Foro / Pareja

Esta es mi historia de esposa y amante.

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 16:14
N
niama_6380937
23/2/05 a las 13:01

Hola, bueno para variar tengo un amante o mejor dicho estoy con un hombre casado. Hará falta un poco de historia. Mas q consejos me gustaría conocer comentarios sobre los q les contaré ya q tengo claro lo q haré y lo q quiero.
Bueno ahora tengo 27 años. Cuando recién cumplí los 19 metí la pata (quede embarazada), bueno para empezar siendo sincera yo no estaba perdidamente enamorada de mi novio, empezamos una relación para ver como nos iba, el si siempre me amo mucho. Pero bueno de mi parte nunca hubo fuegos artificiales, justo cuando ya sabia q esa relación no tenia futuro me doy cuenta de mi embarazo. De nada me sirve lamentarme, de ese descuido salio un hijo q ahora tienes 6 años y es la razón de mi existir y la luz de mis ojos. En ese momento sentí q el mundo se me venia encima yo para nada había planeado eso de casarme y tener un hijo tan joven, recién comenzaba mi carrera en la universidad y yo vislumbraba concentrarme en eso solamente. Pero en fin le di frente a la situación y por no quedarme en casa de mi papa, ya q el quedo muy dolido, me case y pensé q posiblemente con la llegada del niño las cosas iban a cambiar y por el bebe estaba dispuesta a todo, ya ni mudo estaba dispuesta a enfrenar y responsabilizarme por las consecuencias de mis actos. Nunca pude amar a mi esposo por mas q trataba, no se dio. Hice de todo para amarlo como el a mi. En fin en todos estos años me dedica a mi hijo y mi carrera la cual termine exitosamente a pesar de mi descuido, mi hijo me dio fuerza para estudiar con más empeño aun. De más esta decir q mi papa olvido el descuido y se siente orgulloso por mis logros profesionales alcanzados y adora a su nieto. Bueno así pasaron 7 años de matrimonio. Siempre esperaba q un día iba a despertar y amar locamente a mi esposo. Pero somos muy distintos y nada de compatibles. Pero aun así el siempre se empeñó en lo nuestro. Yo no tenía valor para destruir sus ilusiones y en parte me sentía resignada a la misma rutina de todos los días. Cada vez la cosa era mas tensa entre nosotros, yo apenas deseaba estar con el, a veces ni resitia q me tocara. Pero el era insistente y cada vez q yo trataba de terminar siempre algo me retenía ( hijo, necesididad, no queira volver a casa de mi papa a pesar de q el me abrió las puertas de su casa, pena, etc). El siempre me sacaba en cara mi falta de amor y eso me asía sentir terrible pq el no se lo merecía y así estuve ,muchos años con la idea q las cosas podían cambiar. Y el a pesar de saber en el fondo de q yo lo quería y le tenia cariño pero no lo amaba se empeñaba en seguir y aferraba a mi. Yo sentía q si lo dejaba el no podía salir adelante ya q el es muy falta de carácter mientras q yo era todo lo opuesto. Por ultimo, a pesar de todo nunca fui infiel técnicamente aunque si con el pensamiento y lo respete hasta el día q se fue.
Bueno eso era mas o menos el preámbulo, ahora bien, hace varios meses, cuando mi esposo todavía estaba en mi casa, conocí a un hombre por Internet. Pero no había nada de particular en eso. Yo siempre he conocido a muchas personas en Internet y solía formar amistades cibernéticas, sin nada malo. Pues bien, empezamos una amistad y al comienzo ni nos paso por la mente la remota idea de tener algo, además de q no nos conocíamos personalmente a pesar de vivir en el mismo país y bastante cerca. Solo nos contábamos nuestras cosas y yo descartaba cualquier relación con el pq yo estaba casada y el también. Les adelanto, q nuestra amistad sirvió para yo conocer cosas del el y el de mi y no hubo ninguna intención de ninguno de los dos de decir cosa como para atraer la atención del otro como por ejemplo cuentos de hombres casados para q una se los crea. Y así pasaron varios meses. Al rato comencé a intranquilizarme por lo q sentía de solo chatera con el y sin tan siquiera conocerlo. De repente me di cuanta de lo maravillas q era sentirse amada y amar a alguien. Cada vez q nos escribíamos, yo sentía q se me salía el corazón, nunca a mis 26 años había sentido así, y eso q había tenido varias relaciones bonitas. En fin teníamos los mismos sueños, deseábamos las mismas cosa, ambos ya habíamos intimidado en lo q era nuestros respectivos matrimonios. Yo le conté el pq de mis razones para casarme y el siempre muy sincero me dijo q se había casado pq quiso pero q el matrimonio no había llenado sus expectativas. Nada el se caso con unos sueños y nada había resultado como el quería. Todo esto antes de conocernos o tan siquiera pensar conocernos. Son muchos detalles q la verdad no puedo contar todos, pero la cuestión fue que un día me desperté con la inquietud y dije q tenia q terminar con mi esposo ya q no era justo seguir con el sin amarlo. También mi decisión se dio a raíz de q me di cuanta q podía sentir el amor correr por mis venas y decidí rehacer mi vida aunque no fuera con mi amigo cibernético, pero si sabia q mi vida no tenia q ser vacía como la había sido desde entonces. Bueno se formo todo un alboroto cuando le dije a mi esposo q ya no mas, bueno eso es otra historia, pero fui firme y no me deje vencer por la pena, ya q el se puso muy mal y todavía lo esta. Pero resumiendo en menos de 2 semanas firmamos los papeles del divorcio. Bien a todo esto yo nunca conocí a mi amigo antes de q mi esposo se fuera, un vez me separe la curiosidad pudo mas q nada y obviamente nos encontramos. Yo q había jurado nunca mas andar con un casado, cundo muy joven tuve una relación con uno. Nos deseábamos tanto, parecía q nos conocíamos de toda la vida, terminamos en la cama el mismo día q nos conocimos. Nunca había sentido algo parecido. Al principio todo era por pasión y deseo. Y yo le dije q eso no iba a durar mucho ya q a la vez q yo sintiera q no pudiera tener las cosas bajo control lo iba a dejar, ya q soy muy posesiva y el hombre q amo no lo compartiría nunca, ni mucho menos me conformo siendo la querida. Y el siempre fue sinceró conmigo y me dijo q no me iba a retener sino podía ofrecerme nada. Paso el tiempo y para mi sorpresa fue el quien me dijo q se iba a vivir conmigo pq me amaba. El mismo me confeso o mas bien me lo había dicho ya cuando éramos amigos cibernéticos q el nunca había sido infiel, pero q no descartaba la posibilidad de ser infiel para añadir algo de ilusión a su vida. Yo le reclamaba q eso no estaba bien, q si amaba a su esposa no la haría o al menos por respeto o q intentaría arreglar las cosas con ella, el me dijo q ya lo ha intentado varias veces. Que conste q no estoy diciendo q ella tiene la culpa de q el le sea infiel, solo q aparentemente los dos no se entienden lo suficiente o al menos no estan al mismo ritmo, lo digo por mi propia experiencia. Nada en la vida es eterno y todo acaba y si la union no tiene lazos fuertes hasta el amor se termina. Bueno pues al tiempo de estar juntos me dijo q el no visualizaba una relación como la nuestra por mucho tiempo ya q el no se sentía bien haciéndole eso a su esposa. Ademas de amante he pasado a ser todo para el y el para mi, no me esconde, me saca, todos los días y se queda a dormir conmigo. Parecemos dos idiotas enamorados, hacemos cosas q yo pensé q era de jóvenes. El es todo lo q yo había sonado en mi vida, compartimos muchos sueños y metas juntos. El ambiente se esta poniendo tenso la esposa aparenta no saber pero me imagino q tiene q sospechar por lo obvio de la situación. Si el no se ha venido conmigo es pq todavía no estoy separada legalmente, pero como les dije eso pasara en 2 semanas. Yo le he dicho a el q no quiero q deje a su esposa por mi, sino por el. Y el me ha dejado claro q aunque apresuro su decisión siempre lo hubiera hecho pq los problemas de ellos vienen desde antes de mi. A pesar de esto se q me van a atacar, pero q puedo hacer si lo q he vivido al lado de este hombre no lo había vivido jamás., Y por eso puedo decir q esto no es el típico enamoramiento pasajero q al principio siempre es así ya q yo nunca me había sentido así al principio de ninguna relación. Aunque el hace mal en engañar y no pretendo justificar eso, al menos no va a convertir esta historia en el cuanto de nunca acabar. Estoy conciente de todo y las consecuencias de mis actos, pero lo único q entiendo es q no se puede estar con quien no se ama, ni por los hijos ni por nada. Ya se q me van a decir q estoy haciendo mal y q no le haga a nadie lo q no me gusta q me hagan y q agun dia me haran lo mismo. Pero de q vale si de todos modos el no quiere estar con ella aunque yo no este, asi q el final siempre sera el mismo y por lo tanto quiero luchar.

Ver también

C
chafia_5284258
23/2/05 a las 16:49

Animo
YO CREO QUE SI OS QUEREIS ADELANTE!
ADEMAS TU NO TIENES QUE SENTIRTE CULPABLE CON LA OTRA MUJER.
YO TENGO PAREJA Y SI ME FUERA INFIEL LE PEDIRIA EXPLICACIONES A EL NO A ELLA.
SI DE VERDAD OS QUEREIS, DARA IGUAL TODA LA GENTE QUE SE OPONGA A VUESTRA RELACION PORQUE SEGURO QUE ESTAREIS SIEMPRE JUNTOA.

A
an0N_594459299z
12/9/05 a las 1:15

Disfruta!!
disfruta tu vida si estas feliz,piensa en ti,se egoista una vez en la vida que mucho tiempo lo fuiste contigo,yo lo siento por la esposa porque tambien me ha tocado vivir ese lado,pero tambien fui cobarde en no querer vivir el otro lado,asi que amiga vive!!!!

A
aili_9482033
19/9/07 a las 14:10

Me sentí identificada
POR DIOS! lei toda tu historia y hay cosas que decís que las hago muy mías.
soy mujer, tengo 20 años y tengo una historia parecida a la tuya. estoy de "amante", de otra mujer, que tiene 28 años, y tmb tiene hijos.
me siento mal a veces x el marido, pero bueno, de ultima la q deberia sentirse mal es ella y no lo hace o al meos no me lo dice...
la amo, nunca ssenti lo q siento por ella, me fascina, amo a sus hijos tmb... y no me animo a decirselo todo eso q siento.. ella sabe q me pasan cosas pero no sabe q son tan fuertes..
me encantaria q me pase como a vos... ojala fuera capaz de dejar todo por mi
yo creo q al marido no lo ama pq creo q si lo amase no le haria lo q hace..
5 meses llevamos "estando"
lo peor es q se enoja si yo estoy con otras...
entonces yo q tengo q decir???
me gustaria recibir consejos, opiniones...
la amo muchisimo... y ella me confeso q le pasan cosas, hace cmo 2 meses, pero tmb hablamos por internet y ese tema personalmente aun no lo tocamos, aunq nos vemos casi todos los dias....

ojala me escriban...

A
aynur_9486879
15/11/09 a las 17:01

Suerte
QISIERA TENER TU VALOR Y DECIRLE AL PADRE DE MI HIJA HASTA AKI NO MAS PERO NO PUEDO YO LLEVO CON EL 10 AÑOS Y MI HIJA STA AUN PEKEÑA TIENE 2 AÑOS PERO VIVO UNA HISTORIA MUY PARECIDA A LA TUYA CON UNA PERSONA Q SE ES EL AMOR DE MI VIDA Y CLARO EL TAMBIEN TIENE FAMILIA NOSE SI ALGUN DIA STAREMOS JUNTOS YA Q LOS MAILS Y LOS MSJS DE TEXTO NO SON SUFICIENTES PARA MI YO TENGO TU MISMA EDAD Y EL ME LLEVA X 10 AÑOS Y ES TODO LO Q UN DIA SOÑE ME TRATA COMO QIZE SIEMPREQ UN HOMBRE ME TRATARA CON EL PADRE DE MI HIJA AL COMIENZO TODO FUE MUY LINDO PERO FUE UN AMOR DE ADOLESCENTES Y EL CON SUS ERRORES HIZO Q TODA LA ILUSION Y EL AMOR SE FUERAN PERO NO ME ATREVO A DECIRLE NADA XQ ME DA PENA DEJARLO NOSE CUANTO MAS SEGUIRA STO ..................

Y
yahima_9705553
16/11/09 a las 23:38

Hola que tal
se por lo que estas pasando, tu historia es parecida a la mia yo antes era esposa por 10 anos esos 10 anos le aguante mucho maltrato mental y era un alcolico y no sentia amor por el, hasta que un dia conoci un hombre casado y me enamore perdidamente de el y cuando digo perdidamente es porque me perdi en el Amor. Deje tooodoo por este hombre casado, mi esposo, mi casa, me fui a rentar un departamento con mis hijos, el me dio valor para dejar todo (que error) Me llene de ilusiones de esperanzas tontas. Cuando mis hijos estan con su papa mi amante se queda a dormir conmigo y tanbien al igual que ati me saca de paseo no me esconde siempre, siempre, tiene tiempo para mi todos los dias me llama, siempre quiere estar conmigo pero me doy cuenta que es un cobarde ase unos dias lo mande a volar. Ya no aguanto mas esta situacion llevamos 3 anos juntos y siempre con sus ecusas. Y me doy cuenta que es mejor dejarlo ir, alejarme, no debo exirle, esto no es para mi. Te deseo de corazon que todo salga bien en tu relacion si tu sientes que vale la pena adelante si no sientes que vale la pena por tu bien alejate. Se sufre mucho en estas relaciones pero porque uno quiere. Nose tu pero me canse de llorar. Dias pienso que esto no se conpara con lo que vive con el padre de mis hijos. Por lo menos yo era la #1 en su vida y hasta la fecha me busca y me ama.


Saludos

A
anka_6011603
17/11/09 a las 23:57
En respuesta a aynur_9486879

Suerte
QISIERA TENER TU VALOR Y DECIRLE AL PADRE DE MI HIJA HASTA AKI NO MAS PERO NO PUEDO YO LLEVO CON EL 10 AÑOS Y MI HIJA STA AUN PEKEÑA TIENE 2 AÑOS PERO VIVO UNA HISTORIA MUY PARECIDA A LA TUYA CON UNA PERSONA Q SE ES EL AMOR DE MI VIDA Y CLARO EL TAMBIEN TIENE FAMILIA NOSE SI ALGUN DIA STAREMOS JUNTOS YA Q LOS MAILS Y LOS MSJS DE TEXTO NO SON SUFICIENTES PARA MI YO TENGO TU MISMA EDAD Y EL ME LLEVA X 10 AÑOS Y ES TODO LO Q UN DIA SOÑE ME TRATA COMO QIZE SIEMPREQ UN HOMBRE ME TRATARA CON EL PADRE DE MI HIJA AL COMIENZO TODO FUE MUY LINDO PERO FUE UN AMOR DE ADOLESCENTES Y EL CON SUS ERRORES HIZO Q TODA LA ILUSION Y EL AMOR SE FUERAN PERO NO ME ATREVO A DECIRLE NADA XQ ME DA PENA DEJARLO NOSE CUANTO MAS SEGUIRA STO ..................

No vivas una mentira
di le la verdad por muy fuerte que sea no dejes de luchar por tus sueños recuerda la vida es una sola pero eso no significa que no actues con cautela pues ya tienes una niña y tienes de darle ejemplo que DIOS TE BENDIGA Y TE DE FUERZAS

M
melida_6334218
25/9/11 a las 4:36

Hola...soy esposa y madre
en mi vida he experimentado la infidelidad por parte de mi esposo....aun sigo con el a pesar de un fallo de su parte...pero ese fallo cambio completamente mi vida...quise perdonar pero es dificil olvidar...no se si podre vivir con esto pero hay personitas que dependen de mi decision a las cuales no quiero lastimar...que hacer cuando tu vida cambia y ya no eres feliz???...aveces quisiera correr con mis hijos y dejar todo esto ...pero no quiero lastimar lo que mas amo...y el aprender a vivir e iniciar nuevamente es morirme lentamente...mujeres y hombres casados...cuando inicien una relacion piensen muy bien las cosas al iniciar una relacion ya que los lastimados son los que en algunos de los casosson inocentes personitas,y esposas enamoradas quizas de sus mentiras...destruyen familias que han dado todo por amor...mi vida te amo y no se como superar esta situacion...gracias por leerme...porfavor no lastimen mas!!!

M
metin_6132516
28/12/11 a las 22:22

Ponle conciencia para que luego no te sientas lastimada
Leí tu historia y me identifique con ella en gran medida, sin embargo leí también todos los comentarios y sinceramente el único que considero valero desde mi punto de vista-la experiencia- es el segundo. Definitivamente ese encanto o enamoramiento terminará pronto, además él jamás la dejará a ella, sino todo lo contrario. Y de hecho lo que hoy hace con ella ( su esposa) mañana te lo hará a ti. Su perfil es el de casi todos los hombres, y digo casi porque si conozco uno que enfrento a su esposa y le dijo la verdad, pero el común de los mortales son en su gran mayoría unos cobardes, ellos nos son capaces de decir la verdad sino hasta que los descubren y poco más infraganti pues llevan la consigna de jamás decir la verdad. También es verdad que ahora el tiene dos mujeres y le resulta recomodo quedarse con las dos a vivir solo con una, cuestión que ya vivió y por mucho tiempo seguro y de hecho buscaba ponerle adrenalina a su matrimonio y para eso llegaste tu y ahora por supuesto que le gusta vivir con dos mujeres. Lo otro que es real y por experiencia propia, lo que él te dice que si que se lleva tan mal con su mujer, como lo dice el comentario que me pareció acertado, eso es falso, eso es una mentira y no te lo creas, yo lo descubrí a mi esposo chateando en facebook con cinco tipas y a todas las trataba de mi amor, de mi vida y les decía que su relación estaba super mal, y ellas tan ingenuas le preguntaban y que fue ya arreglaste los problemas con tu mujer, y él les decía eso ya no tiene arreglo, yo ahí recién me enteré que nuestra relación andaba mal, pues nos llevábamos super bien, nos amábamos y hacíamos el amor y todo, así que ratifico lo del comentario de la persona que te digo, ella tiene razón, lo que él te dice es mentira, eso te lo doy firmado.
Por último me queda ratificar las mismas palabras de la persona que escribió antes, tu no estas haciendo mal, por lo menos de cara a nadie, pero si a ti misma. Te estas ilusionando con un hombre que sabes mentiroso (sino mira como miente a su mujer, y a ti). Que no sabe de respeto, y que nunca cambiara. Que incluso, a saber si eres la única con la que chateaba y se acuesta (lo dudo mi esposo chateaba con cinco a la vez y a las cinco les decía mi amor, y a las cinco les decía que estaba mal en su matrimonio, cosa que era falso, se puso mal el matrimonio cuando lo descubrí, además con las cinco sacaba cita, ratifico internet es muy goloso...No te creas sus mentiras, no confíes en el, no lo des todo, porque sino sufrirás más en la caída. Cuidado. Despierta si lo amas tienes que saber que lo estas entregando todo a cambio de absolutamente nada, pues él nada te dará y te lo digo para que luego no te sientas vacía de tanto entregar, así que ponle conciencia al asunto.
Sin embargo nada de lo que escribe ella o yo lo creerás y lo entenderás porque ahora estas enamorada y no tienes ojos y oídos más que para él, aquel hombre mentiroso y traicionero, Suerte y cuando abras los ojos si esto ocurre nos cuentas. Que Dios te bendiga y logres la felicidad y no con él, porque de pronto él algún día no esté y tendrás que aprender a ser feliz con las pequeñas cosas que minuto a minuto pasan a diario. Y sobre todo no descuides a tu hijo, pues uno cuando se enamora deja lo que realmente vale la pena y lo que siempre está ahí por amor, esperándote que el entregues todo, ese alguien que te espera siempre y sin mentira alguna es tu hijo.
Y después de todo, malo conocido que bueno por conocer de pronto, no lo se, pero ese hombre que dejaste te ama más que el que ahora tienes, que realmente no lo tienes, porque lo tiene su mujer, su esposa. Todo lo dicho es por tu bien.

A
akiwi_fce0e1z
13/1/12 a las 23:45

Hola|
hola, la vida no se complica se vive facil, si andbas con el lo disfrutarte es un bonito recuerdo si queires andar con el sigue, sino dejalo y no busqyes problemas, tengo msn susan_20283@hotmail.com

A
amalur_8679000
8/5/13 a las 23:52

No se que pensar..
En cualquier situacion sabria que decir haora..Lo tengo que pensar, por que? esa respuesta dice mucho..verdad!!

Y
yamil_8462672
5/11/14 a las 16:14

Se que es eso
Ahora bien te contare mi historia, del otro lado...
tengo 25 y mi esposa 23 hace un año que empezamos a tener problemas... yo como hombre tome el camino mas facil, buscar lo que mi esposa no me daba en otra persona, ella tenia 31 y la conocí en mi trabajo. Al principio solo platicábamos de nuestra vida. Poco a poco fui perdiendo la cordura por ella, la manera en que me daba detalles mientras en casa me despreciaban. Eso eventualmente fue creciendo. se convirtio en mi alegria, verla todos los dias y poder sentirme amado, era el alivio a mi dolor. Eventualmente eso fue haciendo que en mi casa todo empeorara hasta el punto que me sali de mi casa para irme a vivir con ella. TODO era increible estando con ella. Me trató como nadie nunca lo habia hecho... tenia alguien con quien contar, quien me apoyara, y quien me amara. sin embargo me entro la culpa "el infierno"Un sitio donde sabes que amar a tu amante le hace daño y te tienes que separar, agobiado por la culpa. Veras tengo dos hijas y no podía abandonarlas. Tuve que hacer lo que sea para no dejarlas. porque ¿si yo no veo por ellas, quien lo hará?. pues regrese a casa para ver si se podía arreglar las cosas. y al empezar a comprender a mi pareja me di cuenta que la amaba y que nuestros problemas eran meramente comunicación. sin embago a ella nunca la olvidare porque hay personas que pasan por tu vida para liberarte, y mi amante me ayudo a descubrir que yo tenia un valor. aunque francamente Entre amantes el amor siempre duele y pocas ganas me quedaron de ser amante de alguien ya que sufrí el inmisericorde dolor de una relación clandestina. No sabía cuánto quería mi casa hasta que me fui.Y que en las familias no hay crímenes imperdonables. Pero el misterio de la vida es lo que me nutre ahora.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook