Foro / Pareja

Amante o esposa, que sera mejor??

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las :18
Z
zhu_7971827
9/11/07 a las 22:40

Ya les he contado de mi amante casado, él dice que no somos amantes, que somos "pareja" yo lo amo, como ya les he dicho 10 años de mi vida con el. Ahora el esta separado, por cuestioes de trabajo, vive en otra ciudad, nos hablamos todos los dias, a cada momento y cada 15 dias la pasa conmigo los fines de semana, siempre esta pendiente de lo que necesito, me cela, me apapacha si tengo problemas, etc, lo malo es solo eso... su estatus de casado, su esposa, a veces me ma<ta pensar que esta con ella, si se la pasan bien, etc, aun que yo los he escuchado pelear por tel cuando esta en mi casa, he visto sus msjs de tel y solo son pleitos o reclamos, una ves dejo abierta su cuenta de correo y mientras se bañaba la vi y los correos de ella hacia el eran igual de reclamos o de slaudo: Hola como estas?? a ver si hablas hoy etc. por otra parte no se si me gustaria vibir con el, ya lo hicimos y no me gusto, tenerlo todo el dia, todo el tiempo, prefiero ser libre, viajar con mis hermanas ( el paga) aunque alguna ves me gustaria pasar ua navidad con el, pero nuestros viajes son diferentes... ustedes que opinan, que es mejor ser esposa o amante???... ella le lava la ropa y yo se la quito, aunque igual me da coraje pensar que el tiene todo lo que quiere....

Ver también

M
marca_6354835
10/11/07 a las :40

Hola kmila
como lo pintas y lo dicen muchas amantes, por supuesto, que la posición de amantes es más cómoda, no tienes que dedicarte a las tareas del hogar, no tienes que saber de amarguras, ni reproches, sólo de buenos momentos, cuando se los pueden dar, como dije antes, es más cómoda la posición, desde la óptica que lo quieran ver, porque si es como tu dices, no quieres vivir esos problemas, lo mejor es que no deje a la esposa y sigan en su romance o luna de miel (claro los amantes), pero el común o la mayoría de las amantes que escriben en este foro, sufren porque sus amados no están con ellas, y quieren que dejen a sus esposas, quieren contarles, es decir, que todas quieren llegar a ser la esposa, y añoran dejar la comodidad, por el placer de atender a sus hombres, convivir todo el tiempo con él, lavarle los calzones, y que igual él las atienda a ellas, todo es cuestión de lo que queremos, servir o gozar, jajaj.

M
marca_6354835
10/11/07 a las :46

Imaginación tienes razón...
en mi caso, cuando analizaba si perdonaba o no a mi marido, una de las cosas que la balanza midió fue que él en la casa colabora e incluso con los niños, así que por lo menos mi marido sería una bendición (en ese sentido) para cualquier esposa o amante, ya que le fascina limpiar, arreglar su casa.

Z
zhu_7971827
10/11/07 a las :59

Si leyeran
mis anteriores mensajes se darian cuenta que yo igual quisiera muchas veces estar sola c on el .... no creo que a nadie le guste conpartir a su amor, solamente me planteo la idea... que es mejor???... si en realidad es mejor una pocicion o la otra<.... yho no c reo que la mia sea mejor... al contrario, aunque veo que las esposa<s tambien sufren , osea todas sufrimos, esntonces ojala lo pudiera mandar a volar... seria mewjor, pero no9 puedo por que tontamente lo amo

S
song_9560104
10/11/07 a las 1:15

La amante la puede pasar semejante
IMAGINATE VIEJA, ESPOSA, AKABADA,TRAPADA,LARGANDO AL REFUGIO EN TUS HIJOS PKE SI ES TU MARIDO METIO EN HOGAR A UNA MUJERUCA, LA DUERME EN SUS APOSENTOS VILES, LE ENSEÑA FINCAS, VALLES, PROPIEDADES EN DINERO, DEJA VESTIR SUS TRAJES DE LA LEGAL.

LAS LEGALES RABIAN K LABAN SU ROPA, PERDIENDO DIGNIDAD Y BALANZA ¡¡¡¡¡¡ EL MEJOR SEXO L LLEVA LA AMANCIA Y LA ESPOSUCHA OLVIDADA KUAL ROPERO VIEJO, APARENTANDO SU COSTUMBRE D SEÑORUCA...

M
mana_4929467
10/11/07 a las 3:02

Todo es guay
te crees que todo es guay y lo controlas, te lo pasas de pm, hasta que te das cuenta que estás pillá por ese tío y lo papeles se invierten, si tu sabes llevarlo, la situación es ideal, porque te llevas los mejor!

A
an0N_572649099z
10/11/07 a las 3:10

Kmila
Creo que depende del hombre, de cada situacion,
logicamente que si el no quiere perder a ambas las dos
tendran un buen trato de el, las dos seran felicen a su manera y ocuparan un lugar especial como pareja.

Acerca de su ropa interior..
Existen electrodomesticos que trabajan por la mujer,nanas, esposos lindos que aparte de lavarla, ayudan en los demas quehaceres del hogar, asi que, eso no cabe mencionar.

Esposa o amanate tienen ventajas y desventajas, eso ni dudarlo..













Z
zhu_7971827
10/11/07 a las 5:33

Me da gusto
ver sus respuestas pues creo que hay mucha verdad en todas ellas... ahora no se por que siempre nos compñlicamos la vida, deberia ser facil, ser la amante o la esposa feliz, pero no es asi, como dije antes todas sufrimos a nuestra manera, odio los programas o novelas donde ponen a las amantes como unas lo9cas qaue andan con todo mundo o que destruyen matrimonios solo por diversion, en mi casa desde hace 10 años solo estoy con el, soy joven y mucha gente se ha enamorado de mi, pero como dije antes lo amo, aunque igual como dije antes debo pensar que quiero hacer de mi vida, renunciar a el para siempre y pensar que encontrare a otra persona, no se si para casarme, no se si eso es lo que deseo, lo tendre que pensar yo misma... gracias a todas!!!!!

C
chun_8249645
10/11/07 a las 5:59
En respuesta a mana_4929467

Todo es guay
te crees que todo es guay y lo controlas, te lo pasas de pm, hasta que te das cuenta que estás pillá por ese tío y lo papeles se invierten, si tu sabes llevarlo, la situación es ideal, porque te llevas los mejor!

No son papeles intercambiables
Tu misma lo dices: él lleva 10 años contigo y con su esposa, y no porque quiera dos esposas y sea ilegal tenerlas, sino porque la esposa tiene unas funciones, y la amante otras. Además, sólo un bajísimo porcentaje de hombres acaba divorciándose para casarse con la amante.
Él a ti no te ve como esposa. Seguro que ni se lo plantea. Y esa confusión en las mujeres da lugar a los absurdos celos, al temer que el marido vaya a ir a sustituirla con la amanta.

Vale, tú preguntas: ¿qué es mejor?
Imagina que buscas una prenda de ropa para estar en casa: cómoda, holgada, que no importe que se manche... Igual escoges un chandal o una bata, ¿no? Pues eso es la esposa, y un hombre suele escoger a la mujer que tiene pinta de poder llevar un hogar sin darle muchos quebraderos de cabeza.

Y luego está la ropa que te pones para salir un fín de semana, o mejor aún, para acudir a una fiesta especial, y desde luego eliges algo atractivo, elegante, de tejidos de calidad... Quiza una traje de noche de marca.

Bien, tú eres el traje de noche, y te estás preguntando: ¿Será mejor ser una bata para que así me usen todos los días? ¿Algún día él tirará esa bata a la basura y me usará a mí (el traje de noche) para ponérseme a diario?

¿Ves? Pues no. Ni en años luz un traje de noche va a lograr ser tan cómodo como un chándal o una bata.

Si lo que buscas es ser el centro de atención de un hombre, de su pasión y de su amor, sigue siendo su amante.
Los hombres suelen vivir en dos esferas: la laboral o de fuera del hogar, donde les gusta la acción, y la de dentro del hogar: el refugio donde quieren paz, por eso la mayoría en casa ve la tele y no tiene jamás ganas de charlar con su esposa como si fuese un ser normal.

En el Informe Hite sobre Sexualidad Masculina miles de hombre cuentan que no se casan con la mujer de la que están enamorados porque sería demasiado estresante. Desde que le leí y lo comprobé, siendo esposa me siento como la última sombra. Para lo que a ti te concierne, ¡mucho mejor ser amante!

B
baya_7030138
10/11/07 a las 16:35

.........
Me da gusto que te sientes con ese coraje de q sigue aun estando con sus esposa. Eso te pasa por meterte con hombres casados.

Ojala que cuando te comprometas en serio, otra no venga y te lo quite, aunq bueno, ojala SI!!!

C
chun_8249645
11/11/07 a las 20:11

¡claro que la quiere!
¡que manía teneis con pensar que para un hombre todas las mujeres todas son iguales y que cualquiera le vale para esposa! ¡¡¡ESO NO ES CIERTO!!! Y no quiere más a la esposa por haberse casado con ella.
El tiene a su esposa porque aparte de "quererla" habrá visto que le convenia para engedrar una familia y llevar el hogar. Y punto. Y la amante le sirve para amarla, divertirse y apasionarse. El no quiere que su amante le lave la ropa.
O ¿no os suena la frase de "los hombres se diviertem con esa clase de mujeres pero no se casan con ellas"? Lo que pasa es que nosotras creemos que es una ofensa que no quieran casarse, pero en realidad es un honor, ya que un hombre SIEMPRE deja su parte interesante fuera de casa, y tratan mucho mejor a la amante que a la esposa y prestan mas atencion a la amante q a la esposa.
vale q la esposa este mas tiempo con el en la misma casa, pero no es mas que eso: comparten el mismo espacio.
Asi que, alégrate de ser la amante y de que vea en ti a una simplona con la que casarse para que le lleve la casa.
Y si no me creeis, no teneis mas que leer lo q miles de hombres dicen al respecto en "El Informe Hite"

C
chun_8249645
11/11/07 a las 20:18
En respuesta a chun_8249645

¡claro que la quiere!
¡que manía teneis con pensar que para un hombre todas las mujeres todas son iguales y que cualquiera le vale para esposa! ¡¡¡ESO NO ES CIERTO!!! Y no quiere más a la esposa por haberse casado con ella.
El tiene a su esposa porque aparte de "quererla" habrá visto que le convenia para engedrar una familia y llevar el hogar. Y punto. Y la amante le sirve para amarla, divertirse y apasionarse. El no quiere que su amante le lave la ropa.
O ¿no os suena la frase de "los hombres se diviertem con esa clase de mujeres pero no se casan con ellas"? Lo que pasa es que nosotras creemos que es una ofensa que no quieran casarse, pero en realidad es un honor, ya que un hombre SIEMPRE deja su parte interesante fuera de casa, y tratan mucho mejor a la amante que a la esposa y prestan mas atencion a la amante q a la esposa.
vale q la esposa este mas tiempo con el en la misma casa, pero no es mas que eso: comparten el mismo espacio.
Asi que, alégrate de ser la amante y de que vea en ti a una simplona con la que casarse para que le lleve la casa.
Y si no me creeis, no teneis mas que leer lo q miles de hombres dicen al respecto en "El Informe Hite"

Y de que no
vea en ti a una simplona, de que NO vea (me había saltado escribir ese importante no)
Yo he visto como se portan los hombres con sus amantes y con sus mujeres, ¡y no tiene punto de comparación! Yo prefiero mil veces ser la amante, aunque no soy amante de nadie, que conste.
Sólo que mi marido tiene muchos amigos y vienen mucho a casa y hablan y quedan con sus chicas y confían en que yo no cuente nada a sus mujeres (y no lo hago, porque no pasan de ser meras conocidas), y por eso sé lo que digo.
Un hombre se vuelca en su amante y a la esposa... la mantiene.
Vale que hay excepciones, pero tú llevas 10 años siendo su amante. ¿Qué duda hay de que te quiere?
Además, en el libro que digo hay cientos de hombres que se han pasado décadas con la misma amante y nunca han necesitado dejar a la esposa para casarse con la amante, porque entonces, ¿qué pasaría? Que al casarse con la amante, ya no sería lo mismo y tendrían que buscarse una nueva amante.

Un hombre no siempre se busca una amante porque no este bien con su mujer, sino porque viven en dos esferas. No pueden portarse con su esposa como lo harían con una amante. ¡Anda que no hay libros que aluden a eso!

Z
zhu_7971827
12/11/07 a las 2:32

Apapachar....
quiere decir abrazar, consentir, amar, tratar bien etc... y es lo que yo hago con el, lo adoro, lo a<mo y no me importa ya nada, no me estoy tratando de convencer, la verdad es que odio cuando esta en su casa pero lo bueno que ahora es cada ves menos tiempo, pues vive en otra ciudad, e fin creol que toda parte tiene lo bueno y lo malo y a veces vemos lo bueno de las esposas y queremos estar en su lugar, y seguramente ellas ven lo bueno de las amantes, en fin, yo solo les comprato que en estos 10 años me han tratado muy bien, siempre ha estado para mi cuando me siento mal o lo necesito, me ha defendido, y ha dado la cara por mi, y yo por el, y NO... NO es solo sexo, el sexo dura si acaso unos dos años (y es mucho) nosotros llevamos 10, y el me ha impulsado para que haga cosas con mi vida y mi carrera, para que me titule, para que termine la escuela,etc por que dice que admira eso de mi ( su esposa es ama de casa) en fin, este foro es para compartir y eso es lo que hago... ok?? saludos a todas y mi intension no es ofender a nadie ni jusgar....

F
fiamma_9721530
14/11/07 a las 23:45

Respuesta a amante o esposa que sera mejor
la mujer esposa, va a ser t seguira siendo la esposa, es la que le brinda todo y ademas tambien le quita la ropa ademas de lavarsela, con la amante es solo sacarse las ganas cuando la esposa no tiene ganas, el vive con su esposa, se bañara con su esposa comparten momento felices junto a sus hijo y obvio junto a su esposa, el hombre puede tener todas las amantes que quiera, hasta tres o mas a la vez, pero la esposa va a seguir siendo la esposa, y nunca la va a dejar, porque lo que ha construido en el tiempo que haya estado no lo va a tirar por la borda por una simple loquita suelta, y convengamos que noes tan dificil quitarle la ropa a un hombre, el hombre cuando ve a una mujer regalada se quita solo jejeje, en fin, la esposa lo cuida cuando esta enfermo, le cocina, lo atiende como si fuera un rey, , te queda alguna duda, entonces saca tus propias conclusiones que es mejor? amante o esposa???

F
fiamma_9721530
14/11/07 a las 23:55

Respuesta pues sabe
si y sin importar desarmar una familia, que sus hijos sufran, que su mujer sufra, que sus padres sufran, y arruinarles la vida a todo el mundo importando nada mas tu felicidad, eso es ser egoista y poco cosa,ser poco humanitariaaa

F
fiamma_9721530
14/11/07 a las 23:59
En respuesta a zhu_7971827

Me da gusto
ver sus respuestas pues creo que hay mucha verdad en todas ellas... ahora no se por que siempre nos compñlicamos la vida, deberia ser facil, ser la amante o la esposa feliz, pero no es asi, como dije antes todas sufrimos a nuestra manera, odio los programas o novelas donde ponen a las amantes como unas lo9cas qaue andan con todo mundo o que destruyen matrimonios solo por diversion, en mi casa desde hace 10 años solo estoy con el, soy joven y mucha gente se ha enamorado de mi, pero como dije antes lo amo, aunque igual como dije antes debo pensar que quiero hacer de mi vida, renunciar a el para siempre y pensar que encontrare a otra persona, no se si para casarme, no se si eso es lo que deseo, lo tendre que pensar yo misma... gracias a todas!!!!!

Me da gusto
debe ser porque el viejo que te mantiene hace 10 años tiene la guita, y lo desvestis porque en su casa ni siquiera se le para jejeje, suerte querida en verdad te deseo mucha suerte, de corazon

F
fiamma_9721530
15/11/07 a las :03
En respuesta a song_9560104

La amante la puede pasar semejante
IMAGINATE VIEJA, ESPOSA, AKABADA,TRAPADA,LARGANDO AL REFUGIO EN TUS HIJOS PKE SI ES TU MARIDO METIO EN HOGAR A UNA MUJERUCA, LA DUERME EN SUS APOSENTOS VILES, LE ENSEÑA FINCAS, VALLES, PROPIEDADES EN DINERO, DEJA VESTIR SUS TRAJES DE LA LEGAL.

LAS LEGALES RABIAN K LABAN SU ROPA, PERDIENDO DIGNIDAD Y BALANZA ¡¡¡¡¡¡ EL MEJOR SEXO L LLEVA LA AMANCIA Y LA ESPOSUCHA OLVIDADA KUAL ROPERO VIEJO, APARENTANDO SU COSTUMBRE D SEÑORUCA...

La amnte no la puede pasar semejante
mierda,, que haces juana del arco, poetisa de lo tiempos primitivos jeje, hAY SEÑORAS QUE SON ESPOSAS Y SON HERMOSAS MUJERES, ARREGLADAS, Y BUEN VSTIR.

A
aridia_6945482
16/11/07 a las 17:24
En respuesta a chun_8249645

Y de que no
vea en ti a una simplona, de que NO vea (me había saltado escribir ese importante no)
Yo he visto como se portan los hombres con sus amantes y con sus mujeres, ¡y no tiene punto de comparación! Yo prefiero mil veces ser la amante, aunque no soy amante de nadie, que conste.
Sólo que mi marido tiene muchos amigos y vienen mucho a casa y hablan y quedan con sus chicas y confían en que yo no cuente nada a sus mujeres (y no lo hago, porque no pasan de ser meras conocidas), y por eso sé lo que digo.
Un hombre se vuelca en su amante y a la esposa... la mantiene.
Vale que hay excepciones, pero tú llevas 10 años siendo su amante. ¿Qué duda hay de que te quiere?
Además, en el libro que digo hay cientos de hombres que se han pasado décadas con la misma amante y nunca han necesitado dejar a la esposa para casarse con la amante, porque entonces, ¿qué pasaría? Que al casarse con la amante, ya no sería lo mismo y tendrían que buscarse una nueva amante.

Un hombre no siempre se busca una amante porque no este bien con su mujer, sino porque viven en dos esferas. No pueden portarse con su esposa como lo harían con una amante. ¡Anda que no hay libros que aluden a eso!

Al final, mashagub...
...les gusta lo que les cuesta conseguir. El matrimonio es compromiso y eso a pocos hombres les apetece. Las amantes dicen que con ellas viven la pasión y me lo creo y como no existe un gran compromiso temen perdarlas. En el fondo, todo hombre sabe que una mujer quiere vivir en pareja pero cambiar una por otra es volver a lo mismo, lo intuyen. Entonces ante el temor de perder a esa amante que les hece sentir tan bien, redoblan de atenciones. Mira, hace unos días me regalaron una chaqueta que había costado poquísimo, una ganga pero es una chaqueta de esas que en el mercado son carísimas...en fin, me encantó, la colgué en el armario y no la miro igual que si hubiese tenido que hacer el sacrificio para comprarla...no es igual. Lo fácil pocas veces gusta, o será a mi...Una amiga me contaba que su novio quiere más a su moto que a ella y es que, bromeaba...Su moto le ha costado un h...y yo no le cuesto nada y encima intento que él se sienta bien. El noviete siempre pensado en la moto y ella...cómo imagina que siempre estará ahí...Es exagerado pero por ahí andara la cosa.

I
ikerne_8633302
19/11/07 a las :54

Por favor que es esto
bueno te voy a responder con toda sinceridad mejor seria ser amante porque la esposa lava plancha limpia y les da sexo i dwe igula ofrma ellos se buscan un refujio por su lado y la verdad si no existieran mujeres como tu que se enrredan cion hombres casados no huibiera problemas ahora dices qeu lo mensaje sde ella son de puros pleitos te parece que no tiene motivos para reclamar el esta contigo le es infiel y seguro ella sospecha eso se preciente ademas si tu estubieras en su lugar que harias reclamarias tambien o te quedarias callada sabiendo durante el tiempo que el no esta atu lado esta con otra verdad que si pelearias se realitas y date cuenta que si se lo hace a ella a ti mas rapido por que ya estas acostumbrada a compartirlo, en mi opinion deberias buscvarte uno que sea solo para ti con el que puedas salir aluz de luna del sol sin quenadie diga nada y no tener que estar escondiendote por que la amantes siempre son la parte gris de la vida de los hombres la que no se muestra la que nadie conoce por que es prohibidad, aunque debo confesar que las cosas asi sdon muy ricas pero no para pasar toda la vida asi todo tiene su momento y su limited piensalo y quier un poco tanto tiempo dedicado a un amante no bale la pena

E
eneida_8691219
19/11/07 a las 18:50

Esposa
a mi parecer y a lo que e vivido, para mi es mejor ser esposa porque lo tienes todo puedes estar con el cuando kieras y como kieras, ademas tengo el ejemplo de mi hermana que es amante y solo pasa en pleitos con el porque ella dice que asaber si esta teniendo relaciones con la esposa, osea es obvio es la esposa las amantes que se aguanten, asi que si puedes conseguirte un hombre que sea solo tuyo pues adelante y veras la diferencia.

A
agnesa_6376835
19/11/07 a las 19:54

Mmmm
la verdad no me gusta nada lo que estas haciendo, y me menos lo que hace el, si el te quisiera realmente no te habria mantenido escondida durante 10 años... es a su esposa a quien le presento su familia y sus amigos...
creo que es mucho mejor ser esposa, y cree que si tu lo fieras no te gustaria que te fueran infiel...
yo siempre digo, si quieres tener otra relacion, primero termina la que tienes..

D
deniss_5136801
20/11/07 a las 16:18

Yo esposa porque
Ser amante tiene un costo afectivo alto,cuando son muy problematicas las cambian por otra y siguen con la esposa,si la amante decide tener hijos estos tendran un
padre no reconocido,ausente y no podran estar con el cuando quieran.
De cara a la ley la amante no es nada y solo la esposa es la reconocida.
Ser amante es una desicion arriesgada pero libre, si te conviertes en esposa se volteara la moneda, finalmente asi los conocen y aceptan ser las escondidas...

M
mikela_6440428
20/11/07 a las 17:03
En respuesta a agnesa_6376835

Mmmm
la verdad no me gusta nada lo que estas haciendo, y me menos lo que hace el, si el te quisiera realmente no te habria mantenido escondida durante 10 años... es a su esposa a quien le presento su familia y sus amigos...
creo que es mucho mejor ser esposa, y cree que si tu lo fieras no te gustaria que te fueran infiel...
yo siempre digo, si quieres tener otra relacion, primero termina la que tienes..

Depende
Creo que depende del momento de la vida en el que estés, 10 años es mucho tiempo. No creo que ninguna amante sea sensata en esperar transformarse en esposa, no del mismo hombre.
Suerte, besos

M
mikela_6440428
20/11/07 a las 17:09

Si te quisiera dejaría a su mujer ?????
que tiene que ver eso?? es la amante! es una relacion diferente una relación de amante, como la de esposo, la de amigo, la de padre, la de hijo...no creo que si te quisiera dejaria a su mujer son cosas diferentes, no mezclen.

O
ohara_7410153
20/11/07 a las 18:39

Te quiere
sabes hay muchas personas que como tu somos amantes...por lo que cuentas el te qiere llevan bastante tiempo,mi caso es totalmente distinto. creo que es mejor ser amante, lo que el tiene contigo no lo va a tener con ella aunque sea su esposa, ella le da la estabilidad en su hogar pero tu se la das sentimentalmente. ( por logica el no va a dejar a su mujer por otra arriesgando perderla a ella y a ti si no resulta ) eso me lo dijo mi pareja, ten siempre eso en cuenta antes de hacer cualquier cosa. nunca le pidas que la deje porque quiza a la que deje sea a ti para que no lo metas en problemas.

A
alae_9739552
21/11/07 a las 20:45
En respuesta a ohara_7410153

Te quiere
sabes hay muchas personas que como tu somos amantes...por lo que cuentas el te qiere llevan bastante tiempo,mi caso es totalmente distinto. creo que es mejor ser amante, lo que el tiene contigo no lo va a tener con ella aunque sea su esposa, ella le da la estabilidad en su hogar pero tu se la das sentimentalmente. ( por logica el no va a dejar a su mujer por otra arriesgando perderla a ella y a ti si no resulta ) eso me lo dijo mi pareja, ten siempre eso en cuenta antes de hacer cualquier cosa. nunca le pidas que la deje porque quiza a la que deje sea a ti para que no lo metas en problemas.

Sinceramente...
No busqué ser amante, y aun asi en eso me convertí y aunque tiene muchas cosas buenas, estoy de acuerdo con las que dicen que es mejor ser esposa ¿Por qué? porque me muero de celos cuando esta con ella, porque quisiera dormir con el todas las noches, porque me duele cuando tiene que irse de mi lado, porque quiero compartir mi mundo, mi tiempo, mi vida con el y no puedo. Claro, eso solo lo sientes cuando estas realmente enamorada.
En fin, hay diferentes opiniones, pero si en este mismo momento me pidiera matrimonio sin dudar aceptaría.

X
xiumei_6251379
26/12/07 a las 10:23

Aun no lose!!!
hola!!!

quisisra compartir mi experiencia contigo,empese una relacion kon un kompañero de trabajo, pero era algo okacional, el en ese momento estaba separado, asi ke komensamos a salir, conforme fueron pasando los meses me di kuenta de ke algo no estaba bien ke estaba involucrando demasiado mis sentimientos(esto okurio sin darme kuenta) hasta ke un dia yo le dije ke lo amaba y el igual respondio ke el tambien, el caso es ke estubimos asi por un buen tiempo y la "sociedad nos acepto" ya ke el estaba separado. pero despues resulto ke la esposa estaba embarazada y el regreso kon ella, eso me dolio mucho pero aun asi segui kon el(ya en cabidad de amante) ella se entero de lo nuestro y aun sabiendo ke el estaba konmigo lo acepto por algun motivo ella perdio al bebe, depues de un tiempo empesaron a ver lo del divorsio pero ella nose salia de su casa, asi ke yo sabia ke vivian juntos y eso me llenada de tristeza kada vez ke el se iva de mi kasa y sabia(komo ella me lo dijo) ke ella lo esperaba, asi ke tube ke estar viviendo kon ese dolor ke creo ke es igual al de ella saber kuando el esta konmigo, ahora estoy embarazada es algo ke yo no keria decircelo porke no sabia kual seria la reacion de el, en un momento pence en el aborto, pero despues no pude traer esa idea a mi mente, creo ke me konfundi ya ke lo amo tanto komo a el. y bien ya para terminar he de decirte ke el a sido de lo mas lindo konmigo y nos vamos a mudar juntos, pero ahora es mi duda dejo de ser la amante y ahora kien sigue? nose si te ayude en algo kon tu duda o te konfundi mas, bueno me despido agradeciendo tu tiempo de leer mi carta bye

A
an0N_844585199z
23/11/08 a las 17:36

Lo importante es lo que tu corazon siente!!
creo que lo importante es lo que tu corazon y lo que tu como persona sientes, a mi me pasa igual, me pareja es casada y me da horrores pensar que con ella se siente mas a gusto, pero cuando esta conmigo siento que solo yo lo púedo hacer sentir bien, me imagino que pasa lo mismo contigo,,, Creo que si ya aceptaste que ese es tu destino adelante,, pero si no tampoco te limites a estar solo para el, tu tambien piensa en tu futuro pues la verdad es que como amantes no tenemos ninguno a su lado, la esposa siempre sera la esposa aki y en china, por el momento disfruta de todo de el placer, cariño y amor, pero si mas adelante deceas reacer tu vida, no digas no, y que esto sea solo una bonita experincia,

N
niria_7459271
1/12/08 a las 22:22

Que es lo que realmente quieres
Yo pienso que lo mejor para los tres seria que terminaras con el por que apesar de que el tenga problemas con su esposa el sigue a sulado y si el realmente te quissiera ya habria dejado a su esposa y aparte tu dices que no te gustaria vivir con el entonces mejor dejalo y buscate a alguien que no tenga compromiso

X
xuying_8241679
24/3/09 a las 1:05
En respuesta a chun_8249645

¡claro que la quiere!
¡que manía teneis con pensar que para un hombre todas las mujeres todas son iguales y que cualquiera le vale para esposa! ¡¡¡ESO NO ES CIERTO!!! Y no quiere más a la esposa por haberse casado con ella.
El tiene a su esposa porque aparte de "quererla" habrá visto que le convenia para engedrar una familia y llevar el hogar. Y punto. Y la amante le sirve para amarla, divertirse y apasionarse. El no quiere que su amante le lave la ropa.
O ¿no os suena la frase de "los hombres se diviertem con esa clase de mujeres pero no se casan con ellas"? Lo que pasa es que nosotras creemos que es una ofensa que no quieran casarse, pero en realidad es un honor, ya que un hombre SIEMPRE deja su parte interesante fuera de casa, y tratan mucho mejor a la amante que a la esposa y prestan mas atencion a la amante q a la esposa.
vale q la esposa este mas tiempo con el en la misma casa, pero no es mas que eso: comparten el mismo espacio.
Asi que, alégrate de ser la amante y de que vea en ti a una simplona con la que casarse para que le lleve la casa.
Y si no me creeis, no teneis mas que leer lo q miles de hombres dicen al respecto en "El Informe Hite"

Que pena me da tu caso!!!
ok yo soy orgullosamente esposa!!!!
y creo que es la mejor cosa...porque ala hora que el tuviera que decidir x quien crees que se decidiera....esposa es sinonimo de familia...de la persona con la que se quiere hacer viejo...significa siempre estare ahi,cuando tengas problemas para resolverlos juntos...y no creas en estos tiempos ya no es como antes ahora las esposas somos sexies y sensuales y en la cama unas expertas....y con comunicacion se pueden pasar limites ala hora del sexo....y los hombres de ahora si se animnan hacer lo que sea con sus esposas.....almenos en mi matrimonio...es fantastico y hacemos de todo..e incluso yo le hago el amor a el...
las amantes solo son para esos hombres a los que no les satisface ni su propia cara...o talvez no son suficientes hombres para despertar en sus esposas...el extasis de la plenitud....y buscan con las amantes...solo desfrustrarse...ami manera el me podra engañar pero algo si e seguro yo ya noestare ahi para oir un perdon por que yo si soy suficientemente mujer....y me va a comparar ...porque aqui tiene sexo del bueno...con fantasias...cosas que experimentamos juntos...le hago lo que quiere y el ami...y mucho mas y lo mas importante con amor..no con calentura....aparte le cosini,lavo,y todo lo que una ama de casa....que mas puede pedir alla el si busca experimentar....me dara risa que se encuentre una sorpresita....no soy de las que perdonan porque se lo que valgo...y tampoco necesito conseguirme un amante......
soy mucha mujer para conpartir a un patan cuando hay miles solo para mi.....
las esposas estamos cambiando...que las amantes se conformen con las babas...que mandamos ala jo....nos hacen un favor algunas veces nos quitan un sapo sarnoso de encima....al fin alcabo siempre nos van a extrañar....en todos los sentidos....

C
cem_8516207
24/3/09 a las 3:09


diez años es toda una vida juntos,pero..tambien tu quedras tener hijos o me equivoco??al menos la mayoria lo ve importante..y con un hombre asi es complicado.
Ser esposa por un lado es fantastico siempre y cuando no viva con dudas,no sean alcoholicos,etc.se llega a creer que se tiene todo,hijos de el hombre amado
casa,hombre de por vida carro,cero trabajo,vacaciones pagadas por supuesto,navidades juntos,etc,y etc..
ser amante (imagino)ha de ser tambien bueno mientras sabes que terreno pisas,sino es asi vives sufriendo,llorando como una mariamagdalena....por lo q veo te paga viajes y eso me parece
Lo del lavado de ropa,los electrodomesticos trabajan por uno o la nana.

A
aira_5675752
12/5/09 a las 1:49

Ni esposa, mucho menos amante
Yo no comprendo, cual es la idea de nosotras las mujeres de pensar que ELLOS nos aprecian, quieren, valoran y llegar hasta a pensar que nos AMAN, los hombres que comparten su amor con dos personas sean mujeres o mujer / hombre o lo que sea , pues igual y te pueden poner el cuerno con un hombre y tu ni cuenta te das, y a veces me pregunto donde esta escrito o quien dijo que las esposa, aaaah!, porque yo soy la esposa, donde esta escrito que nosotras las esposas, solo servimos para planchar, cocinar, lavar etc. NO ENTIENDO o quien les platico o les hizo suponer tales barabaridades, YO SOY LA ESPOSA Y NO ME GUSTA PLANCHAR, SI COCINO!, PERO SOLO SI ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO, CUANDO YO ESTOY CANSADA, POR MI TRABAJO Y ESTUDIO, EL ES EL QUE COCINA, SI LAVO, PORQUE LAVO LA ROPA MIA Y DE MIS HIJOS, EL AFORTUNADAMENTE CASI NO ENSUCIA ROPA PORQUE ME TIENE MUCHAS CONSIDERACIONES Ahora porque si eres feliz, te preocupa lo que ella le dice a el por correo, cuando una mujer se siente plena y SEGURA no le preocupa NADA........ Cuando un hombre te expone sus pleitos con su esposa es para que sientas lastima por el y no lo dejes y sigas a su servicios por una modica o exhuberante cantidad.

E
eimi_6915142
12/5/09 a las 4:48

Esposa definitivamente
Pero de alguien que te quiera y te respete, que te llene y te ame como eres.
No creas que todo es blanco o negro, yo era amante durante cuatro anos y si le cocinaba lo que a el legustaba, le atendia, le mimaba, le entendia, nos entendiamos muy bien.
Pero el nunca dejo a la esposa, por mas amor que me juro siempre, y me atrevo a decirte que me demostro.
Me canse de promesas incumplidas, de fines de semana sola, de fiestas sola, mientras el decidia estar con la esposa.
hay casos y casos pero ellos deciden la estabilidad que les dan las esposas, supongo que yo no logre darle eso.

A
amets_5555395
12/4/10 a las 7:40

No se que hacer ayudenme
buenas noches yo estoy pasando por algo muy dificil y no se que hacer yo tengo mi novio legal y el se quiere casar pero yo hace un año y cinco meses comense a salir con otra persona donde yo en muchas oportunidades he dejado a mi novio por este otro pero yo decidi volver con mi novio porque me entere hace meses que este chamo tenia una mujer embarazada y que ella tenia ya 7 meses de embarazo y hace poco me entere que se casaron cuando ella tenia 8 meses de embarazo ya el bebe nacio ya el bebe tiene 8 meses y cuando yo me entere que el se caso bueno me iba a morir y lo deje pero el me dice que solo es compromiso que el esta con ella por el bebe y de hecho la familia de el se mete mucho en eso ellos me conocen y nosotros salimos para todos lados y el es muy dulce conmigo yo me enamore pero no lo he dejado y se que hago mal pero no se que hacer porque yo tengo mi novio y se quiere casar no me he casado con mi novio porque ahora estoy enamorada de el casado no se que hacer con estoooo

N
ngone_9585264
7/3/11 a las 18:42

La vida
Amante? Para mi serlo es la expresion mas alta de poca estima moral y dignidad.Como vas a querer estar con un hombre que esta con otra que duerme en la noches con otras que tiene sexo con otra y que luego de hacerlo con ella, lo hace contigo,de verdad que da asco.Saber que solo te busca por sexo o por que llenes un momento vacio que hay en su vida.Te prestas a su juego.Porque la mayoria dicen que el matrimonio esta mal y que no hay sexo,pero recuerda que la carne es debil. Recuerda que la esposa no siempre lo fue es un estatus social,y que antes de serlo fue su amante . su novia,Es su esposa porque en su momento sintieron que eran el uno para elotro y decidieron compartir su vida.Tal vez un dia tu te conviertas en esposa porque te enamores,tal vez te hagan lo mismo y veras como duele darse cuenta que el hombre que pensabas te amaba, te engaña y que hay siempre mujeres dispuestas como tu a tener el papel oculto de amantes.Hay muchas que no tienen verguenza y se insinuan,sabiendo que el hombre es comprometido ,pero no les interresa, no son solidarias y lo hacen muchas veces por un juego pero al fuinal ellas son las que caen porque las mujeres casi siempre involucran sentimientos y casi siempre pierden.No 100%, pero si un 80 y creo que eso es sufieciente

X
xiuwei_700590
8/3/11 a las 21:09

Que sera mejor??
pues no se que sera mejor por que el papel de amante nunca lo he tenido, pero si el de esposa, Y a pesar de los habituales problemas de siempre entre una pareja, hay sexo, y buen sexo, chineos, apapachos, preocupaciones, celebraciones en fechas especiales e hijos y sus consecuentes obligaciones....y despues de eso muchas amantes creen que solo ellas existen, bastante ilusas por cierto...a mi esposo se lo llevo su amante, sin embargo cuanta felicidad crees que pueda cosechar ella bajo las lagrimas y la soledad que me dejo el?? ...

O
oliva_5522409
17/6/11 a las 22:44

Buena pregunta
Yo creo que la esposa es todo.. ser la amante es algo pasajero.. y sin importancia.. el problema es cuando existe algo mas q solo pasarlo bien.. cuando los amantes se enamoran... la esposa pasa a ser segundo plano y por dignidad debe dejarlo ir.. por q no sirve.

Y
yujin_6500503
18/6/11 a las 2:13

Amante
YO SOY ESPOSA PERO CREO Q ME HUBIERA GUSTADO SER MEJOR AMANTE Q ESPOSA SE DIVIERTE MAS UNO CREO LA SACAN A PASEAR ES MAS DIVERTIDO CREO

N
navjot_6474355
6/11/12 a las 18:02

Quien sabe





ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!









POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!



F
fabia_9171186
6/11/12 a las 18:11

Gran detalle "el paga "
a mi me suena a otra cosa . es facil vivir la vida asi .. si ahy personas que tienen alma de amante ... -

E
enid_8809134
6/11/12 a las 18:54

Hola kmila81
sabes yo m mueroo x ser la esposa de mi novio yo tengo cinco meses de relacion con el, pero es casado el dice k anda k ver con la mujer y todo eso tiene dos hijos, es horrible estar asii yo lo kisiera solompara mi x el trabajo ksi ni compartimos muchoo pero igual cuando lo veo trato la manera de tratarlo lo mejor pposible yo lo amo como no tienes idea..... sabes k igual k tu m pasa k cuando el va donde sus hijos ahi esta la ex y yo y mi imaginacion compieza apensar demaciadas cosas mas en la ncohes cuando duerme ahii es muiy dificil hast m imagino si le hara el amor y todo eso es muy dificil todo esto peroo igual lo amo ma sk ami vida y no kieroo dejarlo ir x nada

X
xiumei_8527750
8/11/12 a las :18

Si pudiera elegir
En una relacion de tres me gustaria ser invisible, nunca jamas espero volver a tener papel de la otra, gracias gracias gracias q aunque me ha costado lo tengo casi superado, no merece la pena el daño que te haces por alguien que no es para ti
El de esposa de un traidor, tambien me gustaria ser invisible y nunca enterarme
Y si no seriamos tres, desde luego el de esposa al de amante
El papel de amante es horrible, por lo menos en mi opinion, supongo q va en personalidades y autoestimas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook