Foro / Pareja

Después de dos años, sms a mi -ex

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 19:15
A
an0N_890243199z
30/8/07 a las 20:07

buenas tardes!
Tuve una relación bastante destructiva con mi -ex, me hizo muchísimo daño. Yo estaba ciega porque le quería y él se aprovechó de mis sentimientos, me utilizaba aun sabiendo que me hacía daño. Finalmente terminamos, se me cayó la venda y aunque él después me pidió perdón 1000 veces por todo, yo no podía perdonarle. Lo intentaba, pero no podía. Le dije que rompíamos todo contacto, ni siquiera amigos. Él intentó contactar muchas veces, y mi respuesta fue silencio.
Un sentimiento así, tan malo, llevarlo dentro es duro, yo no me considero rencorosa pero con él es que es acordarme y sentir rabia, dolor, ... odio, quizá.
Bueno el caso es que hoy se me han cruzado los cables (estoy estudiando oposiciones y se me va la olla tanto estudiar): le he mandado el siguiente sms (literalmente): "Hola. Estarás sorprendido, han pasado 2 años. Hago esto porque ya por fin puedo recordar lo nuestro y no sentir dolor, y necesito pasar página, no tener nada pendiente. Solo decirte que he conseguido perdonarte, lo intenté mucho tiempo y no me gustaba vivir con eso. Ahora también me acuerdo de lo bueno, que fue mucho. Espero de verdad que todo te vaya muy bien".
No sé si esto me servirá para librarme del rencor, no quiero sentirlo... me entendéis?
Es un post para desahogarme, pero si alguien quiere opinar, estupendo.
Gracias por leerme. Besos

Ver también

G
geidy_5724583
30/8/07 a las 20:11

Uff
Que fuerte, yo estuve en tu misma situacion y aunque ha pasado mas o menos el mismo tiempo no podria hacer todavia eso, de hecho no creo que lo haga nunca. te felicito por tu madurez. Saludos

A
an0N_890243199z
30/8/07 a las 20:16
En respuesta a geidy_5724583

Uff