Foro / Pareja

Realmente me mandó ese sms por error?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 23:49
A
an0N_888007599z
27/11/10 a las 21:33

Hace poco, por aquí hice un post en el que contaba lo que había pasado con mi ex. (Resumen: tuve que dejar la relación, aún queriéndonos, por causas que no tienen que ver con nosotros. A los dos días, él se lía con otra, y me lo cuenta corriendo -teniendo en cuenta que yo fui la primera en todo-).

Hemos estado unos dias distantes (sobre todo por mi parte), pero ayer estuve pensando las cosas y le quité hierro al asunto. Así que le empecé a tratar como los buenos amigos que éramos, y todo a ido genial.

Pero hoy, recibo un sms suyo: "Lidi (el nombre de la chica con la que se lió), estoy al lado de la farmacia. Compro condones para esta noche?".

Me he quedado sin respiración! Y he empezado a llorar. Impulsivamente, le he llamado y se la he liado. A lo que él me ha contestado "Perdona, no era para tí. Me he equivocado. Y por cierto, no lo voy a hacer con ella... aún es pronto".

Necesito opiniones, por favor...

Ese mensaje iba para ella de verdad o se ha equivocado adrede? Por qué en el mensaje pone "para esta noche" y luego él me dice que aún es pronto?

Ver también

A
an0N_888007599z
27/11/10 a las 21:47

Jajajajaja
Habría sido buena esa! Lástima que no pude "premeditar" mi reacción... perdí la calma.

Crees que está jugando? Es que me ha dicho: "me duele verte así".

M
matene_6022963
27/11/10 a las 22:39

Por favor!!!!
de modo q aun no se ha acostado con ella y le pide por mensaje haber si compra condones para esta noche?

Está claro q todo es para darte celos...

Yo de ti pasaría de él como la mierd...

A
an0N_888007599z
27/11/10 a las 22:43

Se esperó
Hasta que yo no le llamé, él no se disculpó por su error.

Y por qué hace eso? Por que quiere agrandarse el ego a costa de mí o por que aún le importo y quiere ver si él a mí también? Es que no lo entiendo!

Y es cierto que, visto así, no debería tenerlo ni como amigo... pero sigue siendo una persona importante en mi vida. La confianza que tenemos entre nosotros, no la tenemos con nadie (aún ahora, nos seguimos contando nuestros problemas y tal... nos escuchamos y aconsejamos en lo posible). No sé...

M
matene_6022963
27/11/10 a las 22:50

(una duda)
He leido tu otro mensaje q él te dijo a los pocos dias de cortar vuestra relación q se había acostado con una... ¿Porqué dirá ahora q "aún es pronto"?

A
an0N_888007599z
27/11/10 a las 23:15
En respuesta a matene_6022963

(una duda)
He leido tu otro mensaje q él te dijo a los pocos dias de cortar vuestra relación q se había acostado con una... ¿Porqué dirá ahora q "aún es pronto"?

Sí, verás...
Cuando escribí el otro post, dije "se ha tirado a otra", porque eso fue lo que me dijo.

Ayer hablando, salió el tema. Y me dijo que no, que sólo se liaron (en la cama de él). Hubo besos y poco más, pues ni si quiera se quitaron la ropa (dicho por él).

Quien sabe lo que pasaría... quizás sí se acostaron y después me dijo eso para quitarle importancia. Quizás no se acostaron y hoy lo iban a hacer (y me mandó el sms para que me quedase claro).

Es un lío todo... ya no sé que pensar de él, pues hasta empiezo a dudar que sea cierto todo esto (casualmente, él va a la piscina de 8h a 9h... y ayer se fue durante ese periodo de tiempo, porque había quedado con ella... no sé, pero por mí nunca dejó de ir a nadar! Así que, o ha cambiado mucho, o es mentira. Aunque lo mismo es cierto lo de la chica, y ayer me dijo eso sólo para ponerme celosa).

A
an0N_888007599z
27/11/10 a las 23:26

Tienes razón, nada más mandarlo se tuvo que haber dado cuenta... y no, no me llamo Lidia.

Creo que los motivos que dices, son bastante lógicos. La verdad, nunca me había encontrado con un chico tan... retorcido? Quizás es tuve suerte con los demás, no sé.

Y tremendo error que he cometido, cuando le llamé llorando, pues aparte de el hecho en sí... estuvimos hablando un rato, y le llegué a decir que para mí es muy duro olvidarle, que seguía sintiendo lo mismo (y si él hace todo esto, para darme celos y tal... es que aún le debo importar, no? Y ahí podía haberme dicho algo para volver o que él sentía lo mismo o tal... pero no, nada. Aunque anteriormente a esto, él dijo que nunca querrá a nadie como a mí -no me quedó claro si se refería a como me quiso o a como me quiere... aunque creo que será en pasado-).

Igual sí me empiezo a distanciar... porque creo que no me conviene tener a mi lado a alguien que me haga daño aposta. No cortaré completamente el contacto, pero sí que será más escaso...

M
matene_6022963
27/11/10 a las 23:27
En respuesta a an0N_888007599z

Sí, verás...
Cuando escribí el otro post, dije "se ha tirado a otra", porque eso fue lo que me dijo.

Ayer hablando, salió el tema. Y me dijo que no, que sólo se liaron (en la cama de él). Hubo besos y poco más, pues ni si quiera se quitaron la ropa (dicho por él).

Quien sabe lo que pasaría... quizás sí se acostaron y después me dijo eso para quitarle importancia. Quizás no se acostaron y hoy lo iban a hacer (y me mandó el sms para que me quedase claro).

Es un lío todo... ya no sé que pensar de él, pues hasta empiezo a dudar que sea cierto todo esto (casualmente, él va a la piscina de 8h a 9h... y ayer se fue durante ese periodo de tiempo, porque había quedado con ella... no sé, pero por mí nunca dejó de ir a nadar! Así que, o ha cambiado mucho, o es mentira. Aunque lo mismo es cierto lo de la chica, y ayer me dijo eso sólo para ponerme celosa).

¿tan atractivo es?...
...q con solo unos pocos dias de estar sin pareja ya le salió otra?

Yo creo q solo tiene ganas de hacerse el importante y q tú estés pendiente de él.

Si te fijas bien él te dijo personalmente q se había enrrollado con una... y eso después de haber roto no se toca decir ni aunque fuera verdad, más q nada por no hacer daño.

A
an0N_888007599z
27/11/10 a las 23:37
En respuesta a matene_6022963

¿tan atractivo es?...
...q con solo unos pocos dias de estar sin pareja ya le salió otra?

Yo creo q solo tiene ganas de hacerse el importante y q tú estés pendiente de él.

Si te fijas bien él te dijo personalmente q se había enrrollado con una... y eso después de haber roto no se toca decir ni aunque fuera verdad, más q nada por no hacer daño.

Es cierto
Esas cosas no se dicen, estando tan reciente todo y sabiendo mis sentimientos... pero claro, no todo el mundo es capaz de ponerse en la piel del otro. Puede que sólo lo dijera porque le hizo ilusión al muchacho (la primera tía con la que estaba, sin ser pareja), y me trató como cualquier otra amiga.

Aunque con esto no estoy descartando que lo haya hecho a malas... para nada.

La verdad es que no es muy atractivo, sinceramente. Yo me fijé en el por su forma de ser y tal (antes no era tan capullo, para nada! Era un amor de chico y de persona). Físicamente, no me habría fijado en él para un rollo... y durante todos estos años, ninguna lo hizo tampoco.

Pero es cierto que hace unas semanas, esa chica medio tonteaba con él (o eso me dijo él, y recuerdo que yo me puse celosilla). Así que no sé... igual a aprovechado en cuanto se quedó libre.

M
matene_6022963
27/11/10 a las 23:49
En respuesta a an0N_888007599z

Es cierto
Esas cosas no se dicen, estando tan reciente todo y sabiendo mis sentimientos... pero claro, no todo el mundo es capaz de ponerse en la piel del otro. Puede que sólo lo dijera porque le hizo ilusión al muchacho (la primera tía con la que estaba, sin ser pareja), y me trató como cualquier otra amiga.

Aunque con esto no estoy descartando que lo haya hecho a malas... para nada.

La verdad es que no es muy atractivo, sinceramente. Yo me fijé en el por su forma de ser y tal (antes no era tan capullo, para nada! Era un amor de chico y de persona). Físicamente, no me habría fijado en él para un rollo... y durante todos estos años, ninguna lo hizo tampoco.

Pero es cierto que hace unas semanas, esa chica medio tonteaba con él (o eso me dijo él, y recuerdo que yo me puse celosilla). Así que no sé... igual a aprovechado en cuanto se quedó libre.

pufff pues no toca hablar de esas cosas siendo tan reciente el asunto... Desde luego sí es verdad q está con otra pues MAL, y si es mentira y se lo inventa para darte celos pues MAL

Quizás te conviene apartarlo de tu vida y buscarte a alguien mejor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir