En respuesta a an0N_554200399z
llevais razon no mola la total indiferencia..
lo haré porque me apetece...total si no contesta que le den y si dice que no tmbien pero y si me dice que si bueno bien...
no se el caso esque ya estoy pillada y lo estoy pasando realmente mal porque el o bien va a lo suyo o pasa de mi o no entiendo que es lo que hace.porque luego me das explicaciones de todo cuando no tiene porque hacerlo y siempre me quiere manterner contenta para el polvo del mes o nose muy bien, si es lo que dice y quiere ir lento por la relacion que acaba de salir.
La verdad dicha por un hombre!!!
hola lioma27:
Saludo también a todas las mujeres del foro. Sé que muchas me odiarán, pero otras encontrarán en mis respuestas, la luz que necesitan. ¿qué mejor que recibir una respuesta de alguien que es así? He decidido comenzar a responder ciertas dudas de este foro, porque me dí cuenta de cómo soy y deseo cambiar. Y la primera forma de cambio, es comenzar a procesar mis errores, siendo SINCERO, por eso la razón de mi nik que es "sincerísimo". No pretendo ligar con ninguna mujer ni quedar como el hombre "impío" simplemente porque confiese mis fechorías. En fin, amiga, aquí te va mi respuesta.
No lo llames, yo llevo una relación de 24 meses con mi chica y así empezó todo. Los mismos pretextos, y la verdad es que luego de 2 años, sé que no debí insistir tanto, que si decimos que queremos llevar "LENTA" la relación, es porque en realidad no estamos interesados. Arriba una chica te dice algo muy cierto, si es verdad que venimos saliendo de una relación tormentosa, lo que realmente deseamos es encontrar alguien que nos de cariño, amor, deseamos sentirnos queridos.
No me voy a enrollar más, yo no lo llamaría, yo sé que si él tuviera las cosas claras, estaría al pié del cañón, llamándote, ... que cuando queremos nada nos cuesta, que cutre que se la pase enviándote SMS, cuando queremos a una chica, nos gastamos lo que sea por ella. Yo recuerdo que con una chica que tuve hace años y me dejó super enamorado, me tiraba 2 horas por el móvil. ¿Te das cuenta?
Como dices, te enrolla unos días antes para echarte el "polvo del mes". Lo siento, así somos. Así hice yo con mi actual novia, y de repente sin querer ya vivimos juntos, le tengo cariño, pero no la amo, lo sé, eso se siente.
¿Tu quieres que luego de 2 o 3 años te des cuenta que era mejor no haber insistido? No te merece la pena invertir los 25 céntimos que te va a costar el SMS en alguien que no se gasta la vida en querer estar a tu lado. Te va a costar en el futuro mucho más que eso. Yo le debo a mi novia muchos miles de euros...... no sabes lo que una mujer enamorada está dispuesta a dar por su ser amado.
No te merece la pena, invierte en ti, la decisión que tomes piensa que te va a afectar tu vida, en lo positivo tanto en lo negativo.
Había un pensador oriental que se llamaba Sun-Tsu, escribió varios tratados de estrategia y guerra y en ambos decía, que antes de entrar en un conflicto nos planteáramos ciertas preguntas clave, si al menos una de ellas la respuesta era NO, entonces no debíamos entrar en guerra.
Saludos y deseo que desde aquí te llegue toda la energía positiva del universo para que tu vida sea feliz y llegue el HOMBRE DE TU VIDA.