Llevo toda la mañana dándole vueltas a lo mismo... Le he escrito una carta y no sé si será bueno mandársela por e-mail. Os copio la carta:
Seguramente estarás molesto conmigo por lo que he hecho y por cómo lo he hecho. Como te dije ayer no me gustó nada haberlo dejado por teléfono, hubiese preferido tenerte delante y poder mirarte a los ojos, pero tal vez no hubiese sido capaz de decirte algnas cosas.
Ya sabes que muchas veces soy parca en palabras, sobre todo para expresar mis sentimientos. Llevaba tiempo dándole vueltas al tema, pero no me atrevía a decirte nada porque se te veía tan bien en la relación que no quería hacerte daño. Soy así, que le voya a hacer.
Pensé que podía solucionarlo yo sola, por eso me fui a Alicante, para ver si estando unos días separados y sin verte me daba cuenta de lo que en realidad quería. Cuando volví, creí que había vuelto con más ganas, pero no fue así. A partir de ese momento fue cuando me vine abajo. Ya no tenía ganas de seguir con una relación con la que no me encontraba a gusto. Tenía que haberte dicho algo, lo sé, pero no sabía cómo hacerlo. Lo que no quería es que tú estuvieses engañado pensando que la relación iba bien cuando yo no estaba segura de lo que sentía. No sé si me explico... Pienso que la decisión que he tomado es tan buena para ti como para mi. Ha sido todo muy precipitado, pero tal vez esto haya sido mejor que haberlo alargado en el tiempo.
Espero que puedas perdonarme algún día por todo esto. Es lo que más me preocupa, que tú estés mal y que no quieras volver a saber de mi. Sé lo que sientes en este momento porque he pasado por ello, pero no hay nada que el tiempo no cure. Ahora te parecerá todo cuesta arriba y no tendrás ganas de nada, pero poco a poco te irás recuperando.
Lo que no quiero es perder el contacto contigo. Me pareces una bellísima persona y tienes un corazón enorme, por eso me enamoré de ti. Me devolviste las ganas de vivir y gracias a ti volvi a tener confianza en mi misma. Y lo más importante: volví a confiar en un hombre, cosa que me parecía totalmente imposible. Todo lo que tengo de ti son buenos recuerdos que no me gustaría olvidar.
Quiero que sepas que me tendrás siempre para lo que sea y cuando sea. Llámame siempre que te apetezca. Si no lo haces lo entenderé, pero no me gustaría perderte del todo porque has significado mucho para mi. Un año y tres meses no son fáciles de olvidar.
¿Qué hago, se la mando o no?
SNOWY