Foro / Pareja

Despues de leerme ¿creen que tenga dignidad?

Última respuesta: 15 de junio de 2005 a las 23:49
C
celine_7194630
12/6/05 a las 2:01

Hola a tod@s; hace seis meses mi chico me tiro de su vida, así como se sacan las cosas inservibles, él me echo de su lado. Por la terrible falta de haberle negado cierto dato sobre mi familia, mis padres no estan casados por la iglesia y esa omisión es la que obligo a mi novio a mandarme a paseo. No logro entender su reacción, pero mi estupidez me hizo llamarle y pedirle disculpas, le rogue que no me echera así de su vida y el me dijo que lo dejara de ... No le he llamado por telefono, pero desde hace seis meses le mando mails (una vez a la semana)pidiendole una explicación, no habia recibido respuesta, hasta hace mas o menos dos meses, en las que me llama a mi casa, con el pretexto de no se que, no reconoci su voz y pregunte quien llamaba, oi en su voz que fue un golpe que la rogona no reconociera su voz, en fin, me pregunto otras cosas y colgo, yo segui mandandole mails, los cuales no tenian respuesta. Una semana antes de mayo le escribi por ultima vez un mail, en el que le pido que me explique que sucedio, que no entendí porque me sacaba asi de su vida y que si no recibia respuesta era porque no le intereso en lo mas minimo, no contesto y aunque me duele ya no le habia escrito hasta dos dias despues de mi cumpleaños, que llamo otra ves a mi casa, para felicitarme por mi cumple y no se si sera sincero, cuando llamo me lo parecio, me dijo que me ama, que no me olvida, que ya lo intento pero que no me olvida, que me extraña, etc., me pidio una cita para le fin de semana, me dijo le llamara a su casa al dia siguiente para ponernos de acuerdo, no pude llamarle al otro día, pero un día despues le marque para ver que sucedia y me dijo que olvidara lo de la cita, estaba como enojado o no se, me reclamo que hubo en la municipalidad un concierto y que fui con un amigo y tonterias, yo no le conteste nada, pero él segun cunado me dijo que se terminaba la relación, dijo que me deseaba fuera feliz con otro, cuando me recrimino la salida con mi amigo, yo le dije que no que me deseaba lo mejor y que fuera feliz con otro, que no fuera hipocrita y que tomara una desición, le dije que cuando fuera maduro me llamara y colgue.
Al otro día le volvi a mandar un mail, pidiendo una explicación a lo sucedido, no me ha contestado, el lunes pasado le volvi a escribir solo para decirle hola, no he recibido respuesta, pero a casa han estado llamando y colgando, llaman varias veces seguidas hasta que contesto yo culagan y no vuelven a llamar. No se que pasa con él, solo esta jugando conmigo o que, yo lo amo a pesar de todo, si regresara creo que sería feliz, pero tambien me pongo a pensar que tal si me llama solo porque su prospecto de nueva pareja no le hace caso y como yo le ruego y le ruego a lo mejor a de decir que mientras se le hace con la otra pues se entretiene conmigo, no se que pensar, ¿ustedes creen que tengo dignidad?

Ver también

A
an0N_960144399z
12/6/05 a las 4:25

Eh sabes...
No creo que "dignidad" sea el concepto adecuado para ésto. Yo creo que tanto tú como él están bastante ciegos con respecto al otro. Disculpa, pero necesito preguntarte que amas de él, porque de respetar tu familia, tu persona, tu forma de ser, tu libertad, tus amigos, no lo hace. Entonces, dime qué amas. La persona que tanto persistes en amar es alguien que no te conoce en lo absoluto, que tampoco lo quiere hacer porque está muy ocupado con sus traumas y tabúes.
Si estás ahí como siempre esperándolo con los brazos abiertos ten por seguro que tratará de moldearte como él desea que seas...osea, una persona que no vaya a recitales con amigos, que no tenga amigos, que no se le pase una llamada por fono, que no se demore un minuto más en lo que se refiere a sus mandatos personales contigo. Él necesita una especie de esclavo personal, y tal como vas, terminarás siéndolo a la perfección.
Repito, no se trata de dignidad, se trata de respeto por tí misma, por tu vida y decisiones.

A
an0N_827317699z
12/6/05 a las 4:37


Hola la verdad siento k tú relación no va a conducir a nada bueno en primera x k lo k narras solo indica k es muy inmaduro ya k se comporta como un niño hoy si mañana no, y no solo eso la verdad me pare k lo de tus padres es solo un pretexto para no estar contigo ya k si realmente fuera eso tan importante para él actuaría de otro modo, por otro lado yo te recomendaría k lo dejes de buscar y ya veras k el solito regresa x lo regular ese tipo de hombres les gusta sentirse deseados e irresistibles y x eso no te deja del todo, aunque honestamente no se para k quieres a un hombre así yo se k el amor es ciego pero niña abre los ojos, este tipo no te tiene ni el más minimo aprecio no jugaría así con tus sentimientos.
Perdona k te hable así de claro pero recuerda la verdad duele y no tiene caso k te sigas engañando.
Suerte.

F
fan_8449748
12/6/05 a las 9:15

Si la tienes
Lo que pasa es que estás enamorada. Pero...cuidado, estás rozando el limite. La clave la escribes tu misma -"le dije que cuando fuera maduro me llamara y colgue.-".
Esa debe ser tu actitud. Sé que duele y que es muy complicado.Lo peor de estas historias es que nosotras necesitamos saber el por qué de las cosas. A veces esto es imposible, porque la clave la tiene la otra persona y no debes romperte la cabeza porque terminarás enganchandote de una manera obsesiva. Debes pensar en ti.
Le pides explicaciones y el no te las da. Pues allá él. El se lo pierde. Se fuerte y no le llames más, ni le escribas; sigue con tu vida y si le interesa...que te busque él. Un saludo

A
an0N_867430899z
12/6/05 a las 12:21

No creo que no tengas dignidad.
SIMPLEMENTE ESTAS ENAMORADA, PERO EL NO.
SU PRETEXTO TAN MORALISTA PARA DEJARTE, FUE LO PRIMERO QUE LO CONFIRMA, PARECE QUE SU AMOR POR TI PENDIA DE UN HILO EXTREMADAMENTE DELGADO, NO SE CUANTO TIEMPO TENIAN DE NOVIOS, PERO POR UNA RAZON ASI NO SE DEBE DE TERMINAR UNA RELACION SI ES QUE HAY AMOR, A MENOS QUE SEA UN POBRE FANATICO RELIGIOSO.

MAS BIEN PARECE QUE TIENE OTRA RELACION, Y ESTA CON UN OJO AL GATO Y OTRO AL GARABATO, PORQUE NO TE DEJA EN PAZ, RECURRE A ESOS ... JUEGOS DE LLAMAR POR TELEFONO Y COLGAR, DE PONERSE CELOSO PORQUE SALES CON ALGUIEN, (TAMPOCO ESPECIFICAS QUE TIPO DE RELACION TE LIGA A TU AMIGO) Y TUS MAILS SOLO ELEVAN SU EGO.

LO INCREIBLE, ES QUE TU, DURANTE 6 MESES ANDES ATRAS DE EL Y CUANDO TIENES QUE LLAMARLE NO LE LLAMAS, TE VAS A UN CONCIERTO CON OTRO, EN VEZ DE APROVECHAR ESA OPORTUNIDAD LARGAMENTE ESPERADA.

TAL VEZ NO SEA MAS QUE UN CAPRICHO TUYO TAMBIEN.

SUERTE.

A
an0N_610956999z
13/6/05 a las 15:30

Si tienes dignidad
y también tienes que sentir, mucho amor por esa persona.
No te preocupes, la dignidad en el amor, se pierde siempre.
El que no sé , si tiene o no dignidad, es él, que te pone de pretexto, la ceremonia religiosa o no de tus padres.
Que te diga lo que pasa de verdad.

C
celine_7194630
14/6/05 a las 19:00
En respuesta a an0N_867430899z

No creo que no tengas dignidad.
SIMPLEMENTE ESTAS ENAMORADA, PERO EL NO.
SU PRETEXTO TAN MORALISTA PARA DEJARTE, FUE LO PRIMERO QUE LO CONFIRMA, PARECE QUE SU AMOR POR TI PENDIA DE UN HILO EXTREMADAMENTE DELGADO, NO SE CUANTO TIEMPO TENIAN DE NOVIOS, PERO POR UNA RAZON ASI NO SE DEBE DE TERMINAR UNA RELACION SI ES QUE HAY AMOR, A MENOS QUE SEA UN POBRE FANATICO RELIGIOSO.

MAS BIEN PARECE QUE TIENE OTRA RELACION, Y ESTA CON UN OJO AL GATO Y OTRO AL GARABATO, PORQUE NO TE DEJA EN PAZ, RECURRE A ESOS ... JUEGOS DE LLAMAR POR TELEFONO Y COLGAR, DE PONERSE CELOSO PORQUE SALES CON ALGUIEN, (TAMPOCO ESPECIFICAS QUE TIPO DE RELACION TE LIGA A TU AMIGO) Y TUS MAILS SOLO ELEVAN SU EGO.

LO INCREIBLE, ES QUE TU, DURANTE 6 MESES ANDES ATRAS DE EL Y CUANDO TIENES QUE LLAMARLE NO LE LLAMAS, TE VAS A UN CONCIERTO CON OTRO, EN VEZ DE APROVECHAR ESA OPORTUNIDAD LARGAMENTE ESPERADA.

TAL VEZ NO SEA MAS QUE UN CAPRICHO TUYO TAMBIEN.

SUERTE.

Y que quieres que haga.
Yo he intentado por los medios a mi alcance de un explicación, no me la quiere dar, ese es su asunto, no se si tenga otra pareja, pero por como se comporta supongo esta detras de alguien, eso es lo que me duele que haya jugado conmigo. Además él fue el que me echo de su lado, el me dijo que buscara a alguien más, para que viene con esas hipocrecias. Con este amigo, es solo eso, ya me encerre y llore por mi ex demasiado, ya son varios meses de estar triste, de llorar. No creo que sea capricho mio, solo que no quiero permitir que me manipule mas de lo que me ha manipulado, mi vida no gira alrrededor de él y si no pude por mi trabajo llamarle, creo que lo debe de enternder. Yo ya roge, pedi explicaciones, no ha habido respuesta, arrastrarme y humillarme como es lo que imagino que quiere, no lo voy a hacer. Aunque lo amo, ya no quiero seguir parando mi vida sentimental, solo por alguien al que le sirvo de repuesto, si su nueva conquista no le hace caso.

A
an0N_588630999z
15/6/05 a las 11:07

Mira sinceramente
y sin ofender y como preguntas yo creo que ya estas perdiendo tu dignidad o mejor dicho ya la perdiste, ahora recuperala y como?? pues ya no rogandole a ese hombre, de verdad tu misma te das las respuestas de que el alomejor esta enamorando a otra y como no pega pues igual y por eso aveces te habla, yo diria que ya no le mandes e-mails poruqe si el mismo te dijo rogona, ya no le des mas para que te ofenda, estaria bien que salieras par que te entretuvieras y posiblemente hasta conocieras otro, este hombre no vale la pena y no creo que te quiera si no ya te hubiera respondido tus mensajes, ya es demasiado lo que tu haces y el nno le interesa, por eso recupera tu dignidad con no mandarle mensajes evitalo!!! esoty segura que hasta el se va a sorpender y depsues se de cuenta que no eres su tonta para jugar, y mejor epsera a que venga otro que de verdad te quiera y no nada mas jeugue contigo
saluditos
suerte

C
celine_7194630
15/6/05 a las 23:49
En respuesta a an0N_588630999z

Mira sinceramente
y sin ofender y como preguntas yo creo que ya estas perdiendo tu dignidad o mejor dicho ya la perdiste, ahora recuperala y como?? pues ya no rogandole a ese hombre, de verdad tu misma te das las respuestas de que el alomejor esta enamorando a otra y como no pega pues igual y por eso aveces te habla, yo diria que ya no le mandes e-mails poruqe si el mismo te dijo rogona, ya no le des mas para que te ofenda, estaria bien que salieras par que te entretuvieras y posiblemente hasta conocieras otro, este hombre no vale la pena y no creo que te quiera si no ya te hubiera respondido tus mensajes, ya es demasiado lo que tu haces y el nno le interesa, por eso recupera tu dignidad con no mandarle mensajes evitalo!!! esoty segura que hasta el se va a sorpender y depsues se de cuenta que no eres su tonta para jugar, y mejor epsera a que venga otro que de verdad te quiera y no nada mas jeugue contigo
saluditos
suerte

El nunca me dijo rogona...
Pero yo siento que me he portado como tal, eso si, yo no se a ciencia cierta de la existencia de otra persona, pero su actitud me parece que le delata, quizás solo sea un niñote, porque vovio a llamarme e insinuarme que volvamos etc; la verdad yo no me ilusiono ni nada, creo que ya estoy resignandome a que me enamore de un inmaduro y que nunca voy a llegar a nada con él. Gracias por tu comentario nena y espero recuperar mi dignidad. BYE.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir