Foro / Pareja

Mi novio se hace pasar por una tia

Última respuesta: 30 de abril de 2018 a las 15:42
A
andree_8654039
7/9/07 a las 19:47

pues eso... he descubierto mi novio se hace pasar por una tia lesbiana en una pagina de contactos!! no se si es algún tipo de fantasia, de valvula de escape pero yo creo que está enfermo... en su pagina tiene fotos colgadas que no se de que tía serán, desde luego no son de nadie de nuestro entorno... alguien puede decirme si alguna vez le ha pasado algo similar o algo, por favor, creo que voy a volverme loca...

Ver también

Y
yuhan_7048314
11/9/07 a las 21:59

Tipico de muchos tios
Bueno yo no le daria mayor importancia, es la tipica curiosidad de los tios por indagar en el mundo femenino. Quizas alguno que se haga pasar por tia tambien le manda alguna foto descargada de internet. O quizas alguna chica lesbiana le mande algo. Pero contacto real dudo que pueda tener. Si la otra parte no quiere.

Saludos

L
loinaz_9019555
13/9/07 a las 11:47

A mi me paso
estaba comprometida con un tipo enfermooooo! sexo con quien pudiera, le gustaba, exnovias, hasta su jefaaaaaa! un dia viernes por ironias me dio su mail pensando que no lo checaria ese dia sino hasta el lunes en la oficina.. supongo creia poder cambiar la contraseña en esos dias, pero llegue y me contecte y vi que hasta pagaba para ser miembro de una pagina de internet de encuentros sexuales... ademas de mails comprometedores de otras tipas y algunas "conocidas mias" asi que le regrese el anillo al ...

de eso hace casi 3 años... y apenas lo supere hace poco.. el me pedia que volvieramos pero me pregunte si eso hacia de novios que haria de casados!!

tia... no te sientas mal el amor llega cuando menos lo esperamos.. ahora yo ando con un compatriota tuyo y estoy feliz!

amantexx
amantexx
14/9/07 a las 13:12

Tranquila
No pasa nada, es solo que asi, haciendose pasar por una mujer,,, consigue charlar y ver fotos de mujeres,,, solo es que esta un poco salido,,, le das todo el sexo que necesita... ???????

Lo mejor es no dejarle a solas, y menos por las noches,,, muestrate con ganas a todas horas,,,, se olvidara de buscar fotos y charlas,,,,, para darse al placer contigo,, es facil....

Si no te apetece,, si te duele la cabeza,, si no lo haces cuatro veces al menos a la semana,,,,, tendras que dejarlo que se desahogue,.... (es broma)

Espero ayudarte,, desde mi punto de vista...

Besos

I
itohan_5927869
16/9/07 a las 1:17

Comunicarse.
HABLA CON EL SI LO AMAS....TODOS TENEMOS FANTASIAS...SOLO LO QUE VIVE ESCONDIDO ESTA MAL...
ATREVETE A CONVERSARLO ..A LO MEJOR LO ACOMPAÑAS EN SUS FANTASIAS...SI NO QUIERES DEJARLO..SE SUPONE.

R
rahel_8430685
9/12/08 a las 22:54

Ami tambien me pasa
acabo de descubrir que mi novio se hace pasar por una chica virtual en el facebook para que ella se haga mi amiga y me saque info...

S
sanne_9409141
30/12/08 a las 1:42
En respuesta a rahel_8430685

Ami tambien me pasa
acabo de descubrir que mi novio se hace pasar por una chica virtual en el facebook para que ella se haga mi amiga y me saque info...

Jajaja
tu novio como que tiene mucho tiempo libre

Y
yassir_8493237
30/4/18 a las 9:52
En respuesta a andree_8654039

pues eso... he descubierto mi novio se hace pasar por una tia lesbiana en una pagina de contactos!! no se si es algún tipo de fantasia, de valvula de escape pero yo creo que está enfermo... en su pagina tiene fotos colgadas que no se de que tía serán, desde luego no son de nadie de nuestro entorno... alguien puede decirme si alguna vez le ha pasado algo similar o algo, por favor, creo que voy a volverme loca...

Hola! Como acabó tu historia?
recien yo también descubrí que mi pareja se hacia pasar por una mujer en twitter para hablar con otros hombres.

muchas gracias

selene2627
selene2627
30/4/18 a las 15:08
En respuesta a yassir_8493237

Hola! Como acabó tu historia?
recien yo también descubrí que mi pareja se hacia pasar por una mujer en twitter para hablar con otros hombres.

muchas gracias

Tú novio es gay armariado. De nada.

E
evgeny_6164753
30/4/18 a las 15:42
En respuesta a andree_8654039

pues eso... he descubierto mi novio se hace pasar por una tia lesbiana en una pagina de contactos!! no se si es algún tipo de fantasia, de valvula de escape pero yo creo que está enfermo... en su pagina tiene fotos colgadas que no se de que tía serán, desde luego no son de nadie de nuestro entorno... alguien puede decirme si alguna vez le ha pasado algo similar o algo, por favor, creo que voy a volverme loca...

hola yo hago lo mismo de es en cuando si quieres podemos platicar sobre eso ws +1809-319-2220

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest