no se por donde empezar. Ni si cuando acabe de escribir este mail lo enviare, ya decidire. Por ahora lo escribo a modo de descarga personal, para decir a alguien, aunque sea a un ordenador, como me siento: vacia. Yo creo q es la palabra que mejor puede describirme en este momento, vacia completamente. Noto como si me hubiera quedado un agujero dentro, pero literalmente, a nivel del estomago. Debe ser la parte en la que se encuentra la ilusión en las personas. Si no fuera por mi bebe, creo q se podria ver a traves de mi, por ese agujero.
La vida es increible, eso es lo que tiene de interesante, pero claro, una quiere q solo le pasen cosas increiblemente buenas y que las malas queden para los demas. El último año de mi vida habia sido perfecto, un poco cansado, pero perfecto: en mi casa, con un nivel economico bastante razonable, un trabajo q me encanta, un hijo precioso que dios me ha dado, sano, alegre, y una pareja que pensé que me amaba y respetaba.
Hombres! son tan previsibles y tienen unos comportamientos tan primitivos q consigues saber lo que estan pensando. Yo ya hace meses que observaba comportamientos extraños en el mio, pero claro, me iba a decir que estoy loca y mientras traga que traga. Cuando los comportamientos se hacen rutina, lo sabes. Sabes que hay algo, no se, será el famoso 6 sentido de las mujeres, la intuicion. Pero todavia te van a decir que estas loca. y mientras traga que traga. Cuando la situacion se hace insostenible, piden confesion y absolucion. Así de facil.
En mi caso personal, mi novio, la persona con quien convivo desde hace dos años y medio y con quien salvando alguna crisis llevo 12 años, (y que este año otra vez se olvido del aniversario), padre de mi hijo q tiene 9 meses y medio y futuro marido en septiembre, me dice que se siente atraido por otra persona y se queda tan fresco. ¿como te quedas? Muerta
Resulta encima, que la persona por la que se siente atraido es por una persona del trabajo y desde hace meses. Aún mas,le ha hecho saber que se siente atraido y se mandan mensajitos. Como el cazador ha sido cazado, me jura y perjura q no ha habido nada mas pero eso ya no importa, para mi la infidelidad fue consumada en el momento que le hizo saber que se sentia atraido por ella.
Me reconoce q fue el quien inicio todo. Y ahora, de repente, al verse descubierto dice que todo lo tiene muy claro y que quiere estar conmigo, que hara todo lo que le pida. ¿Cómo se puede cambiar de actitud tan rapido? Dice que no quiere perderme
Yo, engañada, estafada y decepcionada no veo la salida porque la atracción por una persona no puede desaparecer de la noche a la mañana ni se puede obligar a nadie a no sentirse atraido.
Psicológicamente me considero una persona fuerte pero claro, esto te hace plantearte cosas como que si me quisiera no me haria esto y habria puesto tierra de por medio cuando comenzo a verse atraido. ¿Cómo te puede decir alguien q te quiere y estar con mensajitos a otra? Ademas, te replanteas tu fisico ¿ya no gusto ni a mi pareja? Te sientes denigrada, desplazada, ya no eres la reina de tu casa.
¿Qué hacer? Por favor, AYUDA