Foro / Pareja

Le he escrito algo... ¿se lo mando?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2003 a las 10:23
O
oliwia_9540640
5/9/03 a las 11:55


Llevo toda la mañana dándole vueltas a lo mismo... Le he escrito una carta y no sé si será bueno mandársela por e-mail. Os copio la carta:

Seguramente estarás molesto conmigo por lo que he hecho y por cómo lo he hecho. Como te dije ayer no me gustó nada haberlo dejado por teléfono, hubiese preferido tenerte delante y poder mirarte a los ojos, pero tal vez no hubiese sido capaz de decirte algnas cosas.

Ya sabes que muchas veces soy parca en palabras, sobre todo para expresar mis sentimientos. Llevaba tiempo dándole vueltas al tema, pero no me atrevía a decirte nada porque se te veía tan bien en la relación que no quería hacerte daño. Soy así, que le voya a hacer.

Pensé que podía solucionarlo yo sola, por eso me fui a Alicante, para ver si estando unos días separados y sin verte me daba cuenta de lo que en realidad quería. Cuando volví, creí que había vuelto con más ganas, pero no fue así. A partir de ese momento fue cuando me vine abajo. Ya no tenía ganas de seguir con una relación con la que no me encontraba a gusto. Tenía que haberte dicho algo, lo sé, pero no sabía cómo hacerlo. Lo que no quería es que tú estuvieses engañado pensando que la relación iba bien cuando yo no estaba segura de lo que sentía. No sé si me explico... Pienso que la decisión que he tomado es tan buena para ti como para mi. Ha sido todo muy precipitado, pero tal vez esto haya sido mejor que haberlo alargado en el tiempo.

Espero que puedas perdonarme algún día por todo esto. Es lo que más me preocupa, que tú estés mal y que no quieras volver a saber de mi. Sé lo que sientes en este momento porque he pasado por ello, pero no hay nada que el tiempo no cure. Ahora te parecerá todo cuesta arriba y no tendrás ganas de nada, pero poco a poco te irás recuperando.

Lo que no quiero es perder el contacto contigo. Me pareces una bellísima persona y tienes un corazón enorme, por eso me enamoré de ti. Me devolviste las ganas de vivir y gracias a ti volvi a tener confianza en mi misma. Y lo más importante: volví a confiar en un hombre, cosa que me parecía totalmente imposible. Todo lo que tengo de ti son buenos recuerdos que no me gustaría olvidar.

Quiero que sepas que me tendrás siempre para lo que sea y cuando sea. Llámame siempre que te apetezca. Si no lo haces lo entenderé, pero no me gustaría perderte del todo porque has significado mucho para mi. Un año y tres meses no son fáciles de olvidar.

¿Qué hago, se la mando o no?

SNOWY

Ver también

R
ruta_7400114
5/9/03 a las 12:09

No lo mandes
yo no lo mandaria.......porque creo que no debes ser tu quien le deba dar esos consejos.

además, parece que dominas la situación y que presupones que está hecho polvo.

eso, en mi opinión, le va a herir su ego todavía más.

tu lo que quieres es seguir contando con el y qasi no le vas a ayudar a que te olvide.

dejale por un tiempo. por su bien.

es mi opinión. lo que tu decidas estara bien

R
ruta_7400114
5/9/03 a las 12:39

No es.......
por fastidiar.....pero la chica que dice qye se la mandes.....es una tia.........y los tios son diferentes (es mi opinión),menos sensibleros.........

además, yo creo por tus correos que ya le has explicado todo no???

D
divina_7272240
5/9/03 a las 12:44

Hola
Yo si estuviera en tu lugar esperaría unos días o semanas. Ahora te sientes mal y quizás culpable por el dolor que le estás causando y los recuerdos que te invaden, y esta carta es fruto de todo ello.

Si pasado unos días, mis sentimientos e ideas siguieran siendo los mismos que hubiera reflejado en esa carta,se la mandaría.

Saludos y ánimos

L
lilia_6391855
5/9/03 a las 14:15

Yo la mandé...
... y me arrepentí, te aconsejo q no la mandes. Lo mejor q puedes hacer x él es dejar q pase el tiempo y q haya distancia entre vosotros, no le pidas más x el momento.
Pero la decisión es tuya.
Besos.

C
cintya_8681153
5/9/03 a las 18:00

Yo...
sé que también escribiría una carta como la que has escrito tú. Y tal vez se la mandaría. Pero, pensándolo fríamente, quizás sea mejor no hacerlo.

Es cierto que parece que presupones que está hecho polvo, y aunque sea cierto, quizás le pueda herir el ego; o no, nadie puede saberlo mejor que tú, que eres la que lo conoce.

Y si es cierto que está hecho polvo, a lo mejor prefiere estar una temporada sin saber de ti, para recuperarse, no crees? No me parece el mejor momento para pedirle que siguáis siendo amigos o que siga llamándote cuando quiera. Mi novio me dejó a los tres meses de empezar con él (volvimos, obviamente... y maldita la hora, jeje!!) y cuando me decía que siempre lo iba a tener como amigo... me daban ganas de estrangularlo, porque no lo veía como amigo y pensaba que nunca lo haría. Me dolía que me dijera eso.

Sinceramente, pienso que deberías esperar un tiempo para mandarle esa carta. Desaparece una temporada, déjalo recuperarse y rehacer su vida. Más adelante, si sigues pensando lo mismo, se la envías.

Sólo es un consejo, tú tienes la última palabra. Ya nos contarás lo que has hecho. Ánimo guapa!! Un besazo.

F
fana_8571493
5/9/03 a las 18:14

Yo no lo haria!

Opino como la gran mayoria, quizas hieras su ego, das por sentado de que tiene que pasarlo mal y te ESTAS COMPADECIENDO de él.

Tu lo estas haciendo con buena fé pero no se yo como verá él esa intención.

Ademas.......tu que sabes por donde te va a salir dentro de un mes??? a ver te explico:

Yo tb dejé a mi pareja y opinaba como tú, que era un chico maravilloso etc. etc. etc. quise darle mi apoyo ya que él si que me decia a la cara que LE HABIA DESTROZADO LA VIDA!.....pero un hombre despechado es lo peor que hay, no sabes nunca hasta donde puede llegar para devolverte el daño, aunque tú hoy no lo veas capaz de una cosa asi.

Asi que mi consejo es que dejes pasar el tiempo....y si realmente no lo quieres.....dejalo a él solo que se cure las heridas como él mejor sepa, hasta que realmente podais recordar los viejos tiempos sin rencores ni nada, solo con sonrisas y buenos recuerdos.

Kinesia.

A
an0N_865411799z
6/9/03 a las 4:06

Pues...
Yo tambien he pasado por ahi. Mira se lo puedes mandar con algunos cambios importantes.
Si hace poco de la ruptura cualquier noticia tuya le va a hacer polvo. Lo mejor que puedes hacer es alejarte de el y que no tenga ninguna noticia tuya, ni le cojas el telefono ni na de na de na. Si se da el caso de que el tambien considera que te quiere conservar como amiga ya llegara en un futuro. Ahora lo mejor es el "habeis muerto el uno para el otro".

Yo creo que esa es la mejor actitud. Suerte.

Lucas14

O
oliwia_9540640
10/9/03 a las 10:23

Al final se la mandé
Pues si, al final lo hice. Necesitaba decirle todo lo que no le había dicho en persona. Me apetecía que lo supiera y creo que hice lo correcto. Muchas gracias a todos por vuestros consejos. La verdad es que al final ganaron los que decían que no se la enviase, pero yo necesitaba hacerlo.

Me llamó al día siguiente diciéndome que la había recibido y que le había gustado mucho todo lo que decía.

De todas formas noté que lo estaba pasando fatal (cosa normal en estos casos). Estuvimos hablando un buen rato. Lógicamente, él intentó que recapacitase, cosa ya totalmente imposible puesto que lo tengo todo muy claro.

Espero que con el tiempo poco a poco se le vaya pasando y pueda ver en mi a su mejor amiga.

Gracias a todos otra vez.
SNOWY.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest