Foro / Pareja

Después de dos años, sms a mi -ex

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 19:15
A
an0N_890243199z
30/8/07 a las 20:07

buenas tardes!
Tuve una relación bastante destructiva con mi -ex, me hizo muchísimo daño. Yo estaba ciega porque le quería y él se aprovechó de mis sentimientos, me utilizaba aun sabiendo que me hacía daño. Finalmente terminamos, se me cayó la venda y aunque él después me pidió perdón 1000 veces por todo, yo no podía perdonarle. Lo intentaba, pero no podía. Le dije que rompíamos todo contacto, ni siquiera amigos. Él intentó contactar muchas veces, y mi respuesta fue silencio.
Un sentimiento así, tan malo, llevarlo dentro es duro, yo no me considero rencorosa pero con él es que es acordarme y sentir rabia, dolor, ... odio, quizá.
Bueno el caso es que hoy se me han cruzado los cables (estoy estudiando oposiciones y se me va la olla tanto estudiar): le he mandado el siguiente sms (literalmente): "Hola. Estarás sorprendido, han pasado 2 años. Hago esto porque ya por fin puedo recordar lo nuestro y no sentir dolor, y necesito pasar página, no tener nada pendiente. Solo decirte que he conseguido perdonarte, lo intenté mucho tiempo y no me gustaba vivir con eso. Ahora también me acuerdo de lo bueno, que fue mucho. Espero de verdad que todo te vaya muy bien".
No sé si esto me servirá para librarme del rencor, no quiero sentirlo... me entendéis?
Es un post para desahogarme, pero si alguien quiere opinar, estupendo.
Gracias por leerme. Besos

Ver también

G
geidy_5724583
30/8/07 a las 20:11

Uff
Que fuerte, yo estuve en tu misma situacion y aunque ha pasado mas o menos el mismo tiempo no podria hacer todavia eso, de hecho no creo que lo haga nunca. te felicito por tu madurez. Saludos

A
an0N_890243199z
30/8/07 a las 20:16
En respuesta a geidy_5724583

Uff
Que fuerte, yo estuve en tu misma situacion y aunque ha pasado mas o menos el mismo tiempo no podria hacer todavia eso, de hecho no creo que lo haga nunca. te felicito por tu madurez. Saludos

Gracias!
Yo tampoco pensé que lo haría nunca, pero hoy ha sido el día. Quizá también te pase, aunque ahora pienses que no. De todos modos, no quiero ni retomar la amistad ni por supuesto, la relación ni nada. Solo lo del perdón, era algo que me pesaba.
Besos

A
an0N_890243199z
30/8/07 a las 20:54

No servirá de mucho
yo tampoco quiero revolver, de hecho prefiero que ni me conteste. Pero es que cuando después de tanto tiempo consigo perdonarle, pensé que si no se lo digo a él es como si no lo hubiese perdonado.
Gracias por tu opinión!

T
timea_6131849
30/8/07 a las 20:56

Me alegro por ti
Hablarlo es lo mejor que puedes hacer para desahogarte.. Sabes, a mi me paso algo parecido con mi exnovio. Se podria decir que me uso y despues me desecho. La diferencia es que yo queria odiarlo pero no podia por que eran mas los recuerdos bonitos que tenia de el, que los motivos para odiarlo.
Quisas era por que lo queria mucho, por que la verdad soy muy rencorosa y a el no le guardo ni tantito.

A
an0N_890243199z
30/8/07 a las 21:02
En respuesta a timea_6131849

Me alegro por ti
Hablarlo es lo mejor que puedes hacer para desahogarte.. Sabes, a mi me paso algo parecido con mi exnovio. Se podria decir que me uso y despues me desecho. La diferencia es que yo queria odiarlo pero no podia por que eran mas los recuerdos bonitos que tenia de el, que los motivos para odiarlo.
Quisas era por que lo queria mucho, por que la verdad soy muy rencorosa y a el no le guardo ni tantito.

Vaya, que curioso
Tu caso el contrario que el mío. Yo es que he sido durante mucho tiempo incapaz de acordarme de lo bueno. Veía su foto y solo pensamientos de: "pero que cab..., pero que hijop..." Suena fuerte pero así me he sentido.
Con la misma persona he sentido el amor más intenso y la miseria más grande (vaya frase ...)
Gracias guapa!

T
timea_6131849
30/8/07 a las 21:06
En respuesta a an0N_890243199z

Vaya, que curioso
Tu caso el contrario que el mío. Yo es que he sido durante mucho tiempo incapaz de acordarme de lo bueno. Veía su foto y solo pensamientos de: "pero que cab..., pero que hijop..." Suena fuerte pero así me he sentido.
Con la misma persona he sentido el amor más intenso y la miseria más grande (vaya frase ...)
Gracias guapa!

¿que extraño verdad?
A mi me parece muy raro que no sienta nada de rencor ni odio por el..... ¿Sera que todavia lo quiero?

G
geidy_5724583
30/8/07 a las 21:13
En respuesta a an0N_890243199z

Vaya, que curioso
Tu caso el contrario que el mío. Yo es que he sido durante mucho tiempo incapaz de acordarme de lo bueno. Veía su foto y solo pensamientos de: "pero que cab..., pero que hijop..." Suena fuerte pero así me he sentido.
Con la misma persona he sentido el amor más intenso y la miseria más grande (vaya frase ...)
Gracias guapa!

Pues igual estoy yo
Es decir, ahora mismo me ha pasado algo rarisimo pq despues de 2 años en los cuales yo no he sabido nada de el y el tampoco de mi por supuesto, pues lo estoy echando de menos muchisimo, y eso no me pasaba antes, pero bueno ni siquiera me pasa por la cabeza buscarle pq la verdad me hizo muchisimo daño, me dejo sola cuando mas lo necesite y todas las mentiras que descubri jejeje que cosas!, en fin un lio, no se, no te creas estoy un poco confundida pero tambien soy conciente que no hay vuelta atras ni reconciliacion y de eso trato de acordarme para menguar mis ganas de saber de el, no se...

A
an0N_890243199z
30/8/07 a las 21:13
En respuesta a timea_6131849

¿que extraño verdad?
A mi me parece muy raro que no sienta nada de rencor ni odio por el..... ¿Sera que todavia lo quiero?

Es probable
yo te diría que seguro que aún sientes algo por él. O bueno, quién sabe, igual es que no eres tan rencorosa como piensas. Pero tu -ex te engaño? te dijo cosas que no sentía para conseguir algo de ti? Si hizo eso y no sientes rencor... o eres muy muy buena persona (que es posible) o todavía lo quieres.
Yo me empecé a sentir rabiosa con él cuando dejé de estar enamorada. Antes de eso, era muy comprensiva, pero ahora veo que era porque le quería.
Bueno, jeje, espero que no llegues al extremo que yo!

T
timea_6131849
30/8/07 a las 21:17
En respuesta a geidy_5724583

Pues igual estoy yo
Es decir, ahora mismo me ha pasado algo rarisimo pq despues de 2 años en los cuales yo no he sabido nada de el y el tampoco de mi por supuesto, pues lo estoy echando de menos muchisimo, y eso no me pasaba antes, pero bueno ni siquiera me pasa por la cabeza buscarle pq la verdad me hizo muchisimo daño, me dejo sola cuando mas lo necesite y todas las mentiras que descubri jejeje que cosas!, en fin un lio, no se, no te creas estoy un poco confundida pero tambien soy conciente que no hay vuelta atras ni reconciliacion y de eso trato de acordarme para menguar mis ganas de saber de el, no se...

Hola..
¿Oye y despues de el no has vuelto a tener novio?

G
geidy_5724583
30/8/07 a las 21:19
En respuesta a timea_6131849

¿que extraño verdad?
A mi me parece muy raro que no sienta nada de rencor ni odio por el..... ¿Sera que todavia lo quiero?

Sera?
A veces creo que lo malo del amor (del verdadero) es que no se apaga tan rapido como quisieramos cuando algo no funciona y sigue ahi torturando un poco muy a nuestro pesar ... no se, intuyo que tienes un corazon mas bondadoso jeje, que el mio, yo a veces hasta me siento un poco.. no mala si no mas bien, dura, con el corazon mas duro, en fin, tambien hay cosas que ya no tienen vuelta atras... Asi es la vida.

A
an0N_890243199z
30/8/07 a las 21:22
En respuesta a geidy_5724583

Pues igual estoy yo
Es decir, ahora mismo me ha pasado algo rarisimo pq despues de 2 años en los cuales yo no he sabido nada de el y el tampoco de mi por supuesto, pues lo estoy echando de menos muchisimo, y eso no me pasaba antes, pero bueno ni siquiera me pasa por la cabeza buscarle pq la verdad me hizo muchisimo daño, me dejo sola cuando mas lo necesite y todas las mentiras que descubri jejeje que cosas!, en fin un lio, no se, no te creas estoy un poco confundida pero tambien soy conciente que no hay vuelta atras ni reconciliacion y de eso trato de acordarme para menguar mis ganas de saber de el, no se...

Sí, se les echa de menos
mi -ex como el tuyo, nunca estuvo conmigo cuando lo necesité, solo pensaba en él, y de mentiroso... uffff. Aparte de eso había mucho amor y como llevo tiempo sola lo he echado muchísimo de menos. Creo que ocurre esto porque quizá nos da algún bajón, o echas en falta algunos momentos de felicidad que te daba... ya te digo, yo he aguantado dos años sin mantener ningún contacto, y tampoco quiero reconciliación, lo que quiero es no odiarle.
Por cierto, no me ha contestado el sms, se lo mandé esta tarde a las 7. No me importa si no contesta, pero me extraña...

G
geidy_5724583
30/8/07 a las 21:22
En respuesta a timea_6131849

Hola..
¿Oye y despues de el no has vuelto a tener novio?

Yo?
Sii, dos de hecho ahora tengo algo con alguien, muy buen chico, me compensa mucho su cariño y dedicacion y yo le correspondo, pero esa es mi parte que el no conoce, eso que siento y lo dejo ahi apagado para que no afecte mi relacion con el claro que ya sabes, a la hora de dormir, (la favorita de los pensamientos) mi mente vuelve a todo aquello...

G
geidy_5724583
30/8/07 a las 21:24
En respuesta a an0N_890243199z

Sí, se les echa de menos
mi -ex como el tuyo, nunca estuvo conmigo cuando lo necesité, solo pensaba en él, y de mentiroso... uffff. Aparte de eso había mucho amor y como llevo tiempo sola lo he echado muchísimo de menos. Creo que ocurre esto porque quizá nos da algún bajón, o echas en falta algunos momentos de felicidad que te daba... ya te digo, yo he aguantado dos años sin mantener ningún contacto, y tampoco quiero reconciliación, lo que quiero es no odiarle.
Por cierto, no me ha contestado el sms, se lo mandé esta tarde a las 7. No me importa si no contesta, pero me extraña...

Sii
tu y yo estamos iguales, casi la misma situacion, si te contara! en fin, sera que tiene el mismo sms? despues de dos años igual lo cambio no?

A
an0N_890243199z
30/8/07 a las 21:26
En respuesta a timea_6131849

Hola..
¿Oye y despues de el no has vuelto a tener novio?

Novio serio no
después solo he tenido rollos y algún intento de relación 2 o 3 meses pero nada. Al poco de terminar con este conocí a un chico muy majete, me gustaba pero me cargué la relación por ir a la defensiva, no le pasaba ni una!
Cuesta levantar cabeza y confiar. Aunque tampoco tengo suerte... en fin, ya llegará, no?

T
timea_6131849
30/8/07 a las 21:27
En respuesta a an0N_890243199z

Es probable
yo te diría que seguro que aún sientes algo por él. O bueno, quién sabe, igual es que no eres tan rencorosa como piensas. Pero tu -ex te engaño? te dijo cosas que no sentía para conseguir algo de ti? Si hizo eso y no sientes rencor... o eres muy muy buena persona (que es posible) o todavía lo quieres.
Yo me empecé a sentir rabiosa con él cuando dejé de estar enamorada. Antes de eso, era muy comprensiva, pero ahora veo que era porque le quería.
Bueno, jeje, espero que no llegues al extremo que yo!

Gracias ¡que linda!
Quisas si sea como tu dices y que alfinal de cuantas no soy tan rencorosa como pienso
Y lo unico que pasa es que solo tengo un muy bonito recuerdo de el y nada mas.

Bye**

A
an0N_890243199z
30/8/07 a las 21:30
En respuesta a geidy_5724583

Sii
tu y yo estamos iguales, casi la misma situacion, si te contara! en fin, sera que tiene el mismo sms? despues de dos años igual lo cambio no?

Es verdad, quizá no tiene el mismo número
pero no hace mucho, porque en Navidades me mandó él a mí un sms de "feliz navidad, te deseo lo mejor, etc." claro yo acto seguido lo borré. Me ha felicitado cumpleaños, de vez en cuando llamadas... y yo nada. He aguantado muy bien
En tu caso, si no te apetece contactar, no lo hagas. Además, si tienes chico, eso debe ayudar mucho!

G
geidy_5724583
30/8/07 a las 21:40
En respuesta a an0N_890243199z

Es verdad, quizá no tiene el mismo número
pero no hace mucho, porque en Navidades me mandó él a mí un sms de "feliz navidad, te deseo lo mejor, etc." claro yo acto seguido lo borré. Me ha felicitado cumpleaños, de vez en cuando llamadas... y yo nada. He aguantado muy bien
En tu caso, si no te apetece contactar, no lo hagas. Además, si tienes chico, eso debe ayudar mucho!

Pues
Yo andaba igual que tu!! , de hecho tuve una relacion malisima con un chico, pobre tipo!! estaba yo insoportable en q como tu no le pasaba ni una, ni media vamos, pero la verdad es que no estaba lista y me involucre con el para olvidar, mal hecho por mi parte, ahora lo llevo mas tranquila ademas que el chico que tengo ahora es muy paciente y ha sido comprensivo, y bueno me voy con cuidado pero ya no tanto a la defensiva, tambien me he leido varios libros de relaciones de pareja para ya no regarla jeje, en fin nena, ya te llegara cuando menos lo esperes, yo a veces me siento afortunada de tener tanta tranquilidad ahora despues de tanto infierno jeje, (5 años), En fin espero que con esto por lo menos tu te liberes por completo. Besitos

H
hang_5519851
30/8/07 a las 21:42
En respuesta a an0N_890243199z

Gracias!
Yo tampoco pensé que lo haría nunca, pero hoy ha sido el día. Quizá también te pase, aunque ahora pienses que no. De todos modos, no quiero ni retomar la amistad ni por supuesto, la relación ni nada. Solo lo del perdón, era algo que me pesaba.
Besos

Yo acabo de romper una relacion desde hace 2 meses...
Y ahora ..... sabeis kien me ha echado un buen cable???
Pues el anterior chico con el que estuve. Un hombre formidable con el que nunca dejé de tener contacto.
Estoy ahora msmo en su casa. Me ha dejado su habitación.
Ahora me he venido a vivir a su ciudad y ha sido el `primero en tenderme la mano. Lo nuestro es AMISTAD pura y dura, sin rencores ni temores ni na de na de lo malo.
Hay gente buena todavía en el mundo. Látima que aquello acabara. Es dificil encontrar a alguien asi, pero haberlos haylos.

A
an0N_890243199z
30/8/07 a las 21:49
En respuesta a hang_5519851

Yo acabo de romper una relacion desde hace 2 meses...
Y ahora ..... sabeis kien me ha echado un buen cable???
Pues el anterior chico con el que estuve. Un hombre formidable con el que nunca dejé de tener contacto.
Estoy ahora msmo en su casa. Me ha dejado su habitación.
Ahora me he venido a vivir a su ciudad y ha sido el `primero en tenderme la mano. Lo nuestro es AMISTAD pura y dura, sin rencores ni temores ni na de na de lo malo.
Hay gente buena todavía en el mundo. Látima que aquello acabara. Es dificil encontrar a alguien asi, pero haberlos haylos.

Que suerte
Tu -ex debe ser buen tío. Pero claro, del mío no puedo decir lo mismo... echar un cable? nunca lo hizo si no había dobles intenciones.
Perdona pero... vuestra amistad pura y dura no se irá a convertir en algo más? parece que vais de cabeza....
Gracias por contestar

T
timea_6131849
31/8/07 a las 19:01

Cuentanos...
¿Te contesto el Mensaje?

A
an0N_890243199z
31/8/07 a las 19:15
En respuesta a timea_6131849

Cuentanos...
¿Te contesto el Mensaje?

Hola !
vaya me he encontrado mi post aquí arriba! No me ha contestado, y aunque no me importa mucho si lo hace, estoy pensando por qué no contestará?? Conociéndole, mis teorías:
1.- Está flipando y no sabe que decir, está pensando qué contestar.
2.- Está cabreado porque durante dos años yo no he contestado a uno solo de sus mensajes ni llamadas y se está vengando. (creo que esta es la más probable)
3.- Pasa totalmente de mí y no le importa nada.

Si hay novedades os cuento! Gracias por tu interés guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir