Inicio / Foro / Pareja / De esposas,de amantes...de todas

De esposas,de amantes...de todas

8 de noviembre de 2004 a las 15:07

Imagino que en el mundo hay muchísimas mujeres mas que las que entran a este foro.Hermosísimos personajes de distintas partes del mundo si las hay.
Siempre tuve la duda,leyendo muchísimos testimonios de cmo puede una mujer enmorarse tan profundamente de hombres comprometidos,quienes habiéndolas engañado o no,se tiene que notar a todas luces que no se entrega a ella por completo.Es imposible ,por mas buen actor que sea.
La pregunta no intenta descalificar a nadie,al contrario,las veo románticas como a nadie en el mundo,dispuestas a todo por sus amados,y sufriendo mares de lágrimas cuando las cosas no salen como quieren.Hasta hijos les dan.Precisamente quiero saber qué sienten sus corazones con determinados hombres que las están compartiendo y por qué aceptan eso.O al menos,porqué dejan llegar las cosas tan lejos.
En cuanto a las esposas engañadas,me cuesta creer que no se den cuenta que sus maridos han acusado el impacto de algo nuevo en sus vidas afectivas.Creo que siempre hay señales,lo mismo,porqué dejan llegar las cosas tan lejos.
Hablo ahora como hombre,en algún momento de mi vida he tenido historias con mujeres casadas,o de novias,he sentido en algunos casos enamoramientos muy grandes,pero jamás perdí de vista hasta donde se podía seguir.Y jamás bajé mis defensas interiores al grado de tener que derramar lágrimas de sangre por alguien que desde siempre me compartió.¿Son tan distintas a los hombres las mujeres?(Por suerte...¡Siiiii!)Pero la duda ,insisto,es a una entrega tan incondicional a hombres que ya de por sí se entregan en forma parcial.Viendo lo que se puede sufrir,y dirigido a las que aman de verdad¿Por qué lo hacen?¿Qué tienen esos hombres de tan atractivos para ellas?
¿Les excita alguien que no les da todo jamás?La pregunta está hecha con el respeto que todas quienes aquí escriben se merecen,a muchas de las cuales adoro y lo saben y con la intención de intentar entender un poco más a las mujeres.El mejor sexo de la humanidad.

8 de noviembre de 2004 a las 16:03

Nunca se tienen todas las respuestas
No creo que todos los casos sean iguales, aunque no distan mucho unos de otros, en mi caso particular, si le amo, casi diría que al borde la locura, pero jamás de los jamases y eso es un acuerdo mutuo, antepondria a mi família a lo que siento por él, antes le sacrificaria a él, nunca he esperado nada más que lo que tenemos, y quiero que esto siga así, y te aseguro que no se trata solo de pasión, compartimos muchas otras cosas, pero aunque mi corazón pase todas las horas del dia recordandolo, tambien soy capaz de pensar con frialdad todo lo que puedo perder, no tengo la respuesta del porque he llegado a esta situación, yo tenia unos principios muy sólidos y nunca habia hecho nada semejante ni me creía capaz de llegar a hacerlo, pero la vida te sorprende y aveces cuesta mucho renunciar a todo, decidí vivir, sentirme viva como nunca, y vivir una maravillosa historia de amor, no me arrepiento, aunque tampoco espero compartir mi vida con él, estoy segura de que no seriamos felices. Aquí se leé mucho sobre lo que normalmente esperan las mujeres de sus amantes, que es un día poder estar con ellos completamente, ya ves, este no es mi caso, aunque realmente pienso que debo ser un poco rara, cuantas más vueltas le doy más claro tengo el punto donde me encuentro, estoy muy enamorada de él, pero realmente no espero nada, mi única intención es disfrutarlo mientras dure. El hecho de que él no me lo dé todo no me preocupa, porque tampoco yo puedo ofrecerle más.
Preguntas también que tienen de atractivo, no creo que podamos mandar en el corazón, cuando las cosas pasan y pasan sin buscarlas, sin ni tan siquiera pretenderlo por más razones que busques no encuentras ninguna, podria decirte como última cosa, que quizás sea el hecho de sentirte deseada por una persona que entiende hasta el menor de tus sueños, cumpliendo a la perfección y de la mejor manera posible todos los deseos, un parentésis en la vida real.
Besos.

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 16:24

Hola green....
Quiero decirte, q todas somos iguales, no veo la diferencia entre unas y otras.
Sólo decirte q cada uno ama a su manera, y q te puedo asegurar q todo el mundo se puede enamorar de alguien q no le corresponde, y lo único q te queda es asumirlo, ahora cuando la persona te corresponde xq no puede ser? creo q esa es la verdadera causa, xq no se debe de creer a alguien q dice q te quiere, xq está comprometido? creo q el problema no es nuestro creo q el problema es de la persona q miente y engaña y no asume su realidad. LO DIRE UNA Y OTRA VEZ; NO SOMOS DE NADIE Y EL CORAZÖN SE ENAMORA DE QUIEN QUIERE; EL AMOR NO ENTIENDE DE ESTADOS O COMPROMISOS, TODO EL MUNDO SE PUEDE VOLVER A ENAMORAR, ahora bien, lo q es de verdad triste y a quien habría q preguntar es a todas esas personas q mantienen esa relaciones, y q es lo q quieren realmente. No sé me parece q todavía hay mucha gente q no se da cuenta q la infidelidad prolongada en el tiempo es un ENGAÑO a ambas partes, y q el único responsable es el q es infiel. XQ NO PUEDO CREER A ALGUIEN Q ME DICE Q ME QUIERE Y NO LE DEJE? XQ NO PUEDO TENER ESPERANZAS SI ASI LO DEMUESTRA? Pues bien xq nada de lo q dice es verdad, pero hasta q abres los ojos y lo ves, no te das cuenta. Es como a una persona q la diágnostican una enfermedad, hasta q no empieze a notar los síntomas, le quedará la duda, a lo mejor se ha confundido. No todo es tan fácil de saber parar, y creo q son personas q dan más de lo q tienen xq tienen q retener esa relación. Una relación normal cada uno se muestra tal y como es, en una relación de infidelidad, el infiel hace un despliegue de todos sus encantos, nadie se enamora de alguien q no la trata bien, todo eso viene luego y aún asi te siguen poniendo su mejor sonrisa. Son manipuladores de los sentimientos. Creo x eso cae mucha gente, no todo el mundo tiene esa fortaleza, para saber parar está situación, cada uno somos distintos, y lo más patético de todo es q todo, pasa de ser maravilloso, a ser una pesadilla. XQ PASA ESTO? xq quisiste creer en alguien q te decía MENTIRAS PRECIOSAS, pero al fin y alcabo mentiras.
Pero creo q mejor q yo quien debería de pronunciarse son aquellas personas q mantienen relaciones a dos bandas y las prolongan en el tiempo, q es lo q realmente quieren ellos? Yo todavía no lo he llegado a comprender.
Y BAJO NINGÜN CONCEPTO SE PUEDE CRITICAR COMO UNO AMA, cada uno lo hace como quiere.

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 16:42

Mi caso
Supongo todas nos metemos en algo así pensando que somos capaces de controlarlo y que nunca llegará a más, es decir, que nunca llegaremos a enamorarnos y sentir que ÉL (el marido, el padre, el comprometido) forma parte indispensable de nuestras vidas y que sin ÉL vivir ya no tiene el mismo sentido que antes. Porque una vez lo has conocido, lo has disfrutado y lo has poseido, al amor que uno piensa verdadero no se le puede dar la espalda.
En Diciembre del año pasado abrí aquí una charla que se titulaba "Él, su mujer y yo" en la que explicaba la situación por la pasaba en aquellos momentos. Por si no la quieres leer te resumo: nos conocíamos de pequeños (él era novio de una compañera de colegio) tras 10 años sin vernos nos reencontramos él casado y con dos niñas, yo soltera y sin compromiso. Comenzamos a quedar y la atracción que siempre había sentido por ÉL se hizo patente y así empezó una aventura. Su situación era realmente mala con su mujer pero necesitaba tiempo para separarse pues las dos niñas eran muy pequeñas. Yo estaba perdidamente enamorada y por ÉL habría hecho cosas que nunca antes hubiese ni imaginado. Era la persona que completaba en forma perfecta mi existencia. Así que le dí un plazo de dos años para separarse y lo hice porque estaba segura de que tenía posibilidades porque su matrimonio estaba absolutamente roto y lo único que lo mantenía junto a su mujer es que ésta acababa de dar a luz a su segunda hija.
ÉL siempre se entregó completamente a mí desde el primer día. Sólo me robaba el tiempo que estaba con sus hijas y yo se lo concedía gustosamente aunque eso supusiera estar también con su esposa.
Puesto que cuando el amor es verdadero no conoce de muros, ni obstáculos ni fronteras por muy altas que éstas sean, en seis meses se separó. No sin antes contarle a su mujer que tenía una relación conmigo.
Hoy por hoy seguimos juntos, vivimos juntos y tenemos a sus niñas fines de semana alternos y dos días a la semana. Las adoro, creo que ellas a mí también y somos muy felices.
No me arrepiento de nada de lo que hice ni de la forma en que lo hice. Si bien es verdad que me arriesgué a entregar mi corazón y mi vida a un hombre comprometido a sabiendas de que tenía grandes posibilidades de poseerlo algún día no muy lejano para mí sola.
En cosas del amor no suele imponerse la razón sino el corazón. Supongo que las mujeres nos sentimos valientes y fuertes y creemos que seremos capaces de decir hasta aquí hemos llegado en el momento oportuno pero no es así. Al final nos enamoramos perdidamente, lloramos y sufrimos por alguien que sabíamos de antemano pertenecía a otra mujer.
Supongo que en ese sentido los hombres teneis más sangre fría y sois capaces de mantener una relación sólo por placer sexual y diversión, sin enamoramos, sin compromisos, sin necesidad de exclusividad.
Muchos besos, eres encantador.

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 17:01

Buena pregunta
Ojitos verdes, muy buena pregunta, de hecho es lo que yo me vengo preguntando desde hace 2 meses, que hace que una mujer siga sufriendo y llorando por un hombre que ha jugado con sus sentimientos, creo que esa es la respuesta, podemos cambiar muchas cosas, pero los sentimientos no, desafortunadamente como mujeres nos entregamos y damos todo, muchas veces sin esperar nada a cambio, lo que buscamos es una estabilidad emocional, una compañia, un alago a nuestros oídos, que nos digan palabras hermosas, que nos mimen y pensamos que con eso seremos felices, sin darnos cuenta que todo esto puede ser superficial por parte del hombre, cuando todo ese encanto se rompe es lógico que las más lastimadas somos las mujeres, porque no medimos las consecuencias de nuestra entrega y sobre todo de nuestro apego a la persona que consideramos nos ama tanto como nosotros, desde pequeñas las mujeres somos muy dadas a sentir el apoyo de alguien, en cambio los hombres son más libres, eso aunado a las creencias y costumbre con las que a las mujeres nos educan, es lo que hace que tengamos demasiadas dependencias hacia las personas, sobre todo del sexo opuesto, el estar en pareja, nos hace sentir seguras, es un complemento para toda mujer el tener una pareja a su lado, cuando esta pareja falta por cualquier motivo, sentimos que perdemos una parte importante de nuestra vida, somo demasiado sentimentales y no podemos controlar eso, una mujer no puede entrar a una relación diciendo que no se enamorará de la persona, que nada más la utilizará para satisfacerse y que en el momento que quiera podrá dejar la relación, ESO ES MENTIRA, como mujeres involucramos inmediatamente los sentimientos, todo lo que nos halaga nos hace vibrar, una palabra, una atención,, una caricia, sobre todo si estamos deseosas de ello.
Un hombre se puede ir muy fácil con una prostituta o con una amiga un día sin sentir absolutamente nada, pero creo que la mayoría de las mujeres que estamos sufriendo por un hombre, no nos iriamos a la cama sin sentir algo por la persona a la que nos entregamos, espero no equivocarme, pero así como hay hombres muy fríos en sus relaciones, pienso que también hay mujeres oportunistas que por dinero pueden prostituirse sin el más mínimo sentimiento y aprovechándose de las necesidades fisiológicas de los hombres, pero estoy segura que no es el caso de todas las del foro, al contrario pienso que somos mujeres muy sencibles y románticas, que la mayoría hemos sido utilizadas por hombres inteligentes pero sin escrúpulos, que supieron manejar nuestros sentimientos a su antojo y que cuando sintieron miedo a involucrarse de más, se retiran sin medir las consecuencias y lo que lastiman a las mujeres, no hay que generalizar pero estamos en un foro donde lloramos y sufrimos por hombres que a pesar de hacernos tanto daño, los seguimos amando, quizás también porque las mujeres somos menos recorosas y podemos perdonar más facilmente y eso los ustedes los hombres lo saben, es por eso que las esposas soportan tanta infidelidad, porque claro que de alguna manera deben darse cuenta, pero en muchos casos se hacen de la vista gorada para no dejar de depender de un hombre, CREO QUE EN EL MUNDO SUFRIMOS MAS LAS MUJERES SIN LOS HOMBRES, QUE LOS HOMBRES SIN LAS MUJERES.
Bueno no se si estoy en lo correcto o no, pero esta es mi humilde opinión, sobre todo porque es como yo siento en estos momentos, ni yo misma se, porque después de sentirme rechazada, humillada, ignorada, despreciada desde hace 2 meses, aún sigo queriendo al hombre que me hizo féliz 4 años y que en 15 días me destruyó la vida, sin embargo, ojos verdes no lo puedo entender, pero si en este momento se presentara ante mi y me pidiera volver con él, lo aceptaria, lo quiero tanto que lo he perdonado desde antes de lastimarme.....NI MODO, QUE QUIERES SOY MUJER, Y AMOR PROFUNDAMENTE Y ME ENTREGO TOTALMENTE A ELLO, SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, AUNQUE DESPUES SUFRA LAS CONSECUENCIAS.........NUNCA LO ENTENDERE PERO ESA ES LA REALIDAD....UN BESAZO PARA TI....
PD. ojalá que antes de terminar tú una relación midas las consecuencias, trata de lastimar lo menos posible a las mujeres...por fa.

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 17:18

Te doy mi punto de vista
No es el común denominador las mujeres que aman a un hombre comprometido (con novia, o con esposa), solo que aqui por tratarse de el foro que precisamente trata las infidelidades es que se encuentran tantos casos y tan parecidos, pero también hay mujeres que no aceptan esta situación, esto creo se trata de decisiones.

Yo soy divorciada, cuando aun estaba casada (pero con muchos problemas en mi matrimonio), conocí a un amigo del trabajo empezamos a salir, el me daba las atenciones y la comprensión que ya no tenia con mi marido por estar bastante mal el matrimonio, así nos relacionamos, el siempre fue muy sinceso conmigo, yo ya pensaba en el divorcio, no por la relación con ese amigo, sino porque ya habian muchos problemas en el matrimonio, llegue a pensar en reacer mi vida con este amigo, sin embargo el siempre me dijo algo, "habia tenido aventuras, amorios, pero su esposa tenia el lugar y nunca la iba a dejar", en ese momento tome la decisión de dejar pasar esa relación porque pensé que me podía enamorar y sufrir porque el no iba a dejar nunca a su mujer, me entiendes?, decidí no tomar un segundo lugar, paso el tiempo me divorcie, y oh sorpresa el también se divorcio, quizo algo pero yo ya habia hecho mi vida en otra forma y ya no habia lugar para una relación con el, hasta la fecha nos hablamos y yo lo estimo mucho como amigo, el se enamoro de mi y dice que he sido el amor de su vida, no me arrepiento de haber tomado la decisión en su momento, porque imaginate me relaciono con el y el no deja a su esposa, yo no quise correr ese riesgo.

Tal vez aqui pasa esto con algunas mujeres, creemos que el hombre va a cambiar por nosotras, y esperamos que hagan lo que nosotras queremos y eso no es así, nadie hace cambiar a nadie, y no debemos esperar lo que no pueden o no quieren dar.

Tu por ejemplo dices que tuviste novias, amantes pero nunca perdiste de vista que solo querias eso, el problema es que espero la mujer, que tu cambiaras o que dejaras a tu esposa, en otros casos el hombre miento, tal vez ofrece algo y luego no lo da.

De cualquier forma la decisión es personal, tomar el riesgo o no, nos corresponde a cada una como mujer, y como cada cabeza es un mundo.

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 18:05

Falta de autoestima
Preguntas:

""Precisamente quiero saber qué sienten sus corazones con determinados hombres que las están compartiendo y por qué aceptan eso.O al menos, porqué dejan llegar las cosas tan lejos.¿ Les excita alguien que no les da todo jamás"",

Interesante Greeneyes . ¿Por qué muchas veces mujeres-hombres, aguantan el dolor, la humillación, el engaño, y hasta la crueldad?...generalmente por falta de autoestima (o amor a ellos mismos), primando el que el otro me quiera A TODA CONSTA, INCLUSO DE UNO MISMO, y para obtener su amor da igual me engañe, maltrate, lo aguantaré todo por amor (forma errónea de concebir el amor). SI una persona se respeta y ama a sí misma no aguantará mucho tiempo con alguien que la maltrata, engaña o humilla pero que dice amarlas.. Sencillamente por que esto sería ser masoquista

he visto a mujeres que amaban demasiado, capaces de aguantar las situaciones más inverosímiles ,incluso vejatorias a suS personaS ( a algunas que conocí las habían pateado estando embarazadas), diciendo que ese hombre (su marido, o su amante) las amaba ...

Cuando intentabas se dieran cuenta que no se ama así, agrediendo, abusando, mintiendo, maltratando a nadie. Ellas decían saberlo, pero decían era mas fuerte que ellas.... que le necesitaban...como una droga para vivir, que a veces las trataba mal, pero también otras bien, y quizás era culpa de ellas.

Así que un elemento clave es la falta de autoestima. Otro qué, el dolor-reconciliación las adiciona,, muchas mujeres (y hombres), basan sus relaciones en encuentros....fogosos, como adrenalina alta, e intensos y luego hay peleas, discusiones, dolor, rabia, incluso violencia, engaño; para posteriormente volver a la reconciliación. Es como una montaña rusa emocional

Esto se llama pautas de refuerzo intermitentes , es un mecanismo tremendamente adictivo. (me peleo...te humillo, pero vuelvo y te pido perdón y te juro amarte..y vuelta a empezar). Muchas mujeres empiezan así por un lado a odiar a su pareja, porque saben las engaña, maltrata, pero por otro.....anhelan tener su amor , su cariño. Es algo como Dr.Jekil/Hide

El amor usa también de la seducción (y no siempre se ama cuando se seduce), en la seducción el dolor es un elemento muy útil (debilita a la víctima, la pone en manos del seductor, hace que la enamorada/o...anhele al seductor, como su droga personal).

¿Por qué muchas mujeres prefieren a hombres algo mujeriegos conflictivos, que tienen historial de infidelidades, y conquistas, frente a hombres mas normalitos y menos populares entre las mujeres? Hay una idea de... Yo lo reformaré ..., me amará a mí y dejará a cualquier otra mujer (luego se dan cuenta...esto no pasa...pero ya es tarde y están rotas del dolor ).

Grandes seductores de la historia en todos los ámbitos (amor, política etc): Casanova, Lord Byron, Cleopatra, De gaulle, Marlene Dietrich, Benjamín Disraeli, Lou von Salomé que prendó al filosofo Nietzshe, a Freud etc. Siendo personas distintas tenían algo en común.
Pensaban en ellas/os (se valoraban mucho, autoestima alta), sabían elegir a sus víctimas, creaban sentimientos de seguridad en sus amantes o seguidores, creaban tentación, mantenían el suspense, sembraban confusión, mezclaban placer con dolor, y dominaban el arte del movimiento audaz (nunca permitir que la otra persona diera por seguro su amor, su apoyo... creaban dolor, conflicto para mantener en ascuas al seducido).

Estos ingredientes en cierta forma funcionan en muchas mujeres "seducidas" (que tiene baja autoestima a su vez), que aunque no pueden negar sus parejas o amantes, les han sido infieles,las engañan y no las tratan nada bien....se olvidan en la siguiente reconciliación; porque él, quien las está engañando ""es su amor"" . Y aunque les haga daño... Ellas no pueden evitarlo. El amor es ciego...pero hasta un punto (si alguien te trata mal de forma reiterada...NO TE QUIERE)
Por eso es importante ser amante de una misma (valorarse)....

"Con el amor, es necesario amarnos mucho para saber quien nos ama tanto como nosotras nos amamos". De esta forma, aprendemos, que quien nos engaña, nos miente, humilla y sabiendo esto no cambia su conducta hacia nosotros .. Siente cualquier cosa por nosotros menos: AMOR

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 19:03
En respuesta a boreal3

Falta de autoestima
Preguntas:

""Precisamente quiero saber qué sienten sus corazones con determinados hombres que las están compartiendo y por qué aceptan eso.O al menos, porqué dejan llegar las cosas tan lejos.¿ Les excita alguien que no les da todo jamás"",

Interesante Greeneyes . ¿Por qué muchas veces mujeres-hombres, aguantan el dolor, la humillación, el engaño, y hasta la crueldad?...generalmente por falta de autoestima (o amor a ellos mismos), primando el que el otro me quiera A TODA CONSTA, INCLUSO DE UNO MISMO, y para obtener su amor da igual me engañe, maltrate, lo aguantaré todo por amor (forma errónea de concebir el amor). SI una persona se respeta y ama a sí misma no aguantará mucho tiempo con alguien que la maltrata, engaña o humilla pero que dice amarlas.. Sencillamente por que esto sería ser masoquista

he visto a mujeres que amaban demasiado, capaces de aguantar las situaciones más inverosímiles ,incluso vejatorias a suS personaS ( a algunas que conocí las habían pateado estando embarazadas), diciendo que ese hombre (su marido, o su amante) las amaba ...

Cuando intentabas se dieran cuenta que no se ama así, agrediendo, abusando, mintiendo, maltratando a nadie. Ellas decían saberlo, pero decían era mas fuerte que ellas.... que le necesitaban...como una droga para vivir, que a veces las trataba mal, pero también otras bien, y quizás era culpa de ellas.

Así que un elemento clave es la falta de autoestima. Otro qué, el dolor-reconciliación las adiciona,, muchas mujeres (y hombres), basan sus relaciones en encuentros....fogosos, como adrenalina alta, e intensos y luego hay peleas, discusiones, dolor, rabia, incluso violencia, engaño; para posteriormente volver a la reconciliación. Es como una montaña rusa emocional

Esto se llama pautas de refuerzo intermitentes , es un mecanismo tremendamente adictivo. (me peleo...te humillo, pero vuelvo y te pido perdón y te juro amarte..y vuelta a empezar). Muchas mujeres empiezan así por un lado a odiar a su pareja, porque saben las engaña, maltrata, pero por otro.....anhelan tener su amor , su cariño. Es algo como Dr.Jekil/Hide

El amor usa también de la seducción (y no siempre se ama cuando se seduce), en la seducción el dolor es un elemento muy útil (debilita a la víctima, la pone en manos del seductor, hace que la enamorada/o...anhele al seductor, como su droga personal).

¿Por qué muchas mujeres prefieren a hombres algo mujeriegos conflictivos, que tienen historial de infidelidades, y conquistas, frente a hombres mas normalitos y menos populares entre las mujeres? Hay una idea de... Yo lo reformaré ..., me amará a mí y dejará a cualquier otra mujer (luego se dan cuenta...esto no pasa...pero ya es tarde y están rotas del dolor ).

Grandes seductores de la historia en todos los ámbitos (amor, política etc): Casanova, Lord Byron, Cleopatra, De gaulle, Marlene Dietrich, Benjamín Disraeli, Lou von Salomé que prendó al filosofo Nietzshe, a Freud etc. Siendo personas distintas tenían algo en común.
Pensaban en ellas/os (se valoraban mucho, autoestima alta), sabían elegir a sus víctimas, creaban sentimientos de seguridad en sus amantes o seguidores, creaban tentación, mantenían el suspense, sembraban confusión, mezclaban placer con dolor, y dominaban el arte del movimiento audaz (nunca permitir que la otra persona diera por seguro su amor, su apoyo... creaban dolor, conflicto para mantener en ascuas al seducido).

Estos ingredientes en cierta forma funcionan en muchas mujeres "seducidas" (que tiene baja autoestima a su vez), que aunque no pueden negar sus parejas o amantes, les han sido infieles,las engañan y no las tratan nada bien....se olvidan en la siguiente reconciliación; porque él, quien las está engañando ""es su amor"" . Y aunque les haga daño... Ellas no pueden evitarlo. El amor es ciego...pero hasta un punto (si alguien te trata mal de forma reiterada...NO TE QUIERE)
Por eso es importante ser amante de una misma (valorarse)....

"Con el amor, es necesario amarnos mucho para saber quien nos ama tanto como nosotras nos amamos". De esta forma, aprendemos, que quien nos engaña, nos miente, humilla y sabiendo esto no cambia su conducta hacia nosotros .. Siente cualquier cosa por nosotros menos: AMOR

Hola boreal
Estoy toatalmente de acuerdo contigo, yo he leido el libro, de "Mujeres q aman demasiado" " La princesa q dió una patada al caballero de la armadura oxidada" Y son una inyección para la autoestima, pero tb te digo q tener siempre la autoestima arriba, cuesta muchisimo, y te reconozco q con más de un caso del libro me siento muy identificada, y me incluyo dentro de ese grupo de mujeres, de hecho no veo nada q me diferencie de ellas, y reconozco su valor al afrontar su problema, xq q quieras o no es un problema bastante serio, y q muchas veces desemboca en cosas nada buenas. Pero todavía no he logrado recomponer mi autoestima x completo, hay días en el q el mundo se te viene abajo. Y aunq sé la teoría y la comparto, todavía no la he podido llevar a la práctica en mi vida, termino cayendo siempre en las cosas q me destruyen xq? esa es mi lucha interior llegar al xq? quizas xq el reflejo de mi persona, no es el reflejo de mi interior, y eso pasa factura.
Y el AMOR en palabras mayúsculas creo q es la asignatura pendiente de muchos, creo q vivimos en una sociedad, donde esa palabra tiene un significado relativo y no pleno como debería tener, y al amor se le asocia a muchas cosas, y el amor es independiente, no sé puede asociar a nada xq es ahí cuando pierde todo su valor. Creo q esa es la base de tanto engaño, y tanto sufrimiento, cada uno le damos al amor un significado q se adapta a nuestra forma de vida. X eso vienen tanto desengaños y tan cosas..........q se alejan tanto de lo q de verdad es AMAR, pero es tan difícil darle su sitio, creo q nos quedan muchas vidas para llegar a comprender q el AMOR no entiende de nada y es libre q como viene se va.

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 19:53

Hola greeneyes!!!
Muy interesante esta charla. Considero que muchos de esos casos se dan por falta de autotestima, como decia Boreal, por falta de amor propio, por conformismo, al no darse el valor que tienen y entender que merecen algo mejor y principalmente porque son personas que se sienten infelices en su relacion, pero incapaces de tomar la decision de separarse y rehacer su vida.

Depende tambien de la conviccion que tenga cada persona, aunque en el corazon no se manda, pero una siempre tiene "una voz interior" que te dice "peligro" y no es verdad que uno se enamora asi porque si. Algunas mujeres/hombres se ciegan ante la realidad y no quieren ver la verdad. Algunos hombres tambien son muy egoistas y machistas, mientras mas consiguen, mejor para ellos. Pero está en la mujer dejarse llevar o parar a tiempo, nadie obliga a nadie hacer lo que no quiera.

Yo en mi caso siempre he dicho, y lo sostengo, que el dia en que se acabe el amor y la pasion en mi matrimonio, mejor me divorcio, asi no seguimos perdiendo el tiempo de vivir y disfrutar de algo mejor.

Espero que mi opinion te aclare algunas de tus preguntas. Un beso.

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 20:12

Mi greeneyes
El amor no surge de inmediato,pero es cierto como dices que hay señales que deberían espantarnos.Pero hay veces que alguien que nos gusta,en lugar de ahuyentarnos nos atrapa por dentro.Es como que aceptamos el desafío y tal vez en ese momento una no piensa si el hombre está en pareja,ni si le importa.El corazón se enciende y los hombres toman nota de eso.
A lo mejor a muchas les excita alguien prohibido,pero los hombres prohibidos siempre se empeñan en mostrar que hay un lugarcito con opción a mas(promesas y fábulas).
Nosotras somos audaces,en algún momento nos sentimos dispuestas a todo,y creemos que los hombres también lo están.Y no ellos cuando están acorralados por las circunstancias muestran otras facetas.Las mujeres entregamos nuestro corazón sin especulaciones.
Supongo que las historias a las que aludes habrán sido cuando estuviste separado.Pienso que el control de las defensas interiores habrá sido porque no te enamoraste.Tú también tuviste una historia que te marcó duro en algún momento.
Sabes mi opinión entonces.
Espero estar entre las que dices que adoras,pues yo no lo sé.Sí con las opiniones puedas entender un poco más a las mujeres.El beso gigante de siempre para vos.

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 21:48
En respuesta a boreal3

Falta de autoestima
Preguntas:

""Precisamente quiero saber qué sienten sus corazones con determinados hombres que las están compartiendo y por qué aceptan eso.O al menos, porqué dejan llegar las cosas tan lejos.¿ Les excita alguien que no les da todo jamás"",

Interesante Greeneyes . ¿Por qué muchas veces mujeres-hombres, aguantan el dolor, la humillación, el engaño, y hasta la crueldad?...generalmente por falta de autoestima (o amor a ellos mismos), primando el que el otro me quiera A TODA CONSTA, INCLUSO DE UNO MISMO, y para obtener su amor da igual me engañe, maltrate, lo aguantaré todo por amor (forma errónea de concebir el amor). SI una persona se respeta y ama a sí misma no aguantará mucho tiempo con alguien que la maltrata, engaña o humilla pero que dice amarlas.. Sencillamente por que esto sería ser masoquista

he visto a mujeres que amaban demasiado, capaces de aguantar las situaciones más inverosímiles ,incluso vejatorias a suS personaS ( a algunas que conocí las habían pateado estando embarazadas), diciendo que ese hombre (su marido, o su amante) las amaba ...

Cuando intentabas se dieran cuenta que no se ama así, agrediendo, abusando, mintiendo, maltratando a nadie. Ellas decían saberlo, pero decían era mas fuerte que ellas.... que le necesitaban...como una droga para vivir, que a veces las trataba mal, pero también otras bien, y quizás era culpa de ellas.

Así que un elemento clave es la falta de autoestima. Otro qué, el dolor-reconciliación las adiciona,, muchas mujeres (y hombres), basan sus relaciones en encuentros....fogosos, como adrenalina alta, e intensos y luego hay peleas, discusiones, dolor, rabia, incluso violencia, engaño; para posteriormente volver a la reconciliación. Es como una montaña rusa emocional

Esto se llama pautas de refuerzo intermitentes , es un mecanismo tremendamente adictivo. (me peleo...te humillo, pero vuelvo y te pido perdón y te juro amarte..y vuelta a empezar). Muchas mujeres empiezan así por un lado a odiar a su pareja, porque saben las engaña, maltrata, pero por otro.....anhelan tener su amor , su cariño. Es algo como Dr.Jekil/Hide

El amor usa también de la seducción (y no siempre se ama cuando se seduce), en la seducción el dolor es un elemento muy útil (debilita a la víctima, la pone en manos del seductor, hace que la enamorada/o...anhele al seductor, como su droga personal).

¿Por qué muchas mujeres prefieren a hombres algo mujeriegos conflictivos, que tienen historial de infidelidades, y conquistas, frente a hombres mas normalitos y menos populares entre las mujeres? Hay una idea de... Yo lo reformaré ..., me amará a mí y dejará a cualquier otra mujer (luego se dan cuenta...esto no pasa...pero ya es tarde y están rotas del dolor ).

Grandes seductores de la historia en todos los ámbitos (amor, política etc): Casanova, Lord Byron, Cleopatra, De gaulle, Marlene Dietrich, Benjamín Disraeli, Lou von Salomé que prendó al filosofo Nietzshe, a Freud etc. Siendo personas distintas tenían algo en común.
Pensaban en ellas/os (se valoraban mucho, autoestima alta), sabían elegir a sus víctimas, creaban sentimientos de seguridad en sus amantes o seguidores, creaban tentación, mantenían el suspense, sembraban confusión, mezclaban placer con dolor, y dominaban el arte del movimiento audaz (nunca permitir que la otra persona diera por seguro su amor, su apoyo... creaban dolor, conflicto para mantener en ascuas al seducido).

Estos ingredientes en cierta forma funcionan en muchas mujeres "seducidas" (que tiene baja autoestima a su vez), que aunque no pueden negar sus parejas o amantes, les han sido infieles,las engañan y no las tratan nada bien....se olvidan en la siguiente reconciliación; porque él, quien las está engañando ""es su amor"" . Y aunque les haga daño... Ellas no pueden evitarlo. El amor es ciego...pero hasta un punto (si alguien te trata mal de forma reiterada...NO TE QUIERE)
Por eso es importante ser amante de una misma (valorarse)....

"Con el amor, es necesario amarnos mucho para saber quien nos ama tanto como nosotras nos amamos". De esta forma, aprendemos, que quien nos engaña, nos miente, humilla y sabiendo esto no cambia su conducta hacia nosotros .. Siente cualquier cosa por nosotros menos: AMOR

Si, señora
Te felicito brillante tu exposición Boreal. A muchos hombres nos gusta sentir que la mujer a la que conquistamos sea alguien que se valora, que no caiga rendida a las primeras de cambio, que sabe ella es valiosa. El que una mujer nos emita señales-, como diciendo aquí estoy, si quieres , halaga nuestro ego, pero podemos ceder a la tentación solo por curiosidad, apetencia sexual, que no siempre por amor, algunas no tienen claro esto. El amor no solo es físico, es sentir que esa persona a la que amas es alguien a quien valoras, admiras, su sola presencia en el mundo te hace feliz
.

Besos con todo mi cariño

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 22:36

Hola mis ojitos....melisa32 y boreal
Dificil planteamiento que nos pones...a ver como organizo mis ideas....basandome en mi experiencia....me parece que uno no elige de quien enamorarse....cuando todo empieza....uno piensa que puede tener el control de la situacion y de los sentimientos....ya que sabes de antemano que la persona esta comprometida....pero llega un momento en la relacion...en que pierdes el control y ya te ves enamorada e involucrada....cuando uno toma la determinacion o acepta seguir de amante con alguien...en mi caso...es con la esperanza que todo cambie un dia....quizas este deseo de cambio lo tenemos todas...y nos perjudica....porque el que desees algo, no quiere decir que tenga que cumplirse...aunado a esto...estan las promesas o lo que observas en como se involucra tu pareja contigo...mi ex se involucro en todos los apsectos conmigo...como padre, como amigo, como amante, y uno por inesperta o por falta de malisia comienza a confiar siegamente en esta persona o en lo que dice. Esta situacion en muy incomoda, no creo que nadie llega a acostumbrarse a ser la otra o estar en la posicion de ser enganada...pero te planteas en un momento si vale la pena continuar y la respuesta siempre es si...por muchas razones, miedo a la soledad, amor(hipoteticamente), intereses involucrados (dinero), vinculos codependientes formados, etc.
Analizandome y hablando solo por mi, puedos decirles que lo que me impulso a mantenerme en una relacion como esta es una convinacion de muchas cosas, baja autoestima, amor, miedo a la soledad, amor, esperanza....
Referente a tu pregunta de ¿Les excita alguien que no les da todo jamás?...esto es relativo, mi ex pasaba mas tiempo conmigo que con su familia...siempre estaba presente cuando lo necesitaba...habian momentos en que no estaba es cierto...pero yo podia enfrentarlos....luego esta lo que te dan emosionalmente....lo que te entregar..siempre he pensado que si sacas algo beneficioso de la influencia de una persona en tu vida...esta cumplio su proposito...yo pude sacar algo bueno de mi experiencia con el, y al ver el cambio que hizo en mi, esto me motivo mas el querer continuar con el.
Esto que comenta melisa32 y boreal es muy cierto....ddespues que sali de esta relacion...tratando de analizarme y ver porque permiti que me icieran tanto dano...llegue a la conclusion que si existe en mi un problema de dependecia afectiva y autoestima baja...muy cierto esto del libro "las mujeres que aman demasiado"...debido a problemas de nuestra infancia que no hemos podido aun resolver.

Asi que mi querido amigo....motivos pueden haber muchos...lo unico en comun aqui es que se ama de adeveras...con todo el corazon...con todas las fuerza...con toda la credibilidad....hasta el momento en que te das cuenta que las cosas no son como te las pintabas....la caida es dura....pero lo importante es la levantada...

besos y suerte

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 22:58
En respuesta a ivonne58

Querido greeneyes
Ya eres un clásico para mi.Me quedé en una parte de tu exposición,mas que en otras:
"En cuanto a las esposas engañadas,me cuesta creer que no se den cuenta que sus maridos han acusado el impacto de algo nuevo en sus vidas afectivas.Creo que siempre hay señales,lo mismo,porqué dejan llegar las cosas tan lejos".
No lo sé,Green,yo no sentía lo que estaba ocurriendo en mi vida y de pronto me quedé sola como un hongo.
Hoy estoy muy deprimida,me gustaría estar en el lugar de una amante para,al menos,tener la chance de elegir.
Siempre te leo,eres un oasis.Un beso.

Cuidado con lo que deseas...
No se sufre ni mas ni menos estando en la posicion de amante o esposa. Cada sufrimiento es distinto y se asume de diferente forma, pero igual duele.
Las esposas claro que se dan cuenta, eso se nota, cada mujer tiene su sexto sentido y la que no lo quiera reconocer, es porque ya acepto que su marido es asi....y trata de minimizar su sufrimiento complementando en otras cosas....mira conosco casos de esposas que se aguantan por los hijos, por lo economico o tan solo estan en la espera que su marido se canse y asi todo se resuelva....y las amantes...bueno las hay de todas clases (me incluyo)...las que aman, las que estan por interese, las que estan por placer o picardia....bueno la motivacion en ambos lados es diferente pero existe. Lo importante es que cuando te enamoras, igual sufres seas amante o esposa...el corazon duele. Y el unico responsable eres tu y tu amante o marido.

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 22:58

Querido greeneyes
Ya eres un clásico para mi.Me quedé en una parte de tu exposición,mas que en otras:
"En cuanto a las esposas engañadas,me cuesta creer que no se den cuenta que sus maridos han acusado el impacto de algo nuevo en sus vidas afectivas.Creo que siempre hay señales,lo mismo,porqué dejan llegar las cosas tan lejos".
No lo sé,Green,yo no sentía lo que estaba ocurriendo en mi vida y de pronto me quedé sola como un hongo.
Hoy estoy muy deprimida,me gustaría estar en el lugar de una amante para,al menos,tener la chance de elegir.
Siempre te leo,eres un oasis.Un beso.

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 23:14

Ojitos verdes
Pasa que cuando una mujer está luchando por un amor,sea casado o soltero,no se da cuenta muchas veces que él no está dando un amor con entrega total.Una cree que es una la que debe ir mejorando para tenerlo más,y mas...
Creo que a ustedes los hombres también les pasa,a lo mejor las mujeres somos mas románticas,nos entregamos mas.Creo que somos mas honestas.Ojalá hubiese un foro de hombres a ver si sufren como nosotras.A pesar de los avances de los últimos años,el rol de la mujer en la sociedad sigue siendo desparejo respecto al hombre,e injusto.De todas maneras no podemos traicionar nuestra esencia.
Lágrimas de sangre dices.Buena definición.
Querido Greeneyes,te mando un superbeso.

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 23:25
En respuesta a boreal3

Falta de autoestima
Preguntas:

""Precisamente quiero saber qué sienten sus corazones con determinados hombres que las están compartiendo y por qué aceptan eso.O al menos, porqué dejan llegar las cosas tan lejos.¿ Les excita alguien que no les da todo jamás"",

Interesante Greeneyes . ¿Por qué muchas veces mujeres-hombres, aguantan el dolor, la humillación, el engaño, y hasta la crueldad?...generalmente por falta de autoestima (o amor a ellos mismos), primando el que el otro me quiera A TODA CONSTA, INCLUSO DE UNO MISMO, y para obtener su amor da igual me engañe, maltrate, lo aguantaré todo por amor (forma errónea de concebir el amor). SI una persona se respeta y ama a sí misma no aguantará mucho tiempo con alguien que la maltrata, engaña o humilla pero que dice amarlas.. Sencillamente por que esto sería ser masoquista

he visto a mujeres que amaban demasiado, capaces de aguantar las situaciones más inverosímiles ,incluso vejatorias a suS personaS ( a algunas que conocí las habían pateado estando embarazadas), diciendo que ese hombre (su marido, o su amante) las amaba ...

Cuando intentabas se dieran cuenta que no se ama así, agrediendo, abusando, mintiendo, maltratando a nadie. Ellas decían saberlo, pero decían era mas fuerte que ellas.... que le necesitaban...como una droga para vivir, que a veces las trataba mal, pero también otras bien, y quizás era culpa de ellas.

Así que un elemento clave es la falta de autoestima. Otro qué, el dolor-reconciliación las adiciona,, muchas mujeres (y hombres), basan sus relaciones en encuentros....fogosos, como adrenalina alta, e intensos y luego hay peleas, discusiones, dolor, rabia, incluso violencia, engaño; para posteriormente volver a la reconciliación. Es como una montaña rusa emocional

Esto se llama pautas de refuerzo intermitentes , es un mecanismo tremendamente adictivo. (me peleo...te humillo, pero vuelvo y te pido perdón y te juro amarte..y vuelta a empezar). Muchas mujeres empiezan así por un lado a odiar a su pareja, porque saben las engaña, maltrata, pero por otro.....anhelan tener su amor , su cariño. Es algo como Dr.Jekil/Hide

El amor usa también de la seducción (y no siempre se ama cuando se seduce), en la seducción el dolor es un elemento muy útil (debilita a la víctima, la pone en manos del seductor, hace que la enamorada/o...anhele al seductor, como su droga personal).

¿Por qué muchas mujeres prefieren a hombres algo mujeriegos conflictivos, que tienen historial de infidelidades, y conquistas, frente a hombres mas normalitos y menos populares entre las mujeres? Hay una idea de... Yo lo reformaré ..., me amará a mí y dejará a cualquier otra mujer (luego se dan cuenta...esto no pasa...pero ya es tarde y están rotas del dolor ).

Grandes seductores de la historia en todos los ámbitos (amor, política etc): Casanova, Lord Byron, Cleopatra, De gaulle, Marlene Dietrich, Benjamín Disraeli, Lou von Salomé que prendó al filosofo Nietzshe, a Freud etc. Siendo personas distintas tenían algo en común.
Pensaban en ellas/os (se valoraban mucho, autoestima alta), sabían elegir a sus víctimas, creaban sentimientos de seguridad en sus amantes o seguidores, creaban tentación, mantenían el suspense, sembraban confusión, mezclaban placer con dolor, y dominaban el arte del movimiento audaz (nunca permitir que la otra persona diera por seguro su amor, su apoyo... creaban dolor, conflicto para mantener en ascuas al seducido).

Estos ingredientes en cierta forma funcionan en muchas mujeres "seducidas" (que tiene baja autoestima a su vez), que aunque no pueden negar sus parejas o amantes, les han sido infieles,las engañan y no las tratan nada bien....se olvidan en la siguiente reconciliación; porque él, quien las está engañando ""es su amor"" . Y aunque les haga daño... Ellas no pueden evitarlo. El amor es ciego...pero hasta un punto (si alguien te trata mal de forma reiterada...NO TE QUIERE)
Por eso es importante ser amante de una misma (valorarse)....

"Con el amor, es necesario amarnos mucho para saber quien nos ama tanto como nosotras nos amamos". De esta forma, aprendemos, que quien nos engaña, nos miente, humilla y sabiendo esto no cambia su conducta hacia nosotros .. Siente cualquier cosa por nosotros menos: AMOR

Me siento identificada
q hay q hacer no te entiendo al final besos

Me gusta

9 de noviembre de 2004 a las :25

El enamoramiento es el mejor estado de ánimo
El enamorarse es lo más bonito que hay, cambia a una persona.
Al principio no se le llama amor, es simplemente un juego una atracción, el sentirse guapa para otra persona, el que le parezcas maravillosa a otra persona te hace vivir.
Y poco a poco te adentras en un juego llamado amor, lo empiezas a dar todo sin darte cuenta, pensando que lo puedes controlar, hasta que empiezas a enamorarte y todo lo perdonas.
El ser la otra al principio no importa, por que crees firmemente que eres la principal que a la otra no la quiere.
Cuando pasa el tiempo, te das cuenta que no hay nada, amor, NO, cuando hay amor de verdad los dos lo dan todo.

Yo estoy en la situación de que yo soy la otra y el es el otro, pero si nosotras tanto nos entregamos, tu como hombre, te pregunto
QUE SENTIS VOSOTROS ANTE ESTA SITUACIÓN?

Yo he decidico acabar con esta relación, por que entre lo que empiezas a darte cuenta, y cuando lees las historias de las mujeres de este foro, piensas, esto se tiene que acabar, voy a sufrir demasiado.

Y cuando las lágrimas empiezan a caer por amar a una persona, que ya dudas si lo que siente es amor, o sentirse bien con el mismo, piensas.

BASTA YA, tengo valor como mujer, que hago yo, con esta persona, por que me tengo que comformar con tan poco.

Con el AMOR no se puede, pero tenemos que aprender a ver donde estan los limites, por que pasados estos, se empieza a sufrir, y mucho.

Yo siempre he sido bastante cerebral y me he dejado llevar por el corazón, y este cuando duele duele de verdad.

Un besazo
me gustaria que me contestaras a mi pregunta

Me gusta

9 de noviembre de 2004 a las :32
En respuesta a boreal3

Falta de autoestima
Preguntas:

""Precisamente quiero saber qué sienten sus corazones con determinados hombres que las están compartiendo y por qué aceptan eso.O al menos, porqué dejan llegar las cosas tan lejos.¿ Les excita alguien que no les da todo jamás"",

Interesante Greeneyes . ¿Por qué muchas veces mujeres-hombres, aguantan el dolor, la humillación, el engaño, y hasta la crueldad?...generalmente por falta de autoestima (o amor a ellos mismos), primando el que el otro me quiera A TODA CONSTA, INCLUSO DE UNO MISMO, y para obtener su amor da igual me engañe, maltrate, lo aguantaré todo por amor (forma errónea de concebir el amor). SI una persona se respeta y ama a sí misma no aguantará mucho tiempo con alguien que la maltrata, engaña o humilla pero que dice amarlas.. Sencillamente por que esto sería ser masoquista

he visto a mujeres que amaban demasiado, capaces de aguantar las situaciones más inverosímiles ,incluso vejatorias a suS personaS ( a algunas que conocí las habían pateado estando embarazadas), diciendo que ese hombre (su marido, o su amante) las amaba ...

Cuando intentabas se dieran cuenta que no se ama así, agrediendo, abusando, mintiendo, maltratando a nadie. Ellas decían saberlo, pero decían era mas fuerte que ellas.... que le necesitaban...como una droga para vivir, que a veces las trataba mal, pero también otras bien, y quizás era culpa de ellas.

Así que un elemento clave es la falta de autoestima. Otro qué, el dolor-reconciliación las adiciona,, muchas mujeres (y hombres), basan sus relaciones en encuentros....fogosos, como adrenalina alta, e intensos y luego hay peleas, discusiones, dolor, rabia, incluso violencia, engaño; para posteriormente volver a la reconciliación. Es como una montaña rusa emocional

Esto se llama pautas de refuerzo intermitentes , es un mecanismo tremendamente adictivo. (me peleo...te humillo, pero vuelvo y te pido perdón y te juro amarte..y vuelta a empezar). Muchas mujeres empiezan así por un lado a odiar a su pareja, porque saben las engaña, maltrata, pero por otro.....anhelan tener su amor , su cariño. Es algo como Dr.Jekil/Hide

El amor usa también de la seducción (y no siempre se ama cuando se seduce), en la seducción el dolor es un elemento muy útil (debilita a la víctima, la pone en manos del seductor, hace que la enamorada/o...anhele al seductor, como su droga personal).

¿Por qué muchas mujeres prefieren a hombres algo mujeriegos conflictivos, que tienen historial de infidelidades, y conquistas, frente a hombres mas normalitos y menos populares entre las mujeres? Hay una idea de... Yo lo reformaré ..., me amará a mí y dejará a cualquier otra mujer (luego se dan cuenta...esto no pasa...pero ya es tarde y están rotas del dolor ).

Grandes seductores de la historia en todos los ámbitos (amor, política etc): Casanova, Lord Byron, Cleopatra, De gaulle, Marlene Dietrich, Benjamín Disraeli, Lou von Salomé que prendó al filosofo Nietzshe, a Freud etc. Siendo personas distintas tenían algo en común.
Pensaban en ellas/os (se valoraban mucho, autoestima alta), sabían elegir a sus víctimas, creaban sentimientos de seguridad en sus amantes o seguidores, creaban tentación, mantenían el suspense, sembraban confusión, mezclaban placer con dolor, y dominaban el arte del movimiento audaz (nunca permitir que la otra persona diera por seguro su amor, su apoyo... creaban dolor, conflicto para mantener en ascuas al seducido).

Estos ingredientes en cierta forma funcionan en muchas mujeres "seducidas" (que tiene baja autoestima a su vez), que aunque no pueden negar sus parejas o amantes, les han sido infieles,las engañan y no las tratan nada bien....se olvidan en la siguiente reconciliación; porque él, quien las está engañando ""es su amor"" . Y aunque les haga daño... Ellas no pueden evitarlo. El amor es ciego...pero hasta un punto (si alguien te trata mal de forma reiterada...NO TE QUIERE)
Por eso es importante ser amante de una misma (valorarse)....

"Con el amor, es necesario amarnos mucho para saber quien nos ama tanto como nosotras nos amamos". De esta forma, aprendemos, que quien nos engaña, nos miente, humilla y sabiendo esto no cambia su conducta hacia nosotros .. Siente cualquier cosa por nosotros menos: AMOR

Boreal
Me encanto esta cita "Con el amor, es necesario amarnos mucho para saber quien nos ama tanto como nosotras nos amamos".
Me encanto todo tu comentario!
Un saludo!

Me gusta

9 de noviembre de 2004 a las 4:12

Hola,greeneyes
Cuando dices porqué dejamos llevar las cosas tan lejos,te pregunto¿Cómo sabes en qué momento parar?.Pienso que no siempre terminan en mares de lágrimas.A veces nos damos cuenta que algo no funciona,o que nos mienten,en esos casos el sufrimiento es menor,otras veces las historias terminan bien.Bueno,son esas historias las que hacen pensar a una que puede estar en esa parte de la estadística.El amor tiene siempre partes de sufrimiento,es intrínseco en él.Las mujeres somos el amor,por eso nos entregamos por completo y queremos creer(Es por eso lo de "mejor sexo de la humanidad?).
Las casadas sufren tanto como las amantes,es una cuestión de quién llegó primero,como dijiste tú mismo en un post que leí.Un beso grande Green,espero yo también estar entre las que dices adorar.

Me gusta

9 de noviembre de 2004 a las 14:13

Respuestas
Veo muchos planteos y opiniones excelentes,y quedan preguntas.Prometo contestar a cada una (y cada uno)que opine.Desde ya mil gracias.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

  • Adriana

    27 de noviembre de 2010 a las 1:45

  • Para marieka

    9 de junio de 2007 a las 17:28

  • La infidelidad en segundo plano

    14 de marzo de 2007 a las 12:39

  • Mis deseos

    18 de enero de 2007 a las 17:36

  • Ese virus

    10 de diciembre de 2006 a las 13:22

  • Feliz cumpleaños gladiolo4

    13 de octubre de 2006 a las 20:27

  • Producto de una infidelidad

    2 de octubre de 2006 a las 18:52

  • Los motivos

    26 de junio de 2006 a las 7:16

Conversaciones más activas

Showroomprive

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Jarabes PhytoBronc

Compartir

Puede interesarte