wenas!la verdad es que hasta que me decidi en escribir un mensaje pues me costo...pero nose que hacer necesito ayuda...por que yo pensaba que no, pero si, estoy enamorada, y claro el me dijo la semana pasada que no iba a funcionar esto porque no estaba enamorado de mi, y que no sabia porque, porque ya estabamos hace mucho tiempo juntos...la verdad es que me puse fatal.. no pare de llorar en todo el dia....y ahora es que estoy super confusa porque al otro dia de decirme eso me pone que igual no estaba enamorado de mi pero si que me quiere...entonces?desde que me dijo todo eso estoy super rara, yo pensaba que me queria y no entonces todo ese cariño que me daba...era falso¿?el me dice que no he hecho nada malo, que el es raro y no es la primera vez que le pasa eso...ahora nose que hacer porque hemos seguido quedando todos los dias como siempre todo como siempre y ami la verdad es que esto me lia mucho...y intento estar bien con el como si no me ubiera dicho nunca nada pero no puedo por dentro estoy como una mierda...y el me dice que no piense...pero no puedo nose que hacer si decirle algo, pero para que?nose... que opinion me dais...porque me quiero morir....no puedo seguir asi...