Foro / Pareja

Estoy enamorada, ¡el no me quiere?, lo estoy pasando fatal...

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las :56
F
fidela_5844441
17/11/08 a las 17:37

wenas!la verdad es que hasta que me decidi en escribir un mensaje pues me costo...pero nose que hacer necesito ayuda...por que yo pensaba que no, pero si, estoy enamorada, y claro el me dijo la semana pasada que no iba a funcionar esto porque no estaba enamorado de mi, y que no sabia porque, porque ya estabamos hace mucho tiempo juntos...la verdad es que me puse fatal.. no pare de llorar en todo el dia....y ahora es que estoy super confusa porque al otro dia de decirme eso me pone que igual no estaba enamorado de mi pero si que me quiere...entonces?desde que me dijo todo eso estoy super rara, yo pensaba que me queria y no entonces todo ese cariño que me daba...era falso¿?el me dice que no he hecho nada malo, que el es raro y no es la primera vez que le pasa eso...ahora nose que hacer porque hemos seguido quedando todos los dias como siempre todo como siempre y ami la verdad es que esto me lia mucho...y intento estar bien con el como si no me ubiera dicho nunca nada pero no puedo por dentro estoy como una mierda...y el me dice que no piense...pero no puedo nose que hacer si decirle algo, pero para que?nose... que opinion me dais...porque me quiero morir....no puedo seguir asi...

Ver también

G
gavina_694372
17/11/08 a las 17:48

Yo...
no podría malgastar un minuto de mi vida con un hombre que no estuviese enamorado de mi,al igual que no lo malgastaría con un hombre del que no estoy enamorada..eso,tú misma
Un saludo,suerte.

M
mentxu_5705701
17/11/08 a las 18:49

Pues yo te diría
que le dejaras y siguieras con tu vida. Si él ya te ha dicho claramente que no está enamorado de tí, eso es lo que hay y en el menor de los casos es un chico inseguro pero que sólo te traerá inestabilidad. Si sigue quedando contigo es por costumbre, por no sentirse solo y por sexo pero ten en cuenta que en cuanto encuentre a otra que le atraiga más te dará la patada de mala manera y entonces te encontrarás peor. Yo que tú, pensaría un poco más en mí y en lo que es mejor para mí. Si él no te quiere y tú a él sí, lo único que conseguirás siguiendo en contacto con él es sufrir más. Creo que debes quererte más a tí misma y entender que no es la persona adecuada para tí. Sigue tu camino que seguro que encontrarás a alguien que te quiera profundamente y mientras, y siempre, quiérete mucho a tí misma porque nadie te querrá más que tú. Piensa que ahora lo pasarás mal y no serás capaz de ver la luz al final del tunel durante una temporada pero poco a poco irás saliendo de ese bache, irás teniendo más días buenos y te darás cuenta de que sólo pierdes tú tiempo con alguien que no te quiere y te valora como mereces y que encima te está faltando al respecto siguiendo contigo a pesar de que no te quiere y sabe que tú a él sí y que con eso sólo te hace daño. Aprenderás, te quedarás con la información que saques de esta experiencia y verás todo con mucha más claridad. Saldrás más fuerte y más segura de ésta y verás que tienes muchas cosas buenas por vivir y toda una vida por delante para disfrutar y conocer gente interesante que te aporte más que lo que esta persona te está aportando ahora mismo. Ánimos y besitos.

F
fidela_5844441
25/11/08 a las :56

Pues nolose....
La verdad es que nose que quiero, estoy super confusa...por que nose...es que ademas es que tiene celos..eso que significa?porque no quiere que este muy lejos de él, y me dice que quiere estar todo el tiempo con migo y que me hecha de menos...entonces eso que significa?porque yo la verdad es que le dije que si estaba con migo por pena o por sexo?y me dijo que ninguna de las dos cosas... me dijo que me quiere y mucho...pero nose eso me lia mas...no hemos vuelto a hablar del tema otra vez...y nolose si hacerlo....tengo miedo de hablar del tema otra vez...por que esta todo tan bien otra vez...y aveces es que me gusta que tenga celos por que nose...asi creo que le importo...que opinais?le vuelvo a hablar del tema despues de tanto tiempo?...gracias por las opiniones, espero que esto pase pronto...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir