En respuesta a niceta_6103885
Pues...
Pues, no sé eso es muy raro y hassta cierto punto Inversímil, osea si no la conoce cómo sabe ella su numero¿ y pues en el caso que en efecto no la conociera decirte a ti, ''oye mira lo que me esta mandando está tía, vamos a por ella y le preguntamos tú de que vas¿¿''...Y cambiar el número o comprarse otro celular y listo, por otro lado, quizás el no le dió mucha iomportancia a este asunto y no te quiso decir para que no te comieras la cabeza, hablem bienm y pidele que sea honesto, y toma una desición, suerte..
Mm
y ahora me hagp yo una pregunta, xq estoy n esa misma situacion que tu,si no le ha mandado sms subiditos de tono y no pretende nada x el estilo con ella....xq no te lo ha comentado?xq yo se lo comento ami novio y el me lo comenta ami"por ahora" cuando sucede algun caso d esos, asique mi consejo esq lod ejes tiempo q reflexione,tu dejalo, no le des importancia aunk t duela, si al cabo del tiempo te busca,si crees q debes volver vuelves, sino te busca es una señal como q no teniais q estar juntos, pero q sepas q quien lo hace una vez....lo vuelve hacer 2.