ya veras que vas a gozar como yo gozo con mi novio cada vez que tenemos sexo yo soy pasivo y el el activo hace 8 años que somos pareja y siempre lo deceo como en la primera vez

Yo soy casado pero también lo ppractic de tarde en tarde y porque siento aun vergüenza.
Mi Amigo tambien es casado pero le gusta dar por detras cosa que a su mujer no.
Tiene muy buena tranca.
Me llama cuando llevs mucho tirmpo sin hacerlo y cuando su deñors trabaja en el hospital de noche.
Lo bueno es que es sano y eyacula todo dentro.
Ese placer es tremendo

A
amiel_8723694
20/4/19 a las 3:59
Mejor respuesta

Yo quiero q me penetre un trans . Un hombre como tal no me apetece . Nose quisas sea consuelo de bobo . 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest