Foro / Pareja

Tenemos todo para ser esposa no amantes no cren mujeres

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 20:28
B
bindu_5482084
26/6/17 a las 15:37

Con todo respeto pero que pobres de mente estan no pueden conformarse con ser amantes  el hombre  es como los animales salvaje si buscan ah otra no es por la esposa no lo conplasca totalmente es por que asi son ellos lesgusta mentir aser daño sino respetan alos hijos esposa menos ala amante algunas ay pasan asiendose viejas esperando que dejen ala esposa aviendo tanto hombre soltero divorciado viudos separado alguno sefijara en ustedes las amaran las respetaran de verdad ay que darse mas valor que uno de mujer bale mucho   no quiero ofender anadie todo esta en la mente dominar los sentimientos   que si lo podemos aser  

Ver también

L
linjie_761982
26/6/17 a las 16:00
En respuesta a bindu_5482084

Con todo respeto pero que pobres de mente estan no pueden conformarse con ser amantes  el hombre  es como los animales salvaje si buscan ah otra no es por la esposa no lo conplasca totalmente es por que asi son ellos lesgusta mentir aser daño sino respetan alos hijos esposa menos ala amante algunas ay pasan asiendose viejas esperando que dejen ala esposa aviendo tanto hombre soltero divorciado viudos separado alguno sefijara en ustedes las amaran las respetaran de verdad ay que darse mas valor que uno de mujer bale mucho   no quiero ofender anadie todo esta en la mente dominar los sentimientos   que si lo podemos aser  

todo se vuelve rutina pero es parte de la vida

H
hui_8046901
26/6/17 a las 17:38
En respuesta a bindu_5482084

Con todo respeto pero que pobres de mente estan no pueden conformarse con ser amantes  el hombre  es como los animales salvaje si buscan ah otra no es por la esposa no lo conplasca totalmente es por que asi son ellos lesgusta mentir aser daño sino respetan alos hijos esposa menos ala amante algunas ay pasan asiendose viejas esperando que dejen ala esposa aviendo tanto hombre soltero divorciado viudos separado alguno sefijara en ustedes las amaran las respetaran de verdad ay que darse mas valor que uno de mujer bale mucho   no quiero ofender anadie todo esta en la mente dominar los sentimientos   que si lo podemos aser  

tenemos que ser personas, y partiendo de ahi, que cada una aguante el trato que recive si quiere

S
sorina_759163
26/6/17 a las 20:28

correcto!!, blancohielo...  pero, si son infieles es porque no aman ni a la esposa, ni a la amante, ni a ellos mismo; asi es mi punto de vista!de lo demas, lluvia 032, no me ofendistes con groserias.... pero si, con errores! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest