En respuesta a an0N_888007599z
Sí, verás...
Cuando escribí el otro post, dije "se ha tirado a otra", porque eso fue lo que me dijo.
Ayer hablando, salió el tema. Y me dijo que no, que sólo se liaron (en la cama de él). Hubo besos y poco más, pues ni si quiera se quitaron la ropa (dicho por él).
Quien sabe lo que pasaría... quizás sí se acostaron y después me dijo eso para quitarle importancia. Quizás no se acostaron y hoy lo iban a hacer (y me mandó el sms para que me quedase claro).
Es un lío todo... ya no sé que pensar de él, pues hasta empiezo a dudar que sea cierto todo esto (casualmente, él va a la piscina de 8h a 9h... y ayer se fue durante ese periodo de tiempo, porque había quedado con ella... no sé, pero por mí nunca dejó de ir a nadar! Así que, o ha cambiado mucho, o es mentira. Aunque lo mismo es cierto lo de la chica, y ayer me dijo eso sólo para ponerme celosa).
¿tan atractivo es?...
...q con solo unos pocos dias de estar sin pareja ya le salió otra?
Yo creo q solo tiene ganas de hacerse el importante y q tú estés pendiente de él.
Si te fijas bien él te dijo personalmente q se había enrrollado con una... y eso después de haber roto no se toca decir ni aunque fuera verdad, más q nada por no hacer daño.