Foro / Pareja

Me siento ... & sin dignidad

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las :47
C
clea_6116586
27/3/11 a las 10:18

este hombre & yo ya tenemos una historia demasiado larga para contar, nunca hemos sido pareja pero siempre hemos estado juntos desde hace 2 años...
hace 1 mes, el conocio a una chica, no me importaba pues en estos 2 años el a tenido novias, pero de pronto se empezo a alejar de mi hasta que pregunte que pasaba & el me dijo que ella era diferente que la queria & lo iba a intentar bien & por primera vez queria ser fiel por desicion propia.
lo acepte & no le volvi a hablar,esta semana me hablo por msn, preguntando si aun seguia viva para el... al principio no qeria hablarle pero no pude no responder, me pidio perdon por su desicion & me pidio que volvieramos a estar como antes, me reclamo de un dia que le hable mal & sobre una fiesta en la que le mande un mensaje, al otro dia le hable yo & hablamos de lo mismo, esa noche me la pase llorando, por que me siento ... de perdonarlo, el jueves se conecto pero no queria hablarle sin embargo me hablo y no conteste hasta que me hablo en facebook, & me conto de esta chica, no pude evitar sentirme celosa & se lo dije a lo que el respondio, no te compares tu eres punto y aparte.
yo ya no puedo, me siento ... & siento que el siempre hace lo que quiera conmigo & no puedo decirle que no... no se que hacer para dejarlo, ayudaa!

Ver también

N
naroa_7898805
27/3/11 a las 10:36

No gastes energia
buscate a otro, distraete con otras cosa veras q tarde o temprano lo vas a olvidar. valorate el no te conviene veras q tu puedes y adelante amiga que vengan los demas no te estanques en uno q vale ver????... suerte

N
nancy_7289780
27/3/11 a las 22:20

Quiere un poco
Si el va y viene en cualquier momento te dejara cuando se enamore de verdad de alguien solo te esta utilizando no vale la pena hasta donde llega te deja por otro y al tiempo regresa como que si nada ,pus no ponle un alto amiga quierete respetate y ya mandalo or un tubo y que no regre,eres una mujer muy linda hermosa y perfecta para seguir con alguien que no te valora

A
an0N_805383499z
28/3/11 a las :47

Si no puedes dejarle
aguanta con todo y se infeliz, es lo que te queda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook