Llevaba un tiempo planteándome si publicarlo o no pero viendo que pasan los meses y que esto no tiene solución... Llevo con mi novio 3 años hace en agosto y durante estos 3 años hemos tenido rachitas, como todas las parejas, lo hemos dejado 2 veces pero al final siempre por una cosa o por otra hemos acabado juntos. El tema como dice el título, es que el PASA DE MI, sí... PASA DE MI. Y me desgarra el alma reconocerlo pero es así, tengo 18 años y llevo con el desde los 15 y tener que estar aguantando a mi edad que un tio con 21 años pase de mi en mi ... cara sabiendo que es lo que yo más quiero en el mundo es algo que está acabando conmigo. Como ya he dicho, lo hemos dejado varias veces, las dos veces él. La primera de ellas, por tonterías... yo empecé a fijarme en otro chico una vez que no estabamos y bueno, salí con él(habiendo vuelto con mi novio) un par de veces(no pasó NADA)... a veces pienso que esto ha podido influir en el cambio de actitud que ha pegado conmigo pero ... ¿algo que pasó hace 2 años?, ese mismo verano fuimos juntos a la playa con sus padres y sinceramente fue el mejor verano de toda mi vida, gracias a él. La relación empezó a ... y él empezó a cambiar de actitud cuando entró en la universidad... conoció a una ''chica'' por no llamarla de otra forma, y me dejó por ella. A los meses volvimos a hablar y empecé a notarle cambiado... Yo he sido su primera novia, su primera vez, su primer TODO, y antes de estar conmigo no es que se haya liado con muchas tias, a lo sumo 3... Pienso sinceramente que desde que entró en la universidad y conoció a esa niñata se dió cuenta de que llamaba la atención de alguien más, no solo de mi. Desde ese momento siento que no me está valorando como debería hacerlo ni me está haciendo el caso que me merezco. Él es un ... pasota xq siempre ha sido así y el problema es que yo lo he estado aguantando pero ya no puedo más y ... no sé que hacer. Hace meses lo borré del tuenti porque me cabreé con él y ahora no quiere agregarme, desde noviembre sin tenerlo agregado... No desconfio de él, pero su actitud me genera inseguridad. Tiene tonterías que no son lógicas para su edad. Me saca 4 años y sinceramente pienso que le pego 20.000 vueltas encuanto a madurez se refiere. Cuando le saco el tema me dice que él es así que es un dejado para todo... pero yo no soy capaz de entender cómo ... alguien que antes NO era así ha podido dar un cambio tan bestial. Le digo que si quiere seguir conmigo y me suelta que sí que claro que quiere y que me quiere muchísimo pero no hace nada por demostrármelo. Estoy sufriendo con esto, estoy sufriendo muchísimo y a él parece sudarsela. Intento pasar de él pero es como una droga y aunque me proponga no llamarle ni mandarle un mensaje acabo cayendo siempre... Necesito que alguien me ayude. ¿QUÉ PUEDO HACER?