Foro / Pareja

Amante contra esposa,necesito ayuda, otra amante

Última respuesta: 29 de marzo de 2005 a las 20:19
A
an0N_569419699z
10/3/05 a las 16:53

HOLA ESTOY MAL, Y TODO POR MI AMANTE, MUY MAL, SI ALGUNA AMANTE ESTA COMO YO Y QUIERE HABLAR, UN MENSAJE POR FAVOR.

Ver también

A
an0N_569419799z
10/3/05 a las 16:59

Yo te ayudo
QUE BIEN,TENGOUN PLAN HARTA DE LAS MENTIRAS DE MI AMANTE, SU MUJER NO LO SABE, DEBERIA SABERLO Y EL QUE SE DECIDA, PROBLEMA, SI LO HAGO YO, SABRA QUE LO HE SIDO, UNA CARTA DESDE OTRA CIUDAD, ESTARIA BIEN, Y YO HACER LO MISMO CONTIGO.
TE ATREVES? YO SI, A POR TODO O NADA.
UN BESO.
P.D: SOMOS AMANTES DESDE HACE 5 AÑOS. EL LLEVA 30 CASADO Y POR CONDICIONAMIENTOS NO SE SEPARA, AL CARAJO CON ELLO, HAY QUE SER FELIZ.

A
an0N_569419799z
10/3/05 a las 17:06
En respuesta a an0N_569419799z

Yo te ayudo
QUE BIEN,TENGOUN PLAN HARTA DE LAS MENTIRAS DE MI AMANTE, SU MUJER NO LO SABE, DEBERIA SABERLO Y EL QUE SE DECIDA, PROBLEMA, SI LO HAGO YO, SABRA QUE LO HE SIDO, UNA CARTA DESDE OTRA CIUDAD, ESTARIA BIEN, Y YO HACER LO MISMO CONTIGO.
TE ATREVES? YO SI, A POR TODO O NADA.
UN BESO.
P.D: SOMOS AMANTES DESDE HACE 5 AÑOS. EL LLEVA 30 CASADO Y POR CONDICIONAMIENTOS NO SE SEPARA, AL CARAJO CON ELLO, HAY QUE SER FELIZ.

Mejor correos electronicos desde una ciudad distinta a la mia
VENGA TE ANIMAS, MANDAME UN PRIVADO, Y HABLAMOS, COMO LO PODEMOS HACER, SI NOS QUIEREN, QUE SE DECIDAN, Y SI NO, QUE SE QUEDEN CON SUS MUJERES, PERO ELLAS QAUE SE ENTEREN.
BESO CIELO

L
lleir_7004353
10/3/05 a las 23:25

VENGA TE ANIMAS, MANDAME UN PRIVADO, Y HABLAMOS, COMO LO PODEMOS HACER, SI NOS QUIEREN, QUE SE DECIDAN, Y SI NO, QUE SE QUEDEN CON SUS MUJERES, PERO ELLAS QAUE SE ENTEREN.
BESO CIELO

Calmaaaaaaa
Eit tranquilas es buena idea, pero a mi me paso igual, yo amaba y adoraba a mi amante, era la mujer de mi vida y un día así como asi fue y se le planto a mi mujer en mi casa y le dijo la verdad, mi mujer se puso furiosa, yo acepte las cosas y le confese que amaba a esa mujer que habia ido a mi casa, pero al final saben que paso...
Mi esposa se encargo de difuminar el veneno por todas partes, presa de su odio claro esta, y toda mi familia, su familia, amigos y demás personas que me conocen, incluyendo los de mi trabajo se enteraron y de hijo de la $"&&$%&/ no me bajan, al final nadie me entendio, ni comprendio el gran amor que yo sentía por la que era mi amante, me separaron de mis hijas y me despojaron de toda tranquilidad y mi "amante" a la pobre no la bajan de zorra y oportunista y por consiguiente nadie la quiere ver ni en pintura, se imaginan ahora que pasara si hacen lo que planean, las esposas son muy listas y nunca podrán figurar ustedes en la vida de los tipos a los que quieren si lo hacen de esa forma, lo mejor es que se lo tomen con mas calma, al final yo tuve que dejar a mi "amante" dado el cumulo de problemas que se vinieron encima y que me interesan sobre todo mis hijas y lo que ellas puedan pensar de mi.
Les sugiero que lo hagan con cautela y no se ensucien las manos, que nadie se entere que fueron ustedes, ni mucho menos que ustedes son las "amantes", asi cuando todo se venga abajo, ustedes tendran la oportunidad de emerger sin que nadie las señale ni les haga el feo.
Saludos.

A
asisa_9015989
11/3/05 a las 1:50
En respuesta a lleir_7004353

Calmaaaaaaa
Eit tranquilas es buena idea, pero a mi me paso igual, yo amaba y adoraba a mi amante, era la mujer de mi vida y un día así como asi fue y se le planto a mi mujer en mi casa y le dijo la verdad, mi mujer se puso furiosa, yo acepte las cosas y le confese que amaba a esa mujer que habia ido a mi casa, pero al final saben que paso...
Mi esposa se encargo de difuminar el veneno por todas partes, presa de su odio claro esta, y toda mi familia, su familia, amigos y demás personas que me conocen, incluyendo los de mi trabajo se enteraron y de hijo de la $"&&$%&/ no me bajan, al final nadie me entendio, ni comprendio el gran amor que yo sentía por la que era mi amante, me separaron de mis hijas y me despojaron de toda tranquilidad y mi "amante" a la pobre no la bajan de zorra y oportunista y por consiguiente nadie la quiere ver ni en pintura, se imaginan ahora que pasara si hacen lo que planean, las esposas son muy listas y nunca podrán figurar ustedes en la vida de los tipos a los que quieren si lo hacen de esa forma, lo mejor es que se lo tomen con mas calma, al final yo tuve que dejar a mi "amante" dado el cumulo de problemas que se vinieron encima y que me interesan sobre todo mis hijas y lo que ellas puedan pensar de mi.
Les sugiero que lo hagan con cautela y no se ensucien las manos, que nadie se entere que fueron ustedes, ni mucho menos que ustedes son las "amantes", asi cuando todo se venga abajo, ustedes tendran la oportunidad de emerger sin que nadie las señale ni les haga el feo.
Saludos.

Hola toto
sabes creo que tienes la razon, yo amo a mi amante, sabes nosotros hemos hablado de como seran las cosas cuando el la deje, sabes y yo he llegado a la conclusión de tomarlo con calma, al principio nosotros no diremos lo que tenemos, esperaremos varios meses para decirlo,sabes porque yo conozco a su familia y me tienen aprecio para dañarlo con lo que yo fui quien exploto la bomba en el matrimonio, pienso que es la manera mas inteligente de hacerlo, para despues evitar las habladurias

C
cabeza_5855768
11/3/05 a las 11:33

Bravo teresa

Tu respuesta fántastica, como siempre, no se te escapa nada. Claro que sí el fué el que dió lugar a que todo esto ocurriera. Y el muy ladino hecha la culpa a la mante y a la esposa, pero él la viga en su ojo, no se la vé. Miestra la guerra esté entre la amante y la esposa el infiel se siente a salvo. Vamos el debe sentirse encantado, como en un arehén, con dos y peleándose por él (la mujer por conservar lo que tiene y la amante porque cree que ha encontrado lo que estaba buscando). A estos tipos el ego les debe subir a 100 viendo a las dos mujeres disputando se lo, ni ellos mismos se lo pueden creer, se deberán preguntar tan bueno estoy y yo no me habia enterado hasta ahora, que dosis de vitaminas para su ego, que yo creo que es lo que verdaderamente les importa.

Genial como siempre Teresa saluditos adios.

A
an0N_569419699z
11/3/05 a las 17:40

Lo tuyo es fuerte
OSTRAS, Y QUE ESPERABAS, BIEN POR LA AMANTE, LE CONTARIAS LO SOLO QUE ESTAS,QUE TE ESPERE, Y BLA BLA BLA, Y TU LOS FINES DE SEMANA, A LA CASA DE LA PRADERA, OJALA HUBIERA MAS TIAS ASÍ, QUE SE PLANTAN EN CASA DEL CHURRI Y LE CUENTAN A LA MUJER LA PERLA QUE TIENEN EN CASA, PERO COMO NO SUELE PASAR, LA MAYORÍA ESTÁN DESTROZADAS Y MAL VISTAS, VOSOTROS TAN FELICES, LA MUJER SE CALMA Y OTRA VEZ AL ATAQUE, QUE BIEN

A
an0N_944170299z
27/3/05 a las 23:07

Calmaaaaaaa
Saludos.

No es la misma
Te dire algo amigo, si crees que es dificil tu situacion imagina la nuestra....

despertar cada mañana sabiendo que el hombre de tu vida esta con la persona ekivocada...lo que es peor acostarte sabiendo que el esta junto a un cuerpo tibio que no es el tuyo mientras tu duermes sola....bonito panorama no?....

si kieres a tu amante, por ke pemitir ke sea tu amante de solo una vez por semana, o si la kieres por ke seguir con tu esposa, por ke siempre meter a los hijos, por que el temor de dejar esa vida que te enferma, por ke negarte la posibilidad de ser feliz en tu vida. o kisa todo es un engaño cruel de parte de ustedes para hacernos creer ke nos aprecian, kisa solo somos eso ke levanta sus egos, y que los hace salir de la rutina, por ke el sentiemiento ke provocan siempre es que no somos lo suficiente como para que sacrifiquen mas espacio, mas tiempo..estan enfrente de nosotras y lo kreemos todo, pero se dan la vuelta y nos hacen dudar en ocaciones..

yo adoro a mi amante, es dificil estar en esta pocicion, lo kiero, sin embargo ya me canse de ser la otra, la ke vive en la sombra, no kiere a su esposa (eso dice el), pero sigue con ella por ke adora a su hijo y no lo kiere perder, me pide paciencia, pero kreo ke se me agoto, yo no actuare como tu amante, no pienso denigrame asi, me es sufiente saber yo que soy la amante, no hace falta que el mundo lo sepa, soy joven y puedo hacer mi vida, el no me deja, me kiere con el, dice ke jamas me dejara, no soy de su propiedad asi que tome la descicion y me ire de la cd, a comenzar mi vida, lejos de el....estoy segura que todas las mujeres merecemos ser la numero 1, y si ustdes no hacen nada por nosotras, por ke nosotros tenemos ke sacrificarnos mas, las ke teminarn peor ante la sociedad somos nosotras.

C
cladesita
28/3/05 a las :28

Que patetico
Realmente triste, que gente mas vacia, leeros me da pena.

todos los que habeis intervenido en estos post que mandais a luchadora a excepcion de Teresa que se ve una mujer sensata con principios, estais mas palla que pa ca.

¿Pero de verdad pensais lo que deciis?stas porque si es asi en vuestra cabeza y en vuestro corazon solo hay serrin y ademas sueltos por ahihaciendo daño a destajo, pero que es lo que pediis sino teneis derecho a nada.

Solo a estar condenados a viajar solos por esta cruel y dura vida y recordar que quien las hace las paga y vosotros teneis muchas deudas.

Luchadora deberias escucharte y ver que mensaje de inconsciencia mandas eres vengativa y ademas con personas que no tienen nada que ver contigo. Eres una mujer mala y recibiras tu castigo.

Olvidate de tu amante, no va dejar a su esposa, y eso es una realidad, ¿que esperabas?

C
cladesita
29/3/05 a las 1:11

BESO CIELO

¡¡¡hazlo mujer!!
nuncamas1, leyendo esto que pena me das, estas bastante tocada.

Pero lo mejor que puedes hacer es llevar a cabo tu plan, asi se dara cuenta de la persona tan fea que eres y maligna.

¿tu que te crees, que el no va a saber que eres tu?, pues mujer ademas de ser mala, eres tonta.

Aunque yo me alegraria por esa mujer, estar con tipo asi, ¡Dios mio! yo te daria las gracias y te lo regalaria, porque el no es mejor que tu.

N
naraya_7996994
29/3/05 a las 14:30

Una para las mujeres
para las casadas: se sufre un poquito , pero luego te das cuenta que no es el unico organo sexual masculino en el mu
ndo, porqque es solo eso lo que son,,

para las amantes, yo creo qque si estan enamorados de ellos se los lleven ellas y basta, nadie retiene a nadie , lo demas son puras chivas eso es todo asi de simple,

L
louise_5658924
29/3/05 a las 14:43

Esta charla...
... es una verdadera vergüenza y no sé como no se te cae la cara al suelo.

Me mandaste un privado que con gusto te hubiera contestado pero me salia pagina erronea todo el tiempo y no pude, de todas formas te diré que noto mucho odio y rabia contenida en tus palabras y la verdad no te voy a desear nada negativo porque tu misma ya te estas condenando. No se puede ser feliz cuando se es tan mala persona....

Te sobra malicia de tanta como tienes, descaro, egoismo hipocresismo y estupidez.

Espero que los demás tengan más piedad contigo.

Besos
ah!!! la proxima vez q me mandes un privado si no te importa evita hablar de lo que no sabes xq al final acabas pecando de lo que culpas a otros.

O
oilda_5180092
29/3/05 a las 15:07

Para todas/os
Es muy divertido leeros, pareceis perros y gatos en una pelea, x ver quien lleva razón, y quien hace más daño.

E
enara_8617048
29/3/05 a las 20:19

Calmaaaaaaa
Saludos.

Braavooo¡¡
Por tu esposa...ahora tienes lo q mereces ...y q se cuide tu amante, por q asi como se lo hiciste a tu esposa...q seguridad tiene de q no se lo hagas a ella?...besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir