Foro / Pareja

De esposas,de amantes...de todas

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las :16
A
anja_8559693
13/12/04 a las 15:05

Hola,greeneyes
Te deje un mensaje para ti en el foro Aventuras,por favor contestame,si?

Ver también

A
ailyn_8526461
13/12/04 a las 17:04
En respuesta a yao_9569348

A marciabel
Desconocia tu historia,ultimamente te veo intervenir mucho en el foro y me deja asombrada lo del hombre que se fue para casarse con otra y luego ,al poco tiempo,te quiso tener de amante.Me asombro de semejante caradurismo,el tercer hombre que mencionas es tu pareja actual?Y viven juntos?Y en cuanto tiempo ocurrieron todas estas cosas?te conoci en el foro viendo tantas charlas que inicias y lo sensible que se nota que eres.

Hola susy
Hola Susy perdona pero hasta ahora entre a este post y vi que te dirigías a mi, te contesto a tus preguntas.

Con mi actual pareja no vivo aún, llevamos un año de noviazgo, si llegamos a vivir juntos será casados, yo quiero hacer las cosas bien, porque en el pasado ya he cometido muchos errores, de los cuales he aprendido y gracias a Dios he salido adelante.

El resumen de mi historia es este: Viví con el papá de mis hijos 11 años, no estuvimos casados pero para mi era mi esposo, asi que después de 11 años me divorcié (nos separamos), me relacioné después con un chico por casi 4 años, pero me lastimo, enseguida conocí a una persona que me habló de la fe, de Dios, y aprovechándose de ello, me relacione con el, pero me engaño, se caso con otra y me hizo un daño moral a mi y a mis hijos, después del duelo que viví y aproximadamente seis meses después me relacione con mi actual pareja con la que ya llevo un año de noviazgo y esta relación después de tres relaciones fallidas, es una relación sana. Gracias a Dios porque es El el que me ha sostenido en todas estas pruebas. Es ahora que por eso me ha dado por meterme mucho a este foro, porque recuerdo cuando yo estaba quebrantada, dolida, y ahora si de algo sirve mi testimonio para ayudar a alguna mujer salir adelante, pues aquí estoy, si no fuera por Dios no hubiera podido superar estas pruebas.

Que Dios te bendiga.

M
marion_10031816
13/12/04 a las 18:34

Ivonne
no es que uno no se de cuenta de las cosas que les pasan a los esposos, lo que pasa es que a veces la confianza que uno les tiene hace que uno dude de esas señales, mas bien a veces uno no les quiere atrofiar la vida con dudas o perseguimientos mucho menos cuando se es orgullosa..solo he sido de el, siempre crei que jamas me cambiaria por meses por otra mas, me crei unica para el, exclusiva, pero sali de esto, cerebralmete creo que afronte todo de la mejor manera posible y digna, quiero salir de esto aunque el no quiera dar paso como los verdaderos hombres,sino como un niño de 40 años...

A
anira_5946509
17/12/04 a las 14:56

De esposas y de amantes
mi opinion al respecto es que todos somos diferentes aun, independientemente si eres hombre o mujer, no existe la garantia de ser de todos pensar igual por ser de un sexo determinado, entonces si existen parejas de amantes que se entregan todo, porque todo no es tan solo vivir juntos, que en muchos casos es la unica diferencia con un matrimonio, estos matrimonios a su vez existen y viven en un sistema que no tiene muchas veces que ver con el amor, sino mas bien una costumbre e intereses compartidos...entonces el amor esta verdaderamente esperandote en otro lado, y cuando este llegue no existe tal racionamiento de si es correcto o no, tan solo es, y puede ser tan profundo que las dificultades son menores frente a no estar con la persona que amas...mi experiencia te puede decir que asi como se aceptan los defectos y virtudes de un marido o esposa, aceptas los defectos y virtudes de un amante, porque para uno no tiene nombre de tal o cual, sino una persona que llego a tu vida, que no buscaste y que simplemente es todo lo que necesitas y lo amas tal cual es, al igual que con la existencia de una madre posesiva, hermanas y en este caso una esposa y te digo que cuando un hombre tiene una relacion plena con otra mujer que no sea su esposa, esta muchas veces se transforma en una compañera, no en su pareja afectiva ni menos en su amante, esto en relaciones que realmente involucra amor por supuesto, ahora hay de todo en el mundo, hombres con amantes por diversion y calentura, como mujeres por lo mismo, y existen muchisimas mas que viven situaciones por cosas del destino que te propone una situacion y esta se acepta, y como es verdadera se acepta tal cual es...

A
anira_5946509
17/12/04 a las 15:05
En respuesta a naraya_7996994

Tu en un mensaje me dijiste
te acuerdas de ese mensaje? al que respondiste era porque las amantes son casi siempre mas feas que la esposa? creo que logre levantar un poco de polemica, en realidad lo hice para eso, se perfectamente que un marido puede cambiarte por cualquiera , y yo e descubierto el porque, es la libertad. yo soy madre y esposa, igual no tengo la libertad para salir a fiestas muy tarde ya que soy sola, no tengo parientes, no puedo comportarme de otra manera solo como eso y te digo por eso estoy feliz, porque tengo mi hija que me llena mucho, pero en cierto sentido a los hombres les aburre, quizas quieren una que este disponible a todas horas, que puedan salir a tomarse un copetito a la hora que quieran ellos y esto una madre de familia no lo puede hacer, te contare que mi marido tuvo una tipa asi, libre de todo lazo, sin hijos y bastante grande ya para saber que es lo que hacia, el problema es que mi hija es su hija, no es de otro , y es eso lo negativo. bueno me separe de el , 5 meses , despues volvio, arrepentido segun el, yo lo acepte, pero no creo que estava arrepentido, hasta que hace poco no aguante mas y tome mi decision, la pense, sabes como la pense, pero me di cuenta que con uno asi no podia seguir viviendo, preferia estar sola con mi hija, le hice las maletas y le dije, le suplique que se fuera de mi casa, le dije te doy la libertad que siempre has querido tomala, e se feliz, yo estaba lista para tirar para arriba sola, sin su ayuda, se que soy capaz, soy joven , y no seria ni la primera ni la ultima mujer a estar sola con una hija, yo mi desicion la habia tomado pero no sabes como me sentia tranquila, pero el me dijo que no se queria ir, el lo sabe que la vida al lado mio significa estar presente como padre y marido, yo le daba su libertad, es que el quiere esta familia , le falta cuando no estamos, quiere ser presente, le gusta estar con nosotras, eso me dijo, sabes me pidio una oportunidad, mas, yo todavia no se que ira a pasar, y eso es lo que mas me tiene nerviosa, en estos dias estamos juntos, sin hablar del tema, como si nada hubiera pasado, pero yo por dentro me muero , de las dudas de todo, no se si eso es vida, el planea las fiestas juntos con amigos, hagamos aca , hagamos alla, etc etc, e sentido voces de que el estaba super enganchado de esa otra mujer, no se si sera verdad, no lo se , la gente a veces es envidiosa, lo se, despues me dicen que porque iva a volver a la casa , si ya se habia ido, nos quiere comprar una casa, hemos salido juntos ,hace asados, arrienda peliculas para verlas en la noche, en fin hace hartas cosas, yo me pregunto, sera por mi? porque yo no podria estar con alguien que no quiero, se sentira culpable?, si son 10 anos de matrimonio y 2 de novios, no se pueden tirar a las papas, pero hay hombres que lo hacen, son tantas las dudas, lo veo tranquilo, si fuera por mi hija, que esta conmigo, o me quiere de verdad? gracias

Lei tu respuesta a otra persona pero...
creo que no existe una receta para que un hombre tenga otra mujer, quizas no es la libertad la razon sino la independencia total, espiritual, economica y afectiva, necesitar al otro pero no vivir de el...en fin tener tu propio cuento...al leer tu mensaje me pareces muy insegura, dudosa y un tanto fome...la libertad no tiene que ver con tener hijos o no , sino ser creativa, inteligente, atrevida y super segura de ti.

K
kenan_6281229
18/12/04 a las 3:58
En respuesta a anira_5946509

De esposas y de amantes
mi opinion al respecto es que todos somos diferentes aun, independientemente si eres hombre o mujer, no existe la garantia de ser de todos pensar igual por ser de un sexo determinado, entonces si existen parejas de amantes que se entregan todo, porque todo no es tan solo vivir juntos, que en muchos casos es la unica diferencia con un matrimonio, estos matrimonios a su vez existen y viven en un sistema que no tiene muchas veces que ver con el amor, sino mas bien una costumbre e intereses compartidos...entonces el amor esta verdaderamente esperandote en otro lado, y cuando este llegue no existe tal racionamiento de si es correcto o no, tan solo es, y puede ser tan profundo que las dificultades son menores frente a no estar con la persona que amas...mi experiencia te puede decir que asi como se aceptan los defectos y virtudes de un marido o esposa, aceptas los defectos y virtudes de un amante, porque para uno no tiene nombre de tal o cual, sino una persona que llego a tu vida, que no buscaste y que simplemente es todo lo que necesitas y lo amas tal cual es, al igual que con la existencia de una madre posesiva, hermanas y en este caso una esposa y te digo que cuando un hombre tiene una relacion plena con otra mujer que no sea su esposa, esta muchas veces se transforma en una compañera, no en su pareja afectiva ni menos en su amante, esto en relaciones que realmente involucra amor por supuesto, ahora hay de todo en el mundo, hombres con amantes por diversion y calentura, como mujeres por lo mismo, y existen muchisimas mas que viven situaciones por cosas del destino que te propone una situacion y esta se acepta, y como es verdadera se acepta tal cual es...

Para tomasa7
Muy interesante tu exposición.Por qué no cuentas tu experiencia,fuiste amante,o lo tuviste?(O ambas cosas?)

K
kenan_6281229
18/12/04 a las 4:10

Anaysi
Amiga,dijiste que ya le encontraste cosas,lo planteas y te da vueltas sobre el tema para no llegar a nada porque debe estar cómodo viviendo contigo.Debes ser mas firme y si hay que separarse,no lo amenaces,hazlo,pues si ya no confías en él y tu vida es un infierno(de dudas,pero infierno al fin),aunque estés cómoda vivindo con un marido,tu corazón te está diciendo otra cosa.Escúchalo,Anaysi,la vida no se repite y la juventud tampoco.Averigua bien si te ama a ti,y asegúrate que tú también a él.Si se dan ambas cosas,hagan un plan de convivencia viable y prueben otra vez.Si él se niega a eso,es porque ya te está dando una respuesta.Y el valor,en ese caso,deberás sacarlo de algún lado.Ánimo corazón.Un beso,luego me contarás.

N
naraya_7996994
20/12/04 a las 18:17
En respuesta a anira_5946509

Lei tu respuesta a otra persona pero...
creo que no existe una receta para que un hombre tenga otra mujer, quizas no es la libertad la razon sino la independencia total, espiritual, economica y afectiva, necesitar al otro pero no vivir de el...en fin tener tu propio cuento...al leer tu mensaje me pareces muy insegura, dudosa y un tanto fome...la libertad no tiene que ver con tener hijos o no , sino ser creativa, inteligente, atrevida y super segura de ti.

Por mi que se fuera
REALMENTE CUANDO EL SE SEPARO DE MI , YO SALI CON AMIGOS Y ME DIVERTI MUCHO, CREO QUE LA MONOTONIA ME LA DA EL CON SUS CELOS ENFERMIZOS, COMO TE DIGO LA LIBERTAD QUE TIENE CON LA OTRA ES POR QUE NO SE SIENTE DUENO DE EL , CREEME YO TAMPOCO CREIA QUE ERA MI DUENO, SIN EMBARGO AHORA VEO QUE EL SE CREE ESE CUENTO Y NADIE SE LO VA A SACAR DE LA MENTE, SOY PARTE SUYA , ESO CREE, SOY DE EL Y BASTA , ESTE HOMBRE ES ASI, SI TU DICES SER INTELIGENTE, LO SOY , PERO SI SE DA CUENTA SE ENOJA, ATREVIDA , SI LO SOY, HAGO TODO SOLA , PERO EL SE ENOJA, SEGURA , SOY SEGURA DE MI COMO MUJER, PERO SI EL ME VE ASI SE ENOJA TAMBIEN, ES UN DESGRACIADO , DISCULPA, PERO ES ASI, NO LE GUSTA QUE YO LLAME MAS LA ATENCION QUE EL , ES UNA COSA QUE LO HORRORIZA, DESPUES ME DICE IRONICAMENTE Y TU QUE TE CREES LO MEJOR, ETC ETC, COMO VEZ NO TENGO SALIDA

L
leila_9062137
11/1/08 a las 22:29
En respuesta a anira_5946509

De esposas y de amantes
mi opinion al respecto es que todos somos diferentes aun, independientemente si eres hombre o mujer, no existe la garantia de ser de todos pensar igual por ser de un sexo determinado, entonces si existen parejas de amantes que se entregan todo, porque todo no es tan solo vivir juntos, que en muchos casos es la unica diferencia con un matrimonio, estos matrimonios a su vez existen y viven en un sistema que no tiene muchas veces que ver con el amor, sino mas bien una costumbre e intereses compartidos...entonces el amor esta verdaderamente esperandote en otro lado, y cuando este llegue no existe tal racionamiento de si es correcto o no, tan solo es, y puede ser tan profundo que las dificultades son menores frente a no estar con la persona que amas...mi experiencia te puede decir que asi como se aceptan los defectos y virtudes de un marido o esposa, aceptas los defectos y virtudes de un amante, porque para uno no tiene nombre de tal o cual, sino una persona que llego a tu vida, que no buscaste y que simplemente es todo lo que necesitas y lo amas tal cual es, al igual que con la existencia de una madre posesiva, hermanas y en este caso una esposa y te digo que cuando un hombre tiene una relacion plena con otra mujer que no sea su esposa, esta muchas veces se transforma en una compañera, no en su pareja afectiva ni menos en su amante, esto en relaciones que realmente involucra amor por supuesto, ahora hay de todo en el mundo, hombres con amantes por diversion y calentura, como mujeres por lo mismo, y existen muchisimas mas que viven situaciones por cosas del destino que te propone una situacion y esta se acepta, y como es verdadera se acepta tal cual es...

De esposas y amantes
...mmm yo creo que es una dificil situacion sn duda, ya que una cosa es lo que piensan las personas de ti, si eres tu la o el amante, y otra cosa es lo que sucede relamente en la pareja de amantes, les pregunto entoces, que pasa cuabdo realmente el hombre que engaña se enamora profundamente de su amada, pero el sentimiento de culpabilidad no lo deja alejarse de sus hijos, y es mas cuando la esposa se transforma en una enemiga que lo unico que hace es arruinar la vida de el y la de su amnate???

M
mariza_9129404
30/1/08 a las :16

Fui la culpable...
hola!,quizas son muy pocas las que se animen a escribir y mas aun si fuistes una de las que ocasiono el problema..
bueno para serles sincera no siento tanta culpa por hacer lo que hice, pues yo conoci a un señor muy especial y que sirve de equilibrio en mi vida..
ese señor esta casado con ella pero no tiene hijos pues cuando eran enamorados él ya la habia conocido con un hija de por medio de otro compromiso en la cual la dejo, pero él no tuvo ningun inconveniente en seguir la relacion pues el la amaba..pero al transcurrir el tiempo ella,se puede decir, ha ido sacando las agallas, mostrando su actitud que el jamas le habia conocido, se puso de caracter violento y muy gritona..sera cierto o no?.no lo se,pero confio en él por si acaso no estoy cegada...luego vinieron las discuciones entre ella y el, y todo iba de mal en peor..el amor se habia enfriado...en ese lapso él estaba de flor en flor..hasta que........me conocio a mi...
El es mucho mayor que yo, e incluso puedo ser su hija, primero le empece a gustar porque supuestamente me parezco a un ex de el en lo fisico pero se dio cuenta que al tratarme realmente era muy diferente a la ex e inclusive a las demas que pasaron por su camino, pues me cuenta q con las otras damas se aprovechaban de el por el dinero...
El al principio me contaba q supuestamente su esposa estaba fuera del pais trabajando y cada uno hacia su propia vida y que solo tenia un hijo q estaba a cargo de el, pero con los dias me fui enterando q su esposa estaba aqui pero no tenia hijos, en ese entonces yo me amargue mucho y yo q ya habia empezado una relacion con el le pedi que terminemos pero el no quiso..ese dia jamas en mi vida habia visto a un hombre llorar y me suplicaba que no lo dejara pues se habia enamorado demasiado de mi.
eso fue lo que mas me impacto, y yo que ya sentia un cariño inmenso por el, seguimos...entre el y yo iba bien aunque a veces discutiamos pero lo solucionabamos al instante..ambos nos comprendiamos y habia mucha quimica entre los dos, q a pesar de su edad aprendio muchas cosas en la cual jamas penso descubrirlas conmigo..volvio a revivir sentimientos que ya las habia dado por muertas...
No es por hecharme flores...pero el cambió de actitud..los senti mas animico. era como si habia vuelto a vivir, no perdia la cordura y tenia uno y que otro detalle..cumplimos un año de estar juntos, todo iba de maravillas...

hasta que.......

su esposa encontro en su cuarto unas tarjetas de cumpleaños que yo le regale, para eso su esposa ya no dormia con el, y se iba a domir con su hija...ella lo empezo a increpar aceptando la situacion pero en un mutuo acuerdo enntre el y yo..le dije que el me negara ante ella pues pienso que lo nuestro no sera para siempre y yo deseo que esté bien con ella y que vuelva a encender esa llama de amor, pero el no quiere pues loq ue sentia por su esposa se murio y tampoco me quiere perder nunca...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook