Foro / Pareja

La amante la esposa... pueden ser amigas?...

Última respuesta: 16 de diciembre de 2005 a las 17:52
J
jodie_6106890
16/12/05 a las 4:30

El hombre que quiere compartir la vida conmigo es casado, el ya le conto todo a su esposa... por ciero ella lo tomo super mal al principio...ellos están casados ya 15 años, a mi me conoce mucho menos... pero el esta decidido a hacer su vida conmigo y yo lo acepto, lo amo... no puedo evitarlo, ahora la esposa se comunico conmigo, me echo en cara que destrui un hogar que por mi culpa el se va de la casa etc etc etc... porsupuesto que supe defenderme y ahora ella me dice que quiere "aprender a quererme" porque ama a su esposo y asi no sea a su lado ella quiere lo mejor para el... creo que es algo prematuro para nosotras... pero leyendo los mensajes de amantes conformistas y esposas engañadas.... no se que pensar.. si realmente he tenido mucha suerte o estoy a puertas de vivir la peor desgracia de mi vida...alguien ha pasado por algo parecido?

Ver también

A
an0N_958737199z
16/12/05 a las 14:47

Yo conozco esos casos
Hola:

Eso también se da en muchas ocasiones, no creas
que eres la primera, y te cuento al final no se
queda ni con la una ni con la otra, pues el hombre
que no sabe lo que quiere, por ahí va dejando
estelas en el camino.

A lo que llegó una mujer que conocí hace tiempo,
fue que le aceptó a la otra mujer al marido,
ella se hizo cargo de todos los gastos cuando nació
el primer hijo de ellos, salía con ella a todas
partes, más bien parecían la madre y la hija, y él
estaba de lo más feliz, buscando una más para el harén, cuando ya tenía dos hijos con la segunda mujer, la dejó por otra novedad, soltera y mucho más joven, que hizo la esposa? Se hartó de él, vendio todos sus bienes, y se fue con sus hijos para otro país, la segunda igual se quedó criando sola a sus hijos,
cómo está él? Viejo, panzón y jubilado.

Pero tu prueba, sólo el que no corre riesgo no aprende
de la vida.

J
jany_8094153
16/12/05 a las 15:22

No se...
Yo pienso que si mi marido nos abandonara por otra mujer, intentaría llevarme lo mejor posible con ella, sobre todo pensando que mis hijos iban a tener que pasar mucho tiempo con ella y no me gustaría que la tomara con ellos ni que influyera negativamente en la relación con su padre. Puede ser una posibilidad

I
irinea_8611455
16/12/05 a las 16:49

A mi me shokeo cuando me dijo
cuando ella me dijo que siempre sería mi amiga y me guardaría en su corazón porque todas las personas que pasan por su vida dejan una huella.
Ahora me acuerdo y me río, que tan dolida podía estar para decirme eso, ella sabía muy bien que había pasado algo entre el y yo, tenía pruebas por demás y aún así quería ser mi amiga.
yo creo que nunca, sería muy bajo ella se quedo con él "trofeo" ya no volví a saber de ellos. PERO AMIGAS NUNCA, yo sentiría que traicioné a mi amiga, y lo peor que mi amiga esta con alguien que no la merece.
talvez en años no? cuando nos volvamos encontrar y todas las heridas estén curadas, pero tan rápido noooooooo
BYE

R
rosita_7868055
16/12/05 a las 17:52

Epifania.....
yo te diria que no es tan cierto que la esposa,llegue hacer una amistad con la amante de ex,como tambien si puede ser cierto,y te lo digo pq en muchos casos,hay esposas que cuando ya se separan o divorcian de sus ex,y de tantos dimes y diretes que siempre habian entre ellos,se cansan y deciden darles una oportunidad a sus vidas para haci rehacerlas nuevamente y buscar su felicidad,y haci mismo han aceptado,la nueva relacion de cada uno tanto el la de ella,como ella la de el,y ese matrimonio o esa relacion en la cual habia tanto amor,pasa o ellos la convierten en una amistad,y te dire que no seria mala la idea,de conciliarse en una amistad,tanto ella con la pareja de el,como el con la pareja ella,y mas cuando hay hijos por el medio,pq asi ellos ven que aunque mami y papi no esten juntos,son felices pq aunque aunque sus padres,tengan cada uno una nueva relacion,ven que entre ellos hay una buena comunicacion,y eso los ayuda a sus hijos tambien,a respetar a confiar y conllevarse como amigo,a las nuevas parejas de sus padres,como disfrutar placenteros momentos con sus padres y sus nuevas parejas,y aunque pocos casos sean asi,deberiamos de pensar que cuando te casas o relizas una relacion,no exactamente has encontrado a la persona,para compartir un amor sincero,tu felicidad,y una vida placentera a su lado,por eso es que han habido divorcios,que a la larga han encontrado ese amor y felicidad,en otra persona,por eso cuando nacemos venimos a vivir una vida,no la vida a vivirnos a nosotros,a luchar por nuestra felicidad,y esforzarnos por nuestro bienestar asi estemos acompañado o solos,pero hay que saberla vivir en buenos y malos momentos,pq la vida no es color de rosa pero tampoco es negra.

CUIDATE Y SALUDOS.
!!FELIZ NAVIDAD!!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook