Foro / Pareja

Me mando al coño

S
sihem_5818953
20/9/17 a las 19:40

1. No me interesas. Tengo mi pareja. No me moleste. Respetece.  Y respete su esposa. Ella es muy buena persona. Y no se merece lo que usted está haciendo. Ni ami tampoco. Porque usted como hombre ni amigo me interesas. Respeteme. Y dejeme vivir en paz. Por favor. No me moleste. Dejeme en paz. Usted me da asco como ser humano. Le está faltando a Dios y a todos. Tengo mi pareja. Asi que respete a los demas. Y entienda cuando le dicen las cosas. No me hable ni nada. De usted no quiero nada.ok. Dediquese a su vida y deje de estar molestando a los demas. Viva y deje vivir al projimo. Estoy siendo educada. Asi que no me moleste. Dejeme en paz. Este fue el mensaje que recibí de una mujer que me atrae mucho, estoy enamorado de ella muy henamorado. tengo mi esposa y ellas son amigas indirecta, ella tiene su pareja según lo que se y por lo que dice en el mensaje, en realidad es la primera vez que me escribe desde que le dije que no la veía como amiga de mi esposa y mucho menos mía porque ella me atrae como mujer, el punto es que me le declaré henamorado de ella ,pero desde ese momento no me habló más nuca, luego le escribí un mensaje que al parecer no le guto para nada y me envió el que acabas de leer, yo en realidad e désidido no molestarle más con ese tema porque creo que es lo mejor, pero me es difícil porque me gusta mucho ella , estoy henamorado de ella como un niño. pero lo que me llamó la atención es que nunca dijo que no le gusto, o que yo no soy su tipo de hombre o cosas así, más bien siempre hablo más de los compromisos de parejas que tenemos que otras cosa.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir