Foro / Pareja

Me uso? o que paso? estoy fatal leerme...

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 21:42
A
an0N_823642599z
10/4/15 a las 12:37

conocí a un chico que era súper majo y muy bueno( o eso creía yo) nos tirábamos hablando horas y antes de conocerle yo le advertí que tenía un niño de una relación anterior, era madre soltera y que yo ahora quería vivir mi vida, estar bien, encontrarme y que no quería novios por ahora ni nada serio solo una relación de " follamigos " como se dice ahora. Nos conocimos y yo no se de que forma me convenció pero termine abriendo mi corazón. Todo era perfecto, todo. Pero un día empezó a estar distante, la tarde que estuvimos juntos fue horrible, solo sexo y mal rollo, malas palabras.... de la noche a la mañana cambio. Ese día me enfade y me fui a casa y desde entonces ya hace 7 días que no se nada de el, incluso llegue a escribirle preguntándole que que paso y no obtube respuesta alguna, ni me escribe, ni me llama. No se que pensar ni como actuar. Como una persona tan perfecta tan comprensiva pudo volverse así de la noche a la mañana? se lo hubiera dado todo. Que hago? y si m busca otra vez? no le e vuelto a escribir desde que no me contesto ni pienso hacerlo pero me enamore sin yo querer y siento que jugaron conmigo. Gracias un beso desde Canadá.

Ver también

E
elinor_8303981
10/4/15 a las 12:43

Yo creo
Que estaba fingiendo. Se ve que no era tan bueno ni tan comprensivo. Obtuvo lo que quiso y adiós. Hay tios así de falsos y asquerosos... Si vuelves le mandas a freír espárragos.

Lo siento cielo, un abrazo.

T
teresa_6185082
10/4/15 a las 13:14

No le des más vueltas
Pasa de él, no te interesa estar con alguien así.

Z
zu2000
10/4/15 a las 14:32

Hola !!!!
Sería bueno que primero leas tú misna lo q escribes. Querías que fuera tu " follamigo" y eso es exactamente lo que éste chico está siendo ahora. Cuando tenga ganas de sexo te buscará otra vez, no te desesperes.
Ahora, parece que eres muy enamoradiza, no se tu edad pero deberías pensar en tu hijo y saber exactamente lo que quieres y de esa manera los chicos sabrán con quien tratan.

H
huria_6097094
10/4/15 a las 14:55

Te va a buscar o
Te va a buscar pero sólo cuando quiera sexo porque ya se ll diste y cuando lo necesite vendrá q pedirlo. Ignóralo ! Y Hazte a la idea de olvidarlo. No te ilusiones tan rápido.

A
an0N_823642599z
10/4/15 a las 15:18

Claro y esa era mi idea
ser follamigos y ya esta , no quería ilusionarme ni mucho menos enamorarme. pero el tenia una aptitud conmigo que me hizo dudar y pensé que algún día podría llegar a algo mas. Me llamaba a todas horas, estaba pendiente de mi e incluso un día me dijo que nada de follamigos que eramos pareja. Cuando una persona que te gusta mas cada día ves que esta tan bien contigo no puedes evitar caer. Yo le dije que estaba asustada por esto y el me dijo que no tenia porque estarlo que el nunca me aria daño. El cambio fue radical de la noche a la mañana pasar de mi de ser todo a no ser nada. Y no me ilusionó muy deprisa al revés me cuesta mucho confiar en las personas. Gracias

Y
yaret_9900939
10/4/15 a las 15:39

Eso parece
Parece que te utilizó, pero hay algo que resulta contradictorio.

Inicialmente le dejaste claro que solo querías un follaamigo, sin compromiso ni sentimientos. Se él tampoco quería nada serio, solo unos polvos, no necesitaba jugar contigo, ambos estabais al mismo nivel.

Tal vez él te tratara de forma cariñosa y, debido a que sentías falta de afecto, los sentimientos surgieran por tu parte, pero en él no.

Quizás, al ver que tu te has enamorado, sintiera miedo y huyera. (todo esto solo es una hipótesis basada en lo que cuentas).

Sea como sea, él debería ser algo más valiente y dar la cara. Si no quería llegar a esto, podría haber hablado contigo antes de salir corriendo. Al menos así hubierais puesto fin a la relación de forma justa (aunque esto pocas veces se logra).

Y tu, planteate si de verdad puedes mantener una relación de este tipo sin implicarte emocionalmente. Hay personas que, por su estado emocional, o por su propia forma de ser, les resulta imposible evitar esta implicación. Por tanto, si este es tu caso, debes desistir de este tipo de relaciones, y tomarte tu tiempo para tener claro lo que necesitas y esperar a encontrar a la persona adecuada para ti.

A
an0N_823642599z
10/4/15 a las 21:42

Gracias por vuestras palabras
intentare olvidar ya que explicaciones no me a dado ni pienso pedírselas.... en fin

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir