En respuesta a rodney_5600829
Tiene un no se que...
Yo creo que el simplemente hace salir tu lado mas pasional, es de esas personas que tienen un no se que, que te vuelven loca. Mi opinion particular es que deberias alejarte, se que es dificil pero creo que es la mejor manera, a mi me paso un caso igualito a ti, es mas, te leo y es como ver en mis recuerdos. Conoci a este muchacho, pff fabuloso, y tenia un que se yo en sus labios que me drogaba (jajaja que pena) y el simplemente no se como explicarlo pero sudaba sexo! jaja, yo en ese entonces era virgen tambien y no entendia como causaba eso en mi y pensaba en lo mismo que tu, pero fue igual, de la noche a la mañana dejo de escribirme, verme, hablarme y empezo a salir con otra y estando con ella, me volvio a enrredar a mi, pero luego se alejo de mi, yo quede muy dolida, porq teniamos una quimica fenomenal, pero con el tiempo entendi q fue lo mejor q pudo pasar, me iba a lastimar muchisimo si seguia con el, y algo tan importante como tu virginidad no debes perderla con una persona asi (para mi fue muy valiosa) y bueno con el tiempo entendi que solo fue algo pasional, tomate tu tiempo, no es q no tengas dignidad, solo que hay veces q la naturaleza es muy poderosa , ya llegara la persona adecuada, solo lograras salir lastimada, las personas no cambian de la noche a la mañana, y mucho menos por otra persona.. Si decides seguir en su juego, caeras en un circulo vicioso. Espero te ayude =P
Muchas gracias !!
Muchas gracias por tu consejo y más el saber que has pasado por una situación parecida y que realmente es como si estuvieras en mis zapatos pero en una vista futura, y pues si el hecho de que no habia experimentado ciertas cosas sexuales con otra persona antes posiblemente sean el motivo de que la pasion me este deslumbrando y cegando, pero realmente tomare en cuenta todo lo que me dices!!
Mostrar más