Foro / Pareja

Ayuda, no se que debo hacer, por favor leerme,gracias

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 14:01
P
paola_9908559
30/5/08 a las 22:37

no se por donde empezar. Ni si cuando acabe de escribir este mail lo enviare, ya decidire. Por ahora lo escribo a modo de descarga personal, para decir a alguien, aunque sea a un ordenador, como me siento: vacia. Yo creo q es la palabra que mejor puede describirme en este momento, vacia completamente. Noto como si me hubiera quedado un agujero dentro, pero literalmente, a nivel del estomago. Debe ser la parte en la que se encuentra la ilusión en las personas. Si no fuera por mi bebe, creo q se podria ver a traves de mi, por ese agujero.

La vida es increible, eso es lo que tiene de interesante, pero claro, una quiere q solo le pasen cosas increiblemente buenas y que las malas queden para los demas. El último año de mi vida habia sido perfecto, un poco cansado, pero perfecto: en mi casa, con un nivel economico bastante razonable, un trabajo q me encanta, un hijo precioso que dios me ha dado, sano, alegre, y una pareja que pensé que me amaba y respetaba.

Hombres! son tan previsibles y tienen unos comportamientos tan primitivos q consigues saber lo que estan pensando. Yo ya hace meses que observaba comportamientos extraños en el mio, pero claro, me iba a decir que estoy loca y mientras traga que traga. Cuando los comportamientos se hacen rutina, lo sabes. Sabes que hay algo, no se, será el famoso 6 sentido de las mujeres, la intuicion. Pero todavia te van a decir que estas loca. y mientras traga que traga. Cuando la situacion se hace insostenible, piden confesion y absolucion. Así de facil.

En mi caso personal, mi novio, la persona con quien convivo desde hace dos años y medio y con quien salvando alguna crisis llevo 12 años, (y que este año otra vez se olvido del aniversario), padre de mi hijo q tiene 9 meses y medio y futuro marido en septiembre, me dice que se siente atraido por otra persona y se queda tan fresco. ¿como te quedas? Muerta

Resulta encima, que la persona por la que se siente atraido es por una persona del trabajo y desde hace meses. Aún mas,le ha hecho saber que se siente atraido y se mandan mensajitos. Como el cazador ha sido cazado, me jura y perjura q no ha habido nada mas pero eso ya no importa, para mi la infidelidad fue consumada en el momento que le hizo saber que se sentia atraido por ella.

Me reconoce q fue el quien inicio todo. Y ahora, de repente, al verse descubierto dice que todo lo tiene muy claro y que quiere estar conmigo, que hara todo lo que le pida. ¿Cómo se puede cambiar de actitud tan rapido? Dice que no quiere perderme
Yo, engañada, estafada y decepcionada no veo la salida porque la atracción por una persona no puede desaparecer de la noche a la mañana ni se puede obligar a nadie a no sentirse atraido.

Psicológicamente me considero una persona fuerte pero claro, esto te hace plantearte cosas como que si me quisiera no me haria esto y habria puesto tierra de por medio cuando comenzo a verse atraido. ¿Cómo te puede decir alguien q te quiere y estar con mensajitos a otra? Ademas, te replanteas tu fisico ¿ya no gusto ni a mi pareja? Te sientes denigrada, desplazada, ya no eres la reina de tu casa.
¿Qué hacer? Por favor, AYUDA

Ver también

M
miruna_7249119
30/5/08 a las 23:58

No se si te servirá de algo............
Tienes tanta razón con lo de que los hombres son tanprevisibles...........Yo , por lo que cuentas (y me han puesto los cuernos varias veces mi ex, se por lo que estás pasando), creo que o ha llegado la cosa a mayores, por lo que dices y tal y como yo imagino tu situación, creo que el si que te quiere ( no como mi ex, que lo suyo ya era muy fuerte),solo que tentos años juntos crea una rutina que a veces uno de los dos, se plantea que se aburre, que ¿me estaré perdiendo algo?, creo que eso le ha pasado a tu marido, soo que el ha sabido rectificar a tiempo.A salido tímidamente, a ojeado el percal...le he atraido un poco he incluso le ha hecho plantearse su situación...pero finalmente, cuando a visto las orejas al lobo, a decidido que te quiere a ti, y que no os va a perder por un rollito por muy buena que esté. Creo queha sido un lapsus en un momento de su vida que le puede pasar a cualquiera, pero ha sabido finalmente valorar lo que tiene.Eso pienso por lo que cuentas, pero si ves que tu situación no mejora y que a la larga te dice que no está con ella y descubres que si, entonces déjale,o tu vida será un infierno, te lo digo por experiencia y por que nadie se merece sufrir por una persona que no te valora o no te respeta.Pero vamos, que ya te digo que creo que no es tu caso, asi que ánimo. UN BESAZO.

P
paola_9908559
31/5/08 a las :12
En respuesta a miruna_7249119

No se si te servirá de algo............
Tienes tanta razón con lo de que los hombres son tanprevisibles...........Yo , por lo que cuentas (y me han puesto los cuernos varias veces mi ex, se por lo que estás pasando), creo que o ha llegado la cosa a mayores, por lo que dices y tal y como yo imagino tu situación, creo que el si que te quiere ( no como mi ex, que lo suyo ya era muy fuerte),solo que tentos años juntos crea una rutina que a veces uno de los dos, se plantea que se aburre, que ¿me estaré perdiendo algo?, creo que eso le ha pasado a tu marido, soo que el ha sabido rectificar a tiempo.A salido tímidamente, a ojeado el percal...le he atraido un poco he incluso le ha hecho plantearse su situación...pero finalmente, cuando a visto las orejas al lobo, a decidido que te quiere a ti, y que no os va a perder por un rollito por muy buena que esté. Creo queha sido un lapsus en un momento de su vida que le puede pasar a cualquiera, pero ha sabido finalmente valorar lo que tiene.Eso pienso por lo que cuentas, pero si ves que tu situación no mejora y que a la larga te dice que no está con ella y descubres que si, entonces déjale,o tu vida será un infierno, te lo digo por experiencia y por que nadie se merece sufrir por una persona que no te valora o no te respeta.Pero vamos, que ya te digo que creo que no es tu caso, asi que ánimo. UN BESAZO.

Gracias
muchisimas gracias. La verdad es que no me atrevo a hablar esto con nadie porque me da hasta verguenza y los consejos que me puedan dar aqui van a ser los que me ayuden a tomar una decision. He pensado poner un poco de distancia de por medio hasta que la cosa se aclare. ¿tu que crees?

N
nusrat_8304418
5/6/08 a las 14:01
En respuesta a paola_9908559

Gracias
muchisimas gracias. La verdad es que no me atrevo a hablar esto con nadie porque me da hasta verguenza y los consejos que me puedan dar aqui van a ser los que me ayuden a tomar una decision. He pensado poner un poco de distancia de por medio hasta que la cosa se aclare. ¿tu que crees?

Hola, espero que estés mejor
Hola,
creo que aunque a las mujeres nos cuesta admitirlo, la realidad es que la monogamia es un logro. Creo que debes mantener la cabeza fría y pensar si quieres seguir con tu pareja o no. Que ha sido infiel, tiene toda la pinta, pero no creo que sea lo más importante. Después de 12 años de relación és normal que el cuerpo pida carne nueva. Y si acabas de tener un bebé, te habrás volcado en él, como es lógico y tu chico ha mirado para otro lado. Ahora lo que queda es sentaros a hablar, admitir lo que ha pasado, por su parte diciendo la verdad y por la tuya estando de verdad dispuesta a admitir algo tan duro. Tenéis que ver si vuestra pareja es sólida, si está bien cimentadad y si ambos estáis dispuestos a seguir adelante. Y sin decírselo a nadie, mira dentro de ti y piensa si no has tenido ganas a veces de liarte con otro. Lo digo para que entiendas su deseo y puedas acercarte a él. Porque sin acercamiento y sin voluntad de perdçon, no hay nada.

En todo caso, muchos besos y no sufras más

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir