Hola, pues una chica me trae re loco, literalmente re loco, no me ha dicho que si, igual hemos pasado muchas cosas de telenovela, unas maravillosas otras complicadas, pero hay algo fuerte que nos impide estar juntos, y por eso no logro convencerla de que vale la pena. El asunto es que traicioné su confianza, y de un rato para otro me dejó de hablar, y le doy la razón, el problema es que me dejó de hablar sin despedirse y eso me me tiene al borde del psiquiátrico pues no me ha dado la oportunidad de pedirle perdón, solo quiero eso, que me perdone, si ella decide dejarme de hablar pos qué le vamos hacer, pero solo quiero que me perdone para estar tranquilo. El asunto es que ella no me ha permitido contactarla, entonces se me ocurrió la "brillante" idea de saturarla con mensajes de buenos días, buenas noches, de desearle lo mejor, con el fin de que me llamara para decirme que la deje de molestar para que me de una oportunidad de explicarle y así pasó, pero solo logré astiarla, me llamó para que la deje de fastidiar con los mensajes, intenté explicarle, para quedar tranquilos, pero me colgó, se que ella guarda buenos recuerdos, pero pues si ya no me dio la oportunidad de hablarle pues he decidido no molestarla aunque me vuelva loco, y pues se que esa distancia me servirá para no depender de ella pero quisiera algún día tratar de explicarle que fue lo que pasó y me perdone, la pregunta es ¿Después de saturar a una mujer hasta el punto de que le pidan a uno que no las moleste más, si tomo esa distancia y le doy su espacio me daría una oportunidad? o ya perdí toda credibilidad?