En respuesta a serhiy_6459791
Pero bueno
me entristece saber q opináis así, lo de loba no es solo una palabra sino una demostración de echó , no implica q tengáis ganas q lo realicen ya con vosotras , sino q también tenéis q tomar la iniciativa y atacar al hombre como hacemos nosotros cuando tenemos ganas aumq vosotras no tengáis, asta q se ponga tan ciego q después os sorprenderéis, así q acariciarlo , atacarle, chuparle etc.cuidado, el extres, fármacos, y demás pude jugarle una pasada tanto a el como a vosotras , un saludo
A eso me refería con loba
loba,con iniciativa estoy de acuerdo con lo de los fármacos,yo misma lo he comprobado,con lo loba que soy y todo,para una ansiedad que tuve me dieran unos antidepresivos(no se para que,pq tenian que darme más bien ansiólíticos)y me dejaron cao,sexualmente insensible,aguanté dos meses,me sentí tan diferente que las fui dejando paulatinamente,y nada más dejarlas a los 3 o 4 dias ya era la de siempre,no digo que los que tengais tratamiento médico lo dejeis,pero en mi caso decidí superarlo con un tratamiento propio conductual;lo del extres,no se,dicen que sí afecta a los hombres,yo creo en cambio que cuanto más estress más sexo peus es una válvula de escape.un saludo a todos
susana