Foro / Pareja

La paz entre esposas-amantes,amantes esposas

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las :43
G
gohar_5943352
7/12/05 a las :29

ya esto se esta saliendo delo prudente, tal vez cad aparte tenga su razón y por supuesto su derecho a exponerlo,y pro eso se ha desatado esta guerra entre amantes y esposas, pero algo si debe quedar claro que ok las mantes s emeten con hombres casados pero mis queridas "ofendidas" por eso, piesen que las amantes que estan en este foro no son las de sus queirdo smariditos por eso no veo que tehgan qu eofender con tanta saña, también es claro que quien inician esta guerra son las espsoas, luego luego a ofender y si revisan bien el foro esto empezó así, yo soy amante y esposa, y se como le va a cada parte, pero jamás he ofendio a nadie nada más porque si, ni voy a decir yqe todas las amantes son malas ni todas las esposas son las buenas y sufridas del cuento, a cada quien le toco unpapel en la vida, porque ? no se, cada cual sufre su parte si hay ganadoras o perdedoras pues bueno, pero lo importante es que todas somos mujeres y que en el fondo si sentimos igual y amamos igual, y no por un papel unas pueden o tienen más derecho que las demás, otra cosa que hay que aclarar es que nadie obliga a nadie a hacer una u otra cosa, toso son responsables de su situación en parte o en todo, porque mejor no no unimos y ya no nos peleamos por esos hombres que son unos hijos de su c....m... vena como nos tienen del chongo aqui a todas y esos bien comoditos viendo al tele o cenadose a otra mujer, ya chicas que entre la cordura en ambas partes, reespeto por las dos partes, opinen pero sin lastimar ni generalizar, y por favor no pierdan la objetividad el verdadero culpable de esto esun hombre por el que se estan peleando!!! casadas se que odian a als amantes pero creanme su marido no fue ni peor pro ellas, ellos ya eran así e ssolo que ustedes no quieren ve rla realdiad, Amantes ya no hagan caso de esas mujeres, solo les stan dando gusto sicnerament eno creo llegeuen a ver al realidad, porque es mas comodo seguir asi que cambiar y mejorar su vida.
Por favor más paz en este foro, ya vienen las fiestas navideñas al menos una tregua no?

Ver también

G
gohar_5943352
7/12/05 a las :33

Como es eso?
Que diga que? que quieren la paz? nolo haran no ha svisto como siguen y siguen

G
gohar_5943352
7/12/05 a las :36

Soy esposa
y sigues con tu ironia, qu eno sabes hacer otra cosa mujer maravilla?

G
gohar_5943352
7/12/05 a las :38
En respuesta a gohar_5943352

Soy esposa
y sigues con tu ironia, qu eno sabes hacer otra cosa mujer maravilla?

Y porque
te dicen macarra eh?

S
saya_6198493
7/12/05 a las 1:20

Donde va haber paz
si empiezan en un foro y continuan con otros y casi todos los post son de atacarse las unas a las otras

R
rosita_7868055
7/12/05 a las 2:25

Amantecasada,disculpa pero.....
de que paz estas hablando que haiga en este foro,de que paren las treguas que haigan de esposas a amantes o de amante a esposas,si lo que estas haciendo es tirarle a las esposas,y no se si tu esposo te es infiel,pero si en caso no te es infiel,dile a tu maridito que se busque una,y asi sentiras lo que las esposas sienten al ser engañada,bueno lo sentiras si es que lo amas,y por favor cuando hables,habla con fundamento e inteligencia,y te lo digo por que en una te alabas por amante que eres y por otra te tiras tu misma,pq acuerdate que eres casada,ademas tambien hablas como que si los hombres que son infieles son unos hijos de su c****m****,que para serte clara das a entender que los infieles son los culpables,OK,QUE BIEN,...y si ellos son los culpables,parece que no te has mirado al espejo,y lo digo pq tu eres infiel,y tu sabes que la infidelidad tanto esta de parte del hombre como de la mujer,y si los infieles son los culpables y unos C***M***,a mi entender te estas caracterizando a ti misma.
disculpa si ofendi,pero la verdad es hija de dios.

saludos y cuidate.

H
hakima_6905219
7/12/05 a las 7:51

Está dificil...
Amiga:
Cada cual en su papel va a defender su postura, ya sea amante ó esposa y no se puede evitar que se calienten los ánimos.
Entiendo tu forma de pensar porque eres una dulzura y porque ademas (eso ya lo sabes) soy amante y esposa y puedo entender ambos lados de la moneda.
Pero, la realidad es que tendemos a defender lo que pensamos con uñas y dientes y en este caso con la pluma bien entintada ( o como se diga en cuestión de computadoras)
y dificilmente se logrará que alguien no respingue, se le vaya la mano e insulte.
Yo no pediría paz si no mas bien respeto a las ideas y exposiciones de los demas y no "visceralidad" en las respuestas.
Te mando un abrazote navideño y me da gusto saber que tu situación emocional se está resolviendo.
Cuidate y besos,
Yslandia

G
gohar_5943352
7/12/05 a las 16:37
En respuesta a rosita_7868055

Amantecasada,disculpa pero.....
de que paz estas hablando que haiga en este foro,de que paren las treguas que haigan de esposas a amantes o de amante a esposas,si lo que estas haciendo es tirarle a las esposas,y no se si tu esposo te es infiel,pero si en caso no te es infiel,dile a tu maridito que se busque una,y asi sentiras lo que las esposas sienten al ser engañada,bueno lo sentiras si es que lo amas,y por favor cuando hables,habla con fundamento e inteligencia,y te lo digo por que en una te alabas por amante que eres y por otra te tiras tu misma,pq acuerdate que eres casada,ademas tambien hablas como que si los hombres que son infieles son unos hijos de su c****m****,que para serte clara das a entender que los infieles son los culpables,OK,QUE BIEN,...y si ellos son los culpables,parece que no te has mirado al espejo,y lo digo pq tu eres infiel,y tu sabes que la infidelidad tanto esta de parte del hombre como de la mujer,y si los infieles son los culpables y unos C***M***,a mi entender te estas caracterizando a ti misma.
disculpa si ofendi,pero la verdad es hija de dios.

saludos y cuidate.

Tienes
razón, estoyen las dos partes (aún mientras no tenga el papel del divorcio aun lo soy) y porque soy infiel? te contaré, en mi vida nunca pense serlo, no queiro sonar presumida o algo así soy guapa muy atractiva y siempre he sido por decirlo de alguna forma por hombres de todo tipo, pero jamás ni siqueira acepte me dirigieran la palabra mientras mi matrimonio iba bien y aún cuando als cosas no iban también nunca acepte nada de nada, pero una vez conocí a quien meno sme imagine, una casualidad de la vida definitivamente, al principio no acepte y el interesado en mi me busco mucho, y por supuesto ya en problemas fuertes en casa, supongo esa soledad me llevo a aceptar la amistad de ese hombre del cual ya después no pude resistirme y fuí su amante, con muchas culpas , porque auqnue lo mío no iba bien se que merecía respeto a mi casa a mi familia, pero me enamore, se que no fue lo mejor que me pudo ocurrir y sufrí, ahora ya más firme y con más fuerzas estoy saliendo de esa mala racha en mi vida, es duro hacerlo claro que sí, ahi esta ese hombre buscandome y claro que me tienta pero se que no es lo mejor para mi, fuí infiel porque las circuntsnacis se dieron apropiadas para que yo le decidiera así, el me busco mucho yo jamás lo hice, ni a la fecha lo hago, nunc am eobligo ni yo tampóco a el, y oportundiades de ser infiel las tuve siempre pero jamás queise hacerlo, para mi es claro que quien queire ser infiel o será pero a nadie se le obliga, hay hombre sy mujeres disupestos a serlo pero en uno mismo esta en si lo tomas o lo dejas, las amantes no siempre somos la smalas del cuento, si tenesmo nuestra participación por supuesto, tal vez mi marido si em haya sido infiel no lose, nunca lo he podido comprobar, pero supongo si hubiera estado ene sa situación calro que duele, pero eso no significa que tenga que estar contra quien esta en uan situación parecida, los problema y ropa sucia deben lavarse en casa, diem que ganamos aquí ofendiendonas unas a otras? ni el marido va a ser menos infiel, ni se va a borrar lo sucedido, ni el infiel dejará a su mujer , ni olvidadermos más pronto a ese hombre "prestado", no veo el cao seguir así, mi intencipon era hacer paz, pero para eso tabién se necesita buena voluntad y sinceramente aquí no lo hay.
Un beso a todas por su apoyo y gracias por estar siempre ahí mis amigas lindas.

R
rosita_7868055
8/12/05 a las 4:31

Tienes
razón, estoyen las dos partes (aún mientras no tenga el papel del divorcio aun lo soy) y porque soy infiel? te contaré, en mi vida nunca pense serlo, no queiro sonar presumida o algo así soy guapa muy atractiva y siempre he sido por decirlo de alguna forma por hombres de todo tipo, pero jamás ni siqueira acepte me dirigieran la palabra mientras mi matrimonio iba bien y aún cuando als cosas no iban también nunca acepte nada de nada, pero una vez conocí a quien meno sme imagine, una casualidad de la vida definitivamente, al principio no acepte y el interesado en mi me busco mucho, y por supuesto ya en problemas fuertes en casa, supongo esa soledad me llevo a aceptar la amistad de ese hombre del cual ya después no pude resistirme y fuí su amante, con muchas culpas , porque auqnue lo mío no iba bien se que merecía respeto a mi casa a mi familia, pero me enamore, se que no fue lo mejor que me pudo ocurrir y sufrí, ahora ya más firme y con más fuerzas estoy saliendo de esa mala racha en mi vida, es duro hacerlo claro que sí, ahi esta ese hombre buscandome y claro que me tienta pero se que no es lo mejor para mi, fuí infiel porque las circuntsnacis se dieron apropiadas para que yo le decidiera así, el me busco mucho yo jamás lo hice, ni a la fecha lo hago, nunc am eobligo ni yo tampóco a el, y oportundiades de ser infiel las tuve siempre pero jamás queise hacerlo, para mi es claro que quien queire ser infiel o será pero a nadie se le obliga, hay hombre sy mujeres disupestos a serlo pero en uno mismo esta en si lo tomas o lo dejas, las amantes no siempre somos la smalas del cuento, si tenesmo nuestra participación por supuesto, tal vez mi marido si em haya sido infiel no lose, nunca lo he podido comprobar, pero supongo si hubiera estado ene sa situación calro que duele, pero eso no significa que tenga que estar contra quien esta en uan situación parecida, los problema y ropa sucia deben lavarse en casa, diem que ganamos aquí ofendiendonas unas a otras? ni el marido va a ser menos infiel, ni se va a borrar lo sucedido, ni el infiel dejará a su mujer , ni olvidadermos más pronto a ese hombre "prestado", no veo el cao seguir así, mi intencipon era hacer paz, pero para eso tabién se necesita buena voluntad y sinceramente aquí no lo hay.

Si es cierto aqui nada......
se gana con ofenderse unas a las otras,pero tenemos que ver tambien el dolor ajeno,y lo digo pq cuando hablas que las amantes no son las malas del cuento,no es que sean las malas del cuento,pq algunas hasta son engañadas(amantes)por el mismo hombre que algunas veces dicen que son divorciados o separados,y cuando ellas descubren que en realidad siguen una relacion asi sea por convivivencia como por matrimonio es tarde,pq se han llegado a enamorar de ese hombre y es fuerte tener como quien dice aceptar esa realidad,pero hay muchas que si lo saben,y sabiendolo aceptan,y tras que el infiel es el culpable,ellas se hacen complices de ese daño que estan causando a las esposas sin importarle,el dolor sentimental que estan causando a otro ser igual que ellas,pq las dos son mujeres,y a la amante no le gustaria tener que pasar por ese mismo dolor,y no ves el caos,pq no has pasado por el,como tambien hablas de que si pasaras por una situacion similar(que te sean infiel)no le tirarias a una amante,te dire un dicho que dice...!no brinques el rio antes de llegar a el!...pq si sabes que te dolera,pero en realidad no sabes como reaccinarias ni como lo tomarias,aqui en este foro son muchas las esposas que sufren,como tambien muchas amantes,y algunas(no todas)amanteshe leido post en la que se alaban,se manifiestan de tal manera como para herir a las esposas,que lo que hacen es que las esposas se sientan con rabia y les tires tambien a ellas o viceversa,acuerdate que es UN solo hombre,de la cual tanto la esposa como la amante estan enamoradas,y se pelean ese amor...,como en tu caso tu eres infiel,pero segura no te gustaria que tu marido te fuera infiel,pero no puedes estar segura de como reaccionarias si en verdad amas a ese hombre,pq aunque seas atractiva,guapa etc...pueden haber otras igual que tu de atractiva o mas,y ver a tu esposo con una asi igual que tu o mas linda,te enfurecera,y no creas que siempre el infiel se queda con su mujer,hay muchos casos en la si la dejan por la amante,y el que digas que eras una mujer fuerte,que nunca te imajinarias ser infiel,por tu postura de no aceptar a que te dirijieran la palabra mienstras estaba casada,no quita el daño que le causarias a tu esposo si supiera que le eres infiel,y no sabes como el reaccionaria si lo supiera,y si los problemas,y la ropa sucia se lava en la casa,pq no te sientas con tu esposo y buscan salir de los problemas y de la ropa vieja,pq de esa manera en que estas,uno nunca sabe en que puede terminar,acuerdate que uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

SALUDOS Y CUIDATE.

A
an0N_1003813899z
8/12/05 a las 18:11

Tienes

Mujer, mujer
Lamentablemente lyo considero que las mujeres que juegan doble son personas que no tiene una integridad personal y no poseen la suficiente autoestima, dime no se siente escrupulos el ser manoseada por uno y otro hombre? como pueden mirar a su pareja a la cara?

G
gohar_5943352
8/12/05 a las 18:24
En respuesta a an0N_1003813899z

Mujer, mujer
Lamentablemente lyo considero que las mujeres que juegan doble son personas que no tiene una integridad personal y no poseen la suficiente autoestima, dime no se siente escrupulos el ser manoseada por uno y otro hombre? como pueden mirar a su pareja a la cara?

Zaraga
Pues te diré que esa cosas suceden con los mismo escrupulos qu etu tienes para juzgar y criticar, los mismitos, o que crees que juzgar es cosas de tener muchos escrupulos? WOW!!!!

M
milica_6404548
8/12/05 a las 20:07

Yo pienso
Igual que tú...siempre me he preguntado por que esa agresividad? si realmente las "amantes" no son las de sus esposos...es medio ilogico, aun que claro, de alguna forma, ven en ellas a las amantes de sus esposos, es normal...pero seria importante que nos tranquilicemos y ocupemos este foro para aconsejarnos y no burlarnos de nada y de nadie.

Yo cuando ingrese a este foro, (no hace mucho) fue para pedir ayuda y consejos y desgraciadamente he leido muchos mensajes insultantes y la verdad no esta bien..creo que debemos poner de nuestra parte para comprendernos todas.

Un beso!

A
avelia_7955591
9/12/05 a las 21:33

Para la brasileira.
Mira saludos desde México yo soy solterona pero muy feliz no soy muy grande pero creo que tengo la madurez para opinar sobre este tema que en lo personal a mi me dan lastima las zorras (amantes), pero todo pasay pues pobres que ni siquiera se saben valorar pero pues cada quien y pues tambien las esposas que no saben como entretener a los maridos. en un futuro yo no sé que pasaría si me encontrara en una situación ya sea de esposa o de amante, pero como amante no creo que funcionaria por que a mi me gusta tener toda la atención y asi no seria posible y como esposa le arranco el Pájaro a mi marido jejeje es broma. En fin ojo las mujeres a veces somo muy despiadadas.

A
arleny_683953
10/12/05 a las 2:24

Tu lo has dicho
Es cierto, tu lo has dicho, pero dicho con propiedad ofende quien puede y no quien quiere. Que aunque parezca lo mismo no tiene nada que ver con lo que tu has dicho. En esta vida hay que tener clase para poder decir las cosas.

Solo te dire una cosa, la cabra siempre tira al monte y el hombre infiel tarde o temprano vuelve a las andadas y volvera a serlo. Despues de ser descubiertos por la esposa se pueden convertir en los maridos mas atentos, cariñosos y en lo mas maravilloso amantes del mundo. Pero ay amiga, no te olvides que si lo hizo una vez lo puede hacer otra vez, ten eso presente. Que no has ganado mas que la amante de tu marido. Seguro que ella ha ganado de largo. Pues se a quitado de en medio un buen elemento. Y asi es siempre. Esos regalitos que queden para sus mujercitas, ahi les queda eso. Para la esposa hasta que la muerte les separe o los nuevos cuernos. Asi es la vida. No estes tan satisfecha. Recuerda que el infiel, vuelve a repetir seguro.

X
xin_7046172
10/12/05 a las 5:19

Una
Tregua no nos caeria mal, por lo menos este mes, ya el proximo año veremos, quiza ya no haya motivos para guerrear de nuevo y con suerte hasta Santa Claus me traiga marido nuevo.

R
rosita_7868055
10/12/05 a las 20:17
En respuesta a arleny_683953

Tu lo has dicho
Es cierto, tu lo has dicho, pero dicho con propiedad ofende quien puede y no quien quiere. Que aunque parezca lo mismo no tiene nada que ver con lo que tu has dicho. En esta vida hay que tener clase para poder decir las cosas.

Solo te dire una cosa, la cabra siempre tira al monte y el hombre infiel tarde o temprano vuelve a las andadas y volvera a serlo. Despues de ser descubiertos por la esposa se pueden convertir en los maridos mas atentos, cariñosos y en lo mas maravilloso amantes del mundo. Pero ay amiga, no te olvides que si lo hizo una vez lo puede hacer otra vez, ten eso presente. Que no has ganado mas que la amante de tu marido. Seguro que ella ha ganado de largo. Pues se a quitado de en medio un buen elemento. Y asi es siempre. Esos regalitos que queden para sus mujercitas, ahi les queda eso. Para la esposa hasta que la muerte les separe o los nuevos cuernos. Asi es la vida. No estes tan satisfecha. Recuerda que el infiel, vuelve a repetir seguro.

Tambien muy cierto....
lo que tu dices al final,pq en muchos casos,los esposos(infieles)al final que se quedan con sus esposas(que son perdonados)uno nunca sabe si es hasta que la muerte los separe o los nuevos cuernos,pq asi como mismo como pidieron perdon con sus bla,bla,bla..,asi mismo cojen mas precaucion para ser infieles nuevamente,con cautela,para que sus esposas no sospechen nuevamente de sus infidelidades,son como quien dice tropezones que le da la vida y los enseña a tomar mas cautela en sus acciones.
Lo unico seguro que hay en esta vida es la muerte.

SALUDOS.

A
an0N_958428099z
26/9/06 a las :43

Tienes

Uppppp
uppppppp

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir