Foro / Pareja

Se lo mando o no????????

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las :25
A
an0N_554200399z
24/10/08 a las 13:28

hola chicas necesito consejos....
vereis estoy conociendo a un chico.... parece ser que se ha agobiado aunque no lo diga yo lo percibo por mi.. porque ya me lo estaba tomando al go en serio y el acaba de salir de la relacion.El parece ser que quiere quedar pero todo con muchaaaaaaaaa tranquilidad...cosa que me agobiaba porque le veo cada dos o tres semanas una vez y asi..
total tome la decision de no agobiarle..le dije que no me rayaria mas por las cosas.. que todo estaria bien y no le atosigo tanto por el msn,llamadas,sms.
Hace una semana y pico que no sabe nada de mi.Hace dos dias debido a esto me escribio para ver como estaba.Yo fui amable pero algo seca y no he vuelto a escribirle más.Se que ha funcionado el haber pasado de el porque ha reaccionado un poco,pero ahora no quiero cagarla.Este finde semana me apetece escribirle para ver si nos vemos,ya que hace como 2 semanas que no nos vemos.
Estoy entre eso escribirle o bien seguir pasando y ver su reacción, pero como es sencillote el chaval me da miedo que piense que ya no estoy interesada y pasa de mi.

siento el rollo ...muchas gracias. me gusta mucho

Ver también

A
an0N_554200399z
24/10/08 a las 13:47


nadie me dice q se me echa el dia encima jouuuuuuuuu

G
glenys_6391087
24/10/08 a las 13:50

Llamale
a ver si te gusta hazlo, porque tenemos que esperar siempre a que ellos den su palabra ya sea para bn o para mal?????!!!
entiendo que esté agobiado, ha salido de una relacion...ttu tuutut!!!pero tu le has pedido matrimonio o algo??te gusta y quieres conocerlo punto. es cierto que te gusta y ojo!!!cuidadin qeu sin querer te puedes ir metiendo en una espiral muy complicada, porque el no quiere nada serio y eso tenlo en cuenta que de repente te dice adios,bye, bye y te quedas mu pillada.
total si vas a estar le llamo, no le llamo.... llamale (arrepientete de lo que hagas y no de lo que no hagas) pero intenta con tener los pies en el suelo y si ves que él no tiene mucha acción vete haciendo tu vida poco a poco, !Que espavilen ... no vamos a estar ahi siempre para ellos!!!!

A
an0N_554200399z
24/10/08 a las 14:00


llevais razon no mola la total indiferencia..
lo haré porque me apetece...total si no contesta que le den y si dice que no tmbien pero y si me dice que si bueno bien...
no se el caso esque ya estoy pillada y lo estoy pasando realmente mal porque el o bien va a lo suyo o pasa de mi o no entiendo que es lo que hace.porque luego me das explicaciones de todo cuando no tiene porque hacerlo y siempre me quiere manterner contenta para el polvo del mes o nose muy bien, si es lo que dice y quiere ir lento por la relacion que acaba de salir.

A
an0N_554200399z
24/10/08 a las 14:07

Chicas...
pues si que me agobia que necesite tanto tiempo porque yo lo quiero todo ya y como tampoco me manda a tomar por culo por que no quiere no entiendo nada.luego cuando estamos juntos si que quiere cariño por mi parte pero yo no quiero agobiar y consigo lo contrario, es decir ser excesivamente seca
DIOS NO SE COMO TRATARLE ESTO ES LO PEOR

A
an0N_554200399z
24/10/08 a las 14:18

Gracias
si a veces me suena a cuento chino la verdad pero esque como cuando me mosqueo no quiere y me da explicaciones.. me dice que todo cn tranquilidad pero veo excesiva su tranquilidad y eso me raya.

G
gokhan_8036512
24/10/08 a las 15:20
En respuesta a an0N_554200399z


llevais razon no mola la total indiferencia..
lo haré porque me apetece...total si no contesta que le den y si dice que no tmbien pero y si me dice que si bueno bien...
no se el caso esque ya estoy pillada y lo estoy pasando realmente mal porque el o bien va a lo suyo o pasa de mi o no entiendo que es lo que hace.porque luego me das explicaciones de todo cuando no tiene porque hacerlo y siempre me quiere manterner contenta para el polvo del mes o nose muy bien, si es lo que dice y quiere ir lento por la relacion que acaba de salir.

La verdad dicha por un hombre!!!
hola lioma27:

Saludo también a todas las mujeres del foro. Sé que muchas me odiarán, pero otras encontrarán en mis respuestas, la luz que necesitan. ¿qué mejor que recibir una respuesta de alguien que es así? He decidido comenzar a responder ciertas dudas de este foro, porque me dí cuenta de cómo soy y deseo cambiar. Y la primera forma de cambio, es comenzar a procesar mis errores, siendo SINCERO, por eso la razón de mi nik que es "sincerísimo". No pretendo ligar con ninguna mujer ni quedar como el hombre "impío" simplemente porque confiese mis fechorías. En fin, amiga, aquí te va mi respuesta.

No lo llames, yo llevo una relación de 24 meses con mi chica y así empezó todo. Los mismos pretextos, y la verdad es que luego de 2 años, sé que no debí insistir tanto, que si decimos que queremos llevar "LENTA" la relación, es porque en realidad no estamos interesados. Arriba una chica te dice algo muy cierto, si es verdad que venimos saliendo de una relación tormentosa, lo que realmente deseamos es encontrar alguien que nos de cariño, amor, deseamos sentirnos queridos.

No me voy a enrollar más, yo no lo llamaría, yo sé que si él tuviera las cosas claras, estaría al pié del cañón, llamándote, ... que cuando queremos nada nos cuesta, que cutre que se la pase enviándote SMS, cuando queremos a una chica, nos gastamos lo que sea por ella. Yo recuerdo que con una chica que tuve hace años y me dejó super enamorado, me tiraba 2 horas por el móvil. ¿Te das cuenta?

Como dices, te enrolla unos días antes para echarte el "polvo del mes". Lo siento, así somos. Así hice yo con mi actual novia, y de repente sin querer ya vivimos juntos, le tengo cariño, pero no la amo, lo sé, eso se siente.

¿Tu quieres que luego de 2 o 3 años te des cuenta que era mejor no haber insistido? No te merece la pena invertir los 25 céntimos que te va a costar el SMS en alguien que no se gasta la vida en querer estar a tu lado. Te va a costar en el futuro mucho más que eso. Yo le debo a mi novia muchos miles de euros...... no sabes lo que una mujer enamorada está dispuesta a dar por su ser amado.

No te merece la pena, invierte en ti, la decisión que tomes piensa que te va a afectar tu vida, en lo positivo tanto en lo negativo.

Había un pensador oriental que se llamaba Sun-Tsu, escribió varios tratados de estrategia y guerra y en ambos decía, que antes de entrar en un conflicto nos planteáramos ciertas preguntas clave, si al menos una de ellas la respuesta era NO, entonces no debíamos entrar en guerra.

Saludos y deseo que desde aquí te llegue toda la energía positiva del universo para que tu vida sea feliz y llegue el HOMBRE DE TU VIDA.

A
an0N_554200399z
24/10/08 a las 16:04


pues cierto es estoy pasando por lo mismo!!
La verdad esque tambien hubo una discusión, le pedi perdón porque al fin y al cabo pense que llevaba razon.Le LLame para hacerlo en persona y nada no lo cogio como bien dices le escribo explicando el motivo. y me contesto que no me rayase mas que no le de importancia a las cosas,poco a poco.
Total no hemos quedado mal pero no se mucho de el. lo unico que como ha visto que en cinco dias no sabia de mi me escribio para ver que tal, pero enseguida corta la conversación.Entonces no hemos quedado mal como digo a mi me apetece verle ,esta claro que si una persona no quiere nada d la otra pasa olimpicamente ,seria mas facil dejarle que me busque pero en ocasiones actuamos como he echo yo esta semana y haces que no quierres saber nada ya sea por orgullo o simplemente por estrategia pensando a ver si funciona.
Por lo tanto lo intentaré,no me considero agobiante ni mucho menos ,le he esperado mas de tres meses a que se decidiese a dejarla a ella.Simplemente voy a ser como soy,lo intentaré de nuevo ,si me rechaza pues nada ya sufriré y me olvido.Pero me sentaria bastante mal que me estuviese mareando, en plan no se nada de ti pues aparezco de vez en cuando o quizas piense si quedo mucho con ella pensará que vamos en serio y no me apetece tener relación tan de seguido.
TENGO Q ACLARAR que me dijo que si no quisiese nada de mi ni verme ni nada me lo diria CLARAMENTE....nose si son solo palabras....
gracias a todos por las respuestas....

A
an0N_554200399z
24/10/08 a las 17:33
En respuesta a an0N_554200399z


pues cierto es estoy pasando por lo mismo!!
La verdad esque tambien hubo una discusión, le pedi perdón porque al fin y al cabo pense que llevaba razon.Le LLame para hacerlo en persona y nada no lo cogio como bien dices le escribo explicando el motivo. y me contesto que no me rayase mas que no le de importancia a las cosas,poco a poco.
Total no hemos quedado mal pero no se mucho de el. lo unico que como ha visto que en cinco dias no sabia de mi me escribio para ver que tal, pero enseguida corta la conversación.Entonces no hemos quedado mal como digo a mi me apetece verle ,esta claro que si una persona no quiere nada d la otra pasa olimpicamente ,seria mas facil dejarle que me busque pero en ocasiones actuamos como he echo yo esta semana y haces que no quierres saber nada ya sea por orgullo o simplemente por estrategia pensando a ver si funciona.
Por lo tanto lo intentaré,no me considero agobiante ni mucho menos ,le he esperado mas de tres meses a que se decidiese a dejarla a ella.Simplemente voy a ser como soy,lo intentaré de nuevo ,si me rechaza pues nada ya sufriré y me olvido.Pero me sentaria bastante mal que me estuviese mareando, en plan no se nada de ti pues aparezco de vez en cuando o quizas piense si quedo mucho con ella pensará que vamos en serio y no me apetece tener relación tan de seguido.
TENGO Q ACLARAR que me dijo que si no quisiese nada de mi ni verme ni nada me lo diria CLARAMENTE....nose si son solo palabras....
gracias a todos por las respuestas....


pues si .... lo dejaron los dos el me dijo estar algo mal pero se le veia ilusionado conmigo...ahora no le veo para nada ilusionado pero tmbien os digo que parece que no me quiere perder porque nunca quiere que quedemos enfadados me pide perdon por todo y me da explicaciones.. es como que me tiene ahi por si acaso como lo doy todo por el esta tranquilo en cuanto ve que no sabe nada de mi se caga o eso creo .

A
an0N_554200399z
24/10/08 a las 22:02

Al final hice bien....o eso creo..pero n me fio
yo prefiero sin duda que sean claritos te lo digo..porq sufres mucho menos desdeleugo....
He sabido de el... dice que quedaremos en unos dias,a ver si es verdad pero te puedo asegurrar que de alguna manera u otra se lo sacare lo que le pasa esque yo paso de seguir asi,,pudiendo tener a otro que me entregue mucho mas,....estoy harta de los tios que no saben que quieren siendo ya mayorcitos ...

H
huimin_10045743
25/10/08 a las :25

Esta pagina es perfecta
Es un blog de una chica peruana, es buenísimo, y perfecto para el caso por el cual estás pasando, aparte que escribe super acerca de las relaciones

http://blogs.elcomercio.com.pe/busconovio/2008/10/valgo-mas-que-una-entrada-vip. html#comments

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook