Foro / Pareja

Ayudenme ha analizar el sms q recibi de mi ex....

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 22:08
A
ayleen_5372938
23/10/10 a las 18:34

Resulta q anoxe me llamo tres veces a las 6.30h de la mañana!!!! yo no le cogi el tlf por supuesto y hace un rato me acaba de mandar un sms que ponia esto
SIENTO HABERTE LLAMAO ESTABA CIEGO XO NO TENIA QUE HABERLO EXO.AS EXO BIEN EN NO COGERLO.CUIDATE XFAVOR! Y VIVE LA VIDA LO MAS QUE PUEDAS QUE YO NOSE CUANTO ME DURARA LA PILA XO YO SE QUE TU VAS A VIVIR MUCHO Y VAS A SER MUY FELIZ,TE DESEO LO MEJOR ESO SI DESDE LEJOS!UN BESITO.OJALA ALGUN DIA SEAMOS AMIGOS.TQ
ese es el mensaje que piensan? realmente me desea lo mejor dsde lejos??? no entiendo nada.

Ver también

A
ayleen_5372938
23/10/10 a las 21:08

Tapa34 gracias por cnt tan rapido...
siento decir que le he contestao y le he puesto esto
SI DE VERDA ME QUIERES COMO DICES Y QUIERES QUE SEA FELIZ NUNCA JAMAS EN TU VIDA VUELVAS A LLAMARME,ME DA IGUAL Q ESTES CIEGO O SERENO XO NO LO HAGAS POR FAVOR Y ASI SERE FELIZ.Y JAMAS PODRE SER AMIGA DE LA PERSONA QUE TANTO DAÑO ME HA HECHO.
nose si lo habra leido porq el tlf movil es de su padre y alomejor ni lo ha leido,pero aun sabiendo qe no deveria de haberle contestao lo he hecho porq estoy harta...No hay un solo dia en el q no termine llorando por el..no puedo mas solo quiero quitarlo de mi mente y de mi corazon y veo que pasa el tiempo,que no tng contacto cn el de ningun tipo (quitando el sms de hoy) y que toy siguiendo la terapia del centro de violencia de genero (aunq solo llevo una sesion) de mi ciudad y ni aun asi consigo olvidarme de el... Y veo que el deve estar feliz de la vida y no puedo evitarlo pero me fastidia y me duele....Por favor ayudenme no puedo mas son 4 añosssssssssss asi :s
cada dia q pasa tng mas claro el no volver con el NUNCA, pero que el sea el que me lo diga o q me desea q sea feliz pero lejos de el,o cosas asi me hacen sentirme muy mal y no lo entiendo,pensar que el ya no me quiere me desestabiliza y me hace sentirme fatal aunq yo no quiera vovler con el..Cnt cuando puedas tapa que tus consejos siempre me han ayudao mucho.un beso

A
an0N_962559199z
23/10/10 a las 23:58
En respuesta a ayleen_5372938

Tapa34 gracias por cnt tan rapido...
siento decir que le he contestao y le he puesto esto
SI DE VERDA ME QUIERES COMO DICES Y QUIERES QUE SEA FELIZ NUNCA JAMAS EN TU VIDA VUELVAS A LLAMARME,ME DA IGUAL Q ESTES CIEGO O SERENO XO NO LO HAGAS POR FAVOR Y ASI SERE FELIZ.Y JAMAS PODRE SER AMIGA DE LA PERSONA QUE TANTO DAÑO ME HA HECHO.
nose si lo habra leido porq el tlf movil es de su padre y alomejor ni lo ha leido,pero aun sabiendo qe no deveria de haberle contestao lo he hecho porq estoy harta...No hay un solo dia en el q no termine llorando por el..no puedo mas solo quiero quitarlo de mi mente y de mi corazon y veo que pasa el tiempo,que no tng contacto cn el de ningun tipo (quitando el sms de hoy) y que toy siguiendo la terapia del centro de violencia de genero (aunq solo llevo una sesion) de mi ciudad y ni aun asi consigo olvidarme de el... Y veo que el deve estar feliz de la vida y no puedo evitarlo pero me fastidia y me duele....Por favor ayudenme no puedo mas son 4 añosssssssssss asi :s
cada dia q pasa tng mas claro el no volver con el NUNCA, pero que el sea el que me lo diga o q me desea q sea feliz pero lejos de el,o cosas asi me hacen sentirme muy mal y no lo entiendo,pensar que el ya no me quiere me desestabiliza y me hace sentirme fatal aunq yo no quiera vovler con el..Cnt cuando puedas tapa que tus consejos siempre me han ayudao mucho.un beso

Cuando recibas sms de él, bórralo sin leerlo
para evitar la tentación de contestarle.

Porque lo único que has conseguido ahora es que él vea que hay respuesta. Mira, con una sola sesión es pronto, pero POR FAVOR no te saltes las pautas: te ha enviado un mensaje llorón para la pena. Claro que te desestabiliza, POR FAVOR cambia de móvil y contacto 0, estoy segura de que es lo que te han aconsejado.

X
xiuxiu_5627425
24/10/10 a las :16

No es imposible
no leas sus mensajes. Parece imposible, pero tiens k tener la suficiente fuerza para borrarlos segun lleguen. Todo lo k dicen es mentira, simplemente es otra tactica mas, para tenerte nerviosa, y si le contestas, significa k todavia estas ahi. No lo hagas. Indiferencia hacia él. Aunque no la sientas, intenta k el lo piense

M
mavis_8667702
24/10/10 a las 10:19

Contacto cero
Hola.
A mi me paso lo mismo y lo que hice fue cambiar de numero de móvil.
Fue lo mejor que pide hace porque por un lado,no podía localizarme y por otro,yo dejaba de mirar si me había escrito,porque en el fondo era lo que deseaba.
Mi hermano fue el que me partió la tarjeta SIM y sabes que?sentí mucho alivio...
Por otro lado me sirvió para hcer limpieza de contactos.
Antes de hacerlo,borra su numero y mensajes y haz una copia de tu agenda en el móvil para no perde el resto.
Fijare como son que cuando se dio cuenta que había cambiado de móvil me empezó a escribirme Correos electrónicos.
Haz caso de la terapia,CONTACTO CERO!
Yo en mi casi hasta he cambiado mi horario de salir para trabajar y ni ruta.
Hay que ser fuerte y si estas convencida que no quieres estar con el,cosa importantísima,sigue adelante.
Escucha a toda la gente que te quiere ayudar y no pienses que el es una se ellas porque no es así.

Un beso y animo

ROUS

K
karuna_5421215
24/10/10 a las 14:04

No trates de analizar nada
Hola amiga:

Me acuerdo que una persona muy cercana a mí me decía que el maltratador con el que estaba, me metía la cabeza en una bañera y cuando ya estaba a punto de ahogarme, me sacaba la cabeza y me daba un beso. Esta metáfora refleja muy claramente cómo te controlan: te hacen la vida imposible y cuando ya no tienes duda de que debes alejarte de ellos, entonces cambian de táctica y te piden perdón y desean lo mejor para ti. Así desestabilizan tu decisión de romper. Las compañeras te lo han dejado muy claro.

He visto que has contestado, seguramente porque es una tentación no aprovechar que está de buenas para decirle lo que piensas. Sin embargo, yo quiero referir al título de tu primer post. No es necesario que analices nada. Lo importante de todo esto es que has sufrido mucho, como consecuencia de tu sufrimiento, has tomado una decisión y que cada vez que dudes debes volver a ese punto en el que tomaste la decisión. Ya puede ser un ángel bendito a partir de ahora, el caso es que te ha hecho daño y no puedes fiarte de él porque un maltratador no inspira jamás ninguna confianza, como es obvio.

Haber dejado la relación, al principio es costoso. Tienes que resolver muchas cosas a la vez: vivienda, separación de bienes, mudanza, acuerdos, costumbres... pero lo que tienes que mirar es lo que pasa cuando todo eso deja de ser un problema. Te aseguro que el alivio es infinito. La libertad que experimentarás será la más deliciosa que has vivido nunca. Te reconciliarás contigo misma y sí, no te digo que no queden secuelas, que quedan, pero son bastante más llevaderas que el infierno que has vivido.

Pon en tu mente el objetivo de disfrutar en un futuro nada lejano de tu libertad. Eso te ayudará a no analizar mensajes.

A
ayleen_5372938
24/10/10 a las 20:40

Me ha contestao el sms antes...
le puse como ya os dije,q si queria q fuera feliz q no me violviese a llamar nunca jamas en su vida y que jamas podria ser amiga de la persona q tanto daño me ha hecho.Y me ha contestao antes y me ha puesto
De acuerdo almu
Ojala ese de acuerdo almu sea cierto y lo cumplaaaaaaaaaaaa
aunq por lo q me dicen ustedes aki,no lo va a cumplir
q mal lo stoy pasando aunq leerlas a ustedes me anima muchisimo.Gracias y mil gracias por responderme

A
assma_9929387
25/10/10 a las 4:47

Cancun40
tenemos que ser realistas yo creo en elcambio y una persona puedes cambiar ,derepente esta enfermo y esta reaccionando lomalo q has echo,porq habla de cuantole duraria su pila y aparte habla de el sabe q tu vas a vivir mucho ,no se es raro,puede ser q esta repentido,peronolo hagas caso ,como supo solo salir de tu camino deberia saber solo como volver a tu camino ,y digo es muy facil cuando uno esta sencesro ,mostrar eso ,por q cuando uno habla de corazon se refleja eso en su actitud y su cara
suerte

K
karuna_5421215
25/10/10 a las 16:05
En respuesta a assma_9929387

Cancun40
tenemos que ser realistas yo creo en elcambio y una persona puedes cambiar ,derepente esta enfermo y esta reaccionando lomalo q has echo,porq habla de cuantole duraria su pila y aparte habla de el sabe q tu vas a vivir mucho ,no se es raro,puede ser q esta repentido,peronolo hagas caso ,como supo solo salir de tu camino deberia saber solo como volver a tu camino ,y digo es muy facil cuando uno esta sencesro ,mostrar eso ,por q cuando uno habla de corazon se refleja eso en su actitud y su cara
suerte

Yo también creo en el cambio pero...
Pero no en el cambio de los maltratadores. Los que tienen que cambiar son los que sufren maltrato ya que por mucho que cambie un maltratador, siempre nos podemos encontrar con otro en el futuro y es muy probable ya que si no empezamos a ganar confianza en nosotros mismos, somos diana segura de la violencia del maltratador.

Tenemos que cambiar nosotras, amiga, para dirigir nuestra vida a la libertad de poder defendernos si nos agreden.

Z
zohra_8094968
27/10/10 a las 19:26
En respuesta a ayleen_5372938

Tapa34 gracias por cnt tan rapido...
siento decir que le he contestao y le he puesto esto
SI DE VERDA ME QUIERES COMO DICES Y QUIERES QUE SEA FELIZ NUNCA JAMAS EN TU VIDA VUELVAS A LLAMARME,ME DA IGUAL Q ESTES CIEGO O SERENO XO NO LO HAGAS POR FAVOR Y ASI SERE FELIZ.Y JAMAS PODRE SER AMIGA DE LA PERSONA QUE TANTO DAÑO ME HA HECHO.
nose si lo habra leido porq el tlf movil es de su padre y alomejor ni lo ha leido,pero aun sabiendo qe no deveria de haberle contestao lo he hecho porq estoy harta...No hay un solo dia en el q no termine llorando por el..no puedo mas solo quiero quitarlo de mi mente y de mi corazon y veo que pasa el tiempo,que no tng contacto cn el de ningun tipo (quitando el sms de hoy) y que toy siguiendo la terapia del centro de violencia de genero (aunq solo llevo una sesion) de mi ciudad y ni aun asi consigo olvidarme de el... Y veo que el deve estar feliz de la vida y no puedo evitarlo pero me fastidia y me duele....Por favor ayudenme no puedo mas son 4 añosssssssssss asi :s
cada dia q pasa tng mas claro el no volver con el NUNCA, pero que el sea el que me lo diga o q me desea q sea feliz pero lejos de el,o cosas asi me hacen sentirme muy mal y no lo entiendo,pensar que el ya no me quiere me desestabiliza y me hace sentirme fatal aunq yo no quiera vovler con el..Cnt cuando puedas tapa que tus consejos siempre me han ayudao mucho.un beso

NO LE CONTESTES NUNCA
No busca mas que darte pena, y que te sientas mal, y sabes? lo consigue y contestandole se lo haces saber. Si puedes cambia de movil. A mi me paso exactamente igual, lo unico que tengo un hijo con el y no pude cambiar de numero, asi que llevo 2 años y un mes aguantandole desde que me separe. Parece que ahora se ha cansado pero yo se que esto solo es pasajero y con el tiempo volvera a la carga. Al principio tenia miedo hasta de como le iba a sentar que no le contestase, pero ahora simplemente los leo por si es algo importante del peque y luego los guardo en una carpeta que he creado en el movil con el nombre HP. Porque cuando se de cuenta de que pasas de sus mensajes (aunque realmente no lo hagas) se cabreara y te amenazará, y eso son pruebas a la hora de demostrar maltrato o acoso. Pero mi consejo, si es posible, es que cambies de movil.
Se fuerte. Un beso.

J
jun_8054790
29/10/10 a las :30

No te dejes engañar
hola, no cnozco tu historia pero heleido el sms, y parece q en sus palabras noto algo de chantaje, te dice q seas feliz el tiempo q k te keda pero q el no sabe cunto le keda..no se,,,suena a eso a victimismo a chantaje para q a ti te de lastima,,,

esa es mi opinion!

N
naima_9561037
4/11/10 a las 22:34
En respuesta a an0N_962559199z

Cuando recibas sms de él, bórralo sin leerlo
para evitar la tentación de contestarle.

Porque lo único que has conseguido ahora es que él vea que hay respuesta. Mira, con una sola sesión es pronto, pero POR FAVOR no te saltes las pautas: te ha enviado un mensaje llorón para la pena. Claro que te desestabiliza, POR FAVOR cambia de móvil y contacto 0, estoy segura de que es lo que te han aconsejado.

Analisis
Pues el resultado del análisis lo has puesto muy facilito:

"Típicos mensajes entre maltratador y su víctima"

Así de fácil.

Todas nos vemos reflejadas de una forma u otra en ese tipo de mensajes.

Resultado de los mensajes: en tus propias palabras: "me desestabiliza y me hace sentirme fatal "...es decir VICTORIA para él...eso es lo que busca...sólo eso....eso que tú misma escribes.....y saben, dios mío cómo saben conseguirlo....


Yo te recomendaría cambiar de móvil...pero como yo no fui capaz de hacerlo por el trastorno que me generaría...y tampoco creo que seas capaz de no abrir los mensajes -yo nunca lo fui-...pues sólo puedo recomendarte lo que yo hice que es : jamás, bajo ningún concepto volver a mandarle ninguno. Si te queda algo importante por decirle -como lo que le mandaste en el último- algo que de veras quieres escribirle, y que si no leo haces no te vas a quedar completamente tranquila, se lo escribes ya y al día siguiente te juras no volver a responder un mensaje...como el alcoholico que se jura que esa fue su última copa o el fumador que fumó el ultimo cigarrillo. No es fácil, pero te lo planteas así.

Y no des más vueltas a sus mensajes..sólo quieren hacer daño...y para ello dan mil vueltas, cambian mil veces de traje como camaleones.
El único significado de todos sus mensajes lo has descrito tu misma: desestabilizarte.Sólo eso. Sólo. Y no busques más porque no hay más. Tu daño es su victoria.

Que ésta haya sido la última.

PD. ah, entiendo ese sentimiento de que te "fastidie" lo bien que le vaya ahora su vida, pero olvidalo...estos seres nunca están bien, nunca están contentos, y nunca serán felices...por si te ayuda en algo saberlo. Son profundamente amargos. Profundamente incapaces de disfrutar de la vida...profundamente incapaces de compartir, de reir libremente...de ser y de dejar ser.

A
anyelo_8592370
12/6/14 a las 22:08

F.i.f:g
hola, como estas? (: te puedo pedir un favor ... creo que hoy no podre ir a clase y parece que iba ir una amiga a verme a la u...porfa no le des a NADIE mi numero de telefono y si preguntan por mi di quw no sabes nada gracias PD: mejor di que no tengo telefono porque se me perdio. ..Gracias y recuerda no sabes nada de mi para nadie

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir