Foro / Pareja

Esposa y amante.. consejos!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 22:20
A
an0N_853117399z
2/7/14 a las 6:47

Hola a todos, ya he escrito antes por aquí.. trataré de ser breve con mi historia. En primer lugar decir, que no busco obviamente que me juzguen ni nada por el estilo, más bien algo de camaradería. En realidad no soy una mala persona pero siento que sencillamente la vida a veces te pone en situaciones que no necesariamente imaginaste como ideales.

Hace 10 años conocí a un tipo, yo no sabía su estado civil, simplemente me flechó. Lo conocí en el trabajo. Siempre tuve mis principios y traté de evitar, de alejarme. Pero ahí estaba él, todo el tiempo.

Me enamoré. Para entonces era una niña practicamente así que con el tiempo lo dejé pasar. SIn embargo él un día me invitó a salir y las cosas no salieron bien. Dejamos de hablar.

Al año sgte el me contactó y seguimos hablando, esporádicamente durante todos estos años.

Con la tecnología las cosas se facilitan y hace más de 1 año que hablamos regularmente. Siempre compartimos mucho, conversamos amenamente como amigos, aunque siempre hubo un feeling. Debo decir que nunca me acosté con él. La única ocasión en la que salimos no pasó de besos.

Ahora yo soy una mujer casada, hace 3 años. Tengo una nena pequeña, preciosa, mi adoración. Seguimos conversando con él, a quien llamaremos BRAD. Siempre me preguntó por mi nena, él también tiene un hijo a quien adora y yo también le pregunto.

De una cosa a otra pasamos a un plano algo romántico y por ahí también al sexual. Empezamos con esto solo via virtual pero la ultima vez que nos vimos pasó un poco más en persona. Aún no hemos tenido sexo, sin embargo, pero ya lo hemos pensado.. obviamente buscamos la oportunidad ideal.

De mi esposo sólo puedo decir que es un buen padre y se preocupa, pero a este punto creo que yo me equivoqué. Yo quise romper esa relación porque en cierto modo noté cosas que no creí buenas para mi. Fuera de eso no hay el click, la llama.

Son muchas cosas las que quisiera decir, pero por seguridad no puedo contarlas. Las paredes tienen oídos.

BRAD no es muy expresivo, pero las pocas veces q nos vemos veo en su mirada ternura, pasión y algo más que simple juego. Pienso que si nos hemos mantenido en contacto por tanto tiempo debe ser por algo. No quiero ver o imaginar cosas donde no las hay, todos sabemos que esto es complejo. Muchos dirán incluso que "seguramente tiene otras". A lo cual debo decir, que por mi propia seguridad debo desconfiar, sin embargo siendo solo amigos estos años el me ha contado mucho de su relacion marital, los tipicos problemas, con ella tiene sexo una o 2 veces al año, como mucho. El tiene horarios terribles en su trabajo, y basicamente va de su casa al trabajo y viceversa. Habla por cel conmigo casi a toda hora y en el tiempo q éramos amigos solamente, el me conto que nunca traiciono a su esposa, es decir que por ahi un beso con una o dos pero nunca llegó a la cama con nadie.

Esto me lo dijo hace mucho y debido a que hemos empezado a jugar con fuego hemos decidido ser claros, me ha repetido lo de antes, que no ha llevado a la cama a nadie, que sería la primera. Obviamente para mi también todo esto es nuevo.

Este chico no es un galán de barrio, fuera de lo que muchos señalarán y se creerán con derecho de juzgar, considero que es un buen padre y se porta bien en general.

Yo hace tiempo dejé de creer en muchas cosas que establece la sociedad, no sé si estoy enamorada, pero si sé que es algo especial, que no ha durado por nada. Que el siempre me llamó para fechas especiales, que tuvo detalles conmigo y cosas que me hacen sentir que tengo algún significado en su vida.

No pretendo que deje a su familia ni me lo he planteado yo misma para mi situación que es la misma. Honestamente no sé que nos depare esta situación, para bien o para mal no pienso negarme esto. Lo que siento con él siempre fue mágico, un click, no sé. Llámenlo como quiera.

Puede que esto sea algo lindo y temporal y ya, se acabe y me olvide, por el otro lado quien quita que el destino tenga deparado algo más para nosotros dos? dicen que nada es casualidad. El me ha buscado a través de los años y supongo que debe haber una razón para ello. Por ahora me gusta lo que tenemos y trato de no pensar tanto en lo que pasará.

Me siento viva cuando hablo con él, cuando nos vemos. Pensé que nunca sentiría esto de nuevo. Como dije, puede q sea temporal, estoy consciente de todo, pero mientras tanto evito la culpa porque no creo q soy mala persona, cumplo con todas mis responsabilidades, creo que nadie de los que estamos en esta situación planeamos estas cosas. Simplemente se dan.

Detesto que haya gente tan hipócrita que se sienta a señalar y juzgar, que toquen madera porque al igual que yo, que llegué a decir "yo nunca", todo puede pasar.

Para quienes quieran comentar con respeto, ya que no estoy planteando ninguna pregunta en particular, sería más bien sus experiencias, quiero sentir algo de camaradería en esto. Sé que la situación es dificil pero agradezco a quienes lo hagan. Créanlo que no me interesan opiniones de personas que quieran insultar o decir que son "las pobres sufridas esposas engañadas" bla bla. En el amor nada está dicho y nadie sabe lo que pueda suceder.

A veces pienso que la sociedad establece cosas absurdas y que la gente no es propiedad de nadie. He llegado a pensar inclusive si la monogamia realmente es algo sano?

Uff quizás esté hecha un lío, pero por ahora sé lo que quiero.

Besos a todos

Ver también

F
fabia_9171186
2/7/14 a las 6:59

Hablas de gente hipocrita
perdoname .. pero viene de muy cerca la recomendacion .

A
an0N_853117399z
2/7/14 a las 7:16

Tienes razón..
en lo de mi matrimonio. He llegado a ver a mi esposo más como mi mejor amigo que amante. (como creo que debería ser). Es complicado.. ya veremos qué pasa.

I
iuliia_9488128
2/7/14 a las 10:19


Primero y antes de nada creo que deberías de mirar de arreglar, si es posible, los problemas de tu matrimonio o con tu marido, sino se puede o no te interesa, quizá debieses de tomar otras medidas. Estas hipotecando tu futuro y el de tu marido en una relación que ya no quieres, ni es bueno a la larga para ti, ni para el, ni para tu hijo...

Con respecto a lo de engañar de verdad a tu pareja con ese hombre... creo que eres muy consciente de lo que te juegas si te sorprenden y lo que eso va a significar mas que probablemente. Medita también que una separación porque el matrimonio simplemente se terminó, no es lo mismo que una por unos cuernos, en la primera puedes mantener quizá un amigo que es padre además de tu hijo, en la segunda, desde luego difícilmente sacaras otra cosa que un enemigo al que habrás hecho muchísimo daño...

Es tu decisión lo que vayas a hacer, pero al menos procura tener muy claras las posibilidades, lo que hay con tu vida, tu futuro y las posibles consecuencias de lo que hagas... A tu marido si ya no le amas, como mínimo quizá si le debas un cierto respeto y algo de lealtad... No hagas lo que no te gustaría que te hiciesen...

Suerte... ojala todo te salga bien...

A
an0N_853117399z
2/7/14 a las 18:15

Desafortunadamente..
y a pesar de haber sido clara en que no necesitaba comentarios moralistas porque es obvio que esto se sale de los moldes y paradigmas de la sociedad, aquí me sigo topando con consejos o comentarios que no pedí. Mejor sería guardártelos, porque ya suficiente con la situación complicada que uno vive. No me siento mal porque no conocen lo que he vivido, hay muchos detalles que no puedo mencionar porque deseo mantener el anonimato y mi esposo es de los que rastrea, investiga, etc. (otra razón por la cual mucha gente con más ganas opta por buscar algo fuera). Lean un poco sobre este tema. Sinceramente hay muchas cosas en la vida que uno se priva sólo por los paradigmas. Si, quizás me equivoqué y no debí casarme pero ya están las cosas.

E
ellen_726403
2/7/14 a las 18:57

Algo parecido
Hola yo estoy pasando por una situación algo parecida y comprendo que todo el mundo quiere juzgar y dar su opinión moralista, pero hasta que no te encuentras en la situación no sabes como actuar, yo siempre habia estado en contra de ser infiel pensaba que antes de caer en eso mejor te separabas pero como dicen no escupas para arriba. Hace 15 años me enamore de alguien con quien por su inmadurez e indecision deje y me case mas no olvide siemrpe nos mantuvimos en contacto como amigos muy esporadicamente y cosas que no tenian nada que ver con romanticismo, resulta que despues de muchos años de no vernos en persona nos topamos y en menos de un mes se prendio el fuego ambos somos casados y con hijos ya llevamos 6 meses en esto y me siento que he vuelto a vivir y sentir cosas distintas. Me criticaran pero si prefiero mantener mi seguridad con mi familia y disfrutar sin lastimar a nuestras respectivas parejas.
El tiempo nos dira x que nos jugo esta pasada, y que pasará por ahora seguire con él sintiendo.

A
an0N_853117399z
2/7/14 a las 20:00
En respuesta a ellen_726403

Algo parecido
Hola yo estoy pasando por una situación algo parecida y comprendo que todo el mundo quiere juzgar y dar su opinión moralista, pero hasta que no te encuentras en la situación no sabes como actuar, yo siempre habia estado en contra de ser infiel pensaba que antes de caer en eso mejor te separabas pero como dicen no escupas para arriba. Hace 15 años me enamore de alguien con quien por su inmadurez e indecision deje y me case mas no olvide siemrpe nos mantuvimos en contacto como amigos muy esporadicamente y cosas que no tenian nada que ver con romanticismo, resulta que despues de muchos años de no vernos en persona nos topamos y en menos de un mes se prendio el fuego ambos somos casados y con hijos ya llevamos 6 meses en esto y me siento que he vuelto a vivir y sentir cosas distintas. Me criticaran pero si prefiero mantener mi seguridad con mi familia y disfrutar sin lastimar a nuestras respectivas parejas.
El tiempo nos dira x que nos jugo esta pasada, y que pasará por ahora seguire con él sintiendo.

Exacto!
Dios parecemos gemelas! me identifico mucho con tu comentario. Así sucede y nadie lo busca, yo crecí con valores y demás, todo el molde de la sociedad. No es algo que he hecho antes, es la única persona casada con la que he estado. Son casi 10 años de historia, no nos conocimos ayer. Él siendo amigos me dijo que nunca estuvo con nadie, supongo que significo algo para él, sea lo que esto fuere, para que después de tanto tiempo sigamos por decirlo asi "juntos".

La verdad nadie busca esto, las cosas serían más fáciles si fuesen distintas, pero esperemos que todo se resuelva para bien, ya sea que esto se nos pase pronto (lo que sea que sintamos) o que quien quita, con el tiempo nos demos cuenta que en realidad éramos el uno para el otro.

En mi caso tanto él como yo seguimos con nuestras parejas por muchas razones que quienes están en nuestra situación ya sabrán: casa, temor a hacerle daño a nuestros hijos, temas financieros compartidos, seguridad, el qué dirán..

Pero en el fondo sabemos que si tuviéramos las agallas, (y muchos lo tienen) a lo mejor dejaríamos todo por esa persona. Yo no sé, no se lo he preguntado, pero BRAD alguna vez me dijo que quizás algún día las cosas se den para nosotros, que nos imaginaba juntos con los chicos.. yo sé que a muchos les suena egoísta, pero acaso es lógico vivir toda una vida de engaño sólo porque te da pena el otro?

Yo no digo que no quiero a mi marido, simplemente creo que lo quiero pero no es el amor de mi vida. No sé cómo explicarlo, tal vez me equivoque, no lo sé. Pero como dije, por ahora quiero vivir esto y más bien quiero consejos de gente que ya está en esto y como librarse , en lo posible, de problemas y salir herido en una situación así.

He leído historias de amantes que al final se han quedado juntos, la vida no está escrita. Nadie sabe. Yo alguna vez me pregunté si el destino nos seguía juntando por algo.. para que lo sepan a él incluso lo conocí mucho antes de mi esposo.. simplemente por su situación yo me alejé, pero nunca perdimos el contacto.

Saludos a todos y gracias por los que se solidarizan y tienen palabras amables, los que no, no me interesa honestamente. Sepan que estoy de ambos lados y jamás me he victimizado. A quienes les interese saber, si mi esposo me lo hiciera, probablemente me dolería. Pero saben? no soy de las locas enfermas que le revisa nada, y si el quisiera hacer algo supongo que nada de lo que yo hiciera lo impediría y no voy a coartar lo que el quiere hacer porque no soy su madre ni mucho menos. Nadie es dueño de nadie.

Pienso que si algo es para ti, vuelve. No hay que presionar nada, ni siquiera porque tienes un anillo.

A
an0N_853117399z
2/7/14 a las 21:33

Raquelwelch
A pesar que no opinas igual que yo, agradezco tu amabilidad. Detesto la grosería, eso es todo.

En todo caso, decirte que así es esto, y no se trata de valores morales.. mira yo lo evité tanto tiempo.. hice de todo, lo bloquée, le dejé de hablar, él siempre encontraba forma de recontactarme. Todo esto a través de los años.

Me enamoré de él hace tanto tiempo, me costó superarlo y ahora vuelve a mi vida. Es tan complicado explicar lo que siento.. imagino que si el día de mañana las cosas se dieran y nos fuéramos juntos, probablemente extrañaría a mi marido..

No me gusta que nos vean a los infieles como con una lupa. Definitivamente no es lo que nos planteamos en la vida. Nadie dice de pequeño "cuando crezca seré infiel..". Todos queremos creer en el cuento de hadas, en el "y fueron felices por siempre". Pero a veces simplemente la vida no funciona así. Como dije mi esposo puede ser muy bueno en muchas cosas, pero como se lo he dicho, la fidelidad no lo es todo. De qué sirve para él jactarse que ÉL SI ES FIEL si me descuida, siempre me está haciendo sentir mal por cualquier cosa, jamás me dice nada de mi apariencia.. en fin, yo creo que como lo han dicho otras personas en las infidelidades no es una persona la culpable. Yo por ejemplo para mi, como he estado de los dos lados, probablemente no sería tan terrible una infidelidad como el destruir el corazón de la otra persona con groserías del día a día, despreocuparse, casi que la persona sea un cero a la izq.. cuantas veces me encontré a mi misma llorando por los rincones porque me esforzaba por atender a mi esposo, porque las cosas funcionen y el jamás lo valoraba.. ni lo hace hasta ahora. Me pregunto yo, realmente soy tan culpable de fijarme en otro?? Y yo no digo que BRAD sea perfecto porque no lo es. Simplemente una persona responde al cariño. Aunque muchos juzguen creo que es así, nadie me puede recriminar que no lo intenté.

Tantas veces escapé de Brad y traté de arreglar las cosas en mi casa, pero a mi esposo no le importa mucho. El es más bien de esas personas que viven en un status quo.

Quizás yo soy diferente, apasionada, me gusta sentirme linda y deseada y querida,
definitivamente le di 500 oportunidades y nunca le importó.

Lo que me extraña es que cuando empieza a sospechar es entonces que pretende hacerse el tierno. El sabe de la existencia de Brad, sabe quien fue en mi vida. Sabe que me escribe a veces. No sabe más, pero lo ha sospechado muchas veces. Le he dicho que esta persona siempre será especial para mi y lo deje en paz.

Yo no sé por qué la gente se da golpes de pecho. Apenas si conocen mi historia. Yo no soy mala, yo quise amoldarme a los parámetros, a las promesas, pero como digo, la vida no es así. No es un cuento..

A lo mejor Brad nunca se decide, nunca pasa esto a otro plano, pero quien quita que aparezca otro "Brad" en mi vida.

Me refiero a que yo no intento justificarme pero sieeempre hay que ver las dos caras de la moneda y los esposos o esposas de los infieles tampoco tienen cero culpa. Hay gente que se dedica a las drogas, otros al alcohol, al juego, al deporte.. y otros simplemente somos infieles.

Por qué la sociedad nos cataloga a veces peor que a los otros? no lo sé.. la verdad

I
iuliia_9488128
2/7/14 a las 22:14
En respuesta a ellen_726403

Algo parecido
Hola yo estoy pasando por una situación algo parecida y comprendo que todo el mundo quiere juzgar y dar su opinión moralista, pero hasta que no te encuentras en la situación no sabes como actuar, yo siempre habia estado en contra de ser infiel pensaba que antes de caer en eso mejor te separabas pero como dicen no escupas para arriba. Hace 15 años me enamore de alguien con quien por su inmadurez e indecision deje y me case mas no olvide siemrpe nos mantuvimos en contacto como amigos muy esporadicamente y cosas que no tenian nada que ver con romanticismo, resulta que despues de muchos años de no vernos en persona nos topamos y en menos de un mes se prendio el fuego ambos somos casados y con hijos ya llevamos 6 meses en esto y me siento que he vuelto a vivir y sentir cosas distintas. Me criticaran pero si prefiero mantener mi seguridad con mi familia y disfrutar sin lastimar a nuestras respectivas parejas.
El tiempo nos dira x que nos jugo esta pasada, y que pasará por ahora seguire con él sintiendo.


"Me criticaran pero si prefiero mantener mi seguridad con mi familia y disfrutar sin lastimar a nuestras respectivas parejas"

Esa es una frase muy bonita y que en una infidelidad queda muy bien, el problema es que no es cierta, pues depende de que no te descubran. Ten en cuenta una cosa, y es solo un ejemplo de lo que trato de decirte, aun en caso de que solo un 10% de las infidelidades fuesen descubiertas, eso significa que de cada 100 a diez personas su cónyuge las descubre por uno u otro motivo, en otras palabras, siempre existe alguien al que le toca el premio en la lotería.

Si por mala suerte, porque es tu destino o el de él, os descubren, ¿luego que? ¿Como repararas el daño que harás a tu marido y a tu familia...? Porque te aseguro que el llorar, suplicar, pedir perdón y rasgarse las vestiduras, consuela muy poco al traicionado o traicionada...

No entro en si haces bien o no, eso eres tu quien debes de saberlo, solo en que algunas veces, no medimos bien las posibles consecuencias de lo que hacemos o todo el daño que realmente se puede llegar a causar a quien supuestamente "amamos"...

Ojala no te sorprendan y no tengas que descubrir en carne propia nada de esto que te digo...

H
hammad_9389842
7/7/14 a las 18:44
En respuesta a an0N_853117399z

Exacto!
Dios parecemos gemelas! me identifico mucho con tu comentario. Así sucede y nadie lo busca, yo crecí con valores y demás, todo el molde de la sociedad. No es algo que he hecho antes, es la única persona casada con la que he estado. Son casi 10 años de historia, no nos conocimos ayer. Él siendo amigos me dijo que nunca estuvo con nadie, supongo que significo algo para él, sea lo que esto fuere, para que después de tanto tiempo sigamos por decirlo asi "juntos".

La verdad nadie busca esto, las cosas serían más fáciles si fuesen distintas, pero esperemos que todo se resuelva para bien, ya sea que esto se nos pase pronto (lo que sea que sintamos) o que quien quita, con el tiempo nos demos cuenta que en realidad éramos el uno para el otro.

En mi caso tanto él como yo seguimos con nuestras parejas por muchas razones que quienes están en nuestra situación ya sabrán: casa, temor a hacerle daño a nuestros hijos, temas financieros compartidos, seguridad, el qué dirán..

Pero en el fondo sabemos que si tuviéramos las agallas, (y muchos lo tienen) a lo mejor dejaríamos todo por esa persona. Yo no sé, no se lo he preguntado, pero BRAD alguna vez me dijo que quizás algún día las cosas se den para nosotros, que nos imaginaba juntos con los chicos.. yo sé que a muchos les suena egoísta, pero acaso es lógico vivir toda una vida de engaño sólo porque te da pena el otro?

Yo no digo que no quiero a mi marido, simplemente creo que lo quiero pero no es el amor de mi vida. No sé cómo explicarlo, tal vez me equivoque, no lo sé. Pero como dije, por ahora quiero vivir esto y más bien quiero consejos de gente que ya está en esto y como librarse , en lo posible, de problemas y salir herido en una situación así.

He leído historias de amantes que al final se han quedado juntos, la vida no está escrita. Nadie sabe. Yo alguna vez me pregunté si el destino nos seguía juntando por algo.. para que lo sepan a él incluso lo conocí mucho antes de mi esposo.. simplemente por su situación yo me alejé, pero nunca perdimos el contacto.

Saludos a todos y gracias por los que se solidarizan y tienen palabras amables, los que no, no me interesa honestamente. Sepan que estoy de ambos lados y jamás me he victimizado. A quienes les interese saber, si mi esposo me lo hiciera, probablemente me dolería. Pero saben? no soy de las locas enfermas que le revisa nada, y si el quisiera hacer algo supongo que nada de lo que yo hiciera lo impediría y no voy a coartar lo que el quiere hacer porque no soy su madre ni mucho menos. Nadie es dueño de nadie.

Pienso que si algo es para ti, vuelve. No hay que presionar nada, ni siquiera porque tienes un anillo.

Almapink
Enviemonos en privado nuestras historias, a veces se siente una soledad en esto....en privado nos pasamos correos, un gusto

A
an0N_563434099z
9/7/14 a las :28

Mira yo digo que
disfrutes pasate por mi perfil y lee mi charla yo paso por algo similar pero hay gente que no te entiende ni te entenderá aquí solo te juzgaran como si de verdad ellos fueras las mejores personas del mundo, yo opino que disfrutes lo que durè y seas cuidadosa yo hago lo mismo pero el dia que el se tenga que ir de mi vida lo harè sin ataduras amo a mi marido y eso lo se, lo siento, pero este chico es una atracción muy especial muy fuerte me gusta, y yo creo que la infidelidad vienen en los sentimientos simplemente lo tuyo es una atracción nena pasala bien disfruta pero no mezcles los sentimientos eso no es bueno yo no deseo que nadie te descucbra mas bien te deso lo mejor y disfruta lo mas que pueedas siempre siento muy discreta.

A
an0N_911977399z
2/8/14 a las 19:35

Hola
Nadie esta aquí para juzgar, pero como lo que nos sucede es una consecuencia de lo que nos pasa en el interior, debes escuchar la vida y saber que ese hombre esta llenando una carencia muy grande en tu matrimonio. Puede que lo que te pase sea muy fugaz y haga superar una crisis matrimonial o, por el contrario ha venido a destapar un vacío irreversible. Quizá te haga sentir viva simplemente por placer sexual. De momento lo único real es la carencia tan fuerte que tienes en tu relación matrimonial.

L
lizara_8461795
5/8/14 a las 22:17

Adelante corazon
amiga, quiero que sepas que al leer tu historia me identifico como no tienes idea! justo por eso entre a enfemenino a buscar algo al respecto y mirá lo que paso, qu eme encuentro con tu historia que bien podria haber escrito yo.

que vamos a hacer? seguir al corazon, dejar de lado lo que la sociedad dice, aunq sea dificil, lo unico pienso yo, es que tratemos de no lastimar a los que nos rodean, ojos que no ven corazon que no siente, la vida es tan corta no crees? esas chispas que se sienten y que volteas atras y dices pero como es que ha pasado tanto tiempo y esto sigue vivo, algo que podria no existir y a pesar de todooooooo ahi sigue sin poder explicarlo de forma alguna.... esa quimica es mas imponente que nada y luchar contra ella ufff.... no se que pasaria..... por favor mantengamos contacto por aqui que yo estoy en las mismas y ya veremos como vamos con nuestra historia, quien sabe si el destino nos ha puesto en esta web para apoyarnos, los caminos son tan raros......

saludos y adelante!

L
lizara_8461795
5/8/14 a las 22:20
En respuesta a an0N_563434099z

Mira yo digo que
disfrutes pasate por mi perfil y lee mi charla yo paso por algo similar pero hay gente que no te entiende ni te entenderá aquí solo te juzgaran como si de verdad ellos fueras las mejores personas del mundo, yo opino que disfrutes lo que durè y seas cuidadosa yo hago lo mismo pero el dia que el se tenga que ir de mi vida lo harè sin ataduras amo a mi marido y eso lo se, lo siento, pero este chico es una atracción muy especial muy fuerte me gusta, y yo creo que la infidelidad vienen en los sentimientos simplemente lo tuyo es una atracción nena pasala bien disfruta pero no mezcles los sentimientos eso no es bueno yo no deseo que nadie te descucbra mas bien te deso lo mejor y disfruta lo mas que pueedas siempre siento muy discreta.

Hola
amiga, te seguire tambien, a veces necesitamos consejos y veo que eres muy inteligente y ademas estas en lo mismo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram